Volver al foro
F
fftoro
15/11/2004 19:13

Estado de las obras

¿Cuál es el estado de las obras en el garaje?

477 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes. Como veo que el foro esta un poco parado y todavia no sabemos nada de la esperada carta, os informo del estado de las obras. Ya han terminado todo el muro perimetral de contención del garaje (excepto el trocito que usan los camiones para acceder a él), estan preparándose para hechar la solera del lado pegado a la plaza, y ya esta terminado el primer forjado del que esta pegado a la rampa de acceso al garaje, e incluso esta entablado el siguiente forjado de esa parte, así como parte del primer forjado del lado que esta pegado al edificio colindante. Hay bastante personal en la obra, con lo cual el ritmo no es malo. De cualquier manera, en cuanto empiezan con los forjados de las plantas tipo (seguramente a partir de la 1ª planta) es de suponer que el ritmo se incrementará y los progresos serán mas visibles. Bueno, eso es todo, un saludo a todos.
 
R
RoberyCris
16/11/2004 18:10
Hola vecinos:

Nosotros también pasamos el fin de semana y hemos sacado unas fotos, mañana las enviaremos al administrador de la página para que las cuelgue y asi complementar la información para los que no pueden acercarse.

Saludos
 
T
tusk
16/11/2004 09:54
Buenas
Para ampliar la información de fftoro (me pasé el domingo por la obra) puedo decir que en la parte que da a la calle Éboli, ya están poniendo unas columnas (parecen de hierro) en el primer piso (esta es la parte del edificio que está más adelantada).
Sobre el exterior del edificio, no se sabe nada cierto. Creo que tendremos que esperar un poquito más.
Saludos
Tusk
 
S
SSANC
16/11/2004 08:58
Sigo con el mensaje anterior:

La curiosidad es:

¿Como será finalmente el exterior del edificio? ¿Alguien sabe alguna noticia reciente? ¿Y el interior, tendremos terrazas, miradores, ventanas.....?

Un saludo a todos.
 
S
SSANC
16/11/2004 08:54
Buenos días

Yo estuve la semana pasada dando una vuelta y es cierto que el ritmo parece bastante bueno.

Desde que empezaron las obras y se descubrió el famoso libro verde tengo curiosidad por saber:

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento