ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 14/07/2010
324860 lecturas acumuladas
3.419  mensajes< Anterior12 ... 7879808182 ... 227228Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar cea
feb.-2008
22 mens.
Usuario Ocasional
  cea
09/06/2008 13:09
Hola a todos, antes de nada dar las gracias a rbceiuh por las fotos, son geniales.

Contestando a chusih, nosotros llevamos los planos a un diseñador de cocinas a ver si nos daba ideas de qué hacer, y la verdad que hubo una que estaba bastante bien, se trata de sacar una península de muebles para "medio cerrar" la cocina y a partir de la encimera de esta península, poner cristal hasta el techo, de esa manera te independiza un poco la cocina del salón sin crear claustrofobia, dado que la cocina no tiene ventanas, aunque antes de hacer nada vamos a mirar y remirar muy bien lo que ponemos, por que esto de amueblar parece un reto.

Si se os ocurre algo más o veis que se puede cerrar la cocina sin taponar el paso del salón os agradecería que nos lo dijerais.

Por cierto, otra cosa que puede que nos haga cambiar los planes son los radiadores, en las fotos no he visto ninguno puesto y no se como los van a poner, alguno sabe algo?

Muchas gracias, saludos a todos
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
09/06/2008 13:57
Hola, en las fotos de la habitación 1 y 2 se aprecia donde van ha ir los radiadores, por las tuberías que salen de la pared, pero en el resto yo lo no veo.

Saludos
dic.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
09/06/2008 19:29
Respondiendo un poco a vuestras preguntas, decir que en el salón (en los pisos de 3 dorm que son los que yo he visto) hay dos radiadores. Si no recuerdo mal uno está en la pared que hay frente a las ventanas, no en la pared de las ventanas sino en la opuesta, más o menos donde terminaría la zona de la cocina. Y el otro creo que está en la pared que te encuentras de frente según entras al salón, es decir, junto a la puerta del pasillo que lleva a los dormitorios.

Y respuecto al suelo de salon y dormitorios no vimos nada puesto en ningún piso... supongo que eso lo hacen al final, incluso después de pintar.

saludos.
may.-2008
41 mens.
Usuario Ocasional
09/06/2008 20:07
Gracias cea por la idea voy a mirar como queda. Teneis en las descargas los planos del salón y la cocina que he cerrado. ¿Alguna idea mas?
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
10/06/2008 08:47
Gracias de nuevo rbceiuh
mar.-2007
46 mens.
Usuario Ocasional
  GEMAV
10/06/2008 14:25
Gracias por las fotos, me hago una idea de como será el mío...es de los pequeñitos.
Nosotros no tenemos habitación exterior, queda genial.
Saludos,
Gema.
mar.-2007
46 mens.
Usuario Ocasional
  GEMAV
10/06/2008 16:21
Holita, te ha quedado el plano genial, esa es la idea que yo tenía para cerrar la cocina.
Me he comprado mogollón de revistas y es lo que mejor queda.
Al principio pensé en puertas correderas...pero son más incómodas para el uso diario.

Chao.

¿Alguna idea para cerrar las pasarelas?
ene.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
  futre
12/06/2008 09:14
Muchas gracias rbceiuh por las fotos de "mi casa". Un saludo.
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
12/06/2008 10:03
Hola, ¿alguien sabe si ya está afectando al ritmo de la obra la huelga de transportistas?.
Avatar cea
feb.-2008
22 mens.
Usuario Ocasional
  cea
12/06/2008 13:00
Hola a todos, la verdad que el plano del salón está genial, lo que pasa es que según los planos que nos dieron a nosotros, la cocina la tenemos en un "rincón" es decir, no me ocupa todo el lateral del salón, y no sabemos si por el tema de la salida de humos podemos cambiar la ubicación. La verdad que ahora tendremos que cambiar los planes, puesto que si uno de los radiadores está en la pared de las habitaciones (el nuestro es de 3 habitaciones)ya no podemos poner la televisión y su mueble allí, así que tenemos que pensar en otra fórmula.

Por otra parte, traigo noticias que de ser ciertas son un poco malas, ayer estuvimos por la mañana en la obra para ver si podíamos hablar con alguien que nos dijese como iba el tema. Uno de los trabajadores de allí nos dijo que no cree que en septiembre podamos entrar a ver el piso, que quedan mogollón de cosas por hacer y que es imposible que en dos meses y medio esté terminado, que tendríamos suerte si en Navidad podemos entrar a verlo, lo que para los que estamos de alquiler, viene a ser una malísima noticia.

También preguntamos por el tema de la seguridad de las ventanas, tanto de las terrazas como de las ventanas de dentro de la casa, no dijo que ni ellos saben lo que se va a poner, que cada día llega la "jefa" como la llamó él, con una idea nueva, así que a día de hoy, después de haber pagado parte del piso y llevando el retraso que se lleva, me parece tristísimo que no sepamos con certeza cosas tan simples como dónde van los radiadores, si se cerrarán las ventanas de las terrazas (yo cuando cuento a mi gente que el día que vengan a casa les voy a meter por la terraza no se lo creen), si al abrir la ventana me voy a caer al vacío, o si cerrarán la finca alrededor, cosa que me parece primordial, por razones de seguridad, además de si el mantenimiento de la finca corre de nuestra cuenta, pues que no sea un sitio de paso para cualquiera que se quiera asomar nuestra "peculiar" vivienda. Y lo malo de todo esto es que no nos la regalan, a pesar de lo que se piensa la gente (y al parecer muy en especial la arquitecta)
En fin, seguiremos pensando como poner nuestras casas preciosas y acogedoras por dentro. Si se me ocurre alguna idea más, os la comentaré.

Gracias a todos por la información y planos

Saludos
dic.-2005
284 mens.
Usuario Habitual
12/06/2008 14:31
creo que es fundamental tener una reunion YA con la EMV ,,,saludos
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
12/06/2008 14:34
Si que son malas noticias, teniendo en cuenta que la realización de la obra eran supuestamente 18 meses y al final van a ser 36 o más.
En nuestro caso supongo que como en el de casi todos, cuando nuestra familia y amigos nos preguntan que cuando nos dan las llaves, y les decimos que para septiembre, en principio vemos los fallos, se quedan alucinados de que todavía nos quede tanto tiempo con todo el tiempo que llevamos ya esperando. Y si encima ya no es para septiembre sino para finales de año o más...
Y luego hay que esperar unos meses hasta que este firmadas las escrituras, hipoteca...
Asi que esto es desesperante.
Lo peor de todo es que es verdad que queda mucho por hacer y sólo 2 meses y medio para que llegue septiembre, osea que seguramente nos toque esperar aún más.

Saludos
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
12/06/2008 14:37
Estoy de acuerdo con DavidyMay, pero supuestamente iban a ser ellos los que se pusieran en contacto con todos nosotros y no ha habido ningún movimiento por su parte.
Asi que no se que podemos hacer.
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
12/06/2008 17:42
Hola, a mi me parece una exageración hablar de navidades tal y como van las cosas, todo dependerá del interés que se ponga en acabar y de la mano de obra que se invierta, yo creo que si quieren, pueden... No se si este obrero ha hablado con mucho conocimiento... Por otra parte creo que la supuesta reunión con los vecinos se tendría que haber producido ya.

Saludos
dic.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
13/06/2008 08:39
Bueno, pues ya sabemos la causa de que la supuesta reunión con los vecinos no se haya producido ; el retraso de la obra (una vez más).

Al menos esta vez hay un contrato de por medio, así que tal vez sería conveniente ir averiguando cómo meter mano a la EMV en caso de incumplirlo . Intentaré enterarme de procedimientos legales para reclamación de daños, perjuicios y derechos nos asisten en este caso.

Si ´la jefa´ nos e aclara, que se compre el Telva o el Qué Me Dices y deje trabajar a los arquitectos del estudio que lo tengan ´mas claro´.

Estoy harto del desprecio con el que se nos trata en la EMV, de la desinformación que se nos facilita (cuando la dan) y de la poca conciencia social que reina en la EMV por solventar este problema.

No me va a temblar el pulso en firmar la denuncia el día 31 de diciembre el la comisaría o en el juzgado de guardia si antes de esa fecha la entrega de la vivienda no es efectiva, os lo aseguro.

Un saludo
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+