Volver al foro
J
juaco73
13/10/2004 11:12

plaza de garaje y trastero

¿Cómo se asignarán las plazas de garaje y trasteros en la promoción?

564 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

antes de nada, también me pasé por la obra este fin de semana y se ven los adelantos. Justo donde ya han tapado lo que es el sótano del garaje es donde me tocó el piso. Han empezado la obra desde ahí recorriendo la "G" hasta la torre, que se vé lo menos avanzado. Lo que me sorprendió fué la rampa de entrada al garaje, puesto que en el libro (yo era el famoso que lo tenía je je) vienen en paralelo a la c/ princ. éboli y ahora está en perpendicular metiéndose hacia el edificio (por esa esquina).

Bueno después de este rollo, viene lo del título del mensaje, y como no han llegado las cartas lo comento por si alguien lo sabe. Cada uno tenemos una plaza y un trastero, pero no sabemos cuál. De otras promociones sé que el mismo día del sorte de viviendas se les adjudicaba un nº de plaza de garaje y uno del trastero.

Como con nosotros no, me imagino nos lo detallarán ya en la carta, siguiendo no sé qué criterio, si por cercanía a la vivienda o a voleo.

Si alguien sabe algo..que nos lo cuente.

Saludos.
 
J
juaco73
13/10/2004 18:27
Bueno pues si os cuento que yo sí me he metido en la garita...

Una tarde me pasé y al no ver a nadie entré a la zona de casetas (siempre con buenas intenciones claro) y llamé y entré. Estuve hablando con un jefe o responsable de la obra y también estaba un obrero o capataz (porque hablaba y sabía demasiado) con el gorro de ferrovial. Claro estaban un poco flipados de verme ahí, pero les dije la verdad, que era un adjudicatario y si me podían facilitar info.

Al principio se negaron pero luego me enseñaron un tocho de carpeta con todos los planos en din A3, pero los pasaron rápido. Vi la forma del edificio algún plano de vivienda pero muy de pasada. Era superdetallado pero como losplanos que salen en el libro (las maquetas no) Pregunté por el aspecto exterior del edificio y me dijeron que sería muy bonito de ladrillo visto.

Así que aquí no hay quien se aclare y creo que no o sabremos hasta irlo viendo con nuestros propios ojos al avanzar la obra.

Esa fue mi aventura,
saludos.
 
E
Eboli 3D
13/10/2004 14:25
Ja ja ja... ¡me apunto a lo del robo! ja ja ja... porque esto es desconcertante. A ver si, al menos, la famosa cartita nos saca de dudas porque ¿alguien sabe qué tipo de información nos darán? yo había escuchado que nos daban el plano de la casa y la memoria de calidades ; pero, de lo que es el edificio en cuestión ¿nos dirán algo?
 
T
tusk
13/10/2004 13:34
Hola
Creo que la rampa del garaje no es el único cambio.
En el proyecto original no habia pisos de 1 dormitorio y en el sorteo dijeron que si.
En el proyecto decian lo de la fachada de hormigón y acero y ya he escuchado que la fachada será de ladrillo.
O sea, si ya sabíamos poco, nos están confundiendo más.
Creo que tendremos que esperar a la cartita para ver si nos saca de dudas (o que alguien entre en la garita y robe los planos, jajaja)
Saludos
Tusk
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento