ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 14/07/2010
325041 lecturas acumuladas
3.419  mensajes< Anterior1234567 ... 227228Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
284 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 11:03
si os parece bien ,podemos quedar el sabado a las 6 de la tarde.Eso si ,pido porfavor que vaya el maximo posible de gente ,ya que somos 146 vecinos,y la situacion actual requiere de un esfuerzo de todos,para conseguir que reanuden las obras.
un saludo.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 11:34
Buenas de nuevo.

Siento desilusionarte "lauydav", pero esta semana dudo mucho que se envie la carta. Cuando Encarna dice que intentarán enviarla antes de fin de año quiere decir que va para largo.

Yo soy partidario de tomar medidas. Lo primero de todo, en mi opinión, no es que no recibamos la carta sino que la obra sigue parada, sin gente trabajando, sin andamios,..... Lo de la carta, aunque en mi opinión es secundario, es la gota que colma el vaso. Mas aún cuando en palabras del mandamás de la EMV se enviaba la semana pasada.

Lo primero de todo fijar reunión entre nosotros esta semana para ver líneas de actuación. Lo segundo ir a la EMV e intentar adelantar reunión con el mandamas(fijada para el 30 de Noviembre). Mientras ir constituyendonos como asociación y preparando todo para despues de la reunión poder tomar las medidas oportunas.

No es que quiera retardar nuestras protestas, pero si acudimos a medios de prensa antes de tener reunión con Consejero Delegado dudo mucho que dichas reuniones se puedan llegar a celebrar y mantener en el tiempo. Eso si, dejarle claro en la reunión que si en la obra no vemos claros avances tomaremos medidas drásticas ante las próximas elecciones. Y "A BUEN ENTENDEDOR SOBRAN LAS PALABRAS".

Yo voy a enviar email al Consejero Delegado al correo electrónico facilitado antes por otro forero a ver si da respuesta al mismo.

En esa próxima reunión si que debemos dejarle claro que estamos dispuestos a todo. Que las elecciones están a la vuelta de la esquina y que la propaganda política no le va a hacer gracia al Ayuntamiento. Hay que ir moviendo contactos de todo tipo para en cuanto se celebre la reunión, si no hay avances, darle bombo y platillo al tema.

Un saludo.
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
16/10/2006 11:49
Ahí quedan unas cuantas direcciones de correo interesantes, creo que si todos bombardeamos con emails tal vez alguno nos haga caso:

MADRID DIRECTO: md@telemadrid.es
BUENOS DIAS MADRID: buenosdias@telemadrid.es
CAIGA QUIEN CAIGA: protesteya@telecinco.es
EL PAIS (REDACCIÓN): redaccion@prisacom.com
EL PAIS (Esta es una dirección específica para proponer temas de los que se quiera que se hable): participa@elpais.es

Saludos
sep.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
16/10/2006 12:01
Esta mañana llamé a Encarna y me ha comentado que no hay novedades.
Yo pienso que en la reunión del sábado, debería servir para dos cosas:
1º) Para relanzar la plataforma virtual dando de alta a todos los vecinos que acudan a la reunión, ya que hasta el momento, por razones de seguridad y privacidad, sólo figuran los que han acudido a las reuniones, si bien se ha mantenido este foro como fuente de información para los que no han podido asistir. La plataforma servirá como herramienta para coordinar las actuaciones que sean necesarias. Por este motivo es MUY IMPORTANTE que acuda el mayor número de vecinos posible.
2º) Poner en común todas las ideas e iniciativas que vamos a desplegar con independicia de que llegue la carta o no esta semana. Sería bueno traerlas por escrito para que se puedan canalizar, estructurar y organizar.

Bueno compañeros ámimo y nos vemos el sábado.

Un saludo.

Carlos
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 12:06
Buenas:

Ya que la dirección de correo electrónico de la página de la EMV del Consejero Delegado me salió fallida el pasado viernes, he intentando enviar el email adelantando reunión a la dirección de email que ha faciltado forero "getaji".

Según reportaje del ABC el Gerente de la EMV es Jose Luis Gomez Ramiro.

Si contesta os indico algo.

Un saludo.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
16/10/2006 14:22
Hola de nuevo:

Ya me estoy enterando como montar el tema de la Asociación. Primero hay que elegir un nombre por ej. Afectados Sanchinarro VI, hace falta fotocopias de 5 D.N.I. para elegir 1 presidente, 1 secretario y 1 administrador (se piden 5 por que mejor que sobren que no que falten)y elegir un domicilio social para tener un domicilio de correspondencia de todas las notificaciones que se tengan que realizar.

Hay que darle de alta en la Seguridad Social como entidas sin ánimo de lucro, no acarrea ningún coste.

Inscribirla en un organismo sito en Gran vía no sé que número. Estoy en ello.

Con lo cual ya sabeís, en la reunión del sábado ir con una fotocopia D.N.I. para que podamos constituirla la semana siguiente.


A raíz de que este constituída cualquier nota de prensa o cualquier acción se podrá realizar en nombre de la Asociación.

Un saludo.
oct.-2006
31 mens.
Usuario Ocasional
  vero9
16/10/2006 18:43
HOLA FUTUROS VECINOS,
DONDE SE VA A QUEDAR EL SABADO Y A QUE HORA?NO ME GUSTARIA FALTAR A LA CITA.
SALUDOS
ene.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  jes1
17/10/2006 09:14
Yo preferiria el domingo, por la mañana o por la tarde, por que el sábado me viene mal, seria posible el Domingo por la tarde a la misma hora ?

Saludos
sep.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
17/10/2006 09:37
A mi también me vendría mejor el domingo por la tarde.
dic.-2005
357 mens.
Usuario Frecuente
17/10/2006 09:45
Hola, soy de Sanchinarro VIII pero sigo vuestras penurias.

Como veo que quereis volver a movilizaros, os cuento que ayer en el 20 Minutos salía una noticia sobre una exposición de la EMV que se va a realizar, si no recuerdo mal, entre el 2 y el 9 de noviembre en la Castellana. Cuando vuelva a ver la noticia os doy datos correctos.
Os lo comento porque a lo mejor es buena idea presentarse allí con pancartas e incluso a lo mejor veis algún responsable de la EMV y podeis preguntarles sin necesidad de reunión.

Bueno pues os deseo lo mejor y que todo acabe bien.
dic.-2005
284 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 10:00
muchas gracias griogonz,,
respecto de la reunion ,por las preferencias ,la fijamos el domingo a las 6 de la tarde.
jun.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 14:24
Hola a todos!!

Acabo de hablar con la oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid para preguntar cómo podía saber el estado de la calificación de viviendas de la EMV, porque allí me habían dicho que después de concedida se había tenído que devolver porque había problemas y a mí eso me sonaba raro.

La chica que me ha atendido, muy amable, por cierto, me ha dicho que eso es normal que se produzcan modificaciones y me ha facilitado un teléfono 91.420.80.02 donde los miércoles dan información sobre calificaciones de viviendas.

Quería saber, antes de llamar, si alguien ya ha hecho esta gestión. Si no, intentaré llamar mañana para ver que dicen y en que estado nos encontramos.

Un saludo.
oct.-2006
3 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2006 14:36
Hola a todos los vecinos

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo diariamente. Soy un AFORTUNADO adjudicatario de un piso de dos dormitorios en Sanchinarro VI. Actualmente vivo con mi mujer y mi hija en un piso de alquiler.
Hasta el día de hoy simplemente leía los comentarios de todos los vecinos y, los comentaba con mi mujer, pero llevo ya varios días leyendo todo lo que está aconteciendo y hoy me he decidido por fin a dar MI OPINIÓN, sin animo de ofender a nadie.
Vamos a ir por puntos:
Veo que estáis muy indignados con las actuaciones de la EMV, lo entiendo y en ese sentido os doy la razón, pero pensad un poquito todo lo que “supuestamente” estáis planteando hacer ; queréis formar una asociación para tener mas “fuerza” a la hora de protestar o plantear quejas. Yo personalmente opino que esa asociación NO debería llevar ningún nombre alusivo a nuestra promoción como por ejemplo: “Afectados Sanchinarro VI” yo soy de Sanchinarro VI y no me considero afectado, y en ese nombre, se me estaría incluyendo, y eso que pagando un piso de alquiler como estoy en estos momentos, podría estar perdiendo dinero si la obra no la entregasen a tiempo, pero por una fuente de muchísima confianza, sé que las entregarán para Octubre de 2007 coincidiendo con las elecciones, y aún así, qué perdida económica me supondría un par de meses de alquiler comparados con lo que nos ahorramos en comparación a las viviendas normales de 60 millones…
Queréis protestar ante medios de comunicación y periódicos sobre lo que nos esta pasando…pero, realmente ¿qué nos esta pasando?...que la obra esta parada, para Octubre de 2007 va a estar terminada, ¿qué no nos llega la carta?, a los que les cumpla la cuenta vivienda, la EMV ofrece un número de cuenta para ir efectuando pagos. ¿Qué vais a alegar ante la prensa…que tenéis un papelito verde que os da derecho a optar al piso?, ¿alguien realmente ha preguntado que derechos tenemos?...¡si es que vamos a conseguir que se rían de nosotros, de verdad!
Con presiones decís que habéis conseguido:
Una reunión con el Consejero Delegado (que sólo ha servido para cabrearnos más).
La calificacion de nuestras futuras viviendas como VPP que tenían el papeleo paralizado (aun siguen sin tenerlo).
El supuesto envío de la carta de adjudicación de la vivienda (a mi aun no me ha llegado, creo que a vosotros tampoco).
Una supuesta explicación del retraso de la obra.
Una muy supuesta fecha de finalización de obra (esta ya se sabía por otras fuentes).
Una futura reunión con el Consejero Delegado a finales de Noviembre (sinceramente, ¿hay que pedir reuniones para hablar con el consejero delegado? Si os dais un paseo por Sanchinarro, lo veréis con su BMW visitando otras promociones y hablando con los vecinos, sólo hay que pararse a charlar con el y encantado te comenta lo que está pasando).
Creo que estamos sacando las cosas de quicio, propongo un nombre para la asociación (en broma y sin animo de ofender) “ASOCIACION DE VECINOS FRUSTRADOS Y CON PAPELITO VERDE”
De verdad, vamos a pensar un poco más las cosas y si a partir de Enero vemos que la cosa no mejora, pues empezar a moveros, aun queda tiempo.
Si el verdadero problema es la cuenta vivienda, no “liéis” todo por eso, que en la EMV te dan la solución.
Espero no haber ofendido a nadie, solo es mi opinión que se, que nos es compartida por muchos, pero bueno, lo he dicho y me he quedao mas ancho que largo.

Un abrazo a todos mis futuros vecinos.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 14:39
Hola "diem1406":

Esa gestión ya se realizó en su momento, ya que entiendo que ese tfno es de la CAM del departamento de obra nueva.

Si quieres puedes llamar pero ya hay gente intentando averiguar si efectivamente se ha devuelto esa calificación a la CAM. Es raro ya que una modificación del proyecto no implica que se devuelva la califación provisional de VPP por parte de la CAM ; se haría la modificación presentando todos los informes oportunos que luego se ratificarían en la calificación definitiva de VPP que se otorga por la CAM una vez finalizada la obra.

No sé si se puede devolver a la CAM la calificación de una VPP provisional y menos aún los motivos que pueden ocasionar dicha devolución. Pero tranquilo que estamos en ello.

Un saludo.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
17/10/2006 15:14
Hola "PAPELITOVERDE":

Por supuesto que cada cual puede tener su opinión y yo no te voy a tratar de cambiarla pero si hacerte unos matices.

La supuesta fecha finalización que dices no sé de donde la obtienes pero la primera fecha finalización obra era Noviembre 2006 para ello solo basta conocer la fecha inicio obra y plazo finalizacion de la misma.

Ahora nos encontramos con una fecha supuesta de finalización verano 2007 (8, 9 o 10 meses de retraso). En mi opinión al ritmo que van las obras (que se puede comprobar que estan paralizadas) no se acaba ni en el verano del 2017. Lo siento pero yo ese plazo del verano de 2007 no me lo creo y admito apuestas (de unas cañitas) a que no se cumplen. si se cumplen gustosamente las pagaré.

Lo de la carta a mi no me preocupa en exceso pero si me parece una tomadura de pelo. Es la gota que colma el vaso, mas cuando no te dan mas que falsas excusas y largas. Pregunta a tu fuente por que se ha obtenido tan tarde la calificación de VPP por parte de la CAM, a lo mejor te quedas sorprendido de la respuesta. A lo mejor te parece "extraño" las fechas del papeleo. Te informo que la calificación por parte de la CAM se movio por nuestras continuas insistencias. El motivo por el que no envían la carta o por la supuesta devolución de esa califación a la CAM lo desconozco.


Lo de la Asociación lógicamente el número de promoción tiene que aparecer o no nos vamos a llamar "Afectados sanchinarro XVI". Si te parece mal, por respeto, podemos llamarnos "Afectados Edificio Celosía" , pero entiende que tiene que identificarse a que caso hace referencia. Si tu no te consideras afectado no tienes por que darte por aludido en esa Asociación.

No solo tenemos el papelito verde, hubo un sorteo ante Notario que tambien tuvo que ser publicado oficialmente. O la EMV es una mafia (cada vez pienso mas que si) que adjudica una vivienda y luego no existan pruebas para reclamar tus derechos y tener que conformarte con lo que te quieran dar en las condiciones que te lo quieran dar. Te recuerdo que accedemos a estos precios por una política social y haber cumplido multitud de requisitos y haber presentado multitud de papeles (por lo menos en mi caso). Los precios son un chollo pero no un regalo ; a mi aproximadamente 20 millones de las pesetas me van a costar entre 20 o 30 años de pago de una hipoteca.

Respecto al fácil acceso al Consejero Delegado te informo que nosotros pedimos una reunión oficial pasando por registro de la EMV a la que tiene obligación formal de responder en 15 días y solo respondió al límite de ese plazo y cuando recibió dos quejas interpuestas a traves del Ayuntamiento de Madrid. Que quieres que te diga lo que opino de la accesibilidad del Consejero delegado. Hay foreros que le han enviado varios emails y todavia están esperando respuesta.


Respecto a la propaganda en los medios de prensa, ¿no la está utilizando la EMV?. No hay mas que ver el artículito del ABC, como se puede tener la cara de dar esa promoción a un edificio en el que tienes a la mayoría de los supuestos propietarios cabreados, la obra paralizada, deficiencias en el cálculo de estructuras del proyecto original, mala calidad del hormigón que se estaba utilizando, .... No es mas que una lavada de cara antes una chapuza de promoción como esta resultando la nuestra. ¡Clama al cielo!

Siento decepcionarte pero yo y otros adjudicatarios no vamos a esperar al año que viene a tomar medidas. Este es un buen momento para presionar y conseguir lo que en derecho nos corresponde. No saben en la EMV lo pesado que puedo llegar a ser.

Como te he dicho antes todo esto es subjetivo, cada cual tiene su opinión y manera de actuar o llevar las cosas. No trato de convencer a nadie.

Un saludo.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+