Volver al foro
A
ABYM
13/08/2009 14:34

A mi tampoco me han dicho nada de los fallos a pesar de los faxes, correos y llamadas de teléfono. Solo te dicen que no te pueden dar ningún plazo, que ya han pasado el aviso...Y supongo que ya entrado agosto lo tenemos peor...
 
A mi en concreto me preocupa sobretodo el tema de las derivaciones eléctricas, sigo sin poder poner varias luces del techo que dan corriente aun con la luz cortada, a alguien le ocurre lo mismo en el portal 10?

 
P
pek
11/08/2009 16:31
Hola Diem, tu habías pedido presupuestos para las persianas del salón, me podrias decir el numero y el precio,gracias.
 
joselmbes
joselmbes
10/08/2009 13:53

Buenas a todos, estoy intentando conseguir información de porque no están nuestros datos ya pasados al registro y por lo visto ahora falta una previa escritura de la división horizontal del edificio que lo lleva la gestoría GARSA.Ortega Gestores ya ha hecho su trabajo y todos nuestros datos están pasados al resgistro, pero el Resgistro de la propiedad no puede hacer nada sin la de Garsa.
Hay algo que no nos han contado y que debe de estar mal por parte del notario.

Alguien me puede dar el teléfono del Administrador o llamarme al 627 96 41 92

Portal 16 9ºC

Gracias  a todos y un saludo.

 
D
diem1406
10/08/2009 11:18
Yo lo de la tarifa plana tampoco lo tengo muy claro. He hecho cálculos de lo que mi pareja y yo veníamos gastando hasta ahora y vamos a pagar más del doble. No sé si me pueden obligar a tener unos grados de calefacción en casa, que no quiero, si se puede celebrar una reunión en pleno mes de agosto cuando un 30% de los vecinos está fuera, si hay que decidir en unos minutos unos presupuestos que debieron entregarse junto con el orden del día para que cada vecino pudiese estudiar detenidamente cada propuesta y si una decisión tan importante como que nos pasen un recibo mensual de 60 € es suficiente que lo apruebe la mayoría de presentes, son cosas que habrá consultar con abogados.
No entiendo por qué si hay personas que no van a ir a vivir de momento, tienen que pagar unos recibos mensuales de 60 € por una calefacción que no van a utilizar. ¿Y si alguien no paga? Nos cortan el suministro a todos? ¿O la factura se emite a la comunidad y si alguno no paga, lo asumimos entre todos?. Desde luego a mi me da igual contratar con Sunflower pero el primer año no parece lógico contratar tarifa plana, lo normal es que cada uno vea lo que gasta y después decidir si interesa o no. Yo tengo muy claro que si algún mes no tengo dinero, lo primero que dejaré de pagar será la calefacción porque no me pienso quedar sin comer. Y totalmente de acuerdo con estavezsí, no es lo mismo calentar 1 dormitorio que 3. No es lógico.
A mí me gustaría que hiciese el estudio gas natural y nos pasasen un presupuesto en firme para tener otra posibilidad de cara a los próximos años.
 
D
dar60335
10/08/2009 11:12
vero9 dijo:

Hola vecinos,

Alguien me podría decir que tengo que hacer para cambiar los radiadores? creo haber oído que había que avisar porque si no la podría liar parda.

Por cierto en la reunión no se hablo ni del cerramiento de las habitaciones exteriores ni de dónde poner el aire acondicionado, alguien tiene información al respecto sobre estos 2 temas? a mi me gustaría cerrar la terraza como ya ha hecho algún vecino siguiendo la estética del edificio y no me atrevo por si después me dicen que tengo que quitarlo y el armatoste del aire acondicionado lo tengo sin poner a la espera de que alguien me indique donde puedo ponerlo.
Gracias!
 

 
V
vero9
10/08/2009 09:24

Hola vecinos,

Alguien me podría decir que tengo que hacer para cambiar los radiadores? creo haber oído que había que avisar porque si no la podría liar parda.

Por cierto en la reunión no se hablo ni del cerramiento de las habitaciones exteriores ni de dónde poner el aire acondicionado, alguien tiene información al respecto sobre estos 2 temas? a mi me gustaría cerrar la terraza como ya ha hecho algún vecino siguiendo la estética del edificio y no me atrevo por si después me dicen que tengo que quitarlo y el armatoste del aire acondicionado lo tengo sin poner a la espera de que alguien me indique donde puedo ponerlo.
Gracias!
 

 
E
estavezsiii
10/08/2009 08:40
Otra cosilla que me voy a mirar es que no se si estara bien o incluso si es legal pero creo que no se puede obligar a pagar todo el mundo lo mismo por la calefacción y me estoy refiriendo a lo de la tarifa plana esa porque evidentemente no es lo mismo calentar un piso de 1 ó 2 habitaciones que uno de 4, 
Entiendo que los de sunflower se estan cubriendo y lo que gasten de más los pisos más grandes lo están pagando los pisos más pequeños. 

Si me equivoco agradezco que alguien me lo aclare, pero visto asi no me suena muy bien.  
 
S
sharleen
07/08/2009 11:58
Estoy de acuerdo contigo,, es mas de hecho yo me he dado de alta ya con Fusiona,,, prefiero no arriesgarme y pagar un poco mas ahora a q luego salga mal y sea todo peor y a la larga mas caro.
 
E
estavezsiii
07/08/2009 11:51
He conseguido hablar con la empresa esa que elegisteis (yo no vote por ella) y me dicen que no pueden hacer nada ni actuar mientras no se cambien los contratos de gas y agua que estan a nombre del anterior gestor. 
Voy ya camino de 1 mes alli y me da que van a pasar bastantes más antes de que vea el agua caliente por mi casa por lo que me ha explicado la señora que me ha atendido.
No creo q todo sea tan bonito y tan rapido como nos contaron el otro dia en la reunion.
Sigo pensando que la opción era mantener lo que habia y luego siempre hay tiempo de cambiar si la cosa no va bien o no convence cuando cumpla el contrato.

bueno, pues eso.
 
C
CORCHOLES
06/08/2009 14:21
Buenos días,

Me he enterado por algún propietario y futuro vecino (ya que los que no hemos realizado hipoteca con Cajamadrid seguimos sin saber cuando seremos propietarios) del tema de Sunflower.

Nunca había oido hablar de dicha compañia, me gustaría conocer algún dato de la misma.Buscando por internet encuentro con ese nombre a empresa que se dedica a fabricación paneles solares fotovoltaicos pero nada de suministro de energía.

Me podeis facilitar algun dato mas de la empresa, nombre completo, pagina web,...

Puedo parecer un poco desconfiado pero pienso que ante las malas experiencias de otras promociones hay que pensar mucho con quien se contrata dicho servicio y evitar de esta forma sorpresas desagradables.

Yo en mi caso prefiero pagar un poco mas y que la empresa sea reconocida que intentar aprovechar una ganga que a la larga pueda salir caro. No obstante es una opinión personal que por añadidura no ha podido tener validez en una votación en la que no puedo participar al no ser propietario, vecino,......... ante mi desesperación creo que sigue siendo mero adjudicatario.

Gracias y un saludo.
 
joselmbes
joselmbes
06/08/2009 12:39
Buenos días a todos.
¿Alguien me puede dar el teléfono del departamento de atención y reclamaciones?, este número estaba en los papeles que nos dieron cuando escrituramos y ya de paso el número del administrador.
Es importante, a las fechas que estamos sigo sin poder cerrar la puerta de mi casa con llave y la tengo toda abollada. Voy a poner una denuncia al departamento que compita.

Saludos.
 
D
diem1406
05/08/2009 10:59
Alguien me podría facilitar el teléfono o correo electrónico de la chica que habló en la reunión del tema de SunFLOWER, creo que es la vocal del portal 16. O bien, alguna forma de contactar con alguien de la junta directiva.
 
E
estavezsiii
04/08/2009 17:46
Otra cosilla. alguien ha intentado algo con el telefono o internet? Yo estoy al habla con telefonica y me dicen me cuentan q faltan pares y no se que historia y que esta dado el aviso para que lo solucionen y vayan a preparar el acceso. Hoy me han asegurado que antes del 21 de agosto tiene que estar solucionado... 
 
S
sharleen
04/08/2009 11:32
Muchas gracias.
 
R
rbceiuh
04/08/2009 09:21
Hola Sharleen!

Entiendo que quieras saber los temas tratados (figuran en la convocatoria de la reunión que se buzoneó) y los acuerdos a los que se llegaron. Pero quizás no es conveniente contarlo en este foro.

Se redactará el acta de la reunión y se buzoneará en nuestros pisos a lo largo de esta semana.

Un saludo.
 
S
sharleen
04/08/2009 08:45
buenos días:
Ayer no me fué posible ir a la reunión, ¿ alguien me podría informar los temas q se trataron?
Gracias
 
I
irenerod
30/07/2009 09:08

Buenos dias, algun vecino tiene ya agua caliente? el otro dia me parecio entender q a los vecinos q estuvieramos viviendo se nos proporcionaria el agua calietne, he llamado a fusiona y me piden una serie de papeles q no queria aportar sin saber con seguridad si no es de caracter vinculante hasta la votacion del dia 3 pero claro hasta entonces necesito tener agua caliente en casa...Un saludo
 
J
julio_tamayo
29/07/2009 22:06
Hola Merjos:

Yo por telefono no pude contratarlo porque me pedian las escrituras o no se que historias mas así que me fui a una calle que esta perpendicular a la Calle Alcalá por el metro Pueblo Nuevo y entregue una hoja que nos dieron el día de la firma que esta a nombre de Begar. Con eso me lo dieron de alta sin problemas.
Tambien se podía enviar por Fax pero no sabias cuando te daban de alta.

Un saludo
 
Y
YUL
29/07/2009 21:07

Hola, ¿alguien me sabría decir a fecha de hoy quién tiene la segunda llave del garaje del sótano 1, en la EMVS o el Administrador?, ¿Me podríais proporcionar un teléfono y/o dirección del Administrador?

Muchas gracias

 
M
MERJOS
29/07/2009 09:53

MUCHAS GRACIAS DAVIDYMAY A NOSOTROS NOS SIGUEN DICIENDO QUE NO EXISTEN NUESTROS CONTADORES QUE YA ENVIARAN A  ALGUIEN.
UN SALUDO

 
D
DAVIDYMAY
29/07/2009 08:52
merjos dijo:

HOLA VECINOS!

HABEIS CONSEGUIDO DAR DE ALTA LA LUZ?

A NOSOTROS NOS DICEN QUE NO FIGURA NINGÚN CONTADOR EN LA FINCA Y

QUE TIENE QUE VENIR UN TECNICO. POR FAVOR DECIRME SI HABEIS PODIDO

DAR DE ALTA VUESTRO CONTADOR.

UN SALUDO



tenemos luz con normalidad ,vino un tecnico y nos la `puso.
 
M
manowar1977
29/07/2009 08:38
Tengo carpintero para los armarios,
muy economico, soy del portal 20, 7A,
me cobra por hacer un armario de 3 x 2,5 metros 2000€,

si a alguien le interesa que me avise y le pongo en contacto con él.
Un saludo
Javi
 
J
jlserranoycgarcia
28/07/2009 16:49
Alguien sabe cuantos locales tiene nuestro edificio? como imagino que sabeis la EMV tiene que pagar la parte proporcional de la comunidad de los locales y de los pisos de los que aún es propietaria hasta que cambien de propietario.

Sería bueno saberlo de cara a la reunión del próximo día 3, donde se va a acordar lo que cada propietario tenemos que abonar mensualmente.
 
cachibatxe
cachibatxe
28/07/2009 11:06
Hola a todos,

Al final lo de Fusiona como ha quedado?
Alguien me puede dar el Telefono del administrador?

Gracias
 
M
MERJOS
27/07/2009 16:56
HOLA VECINOS!

HABEIS CONSEGUIDO DAR DE ALTA LA LUZ?

A NOSOTROS NOS DICEN QUE NO FIGURA NINGÚN CONTADOR EN LA FINCA Y

QUE TIENE QUE VENIR UN TECNICO. POR FAVOR DECIRME SI HABEIS PODIDO

DAR DE ALTA VUESTRO CONTADOR.

UN SALUDO

 
E
estavezsiii
27/07/2009 11:40
Yo desde donde esta la caja con todas las conexiones de la casa, al lado de la entrada he sacado una linea de antena nueva porque la que hay al lado de la ventana no me venia muy bien. Y ayer conecte la television pero vamos que no lo hice muy bien porque la entrada de la television tiene un tamaño que no me coincidia con el cable, asiq lo deje un poco provisional, por eso digo que no lo hice muy bien. Pero aun asi si que pude sintonizar varios canales analogicos, digitales no  me cogio ninguno pero puede ser porque no enchufe bien el cable en la television, espero comprobarlo hoy y ya os cuento.
 
futre
futre
27/07/2009 11:12

Yul, A mi me pasa lo mismo, teneis que llamar a la persona de mantenimiento.
 

 
S
sharleen
27/07/2009 11:07
a mi me pasa exactamente lo mismo Yul
 
Y
YUL
27/07/2009 10:57
Hola estavezsi, ¿cuando hablas de pinchar el cable de la antena, te refieres a algo distinto a conectar dentro de tu propia casa el cable de la antena a la pared?. Es que no se si es que hay que hacer algo más, porque a mi no me llega en absoluto la señal. Y pensaba que a lo mejor es que hay algún cajetín en el portal en el que hay que hacer algo...

Muchas gracias
 
E
estavezsiii
27/07/2009 08:44
Buenas, yo tb soy del 10 y anoche porfin puede pinchar mi tele y bueno... no pinche  bien del todo el cable de la antena porque ya no me daba tiempo pero si pille canales. Si se veia bastante bien aunq luego hoy volvere a intentarlo ya con mas tiempo.
 
Romayet_
Romayet_
26/07/2009 18:25
NO consigo entrar en el enlace, pòdrias decirme como se llama pagina y pasos,
gracias
 
Y
YUL
26/07/2009 15:15
Hola, ¿alguien a probado la televisión? A mi no me llega la señal de televisión ni de radio. Soy del portal 10,

Saludos
 
J
jlserranoycgarcia
24/07/2009 15:45
Sin comentarios, lo mejor es cuando dice:

"Yo creo que bien. Al lado del edificio Mirador y del edificio Celosía, hay otro edificio cuyos pisos han costado tres veces más al ciudadano y sin embargo tienen una arquitectura peor. Los nuestros son una suerte para los que viven allí y ellos lo consideran también así. "

Definitivamente esta mujer es idiota, y se rie de todo el mundo esta claro.

En fin, buen finde.
 
Y
yesu
24/07/2009 14:28
Hola vecinos cotilleando por internet he econtrado un artículo de la Arquitecta.

Q os voy a decir que no sepais, no tiene desperdicio.

Pinchar sobre el enlace o copiar la dirección


http://www.laopinioncoruna.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009070900_16_302460__Contraportada-Blanca-Lleo-Muchas-veces-arquitectos-sabemos-explicar-nuestra-obra&pCom=1#EnlaceComentarios
 
S
sharleen
24/07/2009 11:19
Si, yo no podré ir ,estaré fuera,,, en fin...
Saludos
 
Romayet_
Romayet_
23/07/2009 17:39
Que pena de fecha, la mitad estaremos fuera.
 
G
getaji
23/07/2009 13:35
Hola Vecinos:

Ayer 22-07-09 me pasé por la casa y en el portal 20 hay una hoja tamaño A3, en la que se especifica que se indiquen todas aquellas sugerencias que se considere oportuno para la próxima  REUNIÓN con el Administrador el próximo 3-08-09.

No pone ni fecha ni lugar pero espero que se nos notifique a todos los vecinos en los próximos días

Un saludo
 
S
seba7210
23/07/2009 08:30
Hola a todos,
Por si alguien está interesado, en casa hemos quitado el gotelé y pintado.
Hemos encontrado un pintor de confianza, de esos que se pueden recomendar sin problema. Nos ha dejado las paredes perfectas y la verdad que cambia mucho el aspecto del piso.Se llama Alberto. Muy currante, muy limpio, muy rápido y ordenado. Y sobretodo muy económico. Te da el presupuesto en el momento.
Somos del 14 9 "C" si alguien se quiere pasar a ver como trabaja, pasad sin problema, es más el todavia está trabando hasta el sábado.
Ahh se me olvidaba, su teléfono es: 657 636 871.

Por cierto, alguna novedad de la reunión? Alguien me puede pasar el nombre del vocal del portal 14?
Saludos.
 
6
6sanchi
22/07/2009 22:35

Vaya despiste que he tenido, Abym y Yul. Soy del portal 12, se ve que con las prisas...
He intentado ponerme en contacto con la empresa de mantenimiento pero no lo he conseguido todavía. Mañana les llama´ré, a ver si me comentan algo e intentaré poner la reclamación a la EMV.

Me figuro que se habrá quedado algún cable mal conectado, no sé. Bueno, en fin, cuando sepa algo os comento.

Un saludo

 
P
panochita
22/07/2009 19:31
Hola Corcholes

Gracias por las puntualizaciones que me has hecho, la verdad es que hace tiempo que no me miro bien lo que dice el contrato a ese respecto.

En cuanto a lo de nuestro tema te contaré que he estado hablando con un amigo, experto en temas inmobiliarios y me aconseja que en el momento en que tengamos los datos registrales de nuestra casa mandemos un burofax a la EMV para exigirles la escrituracion inmediata (recuerda que en mi caso es una novacion de la hipoteca, no necesito cancelacion previa), 

Me ha dicho que cuando vayamos a escriturar les exijamos que nos den un certificado en el que conste que la vivienda está libre de cargas y gravámenes así como que se encuentra al día de los pagos de cuotas de la comunidad de vecinos, esto es importante porque sino nos van a colar el gol de pagar los gastos de comunidad desde el mes de julio (como han intentado hacer en Sanchinarro 8), ya que ellos intentarán no pagarlos; tambien me ha dicho que hacemos bien en no escriturar sin los datos registrales, porque él ha tenido casos de escrituras como las que han estado haciendo y con el tiempo dan muchisimos problemas.

En fin, yo voy a estar pendiente del Registro para ver cuando abren folio a nuestras viviendas, y avisaré aqui, pero de todas formas, si alguien se entera antes qye yo, por favor que lo ponga.

Un saludo a todos

 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 89101112 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento