Volver al foro
R
rofer
23/10/2004 17:54

Ayer me pasé por la EMV

¿Cuándo recibiremos las cartas de nuestra promoción en la EMV?

646 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Ayer me pasé por la EMV y estuve con la "famosa" Paz que tanto mencionan los de la 12ª Convocatoria. Me dijo que nuestra promoción es la que va más atrasada en cuanto a lo de las cartas porque no les han dado los planos como ellos quieren, y que esperan que estén para finales de Noviembre, pero que en el peor de los casos a mediados de Diciembre las tendremos.
Se nos va a hacer eterna la espera.
Bueno, ánimo y paciencia, con suerte nos queda mes y medio.
Saludos, y hasta pronto.
 
F
fftoro
18/11/2004 14:20
Buenos días. Acabo de estar en la EMV por el curro, y he aprovechado para preguntar en Ventas por nuestra carta. Desgraciadamente me han dicho que nuestra promoción es la que va mas retrasada de la 13ª convocatoria (al menos en el tema de papeleo). Me ha comentado que les quedan tres promociones por enviar la carta, y que son Vallecas, Pradolongo y Sanchinarro (además en este orden de envio), que esperan que para antes de fin de año esen enviadas, aunque es posible que la nuestra se retrase un poco, hasta mediados de Enero. Así que ya sabeis, a seguir armandonos de paciencia.

P.D.: Me ha comentado que la forma de pago es la que ya sabíamos por nuestros vecinos de la 12ª convocatoria (Para aquellos que no la sepan es un primer pago de 6.000 euros mas el 7% de IVA al recibir la carta, un segundo pago a la firma del contrato (pasados unos seis meses) por la mitad del 20% del precio de la vivienda menos los seis mil euros del primer pago mas el 7% IVA, y un tercer pago idéntico al segundo, mas todo el IVA de la hipoteca mas 1000 euros de gastos de escritura, realizándose este último pago a la entrega de llaves. Espero haber sido claro, pero es que es un poco lioso.
Pues lo dicho, paciencia y saludos a todos.
 
R
rofer
26/10/2004 18:31
Hola RoberyCris, es verdad que las obras parece que van bastante bien, esperemos que no venga un otoño/invierno muy lluvioso que retrase la obra.
En cuanto a Paz, no es que sea el colmo de la simpatía, pero por lo menos nos dio la información que necesitábamos, éso sí, clara y concisa. No sé si más adelante, cuando haya más cosas que hablar con ella estará más simpática, espero que sí, porque la verdad es que estando tan perdidos como estamos se agradece que te digan las cosas con una sonrisa.
Un saludo.
 
R
RoberyCris
24/10/2004 10:56
Mientras el retraso sea sólo con los papeles, se puede soportar, porque afortunadamente las obras parece que van a buen ritmo, ya están poniendo columnas en algunas zonas de la primera planta.
¿Qué tal se ve Paz?¿Es simpática?, porque por lo que veo del foro de la 12ª, vamos a tener que hablar con ella durante los próximos dos años muy a menudo.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento