Volver al foro
F
fj2
20/11/2007 22:59

hola soy fj

¿Por qué la administradora del otro foro no reconoce sus errores?

862 lecturas | 1 respuestas
Soy fj, la administradora del otro foro dice que caslilla soy yo, pues que sepáis que no tenemos nada que ver, lo único que el me ha creado la página para poder escribir, por que yo no tenia ni idea. Caslilla en casa, no tiene internet y para que negar que alguna vez se ha conectado desde el ordenador de mi casa, de ahí las coincidencias que cree la administradora, que somos la misma persona. Como sabéis, caslilla no tiene tan mala leche como yo. Y a mi se me ha puesto agria de ver las diferencias que hace la administradora del otro foro, pues ella puede opinar y ridiculizar a las personas y a ella no la gusta que la toque nadie, como yo la he tocado. Creo que se lo merece pues quien se pone a dar se pone a tomar, y yo, se lo he dado. A mi no me importa que me expulsara del foro, por que lo que le tenia que decir, ya se lo he dicho.
Lo que me ha molestado, que sabiendo ella, que caslilla no soy yo, por que sabe que se ha equivocado, no reconozca sus errores.
En el otro foro hay varias personas que me conocen y saben la verdad, y las que no me conocen me da lo mismo, lo que piensen.
He hablado con caslilla y esta muy mosqueado por que le han expulsado sin motivo, además con mentiras y sin justificarlo, dice que él puede mandar mensajes desde cualquier ordenador, que al no tener internet en casa, tiene que tirar de los que puede, cuando no esta en el trabajo, que no tiene que dar cuentas a nadie y menos a la administradora del otro foro, así que si a él no le importa que es con el que tengo que contar para dar la cara, de momento no lo haré, todo llegara en su momento y alguna se va a tener que morder la lengua por no decir otra cosa, aunque se que se la esta mordiendo en este momento.
 
C
caslilla
21/11/2007 12:51
Fj, gracias por lo escrito, aunque parece que por mucho que pongamos, la administradora, que sabe realmente que no somos el mismo, va a ser incapaz de reconocer su error y menos de cara a todo el foro, yo como he comentado anteriormente de momento me comunicare por este foro con quien quiera leer mis impertinencias, groserías, maldades, e irónicas intervenciones, el que no las quiera leer, ya sabe, por cierto no se quien se va a encargar del foro a partir del día 7, pero que sepa que le doy mi apoyo absoluto, igual que se lo di a Elena “La Jefa” en su día, siempre y cuando sepa dirigir con humildad el foro.

Saludos desde el exilio.

Rafa.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento