Volver al foro
R
rofer
16/07/2004 18:59

Calidades

¿Cómo son las calidades de los pisos de la EMV en Sanchinarro EMV 12ª?

720 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos. Desde siempre tenía entendido que las calidades de los pisos de la EMV dejaban mucho que desear, me habían dicho que los suelos siempre eran de terrazo... en fin, que me ha sorprendido ver en la galería de Sanchinarro EMV 12ª que los suelos son de madera y los acabados, al menos en apariencia, están bastante bien.¿Sabéis de alguien que le hayan entregado ya el piso? ¿qué tal son las calidades en realidad? Por otra parte he estado leyendo cosas por ahí de Ferrovial y hay opiniones para todos los gustos...¡A ver si tenemos suerte!
Saludos a todos, vecinos!
 
E
Eboli 3D
19/07/2004 08:52
Hola a todos. La verdad es que llevais toda la razón ; sería genial que las calidades fuesen buenas, pero lo mejor de todo es que ¡ya tenemos piso!... No sé a los demás, pero a nosotros se nos va a hacer muy larga la espera hasta Octubre (mes en el que nos darán los planos y la memoria de calidades) pero, hasta entonces, es un consuelo este foro: al menos podemos ir averiguando detalles de otras promociones y hacernos una idea de cómo será la nuestra. Un saludo
 
R
rofer
17/07/2004 21:39
Buenas fftoro, según lo que me dices los nuestros serían de los de mejor calidad de acabados ¿no? Esperemos que sí, pero en cualquier caso no nos queda más remedio que aguantar hasta octubre y ver la memoria de calidades...Se nos va a hacer muy largo ¿verdad? Lo bueno es que ya podemos estar tranquilos ¡Nos ha tocado un piso! y éso ahora es como si te toca la lotería ¿no te parece?
Muchas gracias y hasta pronto.
 
F
fftoro
17/07/2004 19:00
Buenas tardes. Lo de las calidades de los pisos de la EMV depende del tipo de proteccion que tengan. Por ejemplo, en los pisos de V.I.S. (viviendas de integracion social) las calidades son las mas baratas (terrazo en suelo, azulejos 20*20, etc), en los de VPP (viv. con proteccion publica) las calidades son algo mejores (parquet o tarima, azulejos de mayor tamaño, etc) y en los de VPP sst(viv. proteccion publica sobre suelo tasado) suelen poner tarima, etc. Las ventanas casi siempre son de aluminio con climalit, indistintamente de la proteccion que tengan los pisos. Saludos
 
R
rofer
16/07/2004 19:57
Hola Pipotas, me tranquiliza bastante todo lo que me cuentas, pero ¿es verdad que entregan las cocinas totalmente diáfanas, sin muebles ni fregadero ni nada?
Y enhorabuena por lo de tu piso, no sabía de nadie a quien le hubieran dado un piso estando en la reserva, si me parece una suerte que te adjudiquen uno, me imagino que habiéndolo dado por perdido tiene que ser aún mayor la alegría.
Saludos.
 
P
pipotas
16/07/2004 19:10
Hola vecino.Somos de Sanchi VII(la Torre del barrio) de la convocatoria 12.Nosotros tambien teniamos dudas sobre las calidades,por lo que nos dedicamos a ver las memorias de calidades de diferentes promociones de pisos en regimen de venta libre en Sanchinarro(ya sabes de esos de 70 millones de pesetas).Y las calidades eran practicamente exactas!!!!Incluyendo el tabicado de pladur!!!!Asi k por eso no te preocupes.En la memoria de calidades k nos dieron tambien ponia k tenemos ventanas climalit,suelos de madera,...lo normal,vamos.
Nosotros echamos para la 13 convocatoria tambien,porque estabamos de reservas en la 12 y no nos llamaban,aunk justo un año despues nos llamaron.Menos mal,porque en la 13 teniamos 40 puntos en los de 2d y ni siquiera pasamos el corte!!!!
Bueno,k me lio,k nos veremos por el barrio y saludos!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento