ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 14/07/2010
324904 lecturas acumuladas
3.419  mensajes< Anterior12 ... 9394959697 ... 227228Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
29/09/2008 11:53
Esta noticia aparece en el diario METRO de hoy:

VALLECAS. Los futuros vecinos de la promoción Vallecas Ensanche 8, de la Empresa Municipal de la Vivienda (EMV),
no están dispuestos a recibir las llaves de su casa si se la dejan tal como está. “Faltan grifos en los lavaderos, tan pequeños a veces que no cabe una lavadora”, explica en
su queja uno de los vecinos. En las ventanas no hay persianas, que son obligatorias, y la empresa sólo ha accedido a poner unos estores en los cristales de los dormitorios, dejando fuera de la ley los vanos de salones y cocinas. “Entras y parece que estás en una nave industrial: me pregunto si el alcalde se vendría
aquí a vivir”, añade uno de los afectados después de
haber visitado los pisos antes de recibir las llaves oficialmente. El hormigón está en crudo en muchas partes del edificio (paradójicamente, sí se ha enlucido el pasillo que lleva a los trasteros), por lo que ya presenta claros signos de deterioro, como pudo comprobar Metro. Desde la EMV, los encargados de dar el visto bueno a la obra subrayan que las viviendas “no se han entregado aún”, aunque todo sigue igual después de que las primeras reclamaciones llegaran en julio, cuando los adjudicatarios
exigieron conocer el proyecto inicial y la memoria de calidades para ver si las viviendas se ajustan a lo aprobado. “Pero no nos dan ninguna documentación, nadie responde”, denuncian.
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
29/09/2008 12:18
Puf... me parece muy preocupante, esta claro que no somos la única promoción en la que han hecho lo que han querido, pero me preocupa que en esta promoción de Vallecas hayan reclamado en Julio y a día de hoy no les hayan dado soluciones.
dic.-2005
134 mens.
Usuario Habitual
29/09/2008 12:35
buenos días:

¿Hay alguna manera de ponernos en contacto con METRO?
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
29/09/2008 13:29
En su página web ponen este contacto, tal vez si mandamos unos cuantos correos nos hagan caso.

redaccion.internet@metrospain.com
sep.-2008
166 mens.
Usuario Habitual
30/09/2008 08:55
Hola vecinos.
Ayer me pasé por la obra y comentaros que los huecos ya están pintados (menos los de los módulos de abajo). Estaban poniendo una especie de chapa entre los módulos blanca, del color de los huecos.
Y solo quedan andamios en dos de las cuatro calles (ahora mismo no sé cuáles son).
Había además una grua en uno de los laterales que estaba con la zona de la azotea, y bueno no había muchos obreros que digamos (me pasé sobre las 13.30 asi que imagino que estarían comiendo).
Suelo pasarme a menudo porque trabajo al lado asi que os iré contando poco a poco.
Y sobre el tema de mandar un mail a los de metro, creo que podríamos mandar uno general con la "firma" de los que se quieran incluir (nombre y apellidos) para ver si nos hacen caso. Si además hace podo que han sacado una noticia así pues lo mismo están interesados. Podríamos decirles también que se ha mandado un burofax y de momento (creo que es así) no hemos recibido respuesta.
De todas formas hay programas de televisión que sirven para poner denuncias, podríamos ir mirando si nos decidimos a hacerlo y comentarles lo mismo que se ha dicho aquí que no somos los únicos que hay más edificios así.
Y si nos pudieramos poner en contacto con los vecinos de los que habla Metro (los de vallecas que tienen el mismo problema) podríamos hacer quizás más fuerza.
No se qué pensáis vosotros.
Saludos.
Avatar YUL
jun.-2004
551 mens.
Usuario Frecuente
  YUL
30/09/2008 15:43
Hola, ¿alguien sabe si es Paz la que lleva nuestra promoción?. Es que en el link de Sanchi VIII, comentan lo siguiente y la verdad es que me ha entrado un mosqueo...


"hola
creo que la entrega va a ir para largo........
he llamado a la Emv y la chica de centralita me dice que Paz y la otra persona que lleva nuestra promocion se han dado de baja (no se si por enfermadad o baja laboral...)Que me intenta pasar con alguien pero que no estan cogiendo telefono y que entendamos que tienen muchííísimo trabajo acumulado y mucho lio con la nueva promocion que han sacado...
yo flipo!! y eso es excursa para dejar parado lo nuestro???y si Paz está de baja nadie hace su trabajo??
alguien tiene el mail de alguna persona de la emv a quien poder preguntar?yo escribí a Paz hace tiempo pero no obtuve respuesta"
dic.-2005
134 mens.
Usuario Habitual
30/09/2008 21:37
Hola a todos:

He escrito esta carta pero aún no le he enviado al periodico METRo por si queréis añadir cosas o cambiarlas.

Ya me diréis


Madrid a 30 de septiembre de 2008


Muy señores míos:

El motivo del presente escrito es por el articulo que publicaron en el día de ayer sobre los vecinos de Vallecas de una promoción de la EMV.

Quisiera comentarles que yo soy un fututo vecino de Sanchinarro del Edificio “Celosía” perteneciente a la promoción de Sanchinarro Nº 6 de la 14 convocatoria de la EMV.

Las viviendas se nos adjudicaron en el ejercicio 2.005 (diciembre) y aún no se nos han entregado las casas. El edificio es de hormigón armado y están quitando todos los andamios, ya solo quedan 2 de 6 y la fachada no ha sido pintada, es decir, se notan perfectamente grietas en todas las paredes, irregularidades, chorretes, y agujeros de los moldes utilizados para la construcción de las casas.
Según hemos podido saber las viviendas se nos van a entregar de la siguiente manera:
• Las cocinas no tienen azulejos.
• Las ventanas del salón no tienen persianas.
• La fachada será hormigón armado al descubierto barnizado sin cubrir todas las irregularidades propias del hormigón como grietas, agujeros de planchas…
• El edificio va a ir sin cerrar siendo muy inseguro para la mayoría de vecinos ya que por la estructura del mismo las ventanas son bajas por los espacios comunes.
Según nos comunicó la EMV a los vecinos, las viviendas nos las iban a enseñar en el mes de septiembre del presente año pero no se han puesto en contacto con nosotros.
Por parte de muchos vecinos se le ha enviado un burofax a la EMV para que nos den explicaciones de por qué van a dejar la fachada así, no recibiendo a día de hoy contestación por estos últimos.

Nos gustaría publicaran este articulo como protesta a las decisiones por parte de la EMV de entregar un edificio sin terminar.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 08:55
Buenos días a todos,

Hola Julio_Tamayo, creo que esta perfecta, yo lo único si os parece bien añadiria que durante la ejecución de la obra, esta estuvo parada durante más de un año y que durante ese tiempo y el posterior la información que hemos recibido ha sido practicamente nula, y para que nos informaran de algo hemos tenido que insistir una y otra vez.

Pero lo dicho a mi me parece que así esta perfecta.

Un saludo
sep.-2008
166 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 09:01
Está bastante bien, yo en la parte donde dice que la EMV nos dijo que nos enseñaría los pisos en septiembre, añadiría que nos fue comunicado mediante carta escrita, lo digo por si quieren una copia de cara a realizar el artículo. Y es más, incluso se les puede indicar que en la memoria de calidades (como se especificó en el burofax) también nos indicaban lo de que la fachada iba a llevar un revestimiento para poder eliminar los desperfectos (al menos disimular) e incluir la fecha del burofax indicando también que aún no hemos recibido respuesta.
Gracias.
dic.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 13:44
Hola a todos!

No se muy bien quién lleva ahora mismo nuestra promoción. Solo os diré que estuve la semana pasada en la EMV, hablén con Encarna y Mª José y me dicen que no saben absolutamente nada de cuando entregarán nuestras viviendas.

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO!!
dic.-2005
134 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 17:06
Hola vecinos:

Os envio la carta con los cambios propuestos por ELESAR2008 Y JLSERRANOYCGARCIA. Si a nadie se le ocurre nada mas la enviaré esta misma noche o mañana.

Un saludo

Madrid a 1 de octubre de 2008


Muy señores míos:

El motivo del presente escrito es por el articulo que publicaron el día 29 de septiembre sobre los vecinos de Vallecas de una promoción de la EMV.

Quisiera comentarles que soy un fututo vecino de Sanchinarro del Edificio “Celosía” perteneciente a la promoción de Sanchinarro Nº 6 de la 14 convocatoria de la EMV.

Las viviendas se nos adjudicaron en el ejercicio 2.005 (diciembre) y aún no se nos han entregado las casas. El motivo de la tardanza no lo sabemos, pero la obra ha estado parada durante mas de dos años sin que la EMV nos comunicara nada a los adjudicatarios. El edificio es de hormigón armado y están quitando todos los andamios, ya solo quedan 2 de 6 y la fachada no ha sido pintada, es decir, se notan perfectamente grietas en todas las paredes, irregularidades, churretes, y agujeros de los moldes utilizados para la construcción de las casas.
Según hemos podido saber las viviendas se nos van a entregar de la siguiente manera:
• Las cocinas no tienen azulejos.
• Las ventanas del salón no tienen persianas.
• La fachada será hormigón armado al descubierto barnizado sin cubrir todas las irregularidades propias del hormigón como grietas, agujeros de planchas…
• El edificio va a ir sin cerrar siendo muy inseguro para la mayoría de vecinos ya que por la estructura del mismo las ventanas son bajas por los espacios comunes.
Según nos comunicó la EMV a los vecinos, las viviendas nos las iban a enseñar en el mes de septiembre del presente año pero no se han puesto en contacto con nosotros.
Por parte de muchos vecinos se le ha enviado un burofax a la EMV para que nos den explicaciones de por qué van a dejar la fachada así, no recibiendo a día de hoy contestación por estos últimos.

Tenemos una carta certificada de la EMV del mes de enero, que no tendríamos inconveniente en aportarles, en el que se nos dice que la fachada iba a llevar un revestimiento para eliminar los desperfectos propios del Hormigón.

Nos gustaría publicaran este articulo como protesta a las decisiones por parte de la EMV de entregar un edificio sin terminar.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo
sep.-2008
166 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 17:10
Genial, me parece perfecta.
Muchas gracias.
mar.-2007
66 mens.
Usuario Habitual
  swam
01/10/2008 18:06
Hola a todos,
ayer hablé con Guillermo PAriente (el destinatario de la carta) y me ha indicado que iba a convocar una reunión para visitar la obra.
Loli, si puedes mándame un mail y lo vemos.
menchusi@hotmail.com sino te escribo. DAVIDYMAY y JULIO. necesito vuestros móviles ya que vosotros habéis ido a otras reuniones con él, la arquitecta y el jefe de obra.

muchas gracias
dic.-2005
185 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 18:20
Julio_Tamayo, la carta esta perfecta. Gracias.

Swam, por lo que entiendo la reunión va a ser con unos pocos vecinos, no te comentó nada de la reunión que nos indicaba en la carta que iban a hacer con todos los adjudicatarios? y te ha dicho fecha aproximada de esa reunión que te comenta?

Saludos
jun.-2007
192 mens.
Usuario Habitual
01/10/2008 18:33
A mi la carta me parece que está bien. No obstante si la reunión que han propuesto es dentro de poco tiempo, igual deberíamos esperar a mandarla, no vaya a ser que nos movamos antes de tiempo. Soy muy crítico con los pasos que hasta ahora a dado la EMV, pero creo que no nos deberíamos precipitar.

Por otra parte si es necesario que vaya mas gente o si se tiene que hacer algo decidlo y en la medida de lo posible intentaré hacer lo que sea. Cuantos mas seamos para todo creo que será mejor y si hace falta gente para hacer fuerza en la reunión solo teneis que avisar.

Saludos vecin@s.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+