Volver al foro
elesar2008
elesar2008
19/12/2009 10:58
Buenos días a todos.
Me gustaria comentar un par de cuestiones en las que hemos caido la mayoría pero creo que no se han comentado en el foro.
Al principio en la primera reunión (si mal no recuerdo) el administrador nos dijo que podíamos hacer una derrama de 300 euros para ir poniendo en marcha la comunidad.
Pero desde entonces no se ha vuelto a pasar más dinero.
Las derramas especiales se suelen destinar para obras especiales (cerramiento exterior, cambio de caldera, etc...) y los recibos de la comunidad son para pagar gastos de limpieza, seguro, luz, agua y demás.
Además la EMV por ser propietaria debe pagar también sus recibos.
Pues bien, hay vecinos que no han pagado esa derrama, y además muchos de ellos están viviendo ya.
Yo no se si es culpa del administrador por no estar pendiente o que no se haya podido poner en contacto con ellos, pero algunos de esos vecinos vienen a las reuniones.
Y los vecinos que no pagan los recibos de comunidad no tienen derecho a voto pero los que no pagan las derramas si.
Lo que ya no estoy dispuesta a hacer es pagar un puñetero duro mientras esos vecinos no paguen y la EMV no pague. No estoy por la labor de pagarle la luz, agua, limpieza y seguro de aquellos que no han pagado y llevan viviendo más que yo, que llevo viviendo en mi casa dos semanas, y como aquí podemos votar todos y además el administrador tampoco está pendiente de quién a pagado y quién no, pues por mi parte lo siento mucho, pero o se pone al corriente todo, o de mi no v un duro más.
Y lo siento por las repercusiones, pero no es culpa mía que despues de casi seis meses no se hayan pasado recibos de la comunidad.
Ahora qué, si no hay dinero qué pasa?
Nadie reclama a estos vecinos?
Nadie reclama a la EMV?
Perfecto, pues entonces que nadie me reclame a mí. Porque total no tenemos calefacción y mi luz y y mji agua ya la pago yo, así que poco voy a perder.
Es que tengo comprobado que o te pones en este plan o no se arregla nada de nada.
Saludos.
 
W
whiki
18/12/2009 23:13
Hola a todos!

Estoy contigo el del medio, es una guarreria.
Cada una que asuma sus responsabilidades, que ya somos mayorcitos.

Cambiando de tema, seguimos sin calefacción, y lo pero de todo es que va para rato.
He conseguido hablar con un responsable de EOC, y me ha dicho que estan haciendo todo lo que pueden, pero tiene mala solución, que la gente que aún tiene calefacción ira a peor.
También me ha dicho que de este invierno nos osvidemos de calefacción por que no cree que puedan solucionarlo.
Son malas noticias, pero es lo que hay.

Un saludo a todos.

 
E
el_del_medio
18/12/2009 21:38

Buenas, cambiando de tema, como recordareis, este verano nos pusimos todos de obras y algunos contrataron contenedores para los escombros y otros no. Consecuencia a esto nos denunciaron y tenemos alguna sanción pendiente de pagar.

Pues bien, creo que algun vecino se habra dado cuenta que desde hace mas de 2 semanas un vecino ha dejado mas de 10 sacos y no los ha retirado, es mas, algun desconsiderado se ha aprovechado y ha dejado sus escombros y lo que es peor, basura.

No estoy dispuesto a que sancionen a la comunidad, despues de habernos avisado. Por eso aviso a este vecino, que o retiras los sacos la semana que viene, o yo mismo te denunciare, se tu portal y piso.
 

 
C
CORCHOLES
17/12/2009 17:09

Buenas tardes a todos,

Al forero Broandbro indicarle que cada uno es mayorcito y tiene sus motivos personales para hacer lo que considere oportuno. Yo he reclamado a traves abogado fallos que considero bastante importantes en mi piso que no te voy a detallar ,y  si la EMV no da respuesta voy a plantarle una denuncia en un juzgado por lo que necesito tener las obras que voy a ejecutar en regla. Los que hayan realizado algo sin permiso entiendo que asumiran las posibles consecuencias en caso de que se le apertura una acta  de disciplina urbanista, como tu comentas. Cada cual es libre de tomar sus decisiones calibrando las posibles consecuencias y por eso yo he obrado como lo he hecho.

No voy a entrar en polémica con nadie pero se tiene que entender que cada uno busca lo mejor para su piso y para el.

Un saludo.

 

 
futre
futre
17/12/2009 15:04
Efectivamente Broandbro, creo q lo que estamos buscando es levantar la liebre y que hagan una inspección para que se vea en que condiciones nos han entregado las casas y se busque una solución. Lo siento si esto perjudica a los que han cerrado sin licencia o a los que tengan aire acondicionado sin permiso de la comunidad.

Me imagino que las quejas que estais poniendo en el foro, también las estais remitiendo a la EMV por telefono o email y a EOC que es la empresa de mantenimiento que esta arreglando los fallos... pq yo les llamo todos los días y parece que se asombran cuando les digo que no tengo calefacción o que los radiadores no estan ni templados, pq me dicen que en el resto de los pisos si funciona... y por lo que veo en este foro y oigo por el portal estamos todos igual.
 
B
broandbro
17/12/2009 14:29
Gracias por levantar la liebre!! como sigamos dando por saco en el ayuntamiento al final no les va a costar mucho  enviar inspectores expresamente a levantar actas de disciplina urbanistica a todos los vecinos que hayan puesto ventanas sin licencia, y por supuesto los que las hayan pedido no pueden mover ni un dedo hasta que se lo autoricen (olvidaros este invierno), asi que por favor, dejad de darles pistas, que tienen mucho trabajo como para fijarse en nosotros y preocuparos de los problemas de verdad!!.
 
Romayet_
Romayet_
17/12/2009 14:22
Efectivamente la palabra es inhumano, ayer no podia ni levantarme del sofá para hacer la cena, me daba miedo, así no podemos seguir esto tiene que ser denunciable, yo tomaria medidas ya, que nos recompensen por pasar todas las penalidades que estamos viviendo, yo ayer ni me pude duchar, el agua no esta templada en mi piso, esta helada.
 
D
DAVIDYMAY
17/12/2009 13:57
Esto es una puta mierda hablando en plata !!!!!!!!!!!!
mi casa esta con 3 radiadores electricos de 2500 watios cada uno y la casa por las mañanas esta a 14 grados.
es inhumano.
son gentuza autentica !!!!!!!

 
W
whiki
17/12/2009 11:40
Hola a todos!

Yo sigo igual desde el martes nos cortarón la calefacción, y aqui no pasa nada, y el agua sale templada no apta para ducharse con estas temperaturas.
Esto es demadiado ya.
Cada vez vamos a peor.
La semana pasada estava mil veces mejor que esta.
Un saludo a todos.
 
G
GTO
17/12/2009 09:09
Hola a todos, la calefacció no funciona y el agua caliente sale templada.... cuando volvemos a tener agua caliente????
 
C
Cacharro
17/12/2009 08:28
La verdad es que sí has pecado un poco de ingenuo. Casi la totalidad de los cerramientos de tendederos e incluso de terrazas en aticos están hechos al margen de licencias del ayuntamiento.
Las mayores precauciones que se toman es la de usar un color de carpintería metálica usada en el edificio, para que no sea la propia comunidad de vecinos la que te denuncie...
Los resultados de ir de "legal" eran de esperar.
Yo daría por perdido ese dinero,olvidaría los tramites legale, y cerraría la habitación exterior sin mas miramientos, siempre que se apruebe en junta de vecinos.
He trabajado un par de años con licencias urbanisticas municipales y he visto que los expedientes se alargan en el tiempo indefinidamente.
Por cierto, gracias al maravilloso proyecto de edificio y su ejecucion en tiempo record, me han resuelto el contrato por cambios en mi situacion personal (cómo no me van a cambiar en 4 años!!). Vecinos mios (portal 16, 6ºA, no espereis a nadie en la casa durante un buen tiempo).
Aunque viendo los problemas que hay, no se si al final habré tenido suerte y todo...

Saludos
 
C
CORCHOLES
16/12/2009 23:14
Buenas noches a todos,


Creo que soy el primero que ha solicitado licencia para el cerramiento de la habitación exterior al Ayuntamiento.

Hay que rellenar un impreso como obra que afecta al aspecto exterior de la fachada por ser cerramiento de ventanas. Tuve que aportar planos en planta del piso y señalar modificaciones a efectuar, aportar Acuerdo de Junta de Propietarios autorizano el cierre de dicha habitación y presupuesto o factura proforma de la reforma. Tras ingresar el pago correspondiente por Banco (121€ + 4% importe obra) hay que presentar por Registro dichos papeles.

Tras 15 o 20 días me respondieron indicando que tenía que presentar Proyecto Conjunto de fachada en el plazo de 10 día o sino la solicitud caducaba perdiendo el dinero pagado. Presento un proyecto de fachada firmado por aparejador colegiado en Madrid en el que se especifica obra a realizar, que la misma esta adaptada a los acuerdos aprobados en la Junta y fotos del aspecto original del edificio y como quedaría con las modificaciones propuesta (ya que la EMV no nos ha facilitado plano en alzada de la fachada ni fotos de la misms). Cuando presento dicho infomre me indican que no es exactamente lo que me pedían, que lo que me solicitaban era un proyecto solicitado y aprobado por la Junta de Propietarios, elaborado por un arquitecto (no aparejador) colegiado y dicho informe ir visado por el Colegio de Arquitectos. Es decir que en 10 días yo convoco una Junta, acordamos solicitar el proyecto, el arquitecto lo elabora, lo aprobamos en una nueva Junta y luego lo visamos en el Colegio (previo pago de los 75€ que cuesta el visado). En el Ayuntamiento se les ha olvidado regalarnos un Magia Borras para explicarnos como lo conseguimos en ese plazo.

Para que no me caduquen los plazos y perder el dinero lo he presentado tal y como lo tenía. Si me lo solicitan como mucho lo que haré visarlo por el Colegio. Me indican que si me lo aprueban y algún otro vecino quiere cerrar dicha habitación (pobres ilusos, algún vecino dicen....) debería proceder según lo expuesto o en caso de que a mi me lo aprueben reutilizar mi proyecto. Para esto último no tengo incoveniente siempre y cuando se compartan gastos ya que al aparejador y el visado los he pagado yo.

Espero que os haya servido de ayuda y según mi experiencia no puedes ir de legal. Tienes que ser malo y mezquino para que no te tomen el pelo.


Un saludo.

Espero que os sirva de información. 
 
S
sanchinarro2009
16/12/2009 22:25
Hola, nosotros llevamos lo menos 20 días sin calefacción, ya no tenemos esperanza de tenerla, además tampoco calentaba. Supongo que se nos informará en la junta de la semana que viene

Saludos
 
W
whiki
16/12/2009 16:04
Hola vecinos!
 Ya llevamos un día entero sin nada de calefacción,  alguien mas le esta pasando?
No se como lo hacen, pero esperan ha que haga más frio para jodernos la calefacción.

Un saludo a todos, y espero que lo solucionen pronto.
 
S
Spoty
14/12/2009 12:21
 Joselmbes,

Se te arregló lo de la luz?
 
B
broandbro
11/12/2009 13:44
Me parece estupendo qeu se reclame, pero sobre todo deberiamos tener en cuenta todos los locales comerciales y pisos no adjudicados, en propiedad de la EMV (tambien es un copropietario mas, aparte de promotor)  por los qeu se deberia pagar comunidad y hasta la fecha nadie se ha preocupado de ello.

Seguimos con el miedo a demandar a la EMV por TODO lo que nos debe y cuanto mas tardemos en hacerlo, mas tarde cobraremos, lo que no pagen ellos lo tendremos que poner de nuestros bolsillos, o pasar frio, humedades y demas, claro.
 
S
sanchinarro2009
10/12/2009 19:22
Hola,

Simlemente comentar que me parece que estais menospreciando a vecinos que han decidido movilizarse por el bien de todos, y lo digo yo, que no soy de ellos, pero desde aquí os aplaudo.

Gracias
 
C
CONVOCANTEENMASCARADO
10/12/2009 18:39
whiki dijo:

Hola a todos!

En el tema del administrador, para axl1202, la gente no esta preocupada por el tema de sin informa o deja de informar, el tema es que llevamos seis meses con la vivienda, y nos hemos hechos absolutamente nada, hace un mes que habia que hacer una reunión para el cerramiento de la finca, y aqui pasa el tiempo, y como algunos vecinos no se muevan aqui no pasa nada.
En la ultima reunión se voto a mano alzada o a quien gritase más, sin pasar lista de los vecinos que estaban al día a la comunidad, hay pisos que no han pagado los 300€ y votarón en la ultima reunión cuando no tenian derecho a voto, y el administrador no se preocupo de este hecho importantisimo, a parte después de todo el tiempo que llevamos no tenemos ni ideas de  las cuentas de la comunidad, que ya son 6 meses.
No es por cambiar al administrador, es el hecho de hacer algo que desbloque esta situación en la que nos encontramos ahora.

Un saludo, a todos los vecinos.





Se convoca a los convocantes y a los convocados a convocar una Junta de Vecinos, pues en vuestras manos está el solicitar que se convoque; se recuerda que, cualquier convocado o convocante, puede solicitar al presidente una Junta Extraordinaria para tratar temas urgentes, como parece que tenemos convocados; el presidente informara a nuestro fiel trabajador ADMIN para que prepare toda la convocatoria.

No sigamos convocandonos en convocatorias sin fin, y convoquemonos en una convocatoria de la Junta.

Fdo.: Convocante convocado por convocante

"Propietarios convocados, unios a la convocatoria"

P.D.: como primer punto, podemos convocar las cuentas para que salgan los morosos malevolos que tantos problemas crean (rompen la calefaccion, crean humedades, cortan el agua caliente,..., pequeñas cosas que no molestan al parecer pero si incordian) y dejar para ruegos y preguntas lo demas.
 
S
solomon
10/12/2009 13:20
Creo recordar que la junta de propietarios la convoca el presidente. Estamos echando la culpa al administrador y a lo mejor, digo a lo mejor no la tiene, ya que el que debe convocarnos es el presidente que es quien pone el orden del día. Los 300 euros no es una cuota sino una provisión de fondos para que se iniciaran ciertos gastos de la comunidad (seguro, basuras, etc)  y si algún vecino no la ha pagado puede ser, digo puede ser porque sean propietarios nuevos. Si bien es verdad que sería muy necesario tener alguna cuenta disponible y eso si que es responsabilidad del administrador.
La calefacción va regular pero recomiendo purgar los radiadores con frecuencia, que llevan bastante aire.
Recomendaría hablar con los vocales de nuestros portales y con el presidente para hacer entender la necesidad de una reunión de la junta de propietarios cuanto antes en la que se pueda votar, debatir y aprobar para que sirva para algo.
Saludos
 
joselmbes
joselmbes
10/12/2009 12:26
Muchas gracias Cea.
Espero que no se les ocurra querernos cobrar desde que pusieron los contadores en el edificio, el 9 de Mayo.

Un saludo.
 
C
cea
10/12/2009 10:38
Hola Joselmbes, nosotros tuvimos que ir a las ofinas de union fenosa, están en la calle ezequiel solana 33, es en quintana, te recomiendo que vayas a primera hora pues hay bastante cola, por teléfono o por fax nos fue imposible hacerlo.

Saludos
 
joselmbes
joselmbes
10/12/2009 10:21
Buenos día a todos. Necesito que alguien que ya haya dado el alta de la luz con Unión Fenosa me conteste si puede, a mis dudas.

Llevo desde el 24 de Noviembre intentando dar de alta la luz con Unión Fenosa y todavía no me lo han resuelto. Lo he hecho por fax ya que tienen esta opción y es más comoda.
Ahora resulta que ellos tienen nuestros expedientes cerrados y en regla desde el 9 de Mayo, sin embargo nosotros no firmamos los contratos compra venta hasta finales de Junio. Cuando dicen expedientes cerrados se refieren al contador dando servicio a nombre del piso pero sin propietario. Pero lo peor de todo es que me dice una chica de Unión Fenosa esta mañana, que en el primer recibo me cobrarán la lectura completa desde el 9 de Mayo.
A la lectura desde mayo hasta que yo dé de alta el contrato no se tiene que hacer cargo la promotora "EMV"?.
Por favor si alguien está en una situación parecida que me diga algo.

Muchas gracias.
 
elesar2008
elesar2008
09/12/2009 17:28
Incluo hay personas que hemos pagado los 300 euros y luego después de acudir a la última reunión y votar, cuando mandaron el acta de la reunión no aparecimos.
Es de vergüenza, hemos pagado300 euros votamos y luego no contamos, pero hay gente que sin pagar vota y se le cuenta.
La reunión de vecinos estaba pensada ya para después de navidades, y mientras tanto sin calefacción, sin perímetro y gente entrando a hacer fotos, y teniendo que arreglar nosotros las humedades porque sino, nos morimos de asco esperando que la EMV haga algo.
A mi me da igual qué administrador se haga cargo, lo que quiero es que ya que pago responda, se llame Sr. Téllez o Centralia o quién sea.
Al menos con estos tenemos el ejemplo de la comunidad de al lado que en dos meses han conseguido que la EMV suelte el dinero que les hace falta para arreglar lo que tenían que haber arreglado desde el principio.
Lo que tengo claro es que si estos me lo solucionan, firmo ya.
Tenemos el mal tiempo encima y seguimos sin calefacción, y no es problema de Sunflower, sino de la mierda de bomba que nos han puesto.
Como sigamos así me veo que llega el verano y estaremos pensando si para el invierno que viene podremos tener calor en casa o tendremos que comprar calefactores para pode vivir como debemos.
Saludos.
 
E
evveig
09/12/2009 16:40
Conrespeto al tema de pagos de la comunidad... yo pagué los 300 euros, pero no me han pasado ningún pago de la comunidad el resto de meses, esto es correcto???
 
D
DAVIDYMAY
09/12/2009 14:43
whiki dijo:

Hola a todos!

En el tema del administrador, para axl1202, la gente no esta preocupada por el tema de sin informa o deja de informar, el tema es que llevamos seis meses con la vivienda, y nos hemos hechos absolutamente nada, hace un mes que habia que hacer una reunión para el cerramiento de la finca, y aqui pasa el tiempo, y como algunos vecinos no se muevan aqui no pasa nada.
En la ultima reunión se voto a mano alzada o a quien gritase más, sin pasar lista de los vecinos que estaban al día a la comunidad, hay pisos que no han pagado los 300€ y votarón en la ultima reunión cuando no tenian derecho a voto, y el administrador no se preocupo de este hecho importantisimo, a parte después de todo el tiempo que llevamos no tenemos ni ideas de  las cuentas de la comunidad, que ya son 6 meses.
No es por cambiar al administrador, es el hecho de hacer algo que desbloque esta situación en la que nos encontramos ahora.

Un saludo, a todos los vecinos.



estoy totalmente deacuerdo contigo,hay que hacer algo .
 
W
whiki
09/12/2009 10:28
Hola a todos!

En el tema del administrador, para axl1202, la gente no esta preocupada por el tema de sin informa o deja de informar, el tema es que llevamos seis meses con la vivienda, y nos hemos hechos absolutamente nada, hace un mes que habia que hacer una reunión para el cerramiento de la finca, y aqui pasa el tiempo, y como algunos vecinos no se muevan aqui no pasa nada.
En la ultima reunión se voto a mano alzada o a quien gritase más, sin pasar lista de los vecinos que estaban al día a la comunidad, hay pisos que no han pagado los 300€ y votarón en la ultima reunión cuando no tenian derecho a voto, y el administrador no se preocupo de este hecho importantisimo, a parte después de todo el tiempo que llevamos no tenemos ni ideas de  las cuentas de la comunidad, que ya son 6 meses.
No es por cambiar al administrador, es el hecho de hacer algo que desbloque esta situación en la que nos encontramos ahora.

Un saludo, a todos los vecinos.

 
P
pek
07/12/2009 16:56
No me molesto, pero yo todavia no estoy viviendo con lo cual no sabía cuales son los problemas reales del edificio, despues de hablar con varios vecinos que si viven a sido cuando me he enterado de lo del agua caliente, calefacción, goteras y humedades, por eso digo que al igual que yo muchas de las personas que no viven no tienen ni idea de los problemas de dificil solución que tiene el edificio con lo cual veo bien que nos reunamos para que todos los vecinos o la mayoria sepan en que estado se encuentra y ponernos de acuerdo para actuar de la mejor forma para solucionarlos.
 
P
pek
07/12/2009 12:27
Se puede decir mas alto pero no mas claro, entiendo que los vecinos que todavia no esten viviendo en el edificio no tengan mucha ganas de reuniones pero las personas que estan viviendo ya allí, tienen muchos problemas de calefacción, agua caliente y humedades por solo decir los mas urgentes y cuanto antes nos pongamos a solucionarlos mejor será para todos.



Editado por pek 07/12/2009 12:42
 
C
Concrete
07/12/2009 10:49
Hola Convocante con antifaz. La convocatoria NO es ni ordinaria ni extraordinaria de la Junta de Vecinos constituida sino una reunión de Vecinos para hablar y dialogar entre nosotros ya que no hay muchas noticias del administrador,por lo tanto la convocotaria para la reunión es un derecho constitucional consagrado en el artículo 21 en la que podemos hablar de los temas que nos parezcan oportuno.
 
D
DAVIDYMAY
06/12/2009 19:54
whiki dijo:

Hola a todos!

LLevo desde ayer por la tarde sin calefación, le pasa algún vecino mas?
Esto ya es el colmo, ya no es que te funcione mal, encima te la cortan, medianamente me funcionaba, pero desde ayer sobre las 17 horas tengo los radiadores frios.

Un saludo a todos



es el pan nuestro de cada dia .........................
 
C
CONVOCANTEENMASCARADO
06/12/2009 14:24

Como "propietario convocado", "convoco" a los "propietarios convocantes" a no "convocar" "convocaciones" fuera de normativa establecida en la LEY DE PROPIEDAD HORIZONTAL, y se les insta a "convocar" una "convocatoria" en junta de vecinos, con presidente, vicepresidente y administrador, para que la "convocatoria" sirva para algo y quede reflejado en acta todo lo que quieran exponer.

FDO: Propietario convocado, y ahora, propietario convocante.

"Propietarios convocados, uníos a la convocatoria".

 
S
Spoty
06/12/2009 00:43
Buenas,

En la última junta oí al administrador y luego a una vecina que comentaba q había iniciado el trámite para poder cerrar la hab. ext  mediante la correspondiente licencia. Me gustaria saber si esta vecina está por el foro o si alguien sabe de ella o si ha habido alguna resolución favorable o desfavorable. Alguien lo sabe?

Un saludo.
 
W
whiki
04/12/2009 09:10
Hola a todos!

LLevo desde ayer por la tarde sin calefación, le pasa algún vecino mas?
Esto ya es el colmo, ya no es que te funcione mal, encima te la cortan, medianamente me funcionaba, pero desde ayer sobre las 17 horas tengo los radiadores frios.

Un saludo a todos
 
D
dar60335
03/12/2009 20:02
Esto ya no puede esperar mas , debemos denunciar todos como comunidad.Hacer un peritaje para conocer todos los desperfectos y ilegalidades del edificio.
Se estan riendo de nosotros y estamos perdiendo tiempo, hay que hacer ruido llamar a prensa , a grupos politicos a todo lo que podamos y enseñar el super edificio emblematico y la politica de trato de la EMV.
 
C
cea
03/12/2009 17:42
Hola, nosotros no podemos ir a la reunión, pero estamos muy interesados en el tema, por favor, contad con todo detalle lo que se trate en ella.

Gracias y saludos
 
D
diem1406
03/12/2009 14:45
Yo sí he visto la noticia en el 20 minutos y lo han denunciado al PSOE del distrito de vallecas. He buscado el nuestro, lo podéis consultar en la siguiente dirección:
http://www.psoe.es/ambito/hortaleza/docs/index.do?action=View&id=320147

Mañana no podré asistir a esa reunión, pero es importante de denunciemos y si tenemos que llamar a esta gente, por mi parte, les puedo enseñar mi trastero del que saco 30 litros de agua diarios (sí, no me he equivocado en la cantidad) y un radiador que me explotó en la casa destrozándome las paredes y el suelo y por supuesto que comprueben que no tengo calefacción. David, tú si tienes toda la casa afectada también podrías enseñarla. Si se decide, yo llamo, no hay problema.
 
Lovim
Lovim
03/12/2009 10:36
estoy de acuerdo contigo ee455, los carteles tenían que haberse recogido el día 29
y respecto a la manivela rota del portal 10, el administrador lo sabe y ¿qué ha hecho hasta ahora? No sé si hace algo, me imagino sí, pero no se nota mucho. O por lo menos no informa, o si lo hace lo hace con retraso..

No pretendo que nos informe uno a uno por teléfono, pero  podía informarnos por correo electrónico por lo menos. No cuesta mucho. E n la primera junta le entregamos un papel con nuestros datos, que yo recuerde estaba puesto el mail.


y otra cosa, alguien sabe por qué no se han regado los árboles que rodean a nuestra finca,
no soy experto en plantas pero todos los árboles están secos, han pasado a mejor vida.



 
D
DAVIDYMAY
03/12/2009 09:56
Esta mañana he visto un cartel en mi portal ,sobre una reunion de vecinos mañana en la cafeteria de la esquina,a las 11 de la mañana.
alli nos veremos.
 
E
ee455
03/12/2009 09:36
¿Habéis visto en el periódico que les dedican un columna a los propietarios del Ensanche de Vallecas por los defectos que hay en sus casas? (que son más o menos los mismisimos que los nuestros)

No sé siservirá de algo involucrar a la prensa...

Por cierto, si tan bueno es el administrador, porqué hoy 3 de diciembre siguen en los portales los formularios que tenían que haberse recogido el 29 de noviembre sobre los problemas que tenemos con el agua caliente y la calefacción...?

No parece que se le esté dando mucha importancia (espero que no fuera el 29 de noviembre de 2010)
 
C
CORCHOLES
03/12/2009 09:13
Buenos días a todos,

Yo pienso que la reunión debería ser inmediata. Es intolerable que el problema de la calefacción no este resuelto ya metidos en el mes de Diciembre.

Como comente en la última Junta de Propietarios se debería peritar el edificio con todos sus defectos conjuntos (humedades fachada, mala impermeabilización garajes, sistema de calefacción, pista de patinaje en el portal,.....) y plantar denuncia a la EMV.

Yo he pedido al aparejador y arquitecto, que han realizado informe y peritación de algunos defectos de mi piso, que hagan un presupueto de lo que costaría dicho peritaje del edificio. Lo presentaré en la próxima Junta y si alguien aporta alguno mas para comparar mejor que mejor. También tengo un abogado que me esta llevando el tema de la denuncia a la EMV que de aprobar en Junta la denuncia a la EMV nos podría dar un presupuesto de la denuncia conjunta de la Comunidad.

Un saludo.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<123 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento