Volver al foro
T
TORRE 8B
09/01/2006 15:25

seguimos igual

¿Por qué aún no tengo la licencia de la comunidad de Madrid para mi promoción?

1.484 lecturas | 16 respuestas
Feliz año a todos. Por lo menos este es el año de la entrega porque de la carta seguimos igual. llame mil veces y siempre lo mismo, hoy he vuelto a llamar y la misma respuesta ,el documento que falta siguen sin tenerlo ;a mi siempre me han dicho que el papel que no llega es la licencia que da la comunidad de madrid a la constructora, que por lo demas todo va bien.Claro que falte la licencia no me da mucha tranquilidad ,pero bueno esperemos que llegue.Me han dicho que a finales de enero,principios de febrero, tambien me dijeron eso el año pasado,ojala este año sea verdad.No podriamos reclamar conjuntamente para acelerar el proceso? Parece que pasan de nuestra promocion.Gracias por las fotos y la informacion que habeis ido mandando.
 
J
juaco73
25/01/2006 17:56
Hola tusk,

mira 2 mensajes arriba. Es lo que hice hace días, mandar el correo al gerente y me contestaron lo que copié (iba el mensaje a mí y c.c. al consejero delegado de la EMV) pero para lo que dicen...

No hay mucho más creo.
saludos y gracias de nuevo....
 
T
tusk
25/01/2006 14:27
Hola
He enviado un correo a las direcciones que tenía de la emv (emv.gerente@emv.es y degraciajj@emv.es) y el correo no ha sido entregado.
Me sale un aviso diciendo que no se han entregado y que no se podrán entregar, asi que, si alguien sabe otra dirección donde reclamar, que me la diga.
Gracias y un saludo
Tusk
 
R
RoberyCris
16/01/2006 11:58
El primer número comunica permanentemente y en el segundo nadie lo coge, así que como no vayamos personalmente....
 
J
juaco73
13/01/2006 11:09
Hola a todos,

Mandé un correo al Gerente de la EMVS explicando el retraso de año y medio en recibir la carta y sin tener información. Y acabo de recibir la contestación que os pego debajo, me la mandan de la EMV con copia al Consejero.... y esto dice:

_________________
Estimado Sr.,

Al objeto de poder aclarar todas sus dudas, puede contactar telefónicamente con Dª Encarna Coll, (departamento de Ventas) en el Teléfono 91 588 09 09 / 91 588 09 08 de lunes a viernes de 9 a14 horas.

Atentamente,
_________________

Vamos, para qué escribir o solicitar explicaciones..esta respuesta es para.... decir lo que cada uno quiera.
 
S
SOLETEFM
13/01/2006 10:56
YO SOY NUEVA PERO HE LEIDO TODOS VUESTROS MENSAJES. SOY DEL NUMERO 10 EL 4º.

ESTO DE ACUERDO EN LO DE LA QUEJA CONJUNTA. ESTO ES INDIGNANTE.
 
R
RoberyCris
11/01/2006 19:09
Nosotros también nos apuntamos, E-mail, cartas y hasta acudir personalmente si es necesario.
 
T
TORRE 8B
11/01/2006 09:57
Hola a todos. Ayer mande un e-mail ala comunidad de madrid preguntandoles si sabian algo de la famosa licencia que faltaba, espero que me contesten. En cuanto reciba contestacion os lo comunicare.chao
 
E
Eboli 3D
11/01/2006 08:59
A nosotros también nos parece bien... a ver si así conseguimos algo (el NO ya lo tenemos). Un saludo
 
F
fftoro
10/01/2006 20:38
Yo estoy de acuerdo, podeis contar conmigo.
Saludos y animos para todos.
 
A
amendoza
10/01/2006 11:44
Hola a todos. Gracias por las fotos y toda la información que aparece aqui. Yo estaba pensando que igual lo que deberíamos hacer es lo que dice torre 8b, es decir, pedir información a la Comunidad de Madrid, ya que hace tanta propaganda de nuevos pisos para jovenes y alquileres y bla bla bla, pues preguntarles cual es el motivo por el que no le dan la licencia a la emv para que nos pueda dar nuestros pisos. igual es un tira-afloja entre el ayuntamiento y la cam. vete tu a saber !! pero igual si nos dirigimos a la cam podríamos sacar algo más en claro.
Gracias.
 
T
TORRE 8B
10/01/2006 10:02
Hola de nuevo a todos. Espero que vayamos leyendo todos el mensaje de la declaracion conjunta, aunque ya habeis contestado algunos,me gustaria que fueramos la mayoria para asi hacer la reclamacion con mas fuerza. Alguien puede hacer la carta modelo para poder firmarla,lo agradeceria.Yo voy a intentar mandar e-mail a la comunidad de madrid a ver por que no dan esa licencia o porque no mandan el papel a la emv. A ver si es verdad que la emv no lo tiene o dicen eso para mandar el marron de su tardanza a otros.Quizas no consigamos nada,pero asi se va pasando la larga espera.
 
A
Ana Lopez
10/01/2006 08:01
Hola a todos y Feliz Año!. Pues vamos a ponernos manos a la obra YA. Yo voy a enviar ahora mismo un mail con nuestras quejas, de todas formas, si queréis preparamos una carta modelo y la firmamos entre todos (por lo menos ponemos los nombres en el mail, por si hacemos algo más de peso...aunque sinceramente siento ser pesismista pero no creo que adelantemos mucho. Pero la sensanción de indignación por la falta de información parece que se alivia al hacer algo juntos. Lo dicho Feliz Año y esperemos vernos pronto las caras en nuestras nuevas casas. Por cierto muchas gracias por toda la documentación que estáis colgando en descargas si no fuera por vosotros... estoy sería aún mas pesado de llevar.
 
T
tusk
09/01/2006 21:40
Hola otra vez.
En septiembre pasado envié una reclamación al ayuntamiento de Madrid (en la página http://www.munimadrid.es/SWPWebInter/contactar/index.htm :: sección de Sugerencias y Reclamaciones por Servicios Prestados por Empresas Municipales - Vivienda-EMVS).
En la respuesta, muy formal y educada, me decian que, para cualquier reclamación, llamase a la gerente de la EMV, la Srta. Encarna Coll.
El mail de la EMV es: emv.gerente@emv.es
Pues eso, supongo que tendremos que empezar a enviarle nuestras preguntas a esta señorita al mail indicado (digo al mail porque el tel 915880909 me parece misión imposible)
Un saludo
 
T
tusk
09/01/2006 19:01
Hola
realmente creo que debemos reclamar o, como mínimo, exigir que nos garanticen una fecha.
Es algo inadmisible que estemos desde hace un año sin que les llegue el dichoso papelito.
Si localizais la dirección de envío, podemos hacer una carta y enviarle cada uno de nosotros una copia.....
Saludos
Tusk
 
E
Eboli 3D
09/01/2006 17:00
¡Feliz año a todos! está visto que estos Reyes tampoco han podido hacer el "milagro" de traernos la dichosa cartita. En fín, que toca más de lo mismo: paciencia. Y eso de que este año es el de la entrega, yo cruzo los dedos porque visto lo visto...
 
J
juaco73
09/01/2006 16:43
Pues lo que dices de reclamar de forma conjunta, lo pensaba estos días, tendríamos que mandar un correo al gerente de la EMV para exponer nuestra queja y que no nos merecemos este trato y este silencio de año y medio.

No nos regalan nada, como dijo el concejal Sigfrido Herráez en el sorteo (aunque él ya no está en la EMV) y parece que "molestamos" cada vez que intentamos sacar información.....eso sí en cuanto llegue la carta a pagar en 10 días o para el siguiente la casa.

A ver si localizamos el e mail o fax y les pasamos unos cuantos.

Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento