Volver al foro
A
Ana Lopez
17/02/2006 10:52

MENTIRA LO DEL RETRASO

¿Es cierto que Encarna ha negado rotundamente la información sobre los pisos?

823 lecturas | 7 respuestas
BCR: Me pareces lo peor y de un mal gusto increible. Por supuesto he contrastado tu información directamte con Encarna (persona excelente y clara para mi gusto) y LO HA NEGADO ROTUNDAMENTE. NI HAS HABLADO CON ELLA NI TE HAN PODIDO DECIR ESO PORQUE ES MENTIRA.
Bastante tienes con ser así, y JODER LAS ILUSIONES de muchas familias que soñamos cada día con un piso decente. Si eso te hace feliz te ha durado poco la broma. Antes de lanzar una noticia así PÍENSATELO 2 VECES.
 
T
tusk
23/02/2006 14:08
Hola
Sin entrar en detalles de quien dice la verdad o no, acabo de hablar con Encarna en la EMV (230206 a las 13:55 horas)
Me ha asegurado que ella no ha dicho nada de eso. que la información que tiene, sobre la finalización, es la del segundo semestre de 2006 y que Ferrovial aun no le ha dicho la ficha de acabado, por lo que ella no ha podido decírsela a nadie.
Dice que, teniendo en cuenta los documentos que la constructora le va pidiendo, la cosa va normal (yo creo que van muy lentos, pero van) y que, hasta que no le digan nada, para ella la entrega sigue siendo el segundo semestre de 2006.
Es evidente que esto puede retrasarse, no sería la primera ni la última vez que pasase, pero hasta el dia de hoy, lo único que tienen es el dichoso segundo semestre de 2006.
En fin, de una forma u otra, tenemos que esperar un poquillo y, si cualquier cosa se retrasa..............
Saludos
Tusk
 
A
Ana Lopez
22/02/2006 10:05
Yo la verdad es que ya no se lo pensar. ¿Podría alguien llamar a la EMV para ver que le cuentan?. A mí ya me da corte preguntarle otra vez a Encarna (cuando hablé con ella me preguntó mi nombre). Por un lado un año me parece una pasada dado como van las obras. Por otro lo del dichoso papel que falta "ya huele". Y el mensaje del nuevo vecino bcr aunque en un principio desconfié totalmente de él,(ya me disculpé)por como se lo ha tomado no me parece que mienta.
En fín, ¿alguien puede dar algo de luz?. Besos a todos!!!
 
A
aalba
21/02/2006 12:08
Hola, soy del foro de Pradolongo II pero también suelo entrar en este foro por ser de la misma promoción de la EMV. La verdad es que sí llama la atención el retraso de vuestras cartas. Después de ir a firmar nuestro contrato me pasé por la Oficina de Urbanismo que es donde tienen toda la documentación de las diferentes obrar y allí encontré de nuestra promoción un montón de información desde el principio: proyecto original, cambios que ha ido teniendo a lo largo del tiempo, mucha correspondencia entre la Comunidad de Madrid y el estudio de arquitectos, etc. Creo recordar (lo digo un poco de memoria porque no me acuerdo bien), pero creo que sí que estaba la calificación provisional.
No sé os lo comento por si queréis pasaros por allí y ver si sacáis algo más de información
También en mi caso me acuerdo que en Urbanismo hasta que no nos enviaron todas las cartas el proyecto no salió de la EMV, así que en vuestro caso no sé si lo tendrán ya en Urbanismo o no. Bueno, son ideas, no sé si os valdrán para algo pero por intentar...Un saludo a tod@s y mucho ánimo con la espera
 
E
Eboli 3D
20/02/2006 16:51
Ante todo, mis disculpas si nos hemos equivocado contigo (yo la primera, que apoyé a Ana desde el primer momento). Pero tienes que entender que fue un poco raro tu primera opinión: no estás registrado en esta comunidad, no habías escrito nunca y tu mensaje fue tan escueto que no "sonaba" cierto. De todas formas, yo soy la primera que me fio bien poco de que se cumplan los plazos ni nada de eso (visto lo visto hasta ahora...) y seguro que el "papel" que falta es algo importante (si no, no tardarían tanto en cobrar) pero soltar algo así sin más explicaciones... En fín, que nunca hemos discutido en este foro y no creo que este sea un motivo para empezar ¿no crees? Lo dicho, vamos a llevarnos bien que bastante tenemos con lo que tenemos ¡dichosa espera! ¡nos pone nerviosos a todos!
 
A
Ana Lopez
20/02/2006 12:52
Mira Bcr, para no haber entrado nunca en el foro te estás hinchando.....
Si no eres un "aguafiestas" gratuito, te pido mi mas sinceras disculpas.
Dado que nunca he visto ningún mensaje tuyo, ni estás registrado y lanzaste un BOMBAZO como ese, y previa confirmación con la persona que tu citas, me niega haber hablado con nadie y palabras textuales de ella POR SUPUESTO QUE ES MENTIRA, todo unido me llevó a pensar que eras un "bromista" de mal gusto claro, que te entretenías a nuestra costa. Si no es el caso perdóname, y si tu fin era hacer daño no tengo comentarios para ti. Un saludo al resto de vecinos. Espero que no se pierda el buen rollo tenido desde julio de 2004. ;)
 
J
juaco73
20/02/2006 11:33

Sólo comentar que he revisado el listado de vecinos de nuestra promoción y "bcr" no aparece, así que si es vecino no sé dónde se registra.

Nosotros a lo nuestro, que tenemos muy buen rollo en el foro y nos informamos de todo lo que sabemos.

saludos.
 
E
Eboli 3D
17/02/2006 12:39
¡Muy bien hecho y dicho, Ana! ¡Enhorabuena por tu perspicacia! y Gracias por todo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento