Volver al foro
A
Ana Lopez
20/03/2005 10:45

paneles y ladrillos

¿Cómo van las obras del proyecto?

796 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos hacía mucho tiempo que no me podía conectar y tenía unas ganas enormes... Hay que ver como hemos crecido!!!.
Estuve el día 17 en las obras y fotografié los paneles y ladrillos las colgué en descargas pero hasta hoy (no se porqué) no he tenido acceso a entrar en el foro (me daba un error de página). En fin aunque un poco tarde espero que os sirvan para haceros una idea de como van las cosas.
Yo no entiendo nada de obras pero desde luego se ve que van muy avanzadas. Ya se les podía pegar algo a los de la EMV nos tienen hartos con la espera de la dichosa carta, yo creo que cuando la recibamos no nos lo vamos a creer.
Bueno paciencia y felices vacaciones a todos.
Por cierto habrá que ir pensando en quedar algún día por allí ¿os apetece?
 
R
rofer
26/03/2005 19:29
Hola, tampoco yo había podido entrar hace mucho, ¿qué tal van los ánimos? Parece que andamos un poco negativos, supongo que influye el no tener aún las cartas. En cuanto al aspecto del edificio, creo que es mejor no agobiarse, no vamos a poder hacer nada para cambiarlo y es lo que nos ha tocado, y esa es la suerte, que nos ha tocado, pensad en la cantidad de gente que se quedó con las ganas de que les tocase un piso, imaginad lo que pensaron los de Sanchi VII al principio, y ahora, la mayoría están encantados (al menos con el edificio) lo importante verdaderamente, aunque a todos nos gustaría que fuese lo más bonito posible, es que los acabados sean buenos, que por dentro estén bien, y que no nos den problemas tipo filtraciones o así.
Muchos ánimos a todos (:D)
En cuanto a organizar alguna quedada, me parece fenomenal.
Un saludo.
 
A
amendoza
22/03/2005 10:18
Hola, pues ya he visto las fotos, y me parece que no hay nada que hacer. Según el lilbro famoso, el edificio es asi, fijaros en las descargas donde están las fotos del edificio y tiene ese aspecto, aunque no se ve muy bien, y no creo yo que vayan a rehacer el edificio xq nosotros lo pidamos, estos nuevos y "famosos" arquitectos sólo pueden hacer su arquitectura cuando se la subvencionan, imaginaros que pryconsa o fcc o cualquier constructora diseñara asi un edificio, no lo compraría nadie, pero nosotros, ya lo hemos comprado antes de verlo..en fin que no creo que se pueda hacer mucho, adornarlo con plantas o algo asi.... saludos.
 
M
MMALBERT
21/03/2005 09:10
Es increible, nos venden edificios como diseñados por arquitectos de prestigio y el resultado es la chapuza impresentable que han puesto en las casas,lo de los paneles es de juzgado de guardia, en lugar de casa parecen barracones,tenemos que protestar energicamente no podemos dejar que hagan esta chapuza, hasta las casas de los realojados son mejores que estas. Es una discriminicación increible parece que todo el mundo tiene que saber que son casas de protección pública, aunque si os digo la verdad he visto casas feas pero es que estas se llevan la palma,no queremos arquitectos de prestigio, queremos arquitectos normalitos, y casas decentes aquí no vamos a vivir animales en barracones, somos gente normal y trabajadora, seguro que estos arquitectos del tres al cuarto no viven en estas casas. Unamonos para evitar este auténtico atropello. Mandemos cartas a la EMV, quejándonos de esta auténtica chapuza. Un saludo a todos.
 
A
Alvarezdelmanzano
20/03/2005 21:57
Me parece increible que ninguno de nosotros haya guillotinado al arquitecto, porque mira que es fea y antiestetica la fachada. Si quieren edificios singulares que los hagan como los que hay cerca del Retiro.... eso si que son singulares y no esas chapas horribles.... Diooooossss.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento