Volver al foro
T
tusk
23/11/2004 12:30

noticias

¿Cuándo recibiré la carta de la EMV?

694 lecturas | 6 respuestas
Hola
Hoy me he pasado por la EMV y me han confirmado lo de la carta, como muy pronto, a finales de diciembre, o sea, para enero.
Por si las moscas, les pregunté si tenían un plano de la fachada del edificio (para que me lo enseñasen) y me dijeron que no, que en la carta el único plano que nos envían es el del piso (que ya es bastante).
Saludos y a esperar
Tusk
 
J
juaco73
09/12/2004 12:13
Yo también ví lo del caso de vto. de cta. vivienda (mensajes) y los correspondientes asesoramientos de los que lo han pasado.

Aparte de esto, yo mismo pregunté hace días en el foro de la promoción pasada las deducciones (puesto que no tengo cta. viv.) y ver si me convenía abrila en dic. puesto que las cartas no llegan. Leerlo, pero comentan que la deducción máx es la de los 9.015 euros. Aunque no se tenga una cta. viv., si pagas con destino a adquisición de viv. habitual te deduce igual el 15 % (pero habrá que indicarlo en la transferencia).

Saludos.
 
R
RoberyCris
04/12/2004 11:21
En el foro general de Sanchinarro, me parece que han planteado ese mismo problema de vencimiento de la cuenta vivienda y creo recordar que se le puede solicitar a la EMV que acepte el pago completo, de todas formas habría que revisar los mensajes del foro para saberlo con exactitud. Siento no ser más preciso en la respuesta pero para nosotros también es la primera vez que compramos casa y estamos igual...
Saludos.
 
Susan y Carlos
Susan y Carlos
04/12/2004 09:24
Buenas, una preguntita respecto a las deducciones:
Cuando recibamos la carta y nos pidan ya el primer pago ¿hemos de realizar este por lo que pidan? o ¿o por todo lo que tengamos ahorrado y así cerrar la cuenta vivienda?. Lo digo porque en mi caso la cta. vivienda va ha vencer ya en abril (va a pasar ya los cuatro años).
Por otro lado, si no venciera la cuenta y si solo pagas lo que piden de forma que sigues ahorrando en cta.vivienda, ¿se puede uno desgrabar por dos conceptos:Deducción por inversión en vivienda habitual y deduccion por inversión en cta.vivienda.
En fin no se si me he explicado pero es que es la primera vez que voy a comprar una casa y tengo muchas dudas.
 
R
RoberyCris
23/11/2004 20:39
Bueno , por lo menos la deducción correspondiente al año que viene será un poco mayor... pero nos apetecía tomar las uvas sabiendo la distribución de donde lo haremos en 2006...
Saludos
 
J
juaco73
23/11/2004 16:30
Gracias por informar, y un fastidio porque yo iba pensando en la deducción por inversión en vivienda habitual de cara a la renta, pero después del 31 de dic. si no se ha hecho el pago, pues ya para otro año.

 
E
Eboli 3D
23/11/2004 16:11
Muchas gracias... al menos sabemos algo. Ya me temía yo que hasta que lo vayamos viendo "subir", no tendremos del todo claro cómo será el edificio por fuera. Pero, al menos, sí sabremos cómo serán nuestras casitas. Un saludo a todos y ¡a armarnos de paciencia que queda mucho aún por pasar!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento