ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 14/07/2010
324999 lecturas acumuladas
3.419  mensajes< Anterior12 ... 4142434445 ... 227228Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
feb.-2007
165 mens.
Usuario Habitual
15/05/2007 11:19
Pues si, lo cierto es que leer cosas así te dá que pendar. propongo que el próximo domingo a las 6 de la tarde tengamos la reunión para que todos podamos conocer todos los detalles de la reunion que se mantuvo con la emv.
mar.-2007
66 mens.
Usuario Habitual
  swam
15/05/2007 14:35
En primer lugar, me gustaría agradecer a los asistentes a la reunión su persistencia. Sin embargo, considero que sería una buena idea publicar un documento de word en el sitio de descargas con un breve resumen de los puntos tratados. De este modo, se ahorraría espacio en comentarios y por otro lado no nos dejaríamos nada en el tintero. Estoy de acuerdo con Romayet en convocar una reunión el domingo en la obra para tratar los temas de la reunión. Parece un poco excesivo que nos den como fecha de fin de obra el 31/012/08 cuando hace menos de 15 días Encarna comentaba por teléfono que rozando el comienzo del segundo semestre era su estimación "personal y no vinculante". Bueno, entiendo que se quieran curar en salud por aquello de los acabados interiores y el cerramiento externo pero... qué pasada. Vamos, que entre que amueblemos y tengamos todo en orden... hasta el tratero... ni para el 2010 entramos a vivir!
feb.-2007
165 mens.
Usuario Habitual
18/05/2007 07:48
Alguién sería tan amable de contestar a la propuesta de la reunión del domingo?, ¿quedamos o no?
ene.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  jes1
18/05/2007 09:32

Hola a todos !!

Bueno yo no puedo quedar el domingo, pero vamos que lo que se dijo en la reunión es lo que se ha dicho aquí ya, que en junio nos dan el contrato con esa fecha de finalizacion de Obra,y con un banco para la hipoteca (no sabian cual era exactamente) que intentaran que sea antes la fecha de finalizacion de obra y acabaran los pisos a medida que vayan subiendo en altura . Le preguntamos sobre los acabados ( si estaban selecionados ya,nos dijeron que no..) sobre la posibilidad de poner ventanas en los hueco (nos dijeron que no ) y poco más..

No sé si se me olvida algo

Bueno un saludo
feb.-2007
165 mens.
Usuario Habitual
19/05/2007 11:13
No entiendo nada, en la ultima reunion se dijo que si todo el mundo estaba deacuerdo se podian cerrar ventanas.
y nos llaman en junio, o se firma en junio?,
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
19/05/2007 13:44
Hola, si os estáis refiriendo a los huecos de las ventanas de la habitación exterior, quiero interpretar que ellos no las pueden cerrar, pero que como ya se dijo,si nos ponemos de acuerdo los vecinos si se podrá hacer después. Por favor, si lo podéis aclarar.

Saludos

Avatar GTO
dic.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
  GTO
21/05/2007 10:06
Hola a todos, tengo una duda a la hora de hacer la declaración de la renta, yo liquidé dos cuentas vivienda antes del 31/12/06, una mía y otra de mi marido, todo el dinero ha ido a la EMV para hacer los pagos de la casa, sabéis si tengo que hacer la declaración por esto y si es así donde tengo que ponerlo???
Muchas gracias
feb.-2007
165 mens.
Usuario Habitual
21/05/2007 17:43
Yo otra, puedo incluir los pagos realizados hasta ahora en la declaración, o no tiene nada que ver?
Avatar GTO
dic.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
  GTO
22/05/2007 09:00
Yo creo que si ese dinero lo tenías en una cuenta vivienda y te has deducido por cuenta vivienda en los años anteriores no puedes pero si estaba en una cuenta normal si puedes
sep.-2006
24 mens.
Usuario Ocasional
  JOHNY
23/05/2007 21:34
HOLA VECINOS
VAYA POR DELANTE MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS Q HAN ASISTIDO A LA REUNION CN EL PERSONAL DE LA EMV Y NOS HAN HECHO LLEGAR TODA LA INFORMACION.
PERO,COMO YO YA HE DICHO EN MAS DE UNA OCASION Y DSD EL PPIO DE LA OBRITA LA COSA TENIA MALA ESPINA Y LO SIGUE TENIENDO.
NO SE PQ T ALARMAS SWAM SI SE VEIA Q AL RITMO Q VAN Y CN EL EMPEÑO Q PONEN ESTO NO ESTA ENTREGADO NI PARA EL VERANO DEL 2009.
NO ES DE EXTRAÑAR Q NO KIERAN DARNS UNA FECHA DE ENTREGA PARA ANTS DL DIC 2008.
PERO ES LO Q HAY!!!!!!!!!!
SALUDOS
ene.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
24/05/2007 13:14
hola a todos,por favor alguien puede explicar cual es el motivo por el que no tenemos información ninguna acerca de la última reunión con la EMV?..
a excepción de una asistente que ha comentado por encíma algún detalle es incomprensible que no se haya convocado una reunión a éstas alturas, y que nínguno de los asistentes se pronuncie o comunique algo, al menos podrían decir algo...
es que la sensación es de un absurdo total ,habeis ido varias personas en representación de los vecinos y por el contrario los vecinos ignoramos que es lo que pasa....
espero que se responda cuanto antes, o que se diga el motivo por el cual no se convoca o no se dice nada.

un saludo.
dic.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  GEML
24/05/2007 18:31
Lerele si tienes información de la última reunión con la EMV, si has leído los mensajes. Es que no hay nada más que contar, lo que se ha escrito es lo único que nos dijeron, y lamentablemente es así no es que sea un absurdo total como comentas. Si quedamos vamos a contar exactamente lo que se ha escrito en el foro. No nos queda mas que esperar a la firma y que luego los plazos se lleguen a acortar y tengamos cuanto antes nuestras esperadas viviendas.

Saludos!
ene.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
24/05/2007 19:07
jes1 dijo:



Hola a todos !!

Bueno en principio la reunion se retrasó un poco pero al final nos atendieron bien ...

Nos han dicho que en junio firmamos el contrato y que en él viene como fecha final de Obra 30 de Dic de 2008, si he dicho bien, nos comentaron que intentarían terminarlo antes pero esa es la fecha..

Tambien comentaron algunas cosas sobre el prestamo hipotecario y sobre alguna dudas sobre la construccion .. (huecos en las terrazas)... también que esta previsto en el plan de obra ir terminando las viviendas siempre que se pueda a medida que vayan levantando la estructura.

Es importante que los que dispongan de viviendas adaptadas se pongan en cominicación con DAVID por si necesitan alguna adaptacion especial.


Bueno seguimos en contacto vecinos

Un abrazo



osea, la EMV en su linea habitual de tenernos en ascuas, y lo peor es que ní ellos tienen claro como van a hacer el edificio (¿se remodificará el proyecto una y otra vez?)


GEML, gracias por contestar, pero sería de agradecer que se dieran más detalles, creo que es lo más normal.
en la anterior reunión con la EMV hubo despues una reunión posterior informando de lo que allí se habló.
en éste caso, si se ha considerado no oportuno convocarla por carecer de importancia (es posible que haya vecinos que por el contario lo consideren importante), es de agradecer que quienes lo decidan tambien lo comuniquen, más que nada por evitar inquietud y malestar a los que no asistimos .

no cuesta tanto trabajo decirnos "oye que dejamos la reunión para cuando haya algo que contar"...

al menos sabemos que el próximo paso será la firma y nos dan una fecha,en fín ya veremos.

un saludo.
dic.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  GEML
24/05/2007 21:35
Estamos todos un poco desesperados con la dichosa obra y entiendo que lo que no habéis podido asistir a la reunión estéis deseando tener información de la misma y saber todo con detalle, pero como he puesto antes se ha dicho por parte de jes 1, aivlis y la mía lo que sacamos en claro y lo más importante. Si es verdad que lo podíamos haber hecho mejor y haber puesto todo en un único mensaje y con más detalle, cosa que me dispongo a hacer.

Reunión del 10 de mayo de 2007 a las 13:30 hora:

La reunión se retraso y empezamos sobre las 14:10 y duro unos 40 min aproximadamente, asistieron el aparejador de la EMV, el aparejador de la obra, el consejero y 2 trabajadoras de las oficinas, una de ellas Araceli.


1-Firma de contrato en Junio de 2007. Se nos mandara la correspondiente carta certificada comunicándonos el día.

2-Fecha de finalización de obra 30 de Diciembre de 2008 (Personalmente creo que se dan un buen margen para no pillarse los dedos, lógicamente mostramos nuestra indignación ante tal fecha y dijimos que a esa fecha ya creíamos que tendríamos las viviendas, con lo que el consejero nos tranquilizo diciendo que intentarían acortar los plazos para acabar antes, ya veremos si es así o solo lo dijo para la galería.

3-Entrega de llaves máximo 4 meses después de la finalización de obra, momento en que nos darán también los planos de las viviendas más detallados con las instalaciones de luz, agua, ect.

4-Respecto a la hipoteca todavía estaban negociando las condiciones y seria con el BBVA o con Caja Madrid. Plazo máximo de la hipoteca 25 años.

5-La terminación de las viviendas lo irán haciendo cuando lo crean ellos conveniente, como ya hay fecha de finalización de obra, lo harán dentro del plazo lógicamente. Insistimos para que empezaran ya como dijeron en la anterior reunión, pero como he dicho tienen su plazo para terminar la obra y lo harán cuando corresponda. Además había acabados que todavía no tenían decididos, entre ellos la fachada.

6-No hay calderas individuales dentro de la vivienda, es centralizada con su termostato en cada vivienda y un contador individual para que cada uno pague lo que consuma.

7-Comente que pasaría en caso de avería o fuga en las tuberías de agua porque al ser la pared de hormigón y viendo las chapuzas que han hecho en otras promociones (léase articulo que dejo YUL), el aparejador de la obra dijo que las tuberías no van a ser de cobre sino de Polietileno reticulado en tramos rectos sin empalmes, con lo que sería imposible una fuga en las viviendas.

8-Respecto al tema del a/a cuando comentamos si nos estaban dejando el sitio preparado para la instalación posterior, el aparejador comento que eso no es problema que se puede hacer un agujero horizontal para atravesar la pared y poder pasar los tubos, lo que no se podría hacer nunca tirar alguna pared, como ya sabíamos, ni hacer rozas porque estas debilitarían la resistencia del hormigón.

9-Respecto al tema de cerrar las ventanas de la habitación exterior nos dijo que no se podría, ni aunque todos los vecinos estuvieran de acuerdo, lógicamente en este punto nos quejamos bastante e insistimos que si no podíamos cerrarlo estábamos perdiendo esa habitación y no lo vendieron al revés como que no era una habitación perdida sino una habitación ganada que no cerraban para que contabilizaran solo un 50% y no se pasara de los metros cuadrados las viviendas. Y que iba a ser un edificio emblemático de Madrid y estaba así diseñado.

10-Respecto al cerramiento de la urbanización el consejero de la EMV comento que por el diseño iba a ser un poco difícil.

11-Los adjudicatarios de las viviendas adaptadas en caso de necesitar alguna adaptación especial tenían que llevar a Araceli una hoja indicándolo, lo antes posible.


Yo creo que no me dejo nada y reconozco mi parte de culpa por no haber echo esto antes y haber explicado todo mejor. Lógicamente no salimos de la reunión muy contentos pero es lo que hay y poco podemos hacer, más que esperar y que se cumpla el plazo.

Saludos a todos!!
ene.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  jes1
25/05/2007 09:54


Muchas gracias Geml, realmente lo has dejado mucho mas claro que todos nosotros juntos, sólo que cuando salimos estábamos tan desencantados que me pareció que hacer una reunion para decir esto no merecía la pena. Con la información del foro debía ser suficiente.

Siento no haberlo explicado mejor..

Un saludo
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+