ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 14/07/2010
325028 lecturas acumuladas
3.419  mensajes< Anterior12 ... 8081828384 ... 227228Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
dic.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
27/06/2008 12:57
Sinceramente creo que analizar una situación tal y como está no es ver las cosas negras, es sencillamente ser consciente de la realidad que tiene pinta de ser no muy halagüeña.

Nuestra realidad es que la entrega de la vivienda se ha demorado más de dos años (y lo que queda), que ha estado llena de problemas e inconvenientes en el acomentimiento de obra que la EMV ha negado hasta que se han resuelto y entonces los ha dado a conocer, que la EMV pese a ser consciente de que las viviendas incumplen necesidades básicas de uso y seguridad tales como tendedero o cierre de la finca (entre otras), desoye sistemáticamente cualquier sugerencia de los futuros propietarios en favor del gusto de un arquitecto que hace casas ´singulares´ y con escaso valor de habitabilidad (al menos en España), entre ortas realidades.

Creo que es lógico que la gente se desespere y se cabree porque esté harta de pagarse un alquiler innecesario, de ver cómo la obra ´ultra-rápida´ avanza ´ultra-lentamente´ y de que encima los de la EMV, que son los que debieran suminstrar información y obligar a cumplir plazos a la constructora, no sólo no lo hacen sino que además pasan de todo (y se la pela bastante, por cierto)

Que es más sencillo no mirar y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío y así uno no se cabrea, eso está claro. Pero no va a cambiar la realidad que tenemos.
dic.-2005
134 mens.
Usuario Habitual
28/06/2008 13:57
Buenos días vecinos:
Por casualidades de la vida esta mañana me he pasado por la obra. ¿Quién estaba allí? LA ARQUITECTA. La mujer ha estado muy maja hablando conmigo así que no le he dicho lo que todos queremos decirle “Menuda pppppppppp mierda de edificio has hecho, ¿No?!!!!”. Bueno, sigamos con lo de que es maja. Le he empezado a preguntar cosas y no ha tenido ningún problema en contestarlas:

• El plazo para ver las viviendas (septiembre-octubre) sigue vigente
• El edificio va a ser de solo un color. No saben aun cual es pero va a ser amarillento
• No nos lo van a entregar cerrada la parcela y me ha medio dicho que no la vamos a poder cerrar porque hay 12 locales que dan a la calle
• Van a poner los mismos cristales en las ventanas normales que los de las terrazas así que tema cerrado el de las barandillas
• Los techos de las zonas comunes que ahora son verdes van a ser blancos
• Cada 2 pisos hay una parte mas profunda. Ahí van a poner una especie de chapa alargada de color blanco
• Según ella la terraza la podemos poner también como tendedero. Le he puesto alguna pega por ser la entrada y me ha dicho “hombre si invitas a amigos a comer recoge la ropa antes”
• Le he comentado que estoy invitando a gente para celebrar nochevieja en casa y no me ha sabido decir si tengo que llamar a todos mis amigos para quedar en una discoteca o realmente lo celebraremos en casa. Que dependía de la EMV porque aunque SI vamos a ver las casas en las fechas establecidas que luego están los papeleos “mira, el edificio de abajo esta terminado desde hace 5 meses y aun no vive nadie” Otro acompañante de la Arquitecta me ha dicho que el ha entregado alguna vivienda de la EMV y que han tardado 1 año en entregarla después de estar terminada.


oct.-2005
113 mens.
Usuario Habitual
28/06/2008 14:17
Bueno, muy apurados van a ir para terminarlo pero si podria ser.
Lo del color a mi particularmente me da un poco igual, y lo del cerramiento de la parcela casi que también.
No entiendo mucho lo que has puesto de la chapa alargada en color blanco... a q te refieres?? donde va eso??

Gracias por los datos y esperemos q este no sea de los de esperar un año a la entrega.
dic.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
28/06/2008 18:52
Gracias julio_tamayo por contarnos tu encuentro. Creo que lo que más me ha marcado de todo lo que te ha dicho ha sido lo de: ´´ hombre si invitas a amigos a comer recoge la ropa antes” . ¿Esto lo habrá aprendido en un Master o leyendo la sección trucos para amas de casa de la revista AR?
Lo que voy a hacer es colgar un cuadro con su foto en el acceso libre al patio de la comunidad que no podremos cerrar y poner un cartel debajo ; ´a la gilipollas esta se le olvidó diseñar tendederos en los planos y ahora tengo que secar mis gayumbos en el salón con las ventanas abiertas´

Pues es una pena que no la haya visto yo, en serio. Voy a pasarme los sábados a ver si repite visita y le comento yo a ella dos cosas sobre la arquitectura ´de diseño´.
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
28/06/2008 22:48
Muchas gracias Julio_tamayo, si es cierto lo que ha dicho sobre ver las viviendas en septiembre-octubre es buena noticia, pero yo visto lo visto hasta ahora no me lo creo del todo...
Y luego nos queda esperar a que la EMV los entregue, según dijeron intentarían tramitar la entrega lo antes posible debido a la demora de la obra, pero como ya he dicho antes visto lo visto no me lo creo...
ene.-2006
78 mens.
Usuario Habitual
30/06/2008 08:22

En favor de la arquitecta, tengo que decir que a mi me gusta el diseño del edificio... soy rara lo sé :P Pero lo del color... aggg preferiría antes el gris carcel que un amarillo.... este color es muy sucio y nos tocará pintarlo cada nada....

Con respecto a las fechas, no me las creo la verdad... y mira que me gustaría, porque me ha tocado volverme con mis padres por no tener capital para pagar el alquiler y ahorrar para el IVA de la casa... triste...
abr.-2008
46 mens.
Usuario Ocasional
30/06/2008 13:02
Hola a todos!
La verdad es que a mí lo que más me ha dejado perpleja es que diga que la EMVS puede llegar a tardar hasta 1 año en darnos la casa desde que se termina la obra.
Tampoco me gusta lo del color amarillento, ¡ni que tuviéramos tifus!
Además, ¿qué es eso de que no podemos cerrar la finca? Pero si en la carta de la EMV ponía que sí, porque casi seguro que los locales iban a ser de carácter administrativo.
¿Por qué nos mienten tanto?
¿Es que nuestro dinero no vale lo suficiente para ellos?

Saludos.
Avatar GTO
dic.-2005
77 mens.
Usuario Habitual
  GTO
30/06/2008 15:55
Hola a todos, no sé si habéis visto las pruebas de color que hay en el patio, es amarillo pero en distintas tonalidades y la verdad es que está bien... mejor que gris cualquier cosa
Lo de cerrar la finca es importante, pero lo más importante es que nos den las llaves cuanto antes y depués ya tendremos tiempo para cerrarla
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
30/06/2008 16:20
Hola, simplemente comentar que en la carta que nos mandaron en enero se decía que la visita para ver los fallos sería en los primeros días de septiembre, ahora dice que se mantienen los plazos septiembre-octubre, simplemente decir que me asombra como nos cuelan los meses como si fueran días.... En fin, yo me mantengo en que si quieren pueden, pero como no se caracterizan por querer sacar su trabajo a su debido tiempo, como siempre nos tendremos que comer algún retraso, sólo espero que no sea demasiado.

Por cierto, si la arquitecta se digna alguna vez a leer este foro, no se podría replantear el tema del color del edificio, nos van a comer los mosquitos. Yo también soy de la opinión de evveig, a mi siempre me ha gustado la estética exterior del edificio, otra cosa es la practicidad de la distribución de las viviendas.

Saludos
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
01/07/2008 08:53
Te ha quedado muy bien la imagen Feduchi, visto así no queda mal el color o a lo mejor son las ganas que tengo de verlo ya terminado del todo.
Muchas gracias
ene.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  jes1
01/07/2008 09:13

Ah parece bonito, según la propuesta que has dejado en la galeria de fotos ... no sé si con distintos colores cada bloque quedaría mejor, en cualquier caso parece muy luminoso que es muy valorable. En cuanto a los plazos, yo creo que no queda tanto, esperemos que cumplan los plazos y pronto estemos viviendo en nuestras casas.
Muchas gracias
abr.-2006
35 mens.
Usuario Ocasional
01/07/2008 09:45
No se si os habeis fijado, ya han puesto los panelessolares en el tejado
jul.-2008
1 mens.
Usuario Circunstancial
01/07/2008 13:45
Buenos días, contestando a YUL, yo si fuera la "Arquitecta" y leyera este foro, dejaría la profesión.

Saludos
jun.-2007
192 mens.
Usuario Habitual
01/07/2008 13:50
Creo que estamos tod@s los vecinos bastante cansados y hartos de mentiras por parte de la arquitecta y de la EMV, asique mejor que no seas la arquitecta ni en broma. Seguro que su casa no tuvo los retrasos que estan teniendo las nuestras y encima será hasta normal, porque la suya no será de protección oficial, y como no somos ricos tenemos que optar a ellas y por lo que se ve nos tienen que tomar en broma.

Un saludo a tod@s los vecin@s.
mar.-2007
46 mens.
Usuario Ocasional
  GEMAV
01/07/2008 14:18
Hola a todos, gracias por la información.

Me gustaría saber algo más de las pasarelas, creo que somos pocos los que vamos a entrar y salir por ellas, pero para mí es bastante peor que la entrada de la habitación exterior, y además, dónde vamos a tender? en las pasarelas?
No quiero entrar en la polémica del bloque que nos ha tocado, pq si empiezo no termino...desde luego que la FANTASTICA no vive en algo parecido..

Saludos.
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+