Volver al foro
F
fftoro
02/04/2005 18:29

Progeso de la obra

¿Cuál es el máximo tamaño de mensaje que se puede enviar a la galería?

525 lecturas | 3 respuestas
Buenas (y lluviosas)tardes a tod@s. En un breve intervalo de buen tiempo me he pasado por la obra y he realizado varias fotos del progreso de la obra. Las he mandado a la galeria, pero no se si pueden recibir tantas fotos a la vez (son 15 megas) ¿alguno sabe cual es el máximo tamaño de mensaje que se puede enviar a la galeria? Si no las enviaré en varias veces.
Problemas técnicos aparte, la obra va bastante bien, la estructura esta casi acabada (deben quedar un par de plantas), excepto la torre, que va un poco mas retrasada. La colocación de paneles progresa, ya han terminado de colocar los dos primeros tramos interiores del panel blanco y estan empezando con el lateral interior lindante con el edificio existente. El panel de fuera esta un poco mas parado, solo esta acabado el primer tramo y han colocado un panel del segundo tramo (en c/ Princesa de Eboli).
Pues eso es todo, esperemos que los de la EMV se decidan de una vez a mandar la carta, mientras tanto yo también pienso mandar la carta con las alegaciones al trazado del tren de cercanias.
Saludos para todos.
 
V
Vicky Eboli1d
04/04/2005 17:00
Buenos días a todos, es la primera vez que escribo, yo también estuve el sábado haciendo fotos del edificio, pero no he podido enviarlas todavía.
A vosotros no sé que os parecerá, pero a mí me parece una construcción muy fea y al no tener absolutamente ninguna documentación todavía, ni siquiera sabemos como quedará terminado (o sí? Cómo un hospital?).

Sabéis si por dentro de los "horrorosos" paneles va una cámara de aire y después ladrillo o simplemente ponen los paneles? o los paneles y pladur?, sabéis si con esas ventanas vamos a tener buena luz en el interior o no?, no resultarán muy pequeñas las ventanas?, sabéis si vuestros pisos tienen 1 o 2 baños?, tenemos tendederos? (lo que no tenemos es ni un mísero mirador, que por otro lado me han dicho que lo único que dan son problemas de frío...), si las calidades son buenas?.

Creo que son muchas pregunta sin respuesta y que deberíamos hacer presión a la EMV para que nos entreguen la documentación "ya" (se admiten sugerencias), pues si no tenemos nada hasta finales de año (que es lo que me da la impresión al paso que vamos) no tenemos nada con que reclamar, nosotros estamos en la misma situación que muchos de vosotros con una cuenta vivienda que vence este año. Creo que nos toman por desesperados (con el precios que tienen los pisos lo estamos), pero que no nos tomen por tontos.

Que opináis?.

Otra sufridora más.
Vicky
 
T
tusk
04/04/2005 16:44
Hola fftoro
Gracias por las fotos y la información.
A ver cuando ponen las placas frontales para hacernos una idea un poco mas clara de como quedará nuestra casa.
¿colocarán encima de las placas las chapas/placas de acero conforme el proyecto original?
Bueno, creo que tendremos que esperar un "poquito"....
Saludos
Tusk
 
F
fftoro
04/04/2005 07:49
Solo decir que ya han colgado las fotos en la galeria. Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 113 (2005)
  • 19 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento