Volver al foro
D
DYB
03/10/2005 00:27

Buenos precios en mobiliario etc etc??

¿Alguien ha comentado sobre obtener precios ventajosos en la compra de cocinas, muebles, aire acondicionado y bombas de calor?

536 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todos/as,
alguien ha comentado algo sobre el tema de ir buscando una forma de obtener precios ventajosos a la hora de comprar cocinas, muebles, etc etc.
Tambien aire acondicionado, bombas de calor...en eso yo podría hacer algo. Sería cuestión de hablarlo en una reunión de vecinos o personalmente.
Por cierto, sabeis algo sobre la dichosa carta?? Porque no saber ni lo que costara tu vivienda, es el colmo.
Lo digo mas que nada por organizarte y echar cuentas.
Un saludo a todos/as
 
E
Eboli 3D
03/10/2005 10:00
¡Lo has calculado muy bien! al menos, esos son los mismos porcentajes que nos han dicho otras promociones. El primer pago, para todos igual, de 6000 euros más IVA y para averiguar el segundo y el tercero hay que calcular el 20 %del valor total del piso, restarle esos 6000 euros del primer pago y dividir entre dos la cantidad resultante. En fín, un lío je je je. Ah! además hay que tener en cuenta que junto al tercer pago se pagará también el IVA total del piso (no del 20 % sino del 100%) que es otro pellizquito!
 
A
Ana Lopez
03/10/2005 08:55
Hola DYB: Si, el otro día puse un mensaje comentando esto, aunque quizá me precipité, pero pienso que puede ser buena idea ir mirando algo aunque sin el plano poca cosa podemos hacer, pero ir recopilando información no vendría mal.
El precio de los pisos figuraba en la web de nuestra promoción. Te puedo decir el de 3 habitaciones que es el mío eran unos 124.000 Euros aprox. + IVA. (El resto de tipologías no lo sé). En algún mensaje de los del principio del año pasado alguien de la promoción anterior nos informaba de cómo serían los plazos. Te hablo de memoria o sea que perdón si confundo a algún vecino:
Tenemos que hacer 3 pagos antes de la entrega del piso (el 20 % del valor del mismo iva incluido):
1er pago: 6000 € + IVA
2º y 3º pago no me acuerdo de cuanto pero se que antes de la entrega de llaves tenemos que tener pagado el 20% que te comentaba.
O sea que unos 5 millones de las antigüas pesetas antes del piso. El resto el 80% es el importe de la hipoteca. REPITO son mis cálculos y si estoy confundida os agradezco que me aclaréis estos datos. Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento