Volver al foro
joselmbes
joselmbes
19/10/2006 19:21
¡Buenas tardes a todos!
Como ya he dicho en otras ocasiones son el posible vecino sin Dios (EMV), quiere, del nº16 9ºC . He notado algo de tirantez en las ultimas notas escritas por algunos de vosotros, creo que eso el lo que menos necesitamos en estos momentos, ahora y más que nunca que es cuando podemos hacer fuerza juntos, pq ya nos vamos conociendo, es cuando más unidos tenemos que estar, que de discutir ya habrá tiempo cuando por ejemplo el vecino de al lado ponga la música alta o el de arriba te haga gotera.
Bueno solo deciros que aunque todavía no he asistido a ninguna reunión también os sigo y y hago mis llamaditas a Encarna y Araceli. Por cierto, ayer volví a hablar con Araceli y me confirmo, lo de siempre que está todo preparado a falta de la carta de CALIFICACIÓN de la CAM.
Bueno por último si definitivamente la reunión es este Domingo a las 18:00 en la Vaguada, intentaré por todos los medios ir. A ver si vamos a ir los 146 y la liamos, que tampoco hace falta salir en Madrid Directo, por cierto no sería mala idea, ¿verdad?.Mi dirección de correo por si os hace falta para algo es: joselmbes@hotmail.com
Un saludo a todos, MAJETES.
 
M
Mmarce
19/10/2006 13:39
Pek,

¿llegaste a ver si la letra A corresponde al exterior o al interior?

Un saludo.
 
P
pek
19/10/2006 13:31
Buenos dias leyendo a alguno de los foreros puede que me haya equivocado en lo de los metros, lo que si es seguro que hay pisos de dos hab. de 66,30 que son la letra A y hay otro de dos hab. de casi 5o mts ya no se si es la B o la C . un forero tambien dice que son depende de la planta y puede tener razon yo solo vi un listado donde estaba yo y otros cuantos, exactamente los que empiezan el apellido por la letra B como es mi caso.
Para Mamen: Siento no poder ayudarte pero no habia ninguno de 1 habt en la hoja que yo vi, de todas formas si llamais a Encarna no creo que tenga ningun inconveniente en facilitaros esa informacion.
 
C
CORCHOLES
19/10/2006 13:06
Buenos días:

¡Increíble! Dos días seguidos trabajando varios obreros en nuestro edificio.

Gracias por las buenas noticias "julio_ tamayo", esperemos que continue la racha y que al final no tengamos que tomar ninguna medida y que no tengamos que realizar ninguna reunión mas (aparte de la del domingo) y que si la hacemos sea para conocernos y tomarnos unas cañas.

Un saludo.
 
J
julio_tamayo
19/10/2006 12:49
Buenos dias socios:

Esta mañana me he pasado por la obra y.....SORPRESA!!!! había 6 obreros trabajando, bueno, en realidad trabajaban 5 y el otro estaba jugando con el perro, pero yo creo que el perro (que es el único que ha trabajado en estos meses) necesita un poco de mimitos.
Otra cosa, me ha llamado un amigo que le ha tocado un piso en una promoción de Carabanchel y me ha dicho que esta semana les estan llegando la carta a todos. ¿Estaran las nuestras la próxima semana?

Un saludo a todos
 
V
vero9
19/10/2006 12:09
Hola a todos,
Tengo una pequeña duda sobre lo que nos ha comentado pek con respecto a los metros de nuestros pisos, lo que pone en los planos que hay colgados, no es exacto?lo digo porque hay una pequeña variación , en los planos pone que los pisos de 3d tienen 78.32mt es mínima la diferencia pero me ha extrañado,me podríais decir si hay alguna variación más por favor?
Respecto a la reunión si no hay nada que nos lo impida a mí y a mi novio nos veremos allí, por cierto soy la única que va a ir y que nunca ha ido?
Saludos

 
J
julio_tamayo
18/10/2006 22:41
Hola a todos:

Yo si no pasa nada que me lo impida asistiré a la reunión.

Un saludo
 
I
irenerod
18/10/2006 20:59
Hola, yo tb confirmo mi asistencia el domingo Un saludo Nos vemos
 
M
mamenpp
18/10/2006 20:16
Buenas tardes Pek:

De los pisos de una habitación no has podido ver los metros que tiene? Yo soy adjudicataria de uno de ellos,y en los planos inicales que hay colgados tenian 45 m utiles, ahora me entran dudas. A ver si con todo este lio han desaparecido y ya lo que faltaba!!!!

Bueno muchas gracias por la información
 
I
Italia
18/10/2006 19:48
Hola a todos:

Confirmo nuestra asistencia el domingo a las 18:00 en La Vaguada.

Un saludo
 
M
monica y jorge
18/10/2006 18:34
Hola a todos!!

He alucinado al ver los malos rollos que antes de conocernros la mayoria de nosotros se han creado. Pido por favor un poco de respeto para todos aquellos que no pensamos con la mayoria y no olvideis que de los 146 (creo que somos) vecinos ni la cuarta parte esta en este foro. A mi todo lo que se haga para que nos den una solucion lo antes posible me parece bien, solo, vuelvo a repetir,creo que estais sacando las cosas de sitio. Si no asistimos a las reuniones es por temas personales no por no dar la cara, no tenemos nada que ocultar.

Estamos todos en el mismo saco, no lo olvideis, y esta muy mal por parte de algunos juzgar a la gente sin conocerla.

Espero que cuando estemos todos de vecinos nos llevemos mejor y podamos reir estas "chorradas" que comentamos algunos.

Un saludo a todos y animo que pronto estaremos en "celosia"

Chao!!
 
B
barbyca
18/10/2006 15:14
Hola Corcholes:

Me sigue pareciendo absurdo, pero respeto la decisión.

El tema de la niña, no es porque sea cubierto y a resguardo, es una niña de cuatro años, y si alguno tiene hijos de aproximadamente esa edad, sabrán que no son niños que se anden quietos ni cinco minutos.

Un saludo
 
G
griogonz
18/10/2006 14:30
Hola

Como dije ayer, he buscado la noticia y los datos exactos son: del 2 al 30 de Noviembre en el centro cultural de Colón.

Un saludo
 
M
Mmarce
18/10/2006 14:16
Para el administrador y adm. adjunto del grupo msn, no puedo cambiar el nick, me sale un número ¿que hago?
 
C
calimo
18/10/2006 13:42
Hola, es la primera vez que escribo, esto es en referencia a lo que ha dicho pek sobre los metros de las casas, yo mirando los planos y sabiendo como va ha ser el edificio creo que las dimensiones de los pisos van a depender de las plantas en la que estén, por ejemplo, un piso de 2 habitaciones de la letra C no va ha tener las mismas dimensiones en todas las plantas, creo que los metros van a variar según la planta en la que estén, aunque no se como, sólo es mi impresión.
 
C
CORCHOLES
18/10/2006 13:01
Hola "barbyca":

Siento que no te parezca bien el limitar el acceso al otro Foro, pero tienes que entender que se trata que a dicho Foro acceda la gente realmente implicada en el caso y que no puedan acceder personas intrusas como si se tratase de cualquier foro (no es que con ello nos aseguremos que no acceda alguien que no deba pero para ello pedimos a los asistentes nombres y apellidos , piso adjudicado, teléfono de contacto, alias o nick si escriben en este Foro y cuenta de correo electrónico). En este Foro se discutirán de las acciones a tomas y no interesa que nadie que no sea afectado pueda tener acceso a dicha información (en muchas batallas el factor sorpresa decanta la victoria). Las reuniones se han celebrado entre semana y en fin de semana. Intentamos poner de acuerdo a la gente para que pueda asistir el mayor número de vecinos posibles y pedimos que se haya asisitido al menos a una de las reuniones celebradas. Es difícil (no imposible) que alguién no pueda asistir nunca, ningún día y a nínguna hora ; en tu caso excepcional, de efectivamente no poder asistir a dichas reuinones seguro que alguno de los asistentes no tiene inconveniente en tratar de quedar contigo a la hora que puedas a fin de conocerte y tomarte datos. De todas formas te recuerdo que hemos quedado en la Vaguada (sitio cubierto y resguardado) y no creo que nadie te ponga ninguna pega por ir con tu niña.


De todas formas no es una decisión que vaya a tomar yo, sino que será consensuada en la reunión del próximo domingo. Lo que decida la mayoría se hará.

Un saludo.
 
B
barbyca
18/10/2006 12:17
Buenos dias vecinos:

Acabo de leer todos los mensajes que habeis escrito esta noche.
No podemos estas con estos malos rollos (que conste que yo estoy quemada con todo este asunto), pero tranquilizaos un poco, "hacemos" todo lo que se puede.

Mi jefe que es arquitecto, me esta ayudando a conseguir algun tipo de información adicional a la que estamos todos buscando.

En referente a lo de la reunión y que según indica Corcholes que los que no hayamos asistido a ninguna reunión no tiene ningun acceso al otro foro, no me parece justo, ya que yo en mi caso, no puedo acudir a ninguna porque no tengo a nadie con la que pueda dejar a la niña.

Ya os dije que agradezco todo lo que estais haciendo.

Si esa es la decision de muchos de vosotros, pues adelante.

Un saludo
 
P
pek
18/10/2006 12:05
Para papelitoverde:yo tambien siento si te he ofendido,pero como comprenderas ya solo con el nick parece de recochineo, segundo es tu primera participacion y no te conocemos, se te piden unos datos y te molestan y por ultimo llevas mucho tiempo viendo el foro y nunca has ido a una reunion para mostar tu opinion como han echo otras personas, no todos los que hemos ido a las reuniones pensamos igual pero para eso las hacemos para debatir.
Para los que les interesan nuestras futuras viviendas:
acabo de venir de ver a Encarna para el tema de la cuenta ahorro que me caducaba y ya he ingresado el dinero,todavia no sabe nada de nada solo me ha dicho que el cosejero es un hombre de palabra y que si ha habido algun retraso sera ajeno a el,delante mia a mirado a ver si estaban los precios y negativo,solo le he podido sacar los metros de las viviendas se acabo el debate porque lo he visto con mis ojos.
3 habit=77 mt
2 habit letras b y c= 49 con algo
2 habit letra a = 66,30 mt
yo no puedo el domingo por la tarde ya me informareis.
 
C
CORCHOLES
18/10/2006 11:56
Buenos días:

¡Buenas Noticias! El forero "davidymai" ha estado en la obra y hoy -¡MILAGRO!- están trabajando en la obra. Están unos cuantos obreros finalizando el cerramiento de la primera planta y el techo de esa primera planta. La grúa esta moviendo unos herrajes. Parece que esto se mueve. A ves si es verdad y no es flor de un día.

De todas formas no hay que descuidarse. Seguimos con la reunión del domingo y planificando todo para unas medidas que "OJALA" no tengamos que tomar.

Lo de la carta para mi tiene menos importancia pero no dejaré de insistir. Así ni yo me olvido de ellos ni ellos de mi.

Un saludo.

 
C
ccasas
18/10/2006 10:13
Ánimo a todos!!!
Tranquilidad!!!
Yo espero que después de la noticia de ABC que es un compromiso con luz y taquígrafos y con vistas a la reunión con el Consejero del día 30 de noviembre, hay cierto margen para que nos envíen las cartas y se retomen las obras. Ellos mismos han fijado estos nuevos plazos y espero que estos plazos de verdad se cumplan. Porque objetivamente la situación actual es la que todos conocemos: 10 meses sin respuesta de la EMV desde la adjudicación y el mes que viene tendrían que entregar las viviendas según los plazos fijados por al propia EMV. Yo entiendo que pueden producirse retrasos, que no es fácil todo esto, pero tienen que ponerse en nuestro lugar, hemos sido pacientes y comprensivos durante nueve meses. Yo espero que esto se solucione porque además nuestro edificio es un proyecto estrella para las próximas elecciones.

Pero por si esto no se produce, también es lógico que los vecinos debatan las posibles actuaciones, por si las cosas no se desarrollan como TODOS esperamos. Evidentemente a mi encantaría que todo se arregle y no tener que ir a reuniones y estar con mi mujer y mi hijo, o que de producirse éstas sean para tomar unas cañas que mis futuros vecinos y celebrar que por fín tenemos casa y que todo esto marcha.

Por mi parte ok, el domingo a las 6:00 en el Gambrinus de la Vaguada.

Ánimo!!! y Tranquilidad!!!
 
D
DAVIDYMAY
18/10/2006 09:19
me parece bien ,la hora y el lugar,alli estaremos.
un saludo
 
E
estavezsiii
18/10/2006 09:15
Pues a mi me venia mejor el sabado pero bueno... siendo en la vaguada q me pilla en la puerta de casa intentare mandar a alguien si al final no puedo.
En la comunidad que crearon del edificio del mirador tambien tenian problemas al principio para controlar el acceso y dar permisos a los propietarios autenticos, voy a preguntar a mi hermana como lo hicieron y con que datos comprobaban que se era realmente vecino y ya os digo algo por si puede valer para algo.
 
C
CORCHOLES
18/10/2006 08:55
Buenos días:

Que os parece si concretamos el lugar de la cita. Parece que la mayoría le viene bien el domingo por la tarde a las 6 (18 horas), algunos han sugerido la Vaguada. Por mi vale.
En la planta de arriba, donde están los cines y la mayoría bares hay un Gambrinus. De momento podemos quedar alli y si por ser domingo no hubiese sitio hay otros bares al lado.

De esta forma podemos concretar ya en el Gambrinus de la Vaguada el domingo a las 18 horas. ¿OK?

Un tema mas. A los que no habeís acudido a ninguna reunión os informamos que el acceso al otro foro creado solo se dará a las personas que hayan asistido a alguna de las reuniones. Es para tener controlado (si es que se puede llegar a controlar) un poco el acceso a este Foro, de manera que sea un poco mas privado y que accedan a el las personas que realmente muestran interes.

En ese Foro se informará en detalle de todas las actuaciones realizadas, de las que se van a realizar y de como van dichas actuaciones. En este Foro se informara pero de una manera más superficial y escueta. Lo que quiere decir que no se va a cerrar este canal de información, pero sí que quien quiere enterarse mas en detalle se implique en el tema.

Un saludo.
 
D
DAVIDYMAY
18/10/2006 00:30
me puedes explicar en que te he ofendido papelitoverde??
te sientes ofendido por preguntarte que piso tienes ,cuando yo ,ya te he dado el mio?
no quiero quedar contigo ,no me interesas para nada ,solamente quiero demostrarte que no es tan facil como tu lo pintas el hablar con el consejero,,,y eso es meterme contigo??
para meterme contigo no necesito un foro anonimo en el que el unico que no da sus datos eres tu(por algo sera.....),y sin ningun problema si tienes el gusto de ir a la reunion te lo dire a la cara,...y por cierto yo tambien soy un hombre casado y tu no me gustas .............ala a la cama majete
 
P
PAPELITOVERDE
18/10/2006 00:16
Hola a todos de nuevo,
Ya veo que mi opinión ha levantado ampollas entre algunos vecinos…que si dime donde vives y hablamos en persona…que soy el consejero delegado…que si me va a nombrar PEK presidente de la comunidad…que si no me preocupo porque seguro que me van a dar el piso…que si no me he currado el derecho de ser adjudicatario…BLA BLA BLA…de verdad…¿hasta ese punto llegáis a la hora de respetar las opiniones de los demás vecinos?, que yo sepa no he faltado a nadie y de antemano decía que mi intención no era la de ofender, pero ya veo que algunas personas se han molestado bastante…
Como solo he expresado mi opinión y veo que para algunos o se dice lo que queréis oír o vais a saco con cualquiera que os contradiga, voy a contestaros a titulo personal a los ofendidos y no volveré a expresarme en este foro no vaya a ser que os moleste… a pesar de que como yo, creo que pensamos varios vecinos.

Davidymay, SI, si me importa quedar contigo ya que como dije en mi anterior mensaje, soy un hombre casado.
Pek, ¿en serio piensas que soy el consejero delegado? ¿Realmente crees que si te hubiese visto en la primera reunión seguiría con ganas de hablarte? Y eso es otra…queréis crear otra comunidad paralela a este foro…quien nos garantiza a nosotros que solo por dar el mail…no vamos a ser como dice Pek alguien de la EMV…habría que concretar otra forma de entrar no (por ejemplo dando los datos en las reuniones)...Porque claro, es verdad…que soy el consejero delegado y no tengo otra cosa que hacer que meterme todos los días a leer este foro a ver si me nombran presidente de la comunidad…Tranquilo Pek, no quiero hacerte competencia…
Rbceiuch, sinceramente se me quitan las ganas de contestarte…tu mismo te pones en evidencia cuando dices: ”Y por último, si PAPELITOVERDE no está de acuerdo con el nombre de la Asociación que no se asocie, pero se llamará como queramos que se llame . A ver si ahora no va a tener uno libertad ni para eso” ya veo que o es como TU quieres o las OPINIONES de los demás importan una mierda. Yo no defiendo a la EMV ni A NADIE, que el piso me importa tanto o mas que a ti, que SI, tengo ya ganas de que me lo den y SI, he tenido que pasar por lo que has pasado tu para llegar hasta aquí. Poder optar a un piso de unos 20 millones entre toda la gente que se presento a la 14 convocatoria, para MI, y te repito PARA MI, si es un premio, o una lotería, o me vas a decir que por haber reunido todos los requisitos y tener todos los puntos te dan directamente el piso…a ver si los favoritismos de que tanto hablas te los han otorgado a ti, porque, yo creo que muchos llevamos ya varias promociones cumpliendo todos los requisitos para poder optar a un piso. Y sobre tu frase: “Solo decirle a PAPELITOVERDE que por ser adjudicatario no voy a renunciar a mis derechos (que algunos tendremos)” tu mismo DUDAS de si los tienes o no…si…algún derecho tendré pero no se cual…

Bueno, a todos los demás vecinos, pediros disculpas por haberme expresado de este modo, sobre todo a estos tres vecinos ofendidos (a los que les pido disculpas simplemente por haber EXPRESADO MI OPINION y no lo que querían oír).

Por último, agradezco a CORCHOLES el haberme rebatido mi opinión sin ofender a nadie y sin METERSE CON NADIE, aceptando las opiniones de los demás, y decirte que ojalá tengas que invitarme a esas cañitas!!!

Un saludo a todos! Y perdón por la parrafada

(Ala! Los ofendidos podéis cebaros conmigo todo lo que queráis, pero rápido que me está entrando sueño)
 
R
rbceiuh
17/10/2006 22:06
Estimados vecinos!!

Estoy indignada con todo esto que está pasado, sobretodo por el estado en que está la obra. Pero ya veo que para algunos eso no es un problema.

Lo digo por PAPELITOVERDE y por JORGE Y MÓNICA.

En contestación a todo lo que ellos comentan:

- Dicen que le demos margen a la EMV. ¿No es suficiente con el margen que les hemos dado? Os recuerdo que desde diciembre de 2005 que nos dijeron que eramos adjudicatarios han pasado ya 10 meses, y en ese tiempo la obra no se ha levantado ni un palmo.

- Es evidente que si la obra no avanza no es porque falte la calificación de la Comunidad o cualquier otro papel. Está claro que ha habido y hay problemas en su construcción. ESO ES MOTIVO SUFICIENTE PARA QUE ESTEMOS PREOCUPADOS, y creo que tenemos derecho a conocer los motivos reales de la paralización de la obra, al fin y al cabo nosotros somos los que vamos a vivir ahí por lo menos durante 20 años.

- Por el echo de ser adjudicatario no significa que debamos renunciar a unos derechos que tenemos como compradores. Creo que la EMV debería cumplir con ciertos requisitos igual que complen las promotoras privadas. Deberían informar de plazos de entrega, planos, calidades, etc, y por supuesto cumplir con todo ello. Pero aquí parece que porque vayamos a pagar menos que la mayoría no tenemos derecho a todo esto.

- PAPELITOVERDE parece que ve mucho al Delegado o Gerente de la EMV, y por eso está tan seguro de que las viviendas las entregarán en octubre de 2007. QUE SUERTE TIENE!! Los demás no tenemos tanta confianza con él. Pero no por ello debemos renunciar a pedir tantas reuniones necesitemos para que nos informen de lo que necesitemos saber.

No quiero alargarme más. Solo decirle a PAPELITOVERDE que por ser adjudicatario no voy a renunciar a mis derechos (que algunos tendremos), ya que si soy adjudicataria es porque cumplo punto por punto con los requisitos. Para mí ser adjudicatario no ha sido un premio como la lotería, sino ha sido algo que me corresponde por derecho. Para otros quizás sea un premio, y por eso tienen que callarse y no levantar mucho la voz, no vaya a ser que alguien le diga que es el menos indicado para hablar.

Y por último, si PAPELITOVERDE no está de acuerdo con el nombre de la Asociación que no se asocie, pero se llamará como queramos que se llame. A ver si ahora no va a tener uno libertad ni para eso.

Saludos.
 
P
pek
17/10/2006 21:50
Yo se quien es papelitoverde, tuvimos una reunion con el en la emv, y encima nos recochinea que tiene un bmw!!!!!!!!!.bueno vecinos si la reunion es el domingo por la tarde no podre asistir ya que trabajo si estais de acuerdo y no os viene mal por la mañana contad conmigo ya se que es muy dificil estar todos de acuerdo, bueno vecinos un abrazo y un saludo a papelitoverde el proximo presidente de la comunidad.
 
C
celosia
17/10/2006 21:48
Hola a todos:

Hoy a media mañana he pasado por la obra y he visto 5 personas trabajando en los pisos que dan a la Calle Alcalde Henche de la Plata, a pesar de que estaba lloviznando. En cuanto a las grúas que habéis comentado algunos foreros, las dos siguen en el mismo sitio que han estado todos estos meses, y lo mismo las casetas de los obreros. Todavía no se aprecian avances y va muy lento, pero al menos se ve que trabajan. Hay que dar tiempo al tiempo.
Estoy de acuerdo con lo que han comentado “Papelitoverde” y “Mónica y Jorge”

Un saludo a todos y ánimo.
 
M
monica y jorge
17/10/2006 20:20
Hola vecinitos!!!! Por fin leo algo con sentido común,(papelito verde) creo que no sois conscientes de la suerte que hemos tenido y yo soy la primera que deseo que nos entregen la vivienda dado que estoy de alquiler con dos crios en un piso de una habitacion... osea que os podeis hacer una idea, pero.. por favor... mantener la calma. Es verdad que a veces parece que nos estan tomando el pelo pero hay que darles margen, ya han aclarado lo sucedido y creo que las dichosas cartas están a punto de llegar.Opino como todos vosotros, (incluso menos porque no suelo participar en el foro), que deberiamos mantener la clara y esperar unos meses a ver que pasa. Ya saben que estamos esperando noticias y sé que pronto contestarán a todas nuestras dudas. No olvideis que aunque tengamos que fijar la hipoteca de este "nuestro piso" a 20 o 30 años no es nada en comparación a lo que muchos como nosotros tendran que pagar por una vivienda "digna".

Espero que no os quemeis con tanta reunion y asociacion, y que pronto tengamos nuestra casa.


Hasta entonces,un saludo a todos.

Monica
 
G
GEML
17/10/2006 19:19
Contar conmigo para la reunión del domingo, y de lo que propone cmanjavacas de quedar en la vaguada por mi perfecto, así estamos resguardados y tenemos aparcamiento tambien.

Saludos!!
 
S
sanchinai
17/10/2006 18:10

Buenas tardes vecinos

Papelito verde, tu opinion es tan valida como todas, pero una pregunta, si en enero seguimos igual,

¿que hacemos? ¿esperamos a abril a ver si despues de las elecciones estan mas libres?

Creo que 9 meses de espera sin ver apenas progresos a algunos le ha roto la paciencia, hay promociones que ni habian empezado y van muchisimo mas adelantadas y lo nuestro se supone era un sistema que levantaban pisos como flanes, quiza tienes que entender que muchos nos hemos cansado.

Por cierto la FECHA PREVISTA DE ENTREGA segun la propia EMV hace menos de un año era noviembre 2006, dejo aqui el enlace

http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254

es decir que tendriamos que estar a estas alturas buscando muebles.

Por otro lado espero que tu primera opinion no sea aislada pues cada uno aportando lo que puede o piensa favorecera mas al grupo y tu opinion aunque no la comparta es tan importante o más que la mia o la de otros.

Un cordial saludo

 
C
cmanjavacas
17/10/2006 17:24
Hola vecinos, con respecto a la reunión del Domingo, sería conveniente quedar en un sitio cerrado debido a la climatologia, lo único que se me ocurre de momento, sería algún centro Comercial, como la Vaguada o cualquier otro que tenga algo abierto el Domingo. Un Saludo
 
D
DAVIDYMAY
17/10/2006 16:25
hola papelitoverde:
soy adjudicatario de una vivienda en sanchinarro 6,y soy el vecino del portal 20 8c,te importaria decirnos,si no te molesta,cual es tu portal y piso,asi como un mail de contacto,puesto que estamos actualizando los datos de toda la comunidad para abrir un nuevo foro.
Te importaria quedar conmigo y juntos hablar con el delegado en sanchinarro cuando pasa con su bmw?
un saludo y muchas gracias .
 
M
mhurtado
17/10/2006 15:22
hola a todos!

Solo queria dar mi apoyo y las gracias a todos, y decir que en parte estoy deacuerdo con los comentarios de papeletaverde,no hay que perder la calma la reunion del 30 de nov es importante tenerla e ir de buenas ya para lo bueno y lo malo dependemos de ellos,yo tb quiero informacion pero creo q todavia nos qda mucho por sufrir, creo que la asociacion es buena idea pero en su momento cuando tengamos en nuestro poder la dichosa carta, yo no se de leyes pero creo que poco podenos reclamar.

ah!estuve el dias 12 en una exposicion en el centro cultural de hortaleza era sobre el futuro barrio, habia planos de promociones de la emv, que por cierto las hay mas raras que la nuestra.

El domingo nos veremos por alli para comentarlo mjor.

Saludos y paciencia
 
C
CORCHOLES
17/10/2006 15:14
Hola "PAPELITOVERDE":

Por supuesto que cada cual puede tener su opinión y yo no te voy a tratar de cambiarla pero si hacerte unos matices.

La supuesta fecha finalización que dices no sé de donde la obtienes pero la primera fecha finalización obra era Noviembre 2006 para ello solo basta conocer la fecha inicio obra y plazo finalizacion de la misma.

Ahora nos encontramos con una fecha supuesta de finalización verano 2007 (8, 9 o 10 meses de retraso). En mi opinión al ritmo que van las obras (que se puede comprobar que estan paralizadas) no se acaba ni en el verano del 2017. Lo siento pero yo ese plazo del verano de 2007 no me lo creo y admito apuestas (de unas cañitas) a que no se cumplen. si se cumplen gustosamente las pagaré.

Lo de la carta a mi no me preocupa en exceso pero si me parece una tomadura de pelo. Es la gota que colma el vaso, mas cuando no te dan mas que falsas excusas y largas. Pregunta a tu fuente por que se ha obtenido tan tarde la calificación de VPP por parte de la CAM, a lo mejor te quedas sorprendido de la respuesta. A lo mejor te parece "extraño" las fechas del papeleo. Te informo que la calificación por parte de la CAM se movio por nuestras continuas insistencias. El motivo por el que no envían la carta o por la supuesta devolución de esa califación a la CAM lo desconozco.


Lo de la Asociación lógicamente el número de promoción tiene que aparecer o no nos vamos a llamar "Afectados sanchinarro XVI". Si te parece mal, por respeto, podemos llamarnos "Afectados Edificio Celosía" , pero entiende que tiene que identificarse a que caso hace referencia. Si tu no te consideras afectado no tienes por que darte por aludido en esa Asociación.

No solo tenemos el papelito verde, hubo un sorteo ante Notario que tambien tuvo que ser publicado oficialmente. O la EMV es una mafia (cada vez pienso mas que si) que adjudica una vivienda y luego no existan pruebas para reclamar tus derechos y tener que conformarte con lo que te quieran dar en las condiciones que te lo quieran dar. Te recuerdo que accedemos a estos precios por una política social y haber cumplido multitud de requisitos y haber presentado multitud de papeles (por lo menos en mi caso). Los precios son un chollo pero no un regalo ; a mi aproximadamente 20 millones de las pesetas me van a costar entre 20 o 30 años de pago de una hipoteca.

Respecto al fácil acceso al Consejero Delegado te informo que nosotros pedimos una reunión oficial pasando por registro de la EMV a la que tiene obligación formal de responder en 15 días y solo respondió al límite de ese plazo y cuando recibió dos quejas interpuestas a traves del Ayuntamiento de Madrid. Que quieres que te diga lo que opino de la accesibilidad del Consejero delegado. Hay foreros que le han enviado varios emails y todavia están esperando respuesta.


Respecto a la propaganda en los medios de prensa, ¿no la está utilizando la EMV?. No hay mas que ver el artículito del ABC, como se puede tener la cara de dar esa promoción a un edificio en el que tienes a la mayoría de los supuestos propietarios cabreados, la obra paralizada, deficiencias en el cálculo de estructuras del proyecto original, mala calidad del hormigón que se estaba utilizando, .... No es mas que una lavada de cara antes una chapuza de promoción como esta resultando la nuestra. ¡Clama al cielo!

Siento decepcionarte pero yo y otros adjudicatarios no vamos a esperar al año que viene a tomar medidas. Este es un buen momento para presionar y conseguir lo que en derecho nos corresponde. No saben en la EMV lo pesado que puedo llegar a ser.

Como te he dicho antes todo esto es subjetivo, cada cual tiene su opinión y manera de actuar o llevar las cosas. No trato de convencer a nadie.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
17/10/2006 14:39
Hola "diem1406":

Esa gestión ya se realizó en su momento, ya que entiendo que ese tfno es de la CAM del departamento de obra nueva.

Si quieres puedes llamar pero ya hay gente intentando averiguar si efectivamente se ha devuelto esa calificación a la CAM. Es raro ya que una modificación del proyecto no implica que se devuelva la califación provisional de VPP por parte de la CAM ; se haría la modificación presentando todos los informes oportunos que luego se ratificarían en la calificación definitiva de VPP que se otorga por la CAM una vez finalizada la obra.

No sé si se puede devolver a la CAM la calificación de una VPP provisional y menos aún los motivos que pueden ocasionar dicha devolución. Pero tranquilo que estamos en ello.

Un saludo.
 
P
PAPELITOVERDE
17/10/2006 14:36
Hola a todos los vecinos

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo diariamente. Soy un AFORTUNADO adjudicatario de un piso de dos dormitorios en Sanchinarro VI. Actualmente vivo con mi mujer y mi hija en un piso de alquiler.
Hasta el día de hoy simplemente leía los comentarios de todos los vecinos y, los comentaba con mi mujer, pero llevo ya varios días leyendo todo lo que está aconteciendo y hoy me he decidido por fin a dar MI OPINIÓN, sin animo de ofender a nadie.
Vamos a ir por puntos:
Veo que estáis muy indignados con las actuaciones de la EMV, lo entiendo y en ese sentido os doy la razón, pero pensad un poquito todo lo que “supuestamente” estáis planteando hacer ; queréis formar una asociación para tener mas “fuerza” a la hora de protestar o plantear quejas. Yo personalmente opino que esa asociación NO debería llevar ningún nombre alusivo a nuestra promoción como por ejemplo: “Afectados Sanchinarro VI” yo soy de Sanchinarro VI y no me considero afectado, y en ese nombre, se me estaría incluyendo, y eso que pagando un piso de alquiler como estoy en estos momentos, podría estar perdiendo dinero si la obra no la entregasen a tiempo, pero por una fuente de muchísima confianza, sé que las entregarán para Octubre de 2007 coincidiendo con las elecciones, y aún así, qué perdida económica me supondría un par de meses de alquiler comparados con lo que nos ahorramos en comparación a las viviendas normales de 60 millones…
Queréis protestar ante medios de comunicación y periódicos sobre lo que nos esta pasando…pero, realmente ¿qué nos esta pasando?...que la obra esta parada, para Octubre de 2007 va a estar terminada, ¿qué no nos llega la carta?, a los que les cumpla la cuenta vivienda, la EMV ofrece un número de cuenta para ir efectuando pagos. ¿Qué vais a alegar ante la prensa…que tenéis un papelito verde que os da derecho a optar al piso?, ¿alguien realmente ha preguntado que derechos tenemos?...¡si es que vamos a conseguir que se rían de nosotros, de verdad!
Con presiones decís que habéis conseguido:
Una reunión con el Consejero Delegado (que sólo ha servido para cabrearnos más).
La calificacion de nuestras futuras viviendas como VPP que tenían el papeleo paralizado (aun siguen sin tenerlo).
El supuesto envío de la carta de adjudicación de la vivienda (a mi aun no me ha llegado, creo que a vosotros tampoco).
Una supuesta explicación del retraso de la obra.
Una muy supuesta fecha de finalización de obra (esta ya se sabía por otras fuentes).
Una futura reunión con el Consejero Delegado a finales de Noviembre (sinceramente, ¿hay que pedir reuniones para hablar con el consejero delegado? Si os dais un paseo por Sanchinarro, lo veréis con su BMW visitando otras promociones y hablando con los vecinos, sólo hay que pararse a charlar con el y encantado te comenta lo que está pasando).
Creo que estamos sacando las cosas de quicio, propongo un nombre para la asociación (en broma y sin animo de ofender) “ASOCIACION DE VECINOS FRUSTRADOS Y CON PAPELITO VERDE”
De verdad, vamos a pensar un poco más las cosas y si a partir de Enero vemos que la cosa no mejora, pues empezar a moveros, aun queda tiempo.
Si el verdadero problema es la cuenta vivienda, no “liéis” todo por eso, que en la EMV te dan la solución.
Espero no haber ofendido a nadie, solo es mi opinión que se, que nos es compartida por muchos, pero bueno, lo he dicho y me he quedao mas ancho que largo.

Un abrazo a todos mis futuros vecinos.
 
D
diem1406
17/10/2006 14:24
Hola a todos!!

Acabo de hablar con la oficina de la vivienda de la Comunidad de Madrid para preguntar cómo podía saber el estado de la calificación de viviendas de la EMV, porque allí me habían dicho que después de concedida se había tenído que devolver porque había problemas y a mí eso me sonaba raro.

La chica que me ha atendido, muy amable, por cierto, me ha dicho que eso es normal que se produzcan modificaciones y me ha facilitado un teléfono 91.420.80.02 donde los miércoles dan información sobre calificaciones de viviendas.

Quería saber, antes de llamar, si alguien ya ha hecho esta gestión. Si no, intentaré llamar mañana para ver que dicen y en que estado nos encontramos.

Un saludo.
 
D
DAVIDYMAY
17/10/2006 10:00
muchas gracias griogonz,,
respecto de la reunion ,por las preferencias ,la fijamos el domingo a las 6 de la tarde.
 
G
griogonz
17/10/2006 09:45
Hola, soy de Sanchinarro VIII pero sigo vuestras penurias.

Como veo que quereis volver a movilizaros, os cuento que ayer en el 20 Minutos salía una noticia sobre una exposición de la EMV que se va a realizar, si no recuerdo mal, entre el 2 y el 9 de noviembre en la Castellana. Cuando vuelva a ver la noticia os doy datos correctos.
Os lo comento porque a lo mejor es buena idea presentarse allí con pancartas e incluso a lo mejor veis algún responsable de la EMV y podeis preguntarles sin necesidad de reunión.

Bueno pues os deseo lo mejor y que todo acabe bien.
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 78798081>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento