Volver al foro
A
Alvarezdelmanzano
08/06/2007 22:53

Anotaciones

837 lecturas | 7 respuestas
A ver si los papás del otro lado del charco les dicen a sus "niños" que se vayan a jugar la futbol al parque. Los de acá que también tomen nota.

Vicepresidente, cuando se convoca una junta se pone el orden del día.

 
A
amendoza
19/06/2007 13:19
Hola, pues igual deberían bajar los papas con los niños al jardin y vigilarles como hemos hecho todos toda la vida y seguimos haciendo, que es muy cómodo que bajen los niños solos y le den la plasta al vecino y te los eduque otro...
Por cierto lo del "otro lado del charco" no es por nada despectivo (estoy convencida) sino porque literalmente estan en el otro lado del charco, si ese charco que se forma cuando llueve..jejeje..
 
I
ISABELBLANCO
19/06/2007 11:49
Buenos días a todos:

Estoy completamente deacuerdo con todos vuestros comentarios. Ayer sin ir más lejos nos dieron en nuestra ventana dos veces (yo vivo en un bajo), ya la semana anterior nos tocó darles un toque y ayer otra vez y la verdad yo creo que no tengo la necesidad de estar diciendo a los hijos de otros lo que se debe y no se debe hacer. Hoy he pedido en el otro foro el téléfono del administrador para irle contando este tipo de cosas. Los jardines y el riego automático lo están destrozando. Pasan por la zona de detrás de los patios de los bajos a sus anchas, creo que hay que ir poniendo una serie de normas ya.
Y que conste que soy madre de dos niños de 7 y 4 años y se muy bien lo que hay, pero creo que tenemos que cuidar las cosas porque esto ya está empezando a ser un desastre.
 
HADA GM
HADA GM
19/06/2007 08:12
Es verdad que hay muchachos de mas de 8 años que chutan fuerte contra las viviendas y tambien contra el pasillo de los trasteros del 5A.
Un día al pasar entre ellos ( 1 porque todavia no vivo , aunque ya muy prontito, que ganas! ) y antes de que pudiera abrir la boca me dijeron que no pasara que me podian dar, mi respuesta : "Pues no faltaria mas ,y por favor no deis a las viviendas" ...
Pues ninguno me contesto , bueno que tampoco lo esperaba , pero es que ni me miraron.
Yo tambien pienso que va a haber que poner normas y por escrito , aprobadas en junta ya que el sentido comun no funciona.

PD: por favor no empecemos con conflictos que no llevan a buen puerto , los chavales que yo vi no eran mayoritariamente sudamericanos ni mucho menos , y tambien no usemos terminos que puedan herir inutilmente y citare solo unos ejemplos: no son "los del otro lado del charco" son sudamericanos , no son gabachos son franceses , no son guiris son extranjeros , etc...ahora no me surge nada mas, pero ya me entendeis no?

Saludos
 
J
JABALI
18/06/2007 17:01
Personalmente estoy de acuerdo en que se pongan unas normas de funcionamiento para una buena convivencia. Creo que el problema, como casi siempre, no son los niños sino sus padres y hermanos mayores. Me parece perfecto que juegen y se diviertan, pero también es verdad que los papás de los nenes tienen que saber que chutar contra los cristales, pisar la tubería del riego, meterse en todos los portales no está nada bien. Son ellos los que tienen que saber y estar al tanto de lo que hacen sus hijos (en la calle y no desentenderse). Claro, es lo que pienso yo.
 
M
medicinco
18/06/2007 15:22
Parece ser que ya han roto la puerta de 2 portales y han arrancado varios árboles, ¿quién va a pagar esos desperfectos? Deberiamos poner unas normas en la próxima reunión, hay 2 campos de fútbol muy cerca de la casa donde pueden chutar todo lo que quieran, pero no en nuestras ventanas por favor!!
 
E
elenasanchi
09/06/2007 13:30
Lo de niños será un decir...
 
M
medicinco
09/06/2007 10:47
Todos los dias hay ninos tirando balones contra los portales y aveces tan alto que llegan a los primeros pisos, cualquier dia rompen una ventana...tambi´en habitualmente tiran de los ´arboles, pisotean las plantas y las flores...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento