Volver al foro
R
RoberyCris
27/09/2004 11:08

Más sobre el metro ligero

¿Qué discrepancias hay entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en cuanto al trazado de superficie del metro ligero?

591 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Ayer en El Pais salió un artículo sobre las discrepancias que hay entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en cuanto al trazado de superficie del metro ligero y la pérdida de zonas verdes que ello conllevaría. Parece que aunque ya estén licitadas las obras, el asunto no está cerrado... el Ayuntamiento quiere soterrarlo todo. Veremos que pasa.

¿Alguna novedad sobre las cartas?

Saludos
 
T
tusk
04/10/2004 16:06
Hola
Ha salido hoy un artículo en EL PAÍS indicando que hay cambios en el proyecto del tren ligero.
Ya no se cargarán las zonas verdes aunque continúa siendo abierto en algunas zonas.
El cambio principal, es que la distancia mínima hasta las casas es de 45 metros y no de 16
Saludos
Tusk
 
S
San_Fco
04/10/2004 13:47
Copio y pego, el mensaje dejado en Sanchinarro General.

Antes que nada felicitar a la gente de SIII!. Que apartir de hoy nos acompañan como vecinos en el barrio. Bien!.
Espero que disfruten de sus casas con ilusión.
Con la ilusión, también, de que la alcaldia, y su alcalde el Sr Gallardón, tengan el arrojo de conseguir para este barrio la eliminación de las barreras urbanisticas que el proyecto actual aún conservan en su trazado en superficie. Deseo que el gobierno regional de la Comunidad, sepan vislumbrar que, para una conviencia en paz y armonia para con todos sus ciudadanos de Madrid, es necesario que esto se consiga y no sea el caldo de cultivo de un conflicto vecinal.
Apoyo las ideas de gente, como el Sr. Alcalde que hoy nos apoya, en la lucha por que esto se evite. Un barrio nuevo, que se considere moderno y ejemplar debe evitar las barreras urbanisticas que lo encierren, lo separen y discriminen del resto.
Creo que debemos aprovechar visitas como la del Sr. Gallardón a Sanchinarro hoy, para sacar partido con su apoyo. Estimo oportuno MANIFESTARNOS en la calle, EN LA PRÓXIMA VISITA del Sr Alcalde, en presencia de la radio y la TV, hacer todo el ruido posible y conseguir que por estos medios, el gobierno de la Comunidad de Madrid, escuche las demandas de su pueblo.

!RECTIFICAR ES DE SABIOS!
 
T
tusk
27/09/2004 13:10
Hola
Sobre lo del artículo, realmente es de locos. Unos dicen una cosa y otros, lo contrario.
Esperemos que ganen los que quieren soterrarlo. Creo que será mejor para todos y no se cargarán la poca zona verde que están dejando.
Saludos
 
P
PICK
27/09/2004 11:14
A mi me llegó este fin de semana la respuesta a nuestras observaciones y básicamente me dijeron que "GRACIAS POR PARTICIPAR Y SIGA CONCURSANDO" es decir, que de muy buenas maneras me indicaron que harán lo que ya tenían proyectado y que si patatín y patatán, que era lo mejor para todos, que el metro no hace rudio y que nos hagmos a la idea de que es como si pasaran coches (en fin, tampoco es que albergará muchas esperanzas, pero por lo menos pudimos exponer nuestras inquietudes.....habrá que ver luego los problemas que se generen.

Bueno, saludos a todos.
 
F
fftoro
27/09/2004 11:13
Todavía no ha llegado la dichosa carta, al menos a mí. Esta semana tengo que ir a la EMV y de paso pregunto por ellas. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento