Volver al foro
J
juaco73
14/11/2005 17:28
Hola,

pues a pesar de la cartita y sus correspondientes disgustos.. la obra, como decimos, avanza. He hecho fotos, que envío a la galería. He sacado con detalle las ventanas y se ve bien las 2 "manecillas" de apertura. Chicos no sé ni cómo llamarlos, puesto que el nivel técnico que hay...con eso de "oscilobatientes.." Pues el tema es que la parte central no está/no la veo. Pero son chulas.

Tambiés se ve la pared de ladrillo del acceso al edif. terminada y una foto que he sacado de unas puertas o cercos que al verlas despacio deben ser o de los trasteros o cocinas, por el respiradero. Ahhh y una foto de cocina/baño ya con sus azulejos blancos.

Saludos a todos.
Vaya meneo de pasta que nos van a meter de una tacada....
 
R
RoberyCris
10/11/2005 15:52
Hola:

Ayer nos pasamos por la obra y efectivamente las ventanas no parecen correderas ya que el tipo de manillas son de las de las batientes ; no necesariamente tiene que tener el cuerpo central fijo ya que he visto ventanas así en las que dos cuerpos abren de forma normal y el tercero abre independiente hacia la pared, siendo oscilante sólo el cuerpo central. Ya veremos.

Lo importante es que todo va a buen ritmo y no se si será por la costumbre, pero ya nos va pareciendo cada vez más bonito.

Un saludo
 
E
Eboli 3D
10/11/2005 09:11
Muchas gracias por la información ; nosotros nos pasamos este fin de semana por la obra y la verdad es que nos quedamos sorprendidos gratamente (parece que las ventanas van a ser grandes, aunque en un principio pensábamos que no). En fín, esperemos que nos llegue prontito la carta ¡al menos, antes de Reyes! Saluditos
 
A
Ana Lopez
10/11/2005 07:52
Hola a todos. Como siempre mil gracias fftoro, que ilusión hace ver mensajes nuevos y fotos!!. Bueno ya estamos en noviembre estarán al llegar las cartas??. Voy a intentar hablar con la EMV esta mañana si tengo suerte y lo consigo os cuento. Saludos.
 
F
fftoro
09/11/2005 20:54
Buenas tardes.
Debo reconocer que me equivoqué al decir que las ventanas eran correderas, ya que hoy me he vuelto a pasar por la obra y he comprobado que por lo menos las ventanas son batientes y no correderas (Para ver si son oscilobatientes tendremos que esperar, porque de momento pillan un poco lejos.) Se puede comprobar en la foto que colgué el otro día, ya que la cuarta ventana (enpezando por la izquierda) de la fila inferior esta abierta (se que se ve con dificultad, pero en la foto original se ve mejor). Lo que Supongo también es que la hoja central debe ser fija, por que si no no se como se pueden llegar a abrir las tres hojas a la vez.
Además me he dado cuenta que han empezado a tabicar los bajos, estando casi terminados los del lateral contiguo al edificio.
Eso es todo, saludos a todo el mundo.
 
E
elenayjacobo
08/11/2005 21:55
muchisimas gracias por las fotos,cada vez que veo algo nuevo tengo más ganas de que nos den la casa.
Saludos a todos
 
R
RoberyCris
08/11/2005 11:35
Pues a nosotros nos parece que mejora bastante el aspecto con las ventanas, ojalá sean de doble acristalado y que no sean correderas porque supuestamente dan menos aislamiento térmico que las que son oscilo-batientes.

Saludos y gracias por las noticias frescas...
 
F
fftoro
07/11/2005 13:53
Buenos dias, Rofer.
Las ventanas son color gris clarito, supongo que en gris mas oscuro o negro no las fabricarán.
En cuanto a las persianas tienes razón, ya estan colocadas, ya que vienen incorporadas en el armazón de la ventana, son del tipo monoblock. Lo que ya no estoy tan seguro es que sean correderas como había dicho, porque no se distingue bien. El próximo día que vaya a la obra lo intentaré averiguar.
Saludos
 
R
rofer
07/11/2005 13:24
Parece que va estupendamente, muchas gracias por las fotos.
Me llama la atención el color de las ventanas, ¿es gris clarito? Yo pensaba que iban a ser negras, en fin, ya veremos como queda una vez terminado todo. Por cierto, es una impresión o ya están las persianas? En cualquier caso estoy segura de que vamos a tener tiempo de acostumbrarnos a verlo antes de ir a vivir allí.
Saludos!!
 
F
fftoro
07/11/2005 12:34
Ya estan colgadas las fotos.



http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv13/fotos/2005-11-06%2001g.jpg
 
F
fftoro
07/11/2005 12:32
Buenos dias.
Hace algún tiempo que no escribía, ya que no habia noticias significativas (seguimos sin recibir la carta y en la obra no pasaba nada significativo). Como seguimos sin recibir la carta paso a describir los progresos de la obra, que hay significativos:

- Ya tenemos ventanas. Han empezado a colocar las ventanas, y supongo que irán bastante rápidos con el tema. Son grises, de tres hojas correderas. He mandado una foto a la galería.
- Han empezado a cerrar el portal principal y los bajos con el ladrillo oscuro, aquel que habían hecho tres pequeñas muestras. He mandado una foto a la galeria.
- El tabicado interior de las viviendas esta realizado casi en su totalidad, solo faltan los últimos pisos de la torre y los bajos. Supongo que en este mes se quedarán terminados, por lo menos los de la torre.
- El alicatado de cocinas y baños está ya en el último lateral del edificio, avanzando a buen ritmo.
- El yeso de las habitaciones ha llegado al lateral de la rotonda, estando prácticamente terminado.

Como veis la obra avanza a muy buen ritmo, sólo falta que nos manden de una vez la cartita para que la felicidad sea completa.

Un saludo para todos,
 
A
amendoza
15/09/2005 11:03
Hola a todos. Pues que bien que la obra siga adelante. En el foro de la 12ª están muy contentos xq ya les van a entregar los pisos, solo faltan los de sanchi vii que estan un poco más tristes, yo creo que en cuanto terminen de entregarles los pisos a esta promoción nos mandarán la cartita, asi que calculo que será para finales de octubre-noviembre, que es lo que me dijeron la última vez que llamé.... eso si, espero que no tarden tanto en entregarnosla como a los de la 12ª que lo han pasado bastante mal con el tema de la entrega....yo que soy una ilusa pienso que igual nos hacemos la mudanza en verano que viene.... ojala !!!! salu2.
 
A
Ana Lopez
15/09/2005 07:53
Pues que alegría, por lo menos en rapidez no nos podemos quejar. Se admiten apuestas.... yo pensaba que nos los iban a entregar para diciembre pero si siguen así lo mismo pasamos el veranito de mudanza!!!!! Salud2 y ánimo ya nos queda poco.
 
Susan y Carlos
Susan y Carlos
14/09/2005 13:46
Ayer estuvimos en la obra y nos quedamos anodadados al ver que ya hay dos cocinas alicatadas y un salon enfoscado en la parte que da a Princesa de eboli.
Si no fuera porque hemos de pagarlo nos mandaran la cartita con las llaves dentro del sobre.
 
F
fftoro
26/07/2005 07:17
Ya estan colocadas las fotos en la galeria. Saludos



http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv13/fotos/2005-07-26%2004g.jpg
 
F
fftoro
25/07/2005 11:21
Buenos días a todos. Acabo de regresar de las vacaciones y me he pasado por la obra. Me he llevado una grata sorpresa, pues la fachada enterior esta casi acabada, pero es que la exterior también. Han colocado toda la fachada que da a la plaza, y la mitad de la que termina en la torre. Por dentro los avances tambien son visibles, estando a punto de terminar la tabiqueria de la fachada colindante con el edificio vecino y también han empezado a colocar los precercos para colocar las ventanas.
He mandado varias fotos a la galeria para que lo podais ver. Saludos a todos y que no paseis mucho calor.
 
F
fftoro
27/06/2005 17:18
Solo decir que he mandado a la galeria un par de fotos de los paneles interiores del edificio, que son los que van mas avanzados (los exteriores parecen estar un poco paradillos). Saludos.
 
R
rofer
08/06/2005 13:16
Otra vez gracias, las fotos están genial. Dado cómo va el tema de la dichosa cartita (he leido en otro mensaje que hasta septiembre u octubre nada de nada) si no llega a ser porque vamos viendo crecer el edificio a buen ritmo no sé cómo podríamos estar.
Un saludo y hasta pronto.
 
F
fftoro
07/06/2005 18:46
Ya han publicado las fotos en la galeria. Aqui esta un ejemplo.


http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv13/fotos/2005-06-06%2005g.jpg
Saludos
 
F
fftoro
06/06/2005 10:12
Buenos días a todos. Este fin de semana me he podido pasar por la obra y he sacado unas fotos que he mandado a la galeria. Por fín han terminado la estructura, y la colocación de paneles de la fachada sigue a buen ritmo. Ya han terminado de colocar la fachada pegada al otrro edificio y han empezado a colocar paneles en la fachada que da a la plaza. Los albañiles ya estan trabajando por dentro, y tienen practicamente terminado de tabicar el primer tramo del edificio (el corto que empieza dentro del patio). También han proyectado con poliuretano el lado interior de los paneles de la fachada que linda con el otro edificio. Por lo demas todo parece ir con buen ritmo. Saludos.
 
R
rofer
25/05/2005 10:49
Hola fftoro, muchas gracias por las fotos, la verdad es que hace ilusión ver cómo va creciendo, nosotros nos acercamos a la obra siempre que podemos, pero cuando llevamos un tiempo sin ir, ver las fotos que colgáis nos encanta, siempre se notan los avances.
Bueno, otra vez gracias.
 
T
tusk
24/05/2005 13:00
Hola
Lo de la fachada es bastante curioso, dependiendo de la incidencia de la luz del sol, se ve de una manera u otra. A veces mas clara, a veces mas oscura.
Creo que cuando le da el sol de lleno está mejor, ya que parece mas clara.
Saludos
Tusk
 
E
Eboli 3D
24/05/2005 12:50
¡Menos mal! porque yo también había pensado que habían pintado una especie de espirales "para decorar" o algo así, je je je. Vamos, que ni en una sesión de hipnosis te mareas más. Salu2
 
F
fftoro
24/05/2005 11:37
No os preocupeis por eso, la fachada no hace esas curvas, es un efecto óptico por la luz del sol y al reducir el tamaño de las fotos. El único dibujo que tiene la fachada son las rayas u ondulaciones verticales. Saludos
 
A
amendoza
24/05/2005 11:31
Hola, gracias por las fotos, la verdad que me he mareado un poco cuando las estaba viendo, la fachada hace esas curvas?? ese dibujo tan raro ?? yo me he mareado, menos mal que voy a vivir dentro y no voy a mirar la fachada... que mareo ..!!!!
 
T
tusk
24/05/2005 10:31
Gracias fftoro por las fotos (otra vez) y por la información.
Nosotros también nos pasamos de vez en cuando por la obra para ver como anda.
Quisiera agregar que ya están haciendo los trasteros: en la torre y en Princesa de Éboli y que también han descargado un montón de marcos de puerta.
Esperamos que la cartita no tarde mucho....
Saludos
Tusk
 
F
fftoro
24/05/2005 09:11
Ya han colgado las fotos en la galeria
 
F
fftoro
23/05/2005 19:18
Este fin de semana he estado por la obra, y ya han terminado toda la estructura de hormigón, a excepción de las dos-tres últimas plantas de la torre. La colocación de paneles de fachada prosigue, y la parte que da a Princesa de Eboli esta completamente terminada, y la fachada que linda con el edificio vecino esta bastante colocada. Por las fachadas interiores van incluso un poco mas avanzados.
Además han empezado a proyectar la espuma de poliuretano (impermeabilizante) por la cara interior de los paneles.
Los albañiles estan a punto de empezar a trabajar, pues ya tienen colocadas las plataformas de descarga de materiales, y habia varios palets de ladrillo visto almacenados fuera (el ladrillo es muy oscuro, he sacado una foto, pero con el plástico no se ve muy bien).
Lo dicho, que aunque en el temas "CARTA" todos estamos desesperados, en el tema del progreso de la obra parece que va bien la cosa.
He enviado varias fotos a la galeria, en cuanto esten colgadas os aviso. Saludos a todos.
 
R
RoberyCris
26/04/2005 14:08
Menos mal que tenemos el papelito y que además firmamos al realizar el sorteo porque de no ser así ya tendríamos todos una úlcera.
Saludos a todos.
 
A
amendoza
26/04/2005 12:47
Hola a todos.Muchas gracias por las fotos. Yo tambien estuve viendo la obra, va muy bien. A mi particularmente me gusta mucho como está quedando, es muy moderno el edificio pero es bonito....ya veremos el resultado final. En cuanto a la cartita dichosa, yo ya he perdido la esperanza de que nos la den antes del verano, con todo el lio que tienen de entregar a los de la 12ª, no se porque me da que hasta septiembre nada. El lado positivo es que de momento no hemos tenido que pagar nada. Por cierto, yo tambien a menudo me leo el papelito en el que pone que tengo una casa, xq a veces ni me lo creo... se está haciendo demasiado larga la espera.....Saludos a todos. Y otra vez gracias por las fotos.
 
T
tusk
26/04/2005 12:39
Hola y gracias
Opinamos lo mismo, hasta que no nos llegue la cartita esto será un poco pesado
saludos y paciencia
Yusk
 
E
Eboli 3D
26/04/2005 10:56
Muchísimas gracias de nuestra parte también.
Me uno a Ana López en eso de la desesperación por la cartita ; supongo que tendremos que esperar a que acabe el plazo de la 14ª convocatoria (ampliado hasta el 13 de mayo) para que los de la EMV se pongan con lo nuestro ¿no? en fín, esperamos que al menos para el verano tengamos los planitos en casa. Un saludo a todos
 
A
Ana Lopez
26/04/2005 09:03
Hola!. Como siempre muchas gracias por las fotos, hace mucho que no vamos por allí y hace mucha ilusión ver los avances. Por cierto se supone que ya queda menos para la cartita. ¡Que aburrimiento! No se si os pasará a vosotros pero a mí a veces esto me parece un poco irreal si no fuera porque la obra va bien..... Ya no se la de veces que he mirado mi papelillo con el piso que nos ha tocado. Desde julio esperando !!!!!!!. Bueno esperemos que ya nos quede poco. Saludos a todos vecinos
 
F
fftoro
26/04/2005 00:17
Solo informar que ya han colgado las fotos en la galeria. Saludos
 

Fin del hilo
114  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento