Volver al foro
R
RoberyCris
26/04/2005 14:20

salida a la rotonda...

¿Quedará abierto el paso desde la cara norte hacia el interior de los portales?

685 lecturas | 4 respuestas
Nos ha llamado la atención que parece haber un paso directo desde la cara norte (la de la rotonda) hacia el interior de los portales ; pensábamos que solo estaría abierto por Princesa de Eboli.

Aunque es muy prematuro hablar de esto, sería interesante saber si va a quedar abierto o no, ya que como los vecinos de al lado han cerrado su paso por la calle peatonal nuestros portales se convertirían en un "atajo" para las calles de atrás. De todas formas hay mucho tiempo por delante para ver como queda todo.

Por cierto, han empezado a hacer obras en los terrenos donde había un cartel de escuela de educación infantil... nos parece poco probable que puedan tenerlo listo para este año...lo cual es mejor para nosotros (lo sentimos por los demás vecinos de otras promociones) ya que si lo abren el año que viene , nuestros hijos no serán los nuevos si no que todos estarán empezando al mismo tiempo y eso facilita la adaptación de los peques.

Saludos a todos.
 
A
Ana Lopez
28/04/2005 13:13
Muchas gracias por la información porque así no nos calentamos la cabeza con un problema que no existe.
 
P
paquillo
28/04/2005 11:40
Hola,

Me he estado enterando.

1-. La calle no es peatonal. Es suya.
2.- No han puesto valla entre ellos y nosotros.
3.- Nuestra parcela va a estar cerrada, igual que la suya. Tendremos un murete entre medias. Creo que es por esto por lo que no han puesto valla. Pero nuestras comunidades estarán separadas por una valla o murete, la haremos nosotros o ellos. Pero no habrá hueco entre ambas comunidades.

La distancia mínima es entre edificios. Y estamos a la misma distancia ambos de la linde.

paco.
 
A
Ana Lopez
28/04/2005 08:41
Yo tampoco estoy muy informada pero creo que debe existir una distincia mínima. Además si la calle es peatonal, es calle no es propiedad privada no?. De todas formas independientemente de como quede al final nuestro edificio (de abierto o no) en el momento que sepamos con certeza que no se puede vallar una calle deberíamos actuar no os parece?. No es plan de malos rollos pero tampoco de perder derechos (si es que los tenemos). Si alguien tiene más información como dice tusk por favor que nos lo diga. Saludos a todos.
 
T
tusk
26/04/2005 14:44
Hola
A nosotros tambien nos preocupa que nuestro edificio se convierta en una calle de paso, pero hasta que no sepamos como quedará el proyecto, poco o nada podemos hacer.
Tambien hay que tener en cuenta (por si es permitido o no) que la verja de los "vecinos" quedará pegada con los pisos que dan a esa calle y, por lo poco que se del tema,creo que tiene que existir una distancia mínima entre edificios para esas cosas (muros, etc)
Si alguien está mejor informado.......
Saludos
Tusk
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento