Volver al foro
R
RoberyCris
10/08/2004 14:56

Mas fotos

¿Qué tranvías o metros ligeros se han encargado para nuestro barrio?

535 lecturas | 1 respuestas
Hola vecinos:

Al parecer este fin de semana los que no estamos de vacaciones hemos pasado por la casa (nosotros estuvimos el sábado)lástima que no coincidimos, en fin, ya nos iremos conociendo. Para nosotros es emocionante ver como va avanzando la obra aunque sea poco a poco y además el pensar que somos muchos los que compartimos la misma ilusión hace más corta esta "breve" espera de 2 años, así que enviamos al webmaster más fotos para que la colección crezca y los que tengan mono se diviertan. Por cierto, si entrais en la página de la empresa Alstom, hay un artículo sobre los tranvías (o metros ligeros) que Madrid ha encargado entre otras cosas para nuestro barrio. El link directo es http://www.transport.alstom.com/servlet/ContentServer?pagename=OpenMarket/Xcelerate/View&inifile=futuretense.ini ;futuretense_xcel.ini&c=at_article&cid=1091118571431&lid=en


Saludos a todos
 
R
rofer
10/08/2004 20:11
Hola RoberyCris,
Las fotos son geniales, se ve que os lo habéis currado.
A mí que estoy de vacaciones y no puedo acercarme a la obra me ha encantado ver cómo va avanzando el tema, y sí que se hace más corta la espera. Seguro que a todos nos hace ilusión ir teniendo noticias de nuestra futura casa, y, como vosotros decís, el saber que hay más gente con la misma ilusión lo hace más llevadero.
En cuanto a lo del metro ligero, parece que va a quedar muy chulo ¿verdad? A ver si hay suerte y para cuando nos entreguen los pisos ya está adelantado, porque creo que la idea es que llegue a Sanchi en 2007 ¿no?
Muchas gracias por vuestra información y por las fotos.
Yo en cuanto vuelva pienso pasarme a ver la obra, a ver si como decís algún día coincidimos y nos vamos conociendo.
Un saludo y hasta pronto!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento