Volver al foro
M
mnguyen
14/08/2008 19:12

´ROBO DE UNA MOTO EL 13/08/08´

¿Han robado una moto en nuestra comunidad?

1.149 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes vecinos!!! Dan pena entrar en este foro solo para poder comunicar todas las perradas q nos van ocurriendo en esta "nuestra mierda de comunidad".

Como bien dice el titulo del tema: "HAN ROBADO UNA MOTO EL DIA 13/08/2008" de madrugada en nuestro gran garaje. Por lo q me ha contado el dueño afectado. A las 12 de la noche dejó el coche aparcado resguardando la moto (CBR600RR toja y negra) y a las 6:30 cuando se iba al curro descubrió q el coche no se encontraba en su plaza. Cuando llegó a su plaza de garaje encontró un monton de cristales rotos en el suelo en el lado del conductor y los restos de los candados con los q tenía anclada la moto al suelo de su plaza. Su coche se encontraba en la plaza de enfrente con el cristal rebentado y la guantera en igual estado.

Se acercó a hablar con el vigilante q había en ese momento y la ronda la hizo DE 2:30 A 3:00. Y yo me pregunto: q pasa con las horas q hay entre las 3 y las 6:30 q fue nuestro vecino a preguntarle???

Este vecino solicitó hace 6 meses presupuestos para cámaras de seguridad. Llamó directamente a la nueva administradora y se los pidió por motivo de q un mal nacido de vecino le rajó el asiento de la moto nueva con 10 días, como otros tantos vecinos propietarios de motocicletas de gran cilindrada. Y yo me pregunto: porq no ha presentado esta mujer esos presuntos presupuestos de cámaras de vigilancia????

Vecinos, por si no os habeis dado cuenta nos encontramos en mano de los "CACOS" en muchos aspectos pues me parece sorprendente q a altas horas de la noche, entre una furgoneta en el garaje pasando por unos portones q se supone solo tenemos llave o mando los propietarios, se pongan justo frente a la puerta a rebentar una ventanilla, muevan un vehiculo, y se pongan con una radial a cortar unos candados de acero cementado y q además hayan tenido q levantar una moto de 700kg entre varias personas para meterla en la furgoneta y despues salir, Y Q NADIE SE HAYA ENTERADO DE NADA. NADIE A VISTO, NADIE A OIDO Y NADIE SABE NADA. SORPRENDETE!!!!

Y ahora, despues de todo llama a la administradora para comunicarle el robo además y exigirle los presupuestos de las cámaras de vigilancia pues este vecino como tantos otros q pagamos la comunidad religiosamente, ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE Q NOS CHULEEN Y ADEMÁS VERNOS PERJUDICADOS POR LAS NEGLIGENCIAS DE NUESTROS EX VOCALES.

Si son capaces de entrar en nuestro garaje sin levantar sospecha y nuestros vigilantes como si no los tuviéramos. Si ya tienen llaves y mandos a distancia de los portones, quien nos dice q no vayan a meter cualquier dia una furgoneta como en este caso pero para vaciar una vivienda en lugar de robar una motocicleta???? de verdad estais más interesados en poner plantitas y en colocar farolas en lugar de mirar por nuestra seguridad????? mañana nos puede tocar a cualquiera...

Y ahora???? quien le va a pagar a este vecino su motocicleta nueva???? con 6 meses q tenía????? segun la administradora el seguro de la moto... q graciosa!!!! Cómo se nota q ella no tiene una... pues lo seguros de las motos no son iguales a las de los coches. No funciona igual... y podría decir q de todas las motos q hay en el garaje, una o como mucho dos estan aseguras con robo. Porq a quien se le ocurre q en un garaje privado con vigilancia puedan pasar estas cosas????

A quien debería denunciar este vecino???? a la comunidad por negligencia pues ya se le avisó y se le solicitó la instalación de cámaras de seguridad pues esto se veía venir desde hace muchisimo... ya q naide se conoce, todo el mundo tiene llave y además nadie se preocupa de esperar a q se cierre la puerta????

A la compañía q nos pone los vigilantes???? por negligencia de su empleado q no se enteró de nada, q no sabe nada y durante esas horas no pasó por el garaje????...

Q lástima q tengamos q pagar justos por pecadores. Y pobre el vecino q sufre las consecuencias y las pérdidas. El disgusto y la desilución por su moto nueva. Antes había q mirarla por los hijo de puta de los vecinos q tenemos pero ahora???? quien le va a devolver su moto???? tenemos q aprender a las malas????

Pensad... mañana os puede pasar a cualquiera de vosotros.

Mnguyen
 
A
aliv3
14/10/2008 19:03
Se quedo en hacer una reunion antes de octubre para ver que se hacia con el vigilante. Ya estamos en octubre ha cumplido el contrato y seguimos manteniendo la empresa de vigilancia que se contrato porque decian que nos ponian camaras gratis, aunque estas no las hemos visto.

¿NOS HAN MENTIDO CUANDO NOS DIJERON QUE LAS CAMARAS ERAN GRATIS Y POR ESO NO SE PONEN? ¿PORQUE SEGUIMOS MANTENIENDO EL VIGILANTE? ¿HAY FIRMADO ALGUN CONTRATO CON LA EMPRESA DE SEGURIDAD? ¿QUE ESTA HACIENDO LA JUNTA DE VOCALES? ¿Y LA ADMINISTRADORA? ¿PARA CUANDO UNA REUNION?

esta comunidad cada vez da mas pena, es lamentable esta situacion pagamos un monton y no ves nada a cambio...
 
A
aagm76
14/10/2008 16:37
PAGAMOS 36000€ AÑO A UN VIGILANTE PARA QUE ESTE SENTADO EN EL LOCAL DE LOS CUMPLEAÑOS, CUANDO UNA INSTALACION DE CAMARAS Y CONECTADO A UNA CENTRAL CUESTA ESO Y CON 500€ DE MANTENIMIENTO AL AÑO, PERO BUENO YA SOLO NOS TENEMOS QUE FIJAR EN LA PISCINA OLIMPICA QUE TENEMOS EN EL PATIO PARA VER LO QUE SE HACE CON NUESTRO DINERO.
 
A
aliv3
05/09/2008 19:31
¿No se va hacer ninguna reunion por el tema de la seguridad? ¿El seguro de la empresa de vigilancia pagara algo? ¿y el de la comunidad?. Si el vigilante no vigila ¿porque tenemos vigilante? lo quitamos y eso nos ahorramos porque nos siguen robando. Que triste es que en tu propia casa te roben y nadie se entere y es verdad que nos puede pasar a cualquiera. Pero es mejor pagar un paston al vigilante para que se dedique a quitar bicicletas a los niños, en vez de vigilar los vehiculos.
Estoy contigo mnguyen esta comunidad es una mierda.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento