Volver al foro
D
DAVIDYMAY
21/11/2008 11:53
yo no se que leches estan poniendo en las zonas ajardinadas ,parecen como una epecie de plasticos en forma de rombos que se pone encima de la arena de alrededor del edificio,,,,,,,si alguien sabe lo que es ,que nos lo cuente jejje
saludos
 
G
GEMAV
21/11/2008 08:44
Mira chico no voy a entrar en polémicas contigo.
 
joselmbes
joselmbes
20/11/2008 17:42
Buenas tardes GEMAV. Perdona que te corrija,sin animo de ofender ni darle más importancia de la que tiene a mi comentario de la otra noche, pero si que estás especulando y no diciendo lo que ves. ¿O es que tu ya has visto entrar el agua por los agujeros de la azotea, congelarse en las pasarelas y caerte al resvalarte?, hombre por favor si eso no especular e infundarle un miedo a los demás sin saber lo que se está diciendo, que baje Dios y los vea.
Creo que hay demasiados fallos en el edificio como para invertarnos más y te lo dice uno que por suerte o desgracia va a vivir en el 9º.

Un saludo.
P.D: Tienes toda la razón, puedes decir todo lo que quieras.
 
G
GEMAV
18/11/2008 08:53
Buenos días, no especulo, sólo digo lo que veo y lo que pienso como cada uno en este foro.
 
D
DAVIDYMAY
18/11/2008 00:20
joselmbes dijo:

Buenas noches!!, creo deberíamos no especular tan deprisa, no es bueno estando los animos como están, deberiamos enterarnos antes de pensar que nos vamos a encontrar la puerta de las casas heladas y nos vamos a caer. Los agujeros de los que hablais de los techos en la cubierta, van cerrados. ¿Como ván a dejar eso abierto?, he preguntado en la obra y vá cerrado.

Por favor creo que a pesar de todos nuestros mal estares deberiamos de ser ya para lo que queda algo pacientes hasta ver el resultado final y luego unir todas nuestras protestas para que se intente mejorar todo lo necesario.

Un saludo a todos.


totalmente de acuerdo ....
por cierto ,,hoy habia señoras de una empresa limpiando los pisos que dan a pi y margall.......ya queda menos ,,,,saludos
 
joselmbes
joselmbes
17/11/2008 22:54
Buenas noches!!, creo deberíamos no especular tan deprisa, no es bueno estando los animos como están, deberiamos enterarnos antes de pensar que nos vamos a encontrar la puerta de las casas heladas y nos vamos a caer. Los agujeros de los que hablais de los techos en la cubierta, van cerrados. ¿Como ván a dejar eso abierto?, he preguntado en la obra y vá cerrado.

Por favor creo que a pesar de todos nuestros mal estares deberiamos de ser ya para lo que queda algo pacientes hasta ver el resultado final y luego unir todas nuestras protestas para que se intente mejorar todo lo necesario.

Un saludo a todos.
 
G
GEMAV
17/11/2008 16:14
Hola Pek, ¿de verdad crees que lo harán? yo creo que no, nos vamos a tener que gastar los cuartos los vecinos.
Gracias por la idea del paves, a mi no se me había ocurrido, pero es genial y además no es muy caro.
Yo con tal de que se queden cerrradas las pasarelas, como si fueran un pasillo normal, lo que sea. Tenemos vértigo los dos.

Un saludo,
 
P
pek
17/11/2008 14:43
Lo que tienen que hacer es taparlo con paves, me imagino que lo haran pero visto lo visto me espero cualquier cosa.
 
G
GEMAV
17/11/2008 13:30
Buenos días vecinos, el sábado estuvimos en la obra y creo que tenemos un nuevo problema... los agujeros que hay en los techos de los huecos de la planta 9 están abiertos y no tiene pinta de que los tapen.
Están justo encima de las pasarelas, ¿sabéis lo que significa eso, verdad? El agua va a caer a chorros, las pasarelas van a estar empapadas...y no quiero decir qué va a pasar cada mañana cuando salgamos de nuestras casas, para ir al ascensor, para tirar la basura....y estén heladas....las caídas van a estar aseguradas.
Vamos a tener que salir de casa con botas de montaña para no ir al suelo.
Tenemos que encontrar una manera (entre todos si es posible) de tapar las pasarelas, ponerles un techo, cristales o algo similar.
 
J
Jempa
13/11/2008 16:48
TEngo una conocida que vive en el Mirador. Me dijo que a ellos les dejaron sólo una hora y media pero que se llevó a media familia. ME dijo que era muy importante llevar una buena linterna para ver bien los fallos en baños, armarios...
 
S
seba7210
13/11/2008 09:22
Chapa?
Yo diría una vez mas GRACIAS!!
Es una información muy valiosa.
saludos
 
T
Txikets
13/11/2008 08:41
Hola a tod@s de nuevo,

Tuviste suerte MMCamara .... a nosotros sí nos echaron... claro que casi fuimos los últimos en salir ;-)

seba7210, sí hay un límite de tiempo, por lo que no te dejarán quedarte de okupa ;-) ... pero sí es cierto, que al menos una hora sí tendréis para mirar fallos y tomar medidas... no os olvidéis de la plaa de garaje y el trastero!.. así que si es posible, id con gente (en eso no nos pusieron ninguna pega, nosotros fuimos 5), para poder revisar todo con detalle y tened en cuenta que lo que "repararán" es lo que escribáis en la hoja de desperfectos, que viene dividida en apartados, en función del elemento de construcción(solados, alicatados, techos, ventanas, suelos, etc...), no por habitaciones!

Un detalle fruto de la experiencia... los post-its no pegan bien en las paredes!!! si queréis marcar fallos concretos in situ, utilizad cinta de carrocero para pegar las notas!

Perdonad por la chapa... y más por no ser nuestro foro...

SalU2, Vecinos!

 
MMCamara
MMCamara
12/11/2008 23:27
seba7210, personalmente estuve todo lo que quise. Nadie vino a decirme que tenía que marcharme. No recuerdo el tiempo, pero desde luego más de una hora.

Saludos semi-vecinos
 
S
seba7210
12/11/2008 22:45
Muy buenas,
Ya que tenemos la agradable visita de otra promocion, pregunto.
Cuando os llamaron para ver los pisos, cuanto tiempo les dieron para que lo veaís?
Porque me pienso instalar comodamente una buena cantidad de horas!!
saludos
 
J
jlserranoycgarcia
12/11/2008 17:54
Gracias vecinos de Sanchinarro 8 por vuestra ayuda.

Un saludo
 
T
Txikets
12/11/2008 17:37
Hola a Tod@s... y perdón por la intrusión ;-)

Efectivamente, las hipotecas de la EMVS (préstamos cualificados) no permiten la redución de años, sin embargo, sí permiten amortizaciones parciales y por supuesto una eventual cancelación total. De modo que somos nosotros los que reducimos el número de años ;-)

En cuanto a pedir más dinero que el que queda por pagar, pasa obligatoriamente por la concesión de una segunda hipoteca, a precio de mercado, o solicitar un crédito personal o similar.

Espero que os ayude!

SalU2!
 
MMCamara
MMCamara
12/11/2008 14:42
Hola,

No se las condiciones de Caja Madrid, pero la nuestra, de BBVA no nos permite reducir el número de años. Si puedes ir reduciendo la cantidad de la cuota y finalmente cancelar antes la hipoteca.

Respecto a un mayor importe, creo que es posible, pero con unas condiciones peores. De todos modos, como no es mi caso, no puedo deciros esas condiciones a mayores.

Un saludo,
 
joselmbes
joselmbes
12/11/2008 13:34
Buenos días a todos,en primer lugar lanzar una pregunta a todo el foro, ¿que sucursal de caja madrid va a hacer frente de momento a nuestra hipotéca?, ¿sabeis si se puede uno cambiar de banco?, ¿se puede ampliar la hipotéca?.

Por lo que comentabais de los calentadores, como decía otro vecino no hay puesto que es una caldera general,pero para el agua caliente sanitaria se han montado en la azotea las obligatorias placas solares.
Trabajo en temas eléctricos y me preocupa bastante como trabajar el hormigón a la hora de hacer alguna reforma.
También me he enterado como se uliminan las entradas a nuestras casas que era otra cosa que no veía por ningún lado. Las luminarias están en el suelo de las pasarelas y lo hacen de abajo, hacia arriba.
Por último, ¿sabeis si las cocinas se quedan como se vé en las fotos, si pared al salón?.
 
Romayet_
Romayet_
10/11/2008 17:51
A la respuesta del calentador, no hay, la caldera es comun para todo el efificio
 
C
chusih
10/11/2008 10:09
Hola a todos,
En primer lugar dar gracias a todos los que se han movido en este foro y segundo he encontrado algo que muchos de vosotros seguro que ya habreis mirado pero para los que no, creo que os va a interesar. Un saludo

http://www.nuevosvecinos.com/general/contenidos.asp?docid=7
 
J
julio_tamayo
09/11/2008 23:32
Merjos, me temo que SI es cierto. Yo me enteré en la reunión también de lo de las escaleras de "diseño"

Cea, lo de la reunión puede estar bien pero creo que puede tener su peligro. Date cuenta que no todos los vecinos fueron a la reunión con la EMV (en adelante inoperantes) y visto lo visto si la gente que no fué y aunque fueran a lo mejor no se pueden o no quieren meterse en el foro y se enteran luego que nos hemos reunido seriamente para empezar a tantear el terreno puede no sentar bien. Creo que lo de esa reunión tiene que ser pensado muy bien.

De los inoperantes que decir, la aptitud de el tal Guillermo (el que se creía que estaba presentando un concurso....,)como sea tan eficiente en su trabajo como demostró ser el otro día a lo mejor consigue que vivamos en un edificio sin terminar.

Una de las cosas que me falto decirles a los de la mesa que teniamos enfrente es que a nosotros ya no nos traten como adjudicatarios (que eso ya lo fuimos hace 3 años) nos tienen que tratar como clientes que eso es lo que somos desde entonces.

un saludo a todos
 
M
MERJOS
09/11/2008 22:25
HOLA A TODOS!
NO ME QUEDÓ MUY CLARO COMO IBAN A IR LOS ESCALONES DE LOS PORTALES. ME PARECIÓ OIR QUE SE IBAN A QUEDAR DE HORMIGON, POR FAVOR DECIDME QUE NO ES CIERTO.
UN SALUDO
 
C
cea
09/11/2008 16:43
Hola vecin@s!!!
Sobre la reunión está todo dicho: VERGONZOSO.
Deberiamos ir mirando presupuestos de cerramientos (de perimetro y rejas) para poder hacerlo lo antes posible, ya que cuando vendan los locales no nos van a dejar cerrarla y con razon ya que lo compran sin estar cerrada la finca. Deberiamos saber a cuantos vecinos llegamos con este foro y mirar si podemos reunirnos en una sala de algun hotel, que por 2€ por vecino ( unos 300€) podemos alquilar, y hacer votaciones orientativas para saber la opinion de todos y asi saber antes de constituir la comunidad lo que vamos a hacer con respecto a todos estos temas y saber la derrama que tenemos que aportar cada vecino.

Sobre lo de que con una escalera se puede acceder a cualquier piso en Madrid, sinceramente, no me consuela que como todos duermen inseguros yo también.

Gracias de nuevo a todos aquellos vecinos que han estado luchando desde el primer día, y sabed que ccontais con nosotros para que de ahora en adelante, luchemos por que se nos trate como merecemos.

Saludos
 
J
Jempa
09/11/2008 11:21
Si pusiéramos persianas en la terraza exterior se consideraría cerramiento ilegal? sería una opción para salir del paso hasta que la comunidad decidiese sobre las rejas u otro tipo de cerramiento porque como alguien ha dicho podemos tardar meses en ponernos de acuerdo y yo voy a ser de las que si se puede ir al día siguiente de que nos entreguen las llaves, mejor que a la semana.
 
J
Jempa
09/11/2008 11:16
Mi chico y yo andamos ya mirando cocinas para nuestra super casa (qué agobio) y tenemos una pequeña duda: alguien sabe dónde llevamos el calentador para el agua? Porque todo será que planeeamos la cocina y cuando nos la entreguen nos encontremos un armatoste en medio de una de las paredes. O es que no vamos a tenerlo individual en cada casa?
Por cierto si alguno conocéis algún sitio de cocinas que esté bien, aceptamos cualquier sugerencia.
 
elesar2008
elesar2008
09/11/2008 11:14
Yo lo que espero es que no tarden mucho en darnos los pisos. Y una vez que nos los den, empezar a hacer cosas. También es verdad lo que hemos estado hablando hace tiempo ya, que podríamos empezar a irnos poniendo de acuerdo para hacer cosas rápidamente, una vez que nos den las llaves.
Si al final todos estamos de acuerdo en hacer el cerramiento, pintar la fachada, o ciertas cosas que tenemos que hacer estando todos de acuerdo, deberíamos irlo proponiendo para una vez seamos propietarios activos (empecemos a vivir allí) podamos hacerlo cuanto antes. Yo estoy de acuerdo en hacer el cerramiento, el color de la fachada ya me da igual, porque además uno de los vecinos al salir de la reunión ya me dijo que si se pinta el hormigón se ven más los desperfectos (imagino que por eso lo que hicieron en el edificio del agujero es poner piedrecitas de colores). Porque desde que entremos hasta que se forme la comunidad pasan unos meses, habrá vecinos que se metan nada más ser propietarios, habrá otros que tarden más por cualquier circunstancia (es mi caso, porque por ejemplo yo al menos hasta que no acondicione mi casa como quiero no iré a vivir a ella definitivamente).
Y por mi parte cierto es que vivo en un piso alto e imagino que entrarían antes en un primero o segundo que al mio, pero eso no quita para que quiera tener un edificio seguro en general, y cerrar además el patio interior central, que eso si es nuestro pero alguien de fuera viene y lo deja en malas condiciones, al final nos va a costar a nosotros, y no al que entre o se cuele.
La sensación al salir de la reunión es de impotencia total. El señor de traje que habló, uno que levantaba la voz más que ninguno (debe ser por intentar hacerse notar de alguna forma porque realmente me pareció un chulo prepotente que no tiene ni puta idea de lo que hablaba) podría haberse quedado en su despacho haciendo nada, que es lo que creo que hace al menos con respecto a nosotros en vez de ir a decirnos que el edificio es como el plato de lentejas que me ponía mi madre cuando era pequeña, solo que a mi las lentejas me gustan y en este caso las gestiones que el tipo este hace no... Creo que era guillermo, lo de señor voy a empezar a obviarlo a partir de ahora.
El señor aparejador, ... bueno qué pena no haberle podido hacer una foto cuando un vecino le dijo que si habían sugerido que la terraza-hall-tendedero era para tender la ropa, que qué hacían los que no tenían dicha terraza. "Lo estudiaremos", JA, ahora os dáis cuenta???
Me rio de vuestro pensamiento de funcionalidad del edificio... Bueno vale, que a lo mejor este señor no tiene la necesidad de lavar y tender la ropa... Es que hay veces que pienso que ciertas costumbres que para mi son obvias para el resto de los mortales igual... Ains, que tonta soy...
Como imagino que saben del foro, que se meterán algunos de ellos (o sus subordinados como tarea del dia) a leer lo que ponemos, decirles solamente:
SON UNOS INCOMPETENTES, QUE HAN IDO A INTENTAR CALMAR LOS ÁNIMOS PORQUE ESTAMOS LLEGANDO YA A SITUACIONES COMPLETAMENTE ABSURDAS EN MUCHÍSIMAS CUESTIONES BÁSICAS SOBRE EL EDIFICIO Y QUE SE HAN ENCONTRADO CON VECINOS QUE ESTÁN BASTANTE HARTOS DE ESPERAR, PAGAR ALQUILERES POR SU FALTA DE PALABRA, PASAR SITUACIONES ECONÓMICAS BASTANTE MALAS POR TODO LO QUE ESTÁ CONLLEVANDO ESTO, Y SOLO SABEN DECIR LO ESTUDIAREMOS...
Para estudiar están las escuelas y universidades, nosotros somos personas con problemas reales, que no se van a callar ante las meteduras de pata de todos ustedes y que van a remover roma con santiago para que esto se sepa.
En fin, algo más a gusto me he quedado.
Pero le doy la razón a David, lo primero que nos den el edificio, porque si empezamos a salirnos del tiesto veremos a ver cuanto retrasarían la entrega de los mismos, total a ellos les da igual... Y ya una vez con las llaves en la mano, hacer todo lo que esté en nuestras manos para que sus meteduras de pata se sepan en todos lados.
Saludos vecinos.
 
J
Jempa
09/11/2008 11:11
Hola vecin@s
 
cachibatxe
cachibatxe
08/11/2008 09:48
Hola a todos!
Si os digo la verdad la reunión para mi fué...un desastre.Por lo menos me quedó claro la postura de esta gente y fué la del edificio se queda como está,y de nada sirve patalear enrabietados.Lo único que pido es que no tarde 6 meses con la célula de habitabilidad porque estoy un poco harto del tema del edificio singular y la problematica que existe,que para mi y viendo la historia me voy haciendo a la idea,porque no me sirve de nada que esta gente me enseñe la casa en diciembre si luego por las causas que sean la celula no se la conceden.Por cierto alguien sabe como se llamaba el ........ que iba de traje que era muy simpatico el ...... señor tan majete!!
 
S
soyjuansinmiedo
07/11/2008 23:28
Hola a todos. Es la primera vez que se de vosotros y bueno, quería daros las gracias a todos los que habéis estado presionando a la EMV, y creo que con esa actitud y el apoyo de todos vamos a conseguir lo que queremos.
Lo mas importante creo que es conseguir que nos cierren el perímetro del edificio, el resto se puede ir viendo sobre la marcha. No comprendo el problema de la terraza (excepto que la puerta blindada debería estar en el acceso al interior de la casa), ¡ojala me hubiera tocado una a mi! Mi piso no tiene terraza por lo que tendré que tender la ropa dentro de casa o comprarme una secadora, creo que para un piso de 50 metros cuadrados no se puede pedir mas, en ningún piso moderno veras la ropa colgada por fuera del edificio, queda como un poco de pueblo no?
En cuanto a la fachada pues no se… quizás después de la primera impresión nos guste mas y si no se pinta y si le molesta a la Arquitecta pues ya sabe…
Y bueno, espero que si se presume de tanto diseño no pinten los pisos de gotele, por que si no me va a dar algo.
Un saludazo a todos los vecinos.
 
J
julio_tamayo
07/11/2008 20:26
Hola a todos:

Gracias a RBCEIUH por colgar las fotos. No entiendo como teniento las fotos en la mesa el otro día en la reunión pudieron decir tantas tonterias de diseño y la madre que la parió.

Un saludo
 
Y
YUL
07/11/2008 18:16
Respetando todas las opiniones, lo que yo creo con respecto a la fachada es que en la carta que nos mandaron en enero ponía textualmente:

"Este hormigón estructural manifiesta irregularidades en las distintas junta de los paneles encofrados, así mismo aparecen microfisuras y pequeñas burbujas que deberán ser tratadas en fachadas con algún material impermeabilizante y en la tabiquería interior con algún tipo de imprimación o velos para que dicha irregularidades no se transmitan directamente a través de la pintura."

Queda claro que lo están incumpliendo claramente, y llamar irregularidades a las enormes manchas que presenta el hormigón es ser muy generoso. A mi modo de ver decir que es un acabado como otro cualquiera, es como decir que un baldosín roto es también un acabado como otro cualquiera. Ya lo dije en su momento y lo repito, por mucho menos les han obligado en el edificio de mis padres a pintar la fachada en la I.T.E.

Saludos
 
I
Iosune
07/11/2008 17:08
Holita , yo creo q cada uno puede tener su opinion y en mi caso no veo todo tan negativo como swanm por ejemplo.
Sobre la "terracita" yo no tengo, el edificio y el terminado exterior pues no me parece tan feo ni que este sin acabar solo es un acabado más de los muchos q podia haber tenido, en el tema de seguridad ni más ni menos q en otros sitios donde he vivido, con una escalera como se dijo en la reunion pues creo q puedes entrar en montones de casas de todas las ciudades.
Y sobre cerrar la parcelita pues es una cosa que no me quita el sueño, si se cierra vale, sino pues tampoco creo que sea algo malo ni tan necesario.

bueno, pues eso es lo que yo pienso.
 
R
rbceiuh
07/11/2008 12:57
Hola!

Está colgado en Descargas unas fotos de nuestro edificio, en las que se pueden ver todos aquellos desperfectos,etc que tanto nos preocupan. Estas son las fotos que se pasaron a los de la EMV el día de la reunión.

Saludos.
 
J
jes1
07/11/2008 09:15


Buenas a todos/as !!

Yo quiero mirar lo positivo, por fin tuvimos una reunión todos juntos y pudimos preguntar sobre nuestras dudas sobre nuestro futuro edificio y sobre nuestras casas que seguramente serán más cuando vivamos allí. Ojálá ellos también sepan escuchar nuestras reclamaciones, el diseño puede ser como sea ( a mi me gusta y a otras personas no) pero no tiene que ir reñido con la funcionalidad ¿Que tipo de diseño es si no sirve para las personas que viven en él? A medida que vayamos viviendo surgiran los problemas y tendremos que solucionarlos, no lamentarnos.

En las reuniones que tuvimos con la Arquitecta y demás se habló de que facilitarían planos de la posible ubicación de los equipos de aire acondicionado si hiciera falta reclamemos eso, el cerramiento ( no creo que haya un edificio en todo el barrio que no esté cerrado )reclamemos eso (que se haga como la arquitecta diga bueno que se haga como ella diga pero que se haga) además nuestra parcela comprende también los jardines exteriores, seguridad en los pisos que dan a los bajos de los patios, realmente ¿qué sentido tiene poner una puerta si se puede entrar por la ventana?, los tendederos ? busquemos una solución, son problemas reales que tendrémos.

En cualquier caso esto si no lo hacen ellos lo tendremos que hacer nosotros, busquemos la mejor forma de hacerlo y será mejor para todos

Un abrazo
 
S
swam
06/11/2008 23:19
Buenas a todos.
lo primero, agradecer de nuevo al chico que ayer defendió a todos los foreros (el que enumeró cuatro puntos) y explicó la historia de creación de este foro. A él y a todos los foreros que año tras año han ido informando y nos han dado a otros. como a mí, la posibilidad de sumarme, dar opiniones y sobre todo, compartir conocimientos GRACIAS POR TODO. Sin todos ellos, hoy no podríamos ni poner a parir juntos a la panda de sinvergüenzas que ayer trataban de darnos largas una y otra vez como dice Julio con "el diseño".
Menudo morro.
Bueno y por otra parte, faltó, en mi opinión que hubiésemos acudido con periodistas. Me lo comentó mi familia y habría sido un punto aparecer con la tele o algún redactor allí mismo. Por mi parte, tengo pensado tomar alguna acción o dirigirme al Sr. Gallardón a ver si hacen o no algo. Pero como ya se dijo ayer, está claro que están intentando ganar tiempo hasta finales de diciembre que es lo que ellos nos comunicaron por escrito y fijo... VAMOS APUESTO SI QUEREIS que luego intentarán darse prisa para que formemos comunidad de vecinos, hacernos firmar la entrega de pisos cuanto antes y que nosotros arreglemos todos estos temas pendientes que ellos no querian abordar ayer (terrazas/hab exterior, cerramiento global, escaleras, pintura exterior, seguridad, impermeabilidad...) Vamos, tengo amigos en Vallecas que se negaron a la entrega de llaves por considerar que el edificio no estaba acabado. Llevan 10 meses sin tener las llaves porque no quieren que la EMV pierda su responsabilidad (que eximiría de forma total a la entrega de llaves). No es que no quiera mi piso, que es lo que más quiero hoy por hoy, pero ya os digo, que lo intentarán entregar en fatal estado, preocupándose solo de los desperfectos individualizados,... y las ZONAS COMUNES, SEGURIDAD y EXTERIORES del edificio qué...
en fin, esta es una opinión personal y puede que equivocada, pero quería transmitirla y ahora cada cual que opine al respecto. Me parece que todo esto es una pena después de las ilusiones y tiempo empleados.
 
C
Concrete
06/11/2008 18:12
Hola, saludos a todos. Soy nuevo y lo primero es agradecer al grupo de los 60 las gestiones realizadas. A mí personalmente el edificio me parece bonito (no es coña, da sensación de ingravidez) pero le falta la pintura exterior, el cerramiento de abajo, el cerramiento del "tendedero-terraza-hall", lo del aire acondicionado y lo cutre del alicatado de los baños. En su momento me encantaría que nos pusiésemos de acuerdo para cerrar tanto el edificio como las terrazas.
 
O
otrasanchinarra
06/11/2008 13:27
Yo lo único que saqué en claro en la reunión, es que nos enseñarán los pisos en la semana del 20 de diciembre (fecha que ya apuntaron algunos de los vecinos), que no van ha hacer absolutamente nada y que si queremos cerrar el edificio, poner aire acondicionado, cerrar las “terrazas”, tender, alicatar la cocina o poner decente la fachada del edificio nos busquemos la vida nosotros y hagamos las cosas por nuestra cuenta y eso contando con que nos autoricen a hacerlo y todos o la gran mayoría de los vecinos nos pongamos de acuerdo.
Gracias a los vecinos que desinteresadamente se han movilizado para poder luchar por el derecho de todos a una vivienda digna.
Saludos,
 
J
jos27
06/11/2008 12:48
Sí sí, de diseño, ahí querría ver yo viviendo a la arquitecta y darle de su propia medicina. Entonces se replantearía muchas cosas. Lo que deberían hacer es pagarnos a cada uno de los vecinos una lavadora-secadora, ya que es un error de ellos, crear un cerramiento exterior y meternos una bajada general aunque sea por la fachada de aire acondicionado. Pero dudo que hagan nada, aunque lo pienso poner cuando vayamos a ver desperfectos.
 
J
julio_tamayo
06/11/2008 12:20
Hola a todos:

Me da a mi que esta gente tiene tanto que estudiar que les va a quedar para septiembre.

Que respuesta es "es de diseño" para aplicarlo a todos los desperfectos?

El edificio es:

Feo de diseño
Poco practico de diseño
Muy inseguro de diseño
Fachada con grietas de diseño
Escaleras de hormigón de diseño
Portales de colorines de diseño
Se va a entregar sin terminar pero es de diseño

Os aseguro que cuando vean la casa mis amigos, familia y conocidos, la única cosa que se me va a ocurrir para decirles es que es de diseño y la última moda traída de Zimbawe o las Favelas de Río de Janeiro.

Lo siento por todos nosotros pero saldremos de esta dentro de 25 años.


 
I
Iosune
06/11/2008 11:48
La solucion a los tendederos ya os la digo yo. Creo q tendremos que sacar toda la ropa a las barandillas de las terracitas esas que nos han colocado, como es un edificio "de diseño" y "singular" y todas esas cosas saldra en muchas fotos y sobre todo al principio, pues que mejor que aparezcan ahi las fotos y reportajes con la ropa y recordar a la gente q la gran arquitecta, y noseque de la escuela de Madrid q nos dijeron ayer, olvido poner un sitio donde tender a muchos de sus pisos.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 4041424344 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento