Volver al foro
R
roselgon
05/05/2007 01:29

Ventana tendedero torre

¿Cuáles son las mejores taxonomías para clasificar información?

941 lecturas | 8 respuestas
Las de los dormitorios son iguales, menos la del primero, que esta equivocadamente colocada en el tendedero (por eso la primer hoja es fija porque en el tendedero es la que no se debe abrir porque choca con la caldera), asi como está no se puede usar, esto se puede reclamar??? Alguien más la tiene cambiada?? Miden exactamente lo mismo.
 
V
Vicky Eboli1d
14/06/2007 10:03
Buenos días a tod@s,

A mi me pasa lo mismo con la ventana del dormitorio principal, que creo, da con la de los vecinos del portal de al lado, se lo comenté a Eva y a otro señor que algunas veces está con ella y me comentaron que es por temas de seguridad contra incendios, y que les obligan a hacerlo legalmente (ordenanza municipal o algo así), pero extraoficialmente (y ellos no me ha dicho nada, claro!!) se puede solucionar, pero hay que quitar el cristal, desatornillarla (pues está atornillada al marco) y volver a colocar el cristal.

Salu2,

P.D.: por cierto, ya se comentó en la reunión que no se pueden dejar los cartones tirados en la acera, que hay que llevarlos a la de enfrente, donde hay un contenedor para depositarlos. Y ojo!! con los escombros, que ya nos han puesto una multa (aunque finalmente creo que se ha solucionado).
 
E
Eboli 5A
07/06/2007 20:14
Los fines de semana Eva (que es como se llama la encargada de Ferrovial) no está. La puedes encontrar todos los días de la semana desde las 8:30 aprox. hasta las 2 de la tarde.
Nos vemos el domingo.
Saludos.
 
A
amendoza
07/06/2007 15:49
Hola Miguel, de momento no tengo el mando espero que el vice en la reunión del domingo tenga unos cuantos para vender.En cuanto al tema de las ventanas, yo lo puse en los desperfectos de la primera visita que nos dejaron hacer y ya desde entonces me contestaron que estaban asi por seguridad. Y claro!! que vas a contestar si en una hora no pudimos ver nada más!! El caso es que medio entiendo que la ventana que da a la escalera este fija xq como la escalera tiene ventana pues igual por ahi pueden entrar en las casas... pero vamos!! la que da con el vecino.... ni que me fuera a colar en su dormitorio.... Como este finde voy a ir por alli varios dias espero contactar con la señorita que dicen que esta ahí de ferrovial y espero que me diga algo más concreto.
Saluditos.
 
R
rofer
07/06/2007 08:55
Hola, soy vuestra vecina del 1B 5ºA, por lo que veo a todos nos pasa lo mismo con las ventanas... Estoy totalmente de acuerdo con Amendoza, ¿Cómo piensan que limpiemos esas ventanas? A parte que no entiendo dónde está la seguridad en que no abran esas hojas de las ventanas.
Yo no estuve en la primera reunión porque aún no me habían dado ni las llaves, pero, ¿no se habló nada de este tema? No me parece ni medio normal que no pueda arreglarse esto.
Un saludo
 
S
sivesquetal
06/06/2007 22:31
Hola Amendoza! Soy tu vecino del 6º A. Me pasa exactamente igual que a ti. La del salón que pega con la escalera y la de la habitación principal que da con los vecinos no abren. Me pregunto lo mismo que tu. No se como narices lo han hecho asi. Si te enteras de algo, por favor dimelo. Por cierto tu tienes el codigo del mando del garaje? es que estoy detrás del mando y una vez q lo consiga necesito ponerle el código.
Muchas gracias
Miguel
 
A
amendoza
06/06/2007 13:37
Hola, yo soy del portal 1b piso 1a, y la ventana del dormitorio que da al dormitorio de mi vecino de la torre está condenada y la ventana del salón que da al hueco de la escalera que tambien es corredera tambien esta condenada.... y no se puede hacer nada???? Y como se limpian??? Y no tiene solución?? y porque si la ventana de mi dormitorio da a otro dormitorio está tambien condenada??? Donde se localiza a la señorita de ferrovial que os ha informado??? gracias.
Saludos
 
HADA GM
HADA GM
06/06/2007 12:09
Hola
tu ventana no esta equevocada , en los pisos de la letra A la hoja de la ventana de la primera habitacion esta condenada : no corre ( en la A las ventanas son correderas ).
Estan condenada por la constructora por normas de seguridad contra incendios para respetar el metro minimo que tienen que dejar entre cada celda de "noseque".
Enfin que nos dejan sin media ventana porque el arquitecto no ha dejado 1 m. entre las ventanas de hueco de la escalera , o en tu caso del ascensor, y nuestras viviendas.
BIIIIIIIIEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN !
PD: esto se lo pregunte a Eva , la chiquita de Ferrovial que suele estar por alli. Ella te lo puede explicar mejor que yo.
 
F
fftoro
05/05/2007 10:57
Si como dices están equivocadas por supuesto que lo puedes reclamar, ponlo en la hoja de desperfectos que venía con los papeles del piso y entrégala en la EMVS
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento