ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

fotos actuales

Actualizado 26/03/2005
1088 lecturas acumuladas
19  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
175 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 15:59
Estuvimos el fin de semana y a nosotros también nos dió la impresión de que las ventanas van a tener poca altura, pero es verdad que puede ser un efecto óptico compararando con los otros edificios. habrá que esperar...

Con respecto a los mensajes de desánimo que han escrito sobre la apariencia, yo creo que hay que esperar a ver el resultado final, porque es cierto que es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero a nosotros no nos parece tan horrible como dicen y probablemente cuando esté terminado, con ventanas, limpio y sin escombros, el resultado final será bastante bueno (por lo menos en la maqueta no se ve mal) y si no es así, tampoco podemos hacer nada así que mejor ver los aspectos positivos (que son bastantes)... ánimo y paciencia

¿Que tal si vamos pensando en vernos un día por la obra para ponernos caras y comentar las cosas in situ?

Un saludo a todos
jul.-2004
156 mens.
Usuario Habitual
  tusk
23/03/2005 16:47
Hola
Nosotros también pensamos que hay que esperar un poco a ver como queda. Pienso que cuando esté finalizado tendrá una apariencia mejor.
Los ventanales pueden parecer bajos, pero si recordais, en el proyecto original decía que eran ventanales corridos, con lo que el volumen de pared con cristal será superior a una pared con ventanas normales.
Sobre lo de vernos, nos parece bien, podemos marcar algo después de semana santa.
Saludos
Tusk
jun.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
23/03/2005 17:26
Estoy de acuerdo con tusk. Me da la impresión que las ventanas van a ser corridas por toda la pared, de ahí que tengan menor altura. De cualquier manera hasta que no empiecen a montar las ventanas todo seran especulaciones. En cuanto al diseño del edificio a mí particularmente si me gusta (al menos si nos basamos en los diseños del libro), aunque como he dicho antes me habría gustado mas un color un poco mas claro para la fachada. Lo dicho, que habrá que esperar un poquito. Saludos y felices vacaciones.
jul.-2004
64 mens.
Usuario Habitual
26/03/2005 12:06
Nosotros estuvimos el jueves pasado, para mi que no es ningún efecto optico y que las ventanas van a ser de poca altura, en nuestro barrio hay un par de casas del EMV con las ventanas de poca altura. Pienso que aunque sean corridas estrara menos luz que unas ventanas normales, pero bueno aunque sea menos importante creemos que esteticamente no va a quedar mal la casa, se parece bastante a las maquetas que sale en el famoso libro. Sinceramente a mi me gusta, aunque no todo valla a ser como quisieramos. De todas formas estoy de acuerdo en que hay que esperar.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "fotos actuales" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+