Volver al foro
A
amendoza
29/11/2005 13:44

noticias

¿Qué novedades hay sobre la entrega de nuestra promoción?

968 lecturas | 7 respuestas
Hola a tod@s, que tal ?? tengo una noticia, no se si buena o mala. Me dicen en la EMV. que están a falta de que les entreguen un papel, para completar la documentación de nuestra promoción. Que prefieren esperar a tener el papel que luego les pongamos pegas o les denunciemos o nos enfademos. Que estan ya a punto de remitirlo. Que seguramente en vez de mandarnos una carta nos llamaran por telefono para ir más rápido. Que la construcción va estupendamente y que no tiene ningún problema, que están "deseando quitarse nuestro edificio de encima" que tienen muchas ganas de entregarlo. Que sobre el tema de los pagos que como la construcción no se ha paralizado, pues que seguramente tendremos que hacer los pagos en menos plazo de tiempo.... en fin.... que yo me he animado cuando me han dicho esto, espero que os sirva en esta larga espera que padecemos, pero parece que las cosas estan para solucionarse.... ojala los reyes majos nos traigan los planos de nuestras casas !!!! saludos a tod@s.
 
L
llaura emi
05/01/2006 01:02
HOLA VECINOS YO SOY UNA VECINA DE PRADOLONGO 2 DE LA MISMA COMVOCATORIA Y SIENTO DECIROS QUE A NOSOTROS SI QUE NOS LLAMRON PARA FIRMAR EL CONTRATO Y DARNOS LAS MEMORIAS ,IMCLUSO TENEMOS UNA COPIA DEL CONTRATO ASI QUE OS DIGAN QUE PASA QUE PARA COBRARNOS ESTAN LISTOS PERO PARA DECIR LA VERDAD NOSE ,OJALA QUE OS LLAMEN PRONTITO PORQUE LA ESPERA ESTA SIENDO ORROROSA ANIMOS QUE PRONTO OS LLAMARAN.
 
A
arantxa4
15/12/2005 16:05
Gracias por vuestros comentarios y llamadas.
Si no fuera por este foro, en el que podemos comprobar que estamos todos en la misma situación, estaría convencida que había perdido la opción de tener una casa.
Es increible que llevemos año y medio esperando un documento que nos dijeron que recibiríamos en septiembre 2004.
Menos mal que la obra no se ha parado y va viento en popa!
un saludo
 
A
amendoza
14/12/2005 18:23
Hola a todos. Esta mañana he hablado con una señorita en la EMV y me ha dicho que nos olvidemos de la carta hasta enero del año que viene, que pensaban que la iban a poder mandar ahora en diciembre pero que siguen a falta de un papel, me ha dicho que es un papel de la comunidad de madrid, no del banco como decían elenayjacobo, pero como yo ya no me creo nada de lo que me cuentan y soy un poco bruja o visionaria me da el palpito de que hasta marzo no vamos a saber nada de nada, ah !! no soy visionaria para nada de la loteria... jejejeje.... felices fiestas a todos y espero que los reyes magos o quien sea nos traiga la dichosa cartita... saludos. Por cierto muchas gracias a tusk por la información el otro dia estuve en la obra y tenía un mosqueo grande, xq no sabía xq las puertas de dos cocinas diferentes daban al mismo tendedero, ya veo que es un patio compartido y que no son puertas sino ventanas. gracias de nuevo
 
E
elenayjacobo
10/12/2005 00:34
Hola a todos,hoy he hablado con Encarna y me ha comentado que el papel que falta es firmar el préstamo con el banco de la hipoteca,que todo lo demás ya lo tienen.
También me ha informado de los metros del piso y del precio total.En total son 4 pagos más un 5º de extras,los tres primeros son el 20% de la vivienda y el restante 80% es la hipoteca, en teoría el 1º y el 2º ya lo tendríamos que haber hecho(yo ya lo hice porque se me acababa la cuenta ahorro vivienda) y a la firma de las escrituras se harán el tercer pago que es la misma cantidad que el 2º más el 4º pago que es el I.V.A de la hipoteca,más el extra de gastos de notario... que son 1200 euros,así que ir ahorrando y no os lo gastéis todo estas navidades...
 
T
tusk
07/12/2005 15:28
Hola
Para no dar solo noticias negativas, os comento alguns informaciones que he conseguido:
-Los azulejos de la cocina y baños (paredes), son blancos de 20x20
-Los azulejos del suelo en los báños son de 40x40 de color beis
-Las cocinas llevan un falso techo de pladur (para tapar todos los tubos)
-Las ventanas del salón tienes 3 hojas. la del medio es fija y las dos laterales son de apertura normal.Con persiana incluida
-Las ventanas de los cuartos son de dos hojas y son deslizantes. Con persiana incluida
-El baño grande tiene bañera y el pequeño un plato de ducha
-El tendedero es una ventana (una especie de patio interno)
que da a la ventana de la otra cocina.

Si me entero de algo mas os lo digo

Un saludo y, a continuar esperando

Tusk
 
V
Vicky Eboli1d
07/12/2005 12:55
Hola a todos:

Siento ser igual de negativa que Tusk pero a mi a mediados de Noviembre también me comentó Encarna lo de el papelito, fui varios días seguidos ya que he realizado todos los pagos (tenía una cuenta vivienda que he tenido que cerrar ya, ya sabéis como es HACIENDA, que aunque nos lo quieran hacer creer, no somos todos) por cierto la cantidad ha desembolsar, que imagino ya sabéis es el 20% del precio del piso + todo el IVA que eso no se puede pagar hasta que se firmen las escrituras. Y que no podemos cambiar de entidad ni hacer ninguna modificación a la hipoteca que ellos nos proponen, ya que si lo hacemos perdemos todos los beneficios que nos dan (interes bajo, a 20 años....)
Cuando nos lleven a ver los fallos del piso, nos entregarán la documentación a rellenar para las ayudas de la Comunidad de Madrid, y el mismo día de la firma se lo entregamos a ellos para que lo presente (dos años aprox. después recibiremos la ayuda).
Una compañera de Encarna me comentó, que estéticamente es diferente pero que por lo demás no nos podemos quejar que las calidades son excelentes.
Yo por lo que se de mi piso, es de dos dormitorios, cocina y cuarto de baño, tiene armarios empotrados en los dos dormitorios y vestidor en el principal, con unos 64m útiles aprox.
Por lo que he podido enterarme esta promoción (toda, no solo nosotros) les esta trayendo de cabeza, con infinidad de problemas (a nivel interno de ellos) pero siempre que pregunto me dicen que no me preocupe que lo importante es que la obra va fenomenal y que el resto se solucionará antes de la fecha en que nos lo tienen que entregar.

Salud2
 
T
tusk
29/11/2005 17:27
Hola
Nos es por ser negativo (siendo negativo9 pero lo de que les falta un papelito ya me lo han dicho a mi hace meses.
Ese papelito debe ser MUY importante y MUY dificil de hacer, rellenar, validar o lo que sea que tienen que hacer con él.
pero eso si, la construcción va viento en popa....
Continuaremos esperando la carta.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento