Volver al foro
T
Toberal
07/09/2006 11:58

Tendederos

629 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro y quisiera preguntaros si alguno sabe como son los tendederos de los pisos, si los tienen todos y más o menos qué tan grande son.
Muchas gracias por responder.
Toberal
 
E
elenayjacobo
08/09/2006 00:06
Hola Juaco73,no es que me molestara pero me había dado la sensación de que lo decías con rintintin y como tú bien dices cada uno le da una entonación a cada mensaje,así que una vez aclarado el mal entendido a seguir mandando información ya que toda la que obtengamos es poca hasta que podamos tener las llaves de nuestras casas en nuestras manos.

Muchas gracias por el aclaramiento y espero que el buen rollito del foro siga cuando estemos viviendo todos allí(lo digo por si algún dia me quedo sin sal,je,je...)


Gracias Eboli 3D por tu mensaje tan acertado,creo que si todos somos así vamos a vivir en una comunidad bastante agradable.

Y Juaco 73 perdona por haber malinterpretado tu mensaje.

Bueno saludos a todos los vecinos
 
J
juaco73
07/09/2006 18:23
Hola Eboli 3D

tienes toda la razón sobre el espíritu, respeto y educación de ntro foro. Y lo realmente importante es que cuando ya seamos vecinos en el edificio se siga igual, aún con todos los follones que surjan con niños, cerramientos, pinturas, obras.... Por lo menos tenemos algo andado y ganado aquí.

saludos
 
E
Eboli 3D
07/09/2006 17:57
¡Como me alegra bien que, ante malentendidos, seamos educados y los aclaremos! siempre he estado muy orgullosa de pertenecer a este foro precisamente por el buen rollo que hay. Creo que habría que agradecer especialmente a los que mandan toda la información (fotos, "cotilleos", etc.) y a los que nos mantienen, al menos, conectados al vecindario con comentarios y demás.

Y gracias por aclarar las cosas, aunque a mí no me toquen las disculpas... está claro que los mensajes escritos son muy peligrosos (aunque también está comprobado que hay gente que se dedica a criticar y malmeter precisamente por el anonimato que da este tipo de foros... ¡no es tu caso, Juaco73, está claro!
 
J
juaco73
07/09/2006 17:33
HOla elenayjacobo,

Está claro que lo de los mensajes por mail son una cosa no sé si llamarla delicada o por lo menos sí curiosa. Lo hemos comentado varias veces en mi trabajo, ya que cuando uno manda un mensaje escrito, quien lo recibe y lee le da la entonación que quiera/crea/pueda, que no tiene por qué ser la del que escribe. Eso lleva a veces a confusión y al cabreo o malos rollos (en mi trabajo con un compañero y su forma de escribir, y la de leer del otro, ha pasado)

Viene este comentario a raiz de tu respuesta, ya que al yo escribir "intrusos" entre comillas, puede haberte o de hecho te ha molestado. Lo siento obviamnete, pero ya sabes que los mensajes los escribimos rápido.

Lo de "intrusos" de mi mensaje era en el tono afectivo hacia los vecinos que han tenido la suerte de poder pasar, ya que como recordarás en el mensaje de "La Obra va bien" ponía eso, la suerte de algunos de entrar ya que a mí un día me dieron bola.

Espero que sigas mandando mogollón de fotos que todos agradecemos, tanto a ti como a "fftoro" que creo es el otro "intruso" (je je).

Saluditos y perdón por el rollo.
 
E
elenayjacobo
07/09/2006 17:03
Hola Juaco73,simplemente decirte que mires bien las fotos ya que en la pag 2,las fotos 14 y 15 son del hueco de los tendederos.
Y por cierto,no sé en que tono va lo de "intrusa" ya que no me colé,solamente empecé a hablar con un obrero y le pregunté por mi casa,me dijo que estaba practicamente acabada y que si quería pasar a verla que entrara así que ante esa invitación como comprenderás no iba a decir que no,pero bueno no te preocupes que si consigo volver a entrar, aunque ya no me importa esperar hasta la entrega, ya que la intriga de cómo será ya no la tengo,no lo pongo en el foro y ya está.
Saludos
 
J
juaco73
07/09/2006 12:51
Hola y bienvenido.

Pues entiendo que sí los tienen todos los pisos, de todas formas en los planos te saldrá, al lado de la cocina. Las medidas sí que son variables, según nº habitaciones sde la casa.

Sí es cierto que todos los "intrusos" que han podido acceder para hacer fotos y alegrarnos la vista a l resto, nunca creo han sacado fotos de la solana/tendedero, así que para la próxima visita ya sabéis...

saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento