Volver al foro
V
vero9
12/10/2006 21:05

sanchi VI

Desilusión de Obra Nueva en Sanchinarro IV

368.787 lecturas | 3.237 respuestas
Hola a todos,que disgusto tan grande me he llevado cuando por curiosidad me meti hace poco en este foro.Yo junto con mi novio tambien somos adjudicatarios de un piso en sanchinarro VI y nos pasabamos de vez en cuando por la obra que evidentemente no avanzaba nunca,casi todos los viernes iba mi novio a preguntar a la emv sobre los papeles y la obra y más que informacion le daban largas.Os podeis imaginar como me he quedado cuando a traves del foro me entero que la obra no avanza porque lo mismo la tiran abajo.Os agradeceria un monton que alguien me informara por encima de todo lo que ha pasado y por descontado contar conmigo para lo que haga Cita:
>falta.(vero.sanchez25@wanadoo.es)
Cita:
 
S
Spoty
14/07/2010 13:35

El tema de las ayudas, me dijeron que ya fuera a la calle Maudes, que en la Avda de Asturias solo era para el tema de presentación e información. Me comentaron, hace ya casi 2 meses, que estaban ahora resolviendo las ayudas del 2007 y que las nuestras hasta el primer semestre del año que viene no se pondrían con ellas. Que llevan mucho retraso, en fin... Intentalo haber si otro funcionario dice otra cosa o nos enteremos si han avanzado en algo.

Saludos

 
S
sharleen
01/07/2010 10:01

TEMA  AYUDAS: Alquien que haya solicitado las ayudas ha tenido alguna respuesta ó noticia? gracias

 
S
sanchinarro_2010
24/05/2010 08:55

Tenemos el enemigo en casa.

1) Nos intentan convencer de hacer lo que ellos quieren siempre que no seguimos el camino que ellos quieren que sigamos.

2) El foro que tienen es una porquería, porque lo único que han hecho es defenderlo a ultranza, pero se ahorran muchas cosas ya que en vez de informar a los vecinos por la vía normal, lo que se hace es usar el foro y no mover el culo de sus oficinas.

3) Intentan enfrentarnos en el foro, metiendo pullitas entre nosotros.

4) Yo por mi parte desaparezco de ese foro, que es lo que deberíamos hacer los demás, y obligarles a usar las herramientas de todos los administradores, que es carteles en los portales y demás.

Saludos.

 
S
sanchinarro6
20/05/2010 13:21

No se si alguien leera ya este foro, pero por si acaso, os pregunto ¿no os da la sensación de que tenemos el enemigo en casa?

Me refiero a Centralia, en la junta puso los puntos importantes al final para que hubiese ya nadie, cuando el peritaje nos intentaron convencer de que no contrataramos ninguno...

¿no trabajan para nuestra comunidad? ¿por qué nos llevan por el camino que ellos quieren en vez de hacer caso a lo que la mayoría quiere? ¿quien son los propietarios?


Editado por sanchinarro6 20/05/2010 13:21
 
J
Josp82
12/05/2010 10:50
¿Alguien sabe que van a hacer en los bajos comerciales?

Gracias.
 
S
sanchi_vi_vayo
26/04/2010 21:33
hola soy nuevo en el foro, y no se si entrar o no, para deprimirnos más...porque la que nos faltaba; de verdad está así la cosa? porque ya no se que más nos puede pasar. No existen otras opciones? Me estan dando pánico estos del gas
 
S
sanchinarrovi
21/04/2010 19:00
Como vecino sufridor de Sunflower, y en vista de lo que están comentando acerca de que intentan instalarse en nuevas promociones, os aviso:
Son unos sinvergüenzas, lo único que hacen es engañar, sacar el dinero de los vecinos, vendernos la moto, aumentar las cantidades de m3 y el prorrateo de lo que cobran, y para colmo se dedican a instigar y amenazar a la gente que intenta solucionar el problema.
Como lo ois, remueven cielo y tierra buscando a las personas que intentan dar aliento y ayuda legal a las personas que lo sufrimos.
Si no queréis pagar a lo tonto y que no os tomen el pelo, no contratéis Sunflower.
Espero que se pueda solucionar el problema pronto, de manera legal, y no como lo hacen ellos, panda de mafiosos.
 
D
DZARCO
16/04/2010 20:31
Buenas,

Yo conozco a una empresa que a estado dando otras soluciones a la Gestión Energética en algunas promociones de Vallecas. El sistema es que la comunidad de propietarios sea el gestor energético y que haga el reparto de los consumos por vecinos. Con eso habría que tener una empresa que te lea los contadores de las casas y otra que te haga el mantenimiento de la sala de calderas. Así sólo se ajustaría el precio a pagar por los vecinos ya que no habría beneficio por la reventa del gas consumido.
La empresa es INGESPRO y el telefono 91 710 15 65 por si os interesa.

Un saludo

 
R
rafayrosa
11/04/2010 23:04
Hola,mi nombre es Rosa y soy de la promoción Vallecas16,perdonad que me cuele en vuestro foro,pero estamos haciendo un levantamiento en contra de las gestoras energéticas que nos impusieron en la EMVS cuando nos dieron las casas.No se si a vosotros se os hizo firmar un contrato comunitario y daros de alta en uno individual,por lo cuál cuando quieres dar por finalizado el comunitario el individual no finaliza y si os dais cuenta ningún vecino tiene la misma fecha de finalización ,son contratos trampa.Si teneis este problema nosotros estamos luchando a muerte para salir de este follón,os podeis poner en contacto conmigo
rosa-rafa.vallecas16@hotmail.com
 
S
sanchinarro6
23/03/2010 10:37
Buenos días,

Alguien sabe algo del cerramiento? en la web de Centralia lo he preguntado en todos los apartados posibles y no recibo respuesta, la verdad es que me mosquea un poco la falta de respuesta, despues de haber hecho 2 pagos y faltando 1 semana para el tercero no tener ningun tipo de información al respecto cuando se supone que ya tenemos el presupuesto aprobado y la licencia solicitada, y según se indicó en la última junta, se solicitaba la licencia y  si el ayuntamiento no podía objeción en 10 días podían comenzar las obras, entonces por qué tanto secretismo? por qué nadie responde?

Alguien sabe algo?

Gracias

 
S
sanchinarro2009
04/03/2010 15:37
Hola Mónica y Jorge, sobre el tema de la calefacción tarifa plana y tarifa de agua caliente, se está hablando en el foro de centralia. Sería interesante que pusierais vuestra opinión en dicho foro para que quedase constancia.

A mí tampoco me parece ni medio normal el cambio de tarifas de tarifa plana y agua caliente sin haber habido votación.

Saludos
 
M
monica y jorge
04/03/2010 11:22

Vuelvo otra vez a comentar lo de la TARIFA PLANA de calefaccion.

Creo que la comunidad puede decidir por mayoria con quien debemos realizar el contrato comunitario de suministro energetico, pero NUNCA obligarnos a firmar por 2 años un tipo de tarifa, en este caso plana ya que cada uno sabe si utiliza o no la calefaccion, si quiere pagar por adelantado algo que no ha consumido , etc.... no es justo que por unos pocos anticipados tengamos que hacer frente a facturas "todo el año"  de 60 euros( sin agua caliente incluida).

Sunflowers indica que actualmente no tenemos contrato de mantenimiento, esa es otra, el administrador me dijo que en la tarifa plana entraba y no es del todo cierto, entran algunas cosas otras hay que pagarlas.

Yo he firmado por que si no el dia 8 de marzo cortan el suminsitro, pero he realizado consulta a la oficina de ayuda al consumidor para que me orienten como proceder..... ya os contaré
.

 

 
G
gonzaloarroyo
02/03/2010 16:15
hola cacharro

pues si me vendria bien que me mandaras esos datos que tienes. de paso ya por e-mail te confirmaria si la vivienda que me han concedido fue la misma que te dieron a ti en su día.

te dejo mi correo nuevamente

gooon26@hotmail.com

Muchas gracias de antemano

Gonzalo
 
C
Cacharro
01/03/2010 18:52

Despues de haber firmado no hay que procuparse. A mi me la han quitado antes de firmar.
Esto no hubiera pasado si la obra hubiera durado lo normal...sinverguenzas
saludos

 
T
TOPISTO
01/03/2010 17:39
Hola cacharro, ¿cuándo dices que te han quitado la casa, supongo que ha sido antes de firmar las escrituras, no?. Es que si esperan que cumplamos con los requisitos el resto de nuestras vidas...., antes o después, o al menos eso es lo esperable dejaremos de cumplirlas, gracias y lo siento.
 
C
Cacharro
01/03/2010 17:24
hola gonzalo

puede que sea la casa que me han quitado a mi.
Luego desde casa si quieres te mando fotos, la lista de desperfectos que hice en su dia, y algo mas que se me ocurra...
 
G
gonzaloarroyo
01/03/2010 15:54
Hola a todos

Soy o seré uno de los nuevos vecinos, hace 1 semana me llamaron de la EMV y me indicaron que tenia que recoger el requerimiento.

El edificio que me ha tocado esta en la calle Francisco Margall i Pi 16, espero no haberme confundido de foro, y lo que me gustaria si alguién pudiera es recibir información de la casa, he visto el foro y parece que la casa tiene bastantes problemas y antes de finalmente aceptar la casa me gustaria conocerlo.

He visto que han dejado los datos de los administradores de fincas

911287017 / centralia@centralia.es

¿saben como me podría poner en contacto con el presidente de la comunidad de vecinos?

Les dejo mi msn para que me envíen la información .

gooon26@hotmail.com

Un saludo y gracias

 
J
julio_tamayo
26/02/2010 08:19
Buenos días:

Alguien me puede decir el telefono de SUNFLOWERS?

Gracias
 
C
Concrete
25/02/2010 12:58

Totalmente de acuerdo, yo ya dije en su momento que fue un poco precipitado, que era mucho mejor la oferta de gas naural sobretodo mirando el coste m3 del agua caliente, pero vamos la votación se hizo y salió sunflowers. Desde luego es imprescindible que lleven el mantenimiento de la caldera, ahora bien, como gestor energético es verdad que es una pasta. Nos podríamos plantear otra cosa

 
G
GTO
24/02/2010 15:46
A mi me pasa lo mismo, me parece fatal lo de la tarifa plana, entiendo que es algo que votamos y decidió la  mayoría, pero me da la sensación que vamos a pagar más que si decidieramos pagar por consumo.
Ayer les pregunté a los de sunflower y me dijeron que el contrato es de 2 años, así que durante los dos años siguientes nos va a tocar pagar calefacción los meses de verano...
 
M
monica y jorge
24/02/2010 14:03

Quería expresar mi desconformidad a la tarifa plana de Sunflower, ya que he estado comprarando precios y cobran a 2.96 euros el m3 de agua caliente y aparte 60 euros mensuales de tarifa plana de calefaccion.
El pasado año en meses de verano yo consumí 15 m3 de agua caliente lo que supondria mensual 45 euros + 60 de calefaccion= 105 euros mensuales?????? Pero que coño es esto???? Comunidad 92 euros????? Esto no es un piso social??? Estoy alucinando, por favor necesito que alguien me intente dar una solucion

Gracias

 
C
chusih
08/02/2010 12:39
 
Hola a todos
Estoy  buscando armarios para poder poner el la habitación  3m * 2.5m si alguien conoce donde los pueden hacer y es economico le agradecería que me lo avisara

manowar1977 podrias darme el telefono del carpintero para hacer un armario.
 
S
sharleen
03/02/2010 12:02
Buenos días:
Sabe alguien algo de las ayudas que presentamos cada un@ en Avenida de Asturias?
Un saludo
 
Y
YUL
31/01/2010 19:43
Hola,  si alguien ha hecho reforma en el baño grande, cambiando bañera por plato de ducha, y cambiando de lugar lavabo y vidé y ha quedado contento con el resultado y la relación calidad precio, le agradecería que me diera los datos de quien se lo halla hecho.

Muchas gracias.
 
J
julio_tamayo
28/01/2010 13:28

¿Pero aún no esta funcionando? Ayer por la noche me aseguraron que ibamos a tener calefacción y esta mañana no estaba puesta.
Ayer hablé con una de las personas que han cambiado los tubos y me dijo que ya estaba todo solucionado y que no tenian ya fugas.

Otra cosa, si no cerramos ya, pero ya mismo la finca vamos a tener muchos problemas porque la EMV va a poner a la venta los locales.

 
S
soyjuansinmiedo
28/01/2010 13:02
Y por fin hoy funciona la CALEFACCION... Ah!!! que no, que estaba soñando. Menudo pais de incompetentes, ladrones y no se cuantas cosas mas...
 
E
el_del_medio
26/01/2010 18:16
Buenas,

Quiero pedir disculpas, por que como ya he comentado algun vecino, tiene toda la pinta de que es un gato, es mas, esta mañana le he visto subido encima de un coche, y no era el primero al que se subia por que en el mio tambien habida dejado sus huellas.

Estoy con mhurtado, creo que como se comento en las primeras reuniones, se deberia de cerrar los agujeros con algun material que no dejara entrar ningun tipo de animal (ojo tambien con los pajaros), ni tampoco nadie desde fuera tenga facil la manipulación de los mecanismos de la puerta.

Pasare un mail a centralia para que lo tenga en cuenta.

Un saludo
 
J
jlserranoycgarcia
25/01/2010 18:04
cachibatxe dijo:

¿Por favor alguien me puede dar el telefono o el email del nuevo administrador?



Buenas tardes Cachibatxe:

911287017 / centralia@centralia.es

Un saludo
 
cachibatxe
cachibatxe
25/01/2010 16:55
¿Por favor alguien me puede dar el telefono o el email del nuevo administrador?
 
M
mhurtado
25/01/2010 14:43
Buenos días,

Esta mañana me he encontrado a la persona de limpieza y le he dicho lo de las cacas, creo q los gatos utilizan esa zona de baño... q fuerte !!! lo q faltaba... abra q comunicarlo al nuevo administrador para que se haga algo para tapar los agujeros de las puertas para que no se cuelen, como una malla o algo que deje pasar el aire pero no entre nada... ni nadie pueda toquetear la puerta.

Saludos
 
M
monica y jorge
25/01/2010 14:30

No es el perro de nadie quien mea y caga en los garajes, son gatos callejeros que duermen alli. Y por cierto ya me he limiado algunas cagadas puesto que el olor que tengo en mi plaza de garaje es insoportable, o sea que vamos estoy de un contento, ya solo faltaba esto............. vaya mierda de todo! con perdon.

 
G
getaji
20/01/2010 14:18


Hola Vecinos:

En relación al comentario de El del medio, quisera comentar que en los últimos días cuando salía y entraba con el coche, me he encontrado en más de una ocasión a un gato negro en el interior del parking (planta -2) que tiene toda la pinta de haberse colado.

En una de las ocasiones intenté echarle, pero como buen gato, esquiva que da gusto.

La verdad es que últimamente no me lo he encontrado y supuse que había decidio irse. 

A lo mejor me estoy equivocando y no tiene nada que ver, pero quizá esos restos respondan al susodicho.

Saludos
 
S
sharleen
20/01/2010 09:18
Hola el del medio:
Me parece increible lo que acabo de leer, esto es ya el colmo,,,, sin comentarios,,,,,
Lo de esta casa y sus respectivos problemas está empezando a ser ya una pesadilla.
Saludos
 
E
el_del_medio
19/01/2010 23:15
Buenas,

Desgraciadamente cada dia que pasa sufrimos a mas vecinos incivicos, al guarro que dejo los escombros y que todavia no los ha retirado, se le suma el que suelta a su/sus perros para hacer sus necesidades en el garaje, si si en el garaje, en la segunda planta del garaje, entre el portal 18 y 20. Cada dia que pasa hay mas regalitos que nos deja el animal de algun animal-vecino. Por favor, al "responsable", si le da pereza sacar al animal a la calle, que lo deje en su casa y se lo haga en ella, es mas comodo para todos.

Si alguien ve a algun empleado de la empresa de limpieza, avisarle para que lo limpien, el olor es asqueroso, casi mas que nuestro animai-vecino. Aunque lo suyo es que lo hiciera el "responsable".




Editado por el_del_medio 19/01/2010 23:19
 
T
TOPISTO
19/01/2010 20:04
Hola, ¿alguien tiene idea si el cerrar una terraza sin la preceptiva licencia del ayuntamiento, puede implicar algún tipo de sanción económica aparte de hacerte quitar las ventanas que hallas puesto?

Muchas gracias
 
A
aivlis
19/01/2010 16:49
Yo aquí no lo tengo pero mira en la página web de centralia y me imagino que vendrá.
 
cachibatxe
cachibatxe
18/01/2010 11:38
Hola a todos ¿Alguien me puede facilitar el Tlf del administrador?
 
P
paulina6
14/01/2010 23:03

Vaya humedades!! Menos mal que hoy no ha llovido tanto porque tengo nuevas manchas en las paredes de mi casa y se está desprendiendo la pintura.
Para colmo al salir del ascensor, el patio está siempre encharcado.
No me gusta nada esta situación;suciedad,posibles caidas,filtraciones a las viviendas que están debajo,etc....Encima como se pongan los compresores de aire acondicionado en los patios, ya me caerá en verano el goteo encima de mi puerta también. Con lo cual voy a estar empantanada todo el año.
No me extraña que algunos vecinos tengan humedades y goteras en el techo por el mal funcionamiento de los sumideros y la acumulación de agua.
Creo que sería conveniente tomarse en serio el tema del peritaje del edificio.
Espero que se vayan solucionado los desperfectos del edificio.

 

 
S
sharleen
14/01/2010 11:49
Muchas gracias por responder; he llamado a la EMV y he dejado una vez mas la reclamación hecha, lo cual, no creo que solucione nada, pero bueno,,,
Saludos
 

Fin del hilo
3.238  mensajes123 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento