Volver al foro
elesar2008
elesar2008
03/12/2009 09:03
Nosotros estamos de acuerdo en realizar una reunión y cuanto antes mejor puesto que dentro de nada están las navidades encima y será más complicado.
Propongo que deberíamos hablar con los delegados de los portales y con el presidente por medio, realizar la reunión (lo digo porque imagino que será más fácil de cara a poder firmar para proponer una denuncia o algo así).
De todas formas las fotos famosas que subí acerca de los plásticos en las paredes y la explicación del por qué salen goteras en medio de la pared, también se pueden aportar y en la reunión que los vecinos que no lo han visto que lo vean.
Desde luego yo ya he intentado solucionar estos problemas (los de las humedades en las paredes) pero me parece de vergüenza cómo han dejado los pisos.
Saludos.
 
Lovim
Lovim
02/12/2009 18:06
El administrador está desaparecido en combate. NO NOS INFORMA de nada.
La EMV pasa de nosotros y los de sunflower y Maintenance se pasan la pelota unos a otros.

Los de Maintenace han venido a darme la calefacción. pero de los 5 radiadores que tengo solo me funciona uno.
Esto es de Juzgado de Guardia.
 
D
DAVIDYMAY
02/12/2009 18:01
si os parece ,y visto que nuestro administrador ni aparece,si quereis podemos decir una fecha por aqui y buzonear el resultado.
 
W
whiki
02/12/2009 16:36
Estoy totalmente de acuerdo, hay que hacer una reunión ya, a parte que supuestamente se tenia que haber celebrado hace un mes la reunión y aún no sabemos nada.
El tema de la denuncia habria que moverlo lo antes posible, para el beneficio nuestro, esta claro que es la unica salida que nos deja la EMVS.

Saludos
 
Y
YUL
02/12/2009 15:56

Creo que es crucial que nos pongamos al tema de la denuncia como comunidad, ya que se hará mucha más fuerza. Y  creo que debiéramos hacerlo cuanto antes ya que teniendo en cuenta la lentitud de la justicia estamos perdiendo un tiempo precioso...

Saludos

 
D
DAVIDYMAY
02/12/2009 14:39
Bueno pues os cuento mi caso:
Tras la alegria inicial de la entrega de la vivienda ,viene la primera desilusion al comprobar que cuando llueve ,las paredes echan agua literalmente,salen manchas ,y la humedad campa a sus anchas,todo esto el primer dia que llovio tras el verano ,pues bien tras reclamar a la emv,via telefono y via email,estando hoy a dia 1 de diciembre aun NADIE se ha dignado a venir a reparar absolutamente nada ,y ni tan siquiera han llamado para comprobar como siguen las manchas en estos dias lluviosos,pues bien ....
El dia 12 de noviembre tras cambiar los radiadores del salon repito CAMBIAR LOS RADIADORES DEL SALON SIN NINGUN TIPO DE OBRA EN EL SUELO NI TOCAR LA INSTALACION QUE VA DE LA CALLE A LA CASA,el fontanero tras consultar con el personal de maintance que esta por el edificio,abre la calefaccion (el chico de maintance me dijo a mi personalmente que al cambiar radiadores me tendria que medir la presion el fontanero que los instala,y asi lo hice)y tras unos breves minutos,comienza a salir agua DEL SUELO ,en el salon ,y en las habitaciones,por lo que evidentemente cerramos el agua,aunque el suelo ya esta para tirar.Pues bien tras los sucesos llamamos al seguro nuestro y nos comunica que ellos se hacen cargo de todo ,sacar muebles ,hotel para nosotros,suelo nuevo,pintura etc ..excepto reparar la averia,puesto que es un problema de construccion(el perito vino y lo comprobo).
Tras mas de 15 dias desde la averia ,montones de llamadas a la emv,emails cada pocos dias,y tras visitar a la emvs,seguimos igual nadie hace nada de nada ,mi mujer esta de 7 meses de embarazo y esto es inaguantable,y no solo eso ,tras llamar esta mañana a nieves de la empresa que contrata la emvs ,me dice que la emvs se niega a reparar nada (ni siquiera han hablado conmigo ni han visto la averia ni nada de nada),porque he hecho obra en casa.!!!!!!! PERO QUE OBRA NI QUE COÑOS,SI SOLO HE CAMBIADO LOS RADIADORES DEL SALON COMO HA CERTIFICADO EL PERITO Y CERTIFICARA EL NOTARIO !!!!!!!!!
En fin lo mas triste de todo es que algun vecino me dijo que el problema son los radiadores sin ni siquiera pararse a pensar en que la fuga no esta en los radiadores sino en las tuberias que estan bajo la tarima.¿PERO CUANDO NOS VAMOS A DAR CUENTA DE QUE EL PROBLEMA ES LA EMVS Y LOS PISOS RUINOSOS QUE NOS HAN ENTREGADO ??? solo nos daremos cuenta cuando cada uno vayamos sufriendo en nuestras carnes poco a poco esta ruina.
Yo he tenido suerte ,pues mi seguro se hara cargo de la mayoria ,pero que pasara cuando alguno entre en su casa por primera vez y este inundada como ya ha pasado ??? y sin hacer cambio de radiadores ????
Para mas inri en epoca de lluvias es imposible acceder a nuestras casas sin mojarte ,pues al estar el techo abierto (vivo en un 8),es un constante caer de agua y estancamiento en los patios.
Y encima en fines de semana ,goteo constante de gente haciendo fotos a nuestra RUICASA.
Lo siento pero ya no hay mas solucion que la denuncia en los juzgados,pues aunque tarde se hara justicia y pagaran.
Siento mucho el tocho.
SOLICITO UNA REUNION DE VECINOS YA !!!!!!
 
Lovim
Lovim
02/12/2009 13:25
Muchas gracias a diem1406 por la informacion.

He llamado a Maintenace para que me den la calefaccion.
Parece que van a venir a dármela pero hasta que no lo vea...
 
D
diem1406
02/12/2009 11:07
Yo os aconsejo que pongáis reclamaciones todos los días, es la única forma de hacer presión. A mí en Maintenance ya me conocen. Llamad al 91.500.59.74 y que os tomen nota de que no tenéis calefacción. También en AtencionyReclamaciones@emvs.es

Después de dar mucho el tostón y de montones de correos y llamadas, hoy me han llamado de la EMVS para decirme que ya están con el equilibrado de la calefacción, que han empezado por el portal 14 que es el más alejado de las calderas, así que los que vivimos en el 20 seremos los últimos, como siempre. La cuestión es que ahora mismo, unos vecinos se llevan más calefacción que otros y por eso es necesario el equilibrado. Lo peor, que todavía quedan casas sin adjudicar y cuando vengan, otra vez habrá que repetir el tema del equilibrado.

He aprovechado para decirles que todo es un desastre. Que los patios están inundados y los sumideros están colocados en otros sitios, que hay muchos desperfectos en las zonas comunes, etc.. Dicen que lo más urgente es la calefacción y estoy de acuerdo, pero que no se olvidan de lo demás. Desde luego que no se van a olvidar porque pienso seguir reclamando y reclamando y si tenemos que ir a los medios de comunicación, yo iré.
 
cachibatxe
cachibatxe
01/12/2009 17:06
Al final lo ha hecho la empresa Maintenance. Pero no entiendo porque tantos problemas para poner al 100 % la caldera despues de 4 meses no entiendo como hacen las cosas tan mal ....de verdad no lo entiendo.A alguien le ha pasado que despues de abrirle las llaves no tiene ni una gota de agua caliente he abierto las llaves que hay en casa pero ni con esas y encima se me han escapado los de Maintenance y no he podido encontrarles ,a alguien le ha pasado, ¿porque puede ser?.
 
Lovim
Lovim
01/12/2009 16:19
He llamado a Sunflower, deben estar desesperados con la empresa contratada por la EMV para arreglar la calefaccion (MAINTENANCE). Antes eran 3 técnicos, ahora uno o ninguno.Hace días que no les veo el pelo.

Creo que el administrador ha puesto un burofax a la EMV para intentar hacer algo, pero creo que esto va para largo. La arquitecta que tiene que firmar el arreglo de la calefacción está de baja . Y no hay fecha. Eso es lo que nos han dicho, aunque cada día nos cuentan una milonga distinta.


Así que los que teneis calefaccion podeis daros con un canto en los dientes.

En mi casa estoy a 12 grados de temperatura. Y no me funciona ningún radiador.
Esto es una verguenza.
Además tampoco nadie nos informa de nada.

 
W
whiki
01/12/2009 13:54
Hola otra vez.

    Acabo de hablar con Sunflower, por el tema del poco calor que desprende la calefacción, ya que en mi casa he podido observar que desde hace dos semanas, tengo un par de radiadores que no me calienta, se mantienen templados,y los demas no calientan del todo. Me han dicho en Sunflower, que es un problema general, por falta de presión en todo el edificio y que Maitennence no ha podido solucionar hasta ahora y que no saben cuando lo van a poder solucionar.
  Por lo cual seguiremos estando frios en casa durante un tiempo, sin determinar.

Un saludo a todos.
 
S
seba7210
01/12/2009 13:50
Por favor, que nadie por su propia cuenta  abra las llaves del agua caliente ni de la calefacción que están en las escaleras ya que el otro día, yo no tenía calefacción, vino el de Maintenance después de 3 reclamaciones y me dijo que alguien nos había vaciado la calefacción ya que mucha gente toca ahí. A lo mejor se estaba excusando pero es mejor que nosotros no lo toquemos...

Llamad a Maintenance o a Sunflowers para que os lo pongan en marcha pero no lo hagáis vosotros mismos pq no sabemos dónde tocar.

Gracias.
 
W
whiki
01/12/2009 13:40
Hola a todos:

A mi me pasa lo mismo con la calefacción a tope, sigue haciendo bastante frio dentro de casa, no pasa de los 18-19 grados algo falla.

  Gracias
 
J
julio_tamayo
30/11/2009 21:27
Hola cachibatxe:

Las tienes en la escalera. Tienes que abrir la puerta que esta ahi y ya puedes dejar las llaves abiertas.

Un saludo

P.D.: No es normal que la media de temperatura de mi casa sea 17 grados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
cachibatxe
cachibatxe
30/11/2009 16:46
Esa prueba ya me la hicieron un viernes por la mañana que por suerte me entere porque tuvo que ir mi novia a recoger unas cosas y se encontro a este gente dentro de casa, pero me dejaron la llave cerrada y no tengo ni agua caliente ni calefacción y mañana me cambian un radiador y necesito hacer pruebas para comprobar que todo esta correcto.
 
G
getaji
30/11/2009 16:20
Hola cachibatxe.

Antes de abrir cualquier tipo de llave,has de ponerte en contacto con EOC, para que te hagan la prueba de presión de la calefacción. (EOC 915005974). Realmente la prueba la hace la empresa Maintenance, que están subcontratados por ellos. (son los chicos del mono azul que llevan trabajando en las casa desde hace mes y medio)

Al hacerte la prueba, si todo está correcto les puedes decir que te lo dejen todo ya abierto.

Es importante que previamente a la apertura, te hagan esta prueba, para asegurarse de que en tu casa no hay pérdidas de agua y puedas mojar a tus vecinos o tu propia vivienda.

Un saludo.

 
cachibatxe
cachibatxe
30/11/2009 16:18
Por favor alquien sabe decirme el tlf o que horario tiene la persona de mantenimiento para indicarme donde se da paso la calefacción y el agua caliente
 
V
vero9
30/11/2009 14:36
Hola vecinos,
acabo de poner una reclamación a la EMV con referencia a lo del picaporte del portal 10.
 
cachibatxe
cachibatxe
30/11/2009 13:12
Hola,

Alguien me podria indicar donde estan las llaves para dar paso al agua caliente y calefacción o si alguien tiene el telefono de la persona que esta alli de manteniento.

Gracias
 
Y
YUL
26/11/2009 17:40
Hola, tengo dos dudas que no se si alguien me podrá resolver. Con las anteriores lluvias se produjeron filtraciones en la paredes a varios vecinos, por lo menos a nosotros se nos dijo por parte del administrador que esto lo sabía la EMVS y que se tenía previsto dar un repaso a la fachada, ¿alguien sabe si se ha dado este repaso?, porque si no es así, no se a que se supone que están esperando.

Por otra parte, ¿sabe alguien la razón por la que en el portal 10, llevamos semanas y semanas sin el picaporte interior del portal?, no entiendo porque no se ha sustituido, siendo algo tan evidente e incómodo....

Saludos.
 
P
pek
23/11/2009 12:38
Me podría facilitar alguien el telefono para darse de alta en la compañia de la luz, gracias.
 
J
Jorge y Monica
18/11/2009 12:40

Te devuelven 500 euros aproximadamente y ayer me dijeron que "justo" llegaron las escrituras ayer, no se como hay gente que las tiene hace tiempo, no entiendo nada.

Para colmo otra vez sin agua caliente..............................

 
S
seba7210
18/11/2009 09:22
Pues a nosotros sí que nos llamaron de la notaría. Ya hemos recogido el cheque, ahora hay que cobrarlo...
Por cierto, esta mañana estábamos sin agua caliente...Qué notición eh???
 
E
evveig
17/11/2009 17:17
Y cómo íbamos a enterarnos si no nos llaman???

nos toca llamar a nosotros y preguntar???
 
J
Jorge y Monica
17/11/2009 13:24

Acabo de llmar a la gestoria 91/536.05.54 y ya están las escrituras ORIGINALES. Una vez que se recojan te dan o un talon o una transferencia. Puede ir cualquier persona pero con autorización, el importe no me lo ha podido decir, osea que ya sabeis..

 
M
monicb
17/11/2009 13:07
telefono 91-6237194
 
M
monicb
17/11/2009 13:06
Ayer me llamaron de la Notaría para retirar la escritura original, me han dado las facturas y devuelto el importe que me ha sobrado.
 
J
Jorge y Monica
17/11/2009 13:01

hA ALGUIÉN LE HAN DEVUELTO EL DINERO DE LA PREVISION DE FONDOS QUE DIMOS A LA NOTARIA??? TENEIS EL TELEFONO PARA LLAMARLES?? NOS TENDRÁN QUE DAR LA FACTURA NO??

GRACIAS

 
Romayet_
Romayet_
16/11/2009 15:50

Nada yo estoy igual
 

 
S
sharleen
16/11/2009 10:03

Buenos días:
Desde ayer no hemos tenido ni calefación ni agua caliente, alguien sabe algo? a quien hay que formular la queja? esto es alucinante.
Gracias

 
Romayet_
Romayet_
12/11/2009 07:50
Alguien sabe quien me puede poner el suelo de la habitación exterior como el resto de la casa??????????'


 
elesar2008
elesar2008
10/11/2009 19:05
Y sobre el tema de liarse uno a martillazos con las paredes, pues es echarle ganas. Es decir, no hace falta hacer mucha fuerza para abrir los agujeros, pero para sacar los plásticos si.
A lo mejor no os salen muchas humedades, yo la verdad es que tenía 3 o 4 y no muy grandes. Pero al final decidimos cortar por lo sano y sanear todos los agujeros.
Espero que con esto ya no salgan más humedades.

Para cea:
De nada, oye yo si puedo os informo para que sepáis algo más de los problemas que tenemos o podemos tener.
Saludos.
 
elesar2008
elesar2008
10/11/2009 17:17
Para CORCHOLES:
Mi albañil nos lo va a tapar con una resina especial. Mi mail es elesar@hotmail.com. Mándame un mail y ya hablamos.
Saludos.
 
C
CORCHOLES
10/11/2009 17:11

Buenas tardes a todos,

Al forero elesar2008 te importaría si mi albañil hablase con vosotros para ver que hago con las posibles futuras humedades. Necesitaría saber tu piso y el portal para que mi albañil viese como lo habeis hecho.

Otra posibiidad que me da es tapar los pegotes con una capa resina similar a la dada en el edificio para no dejar el piso como un queso gruyere.

Gracias y un saludo.

 

 
C
cea
10/11/2009 14:44
Muchas gracias elesar2008 por avisar, menudo curro con las fotos.

Yo no se por donde empezar, como nuestra casa es toda ella una humedad, no se si liarme a martillazos o qué...
 
S
seba7210
10/11/2009 11:18
Fontanero (Pablo): 607 457 057

Pintor (Alberto), nos quitó todo el gotelé y pinto toda la casa. Muy bien, muy detallista, muy muy barato. Te da el presupuesto en el moment: 657 636 871

De verdad, nos sentimos privilegiados por no tener ningún problema hasta ahora. Aunque creo que ya nos tocará.
Saludos
 
elesar2008
elesar2008
09/11/2009 16:48
Buenas tardes a todos.
Os quiero comentar un asunto que nos compete a todos los vecinos.
Nosotros acabamos de terminar la obra en nuestra vivienda y nos quedaba pintar. Había algunas manchas de humedad que salieron hace poco (hace días que no llueve), y alguna pequeñas grietas en la pintura de la pared.
Entre el albañil (amigo nuesto de toda la vida) y nosotros, empezamos a investigar acerca de las manchas de humedad y las grietas, ya que como todo el mundo sabe la humedad sale de arriba a abajo y no de lado a lado de una pared. Además algo sobre las humedades que podríamos tener nos comentó alguien que estuvo investigando sobre esto en el edificio.
Os cuento:
1- Si os habéis fijado en la fachada hay unas líneas donde se ven que se juntan las planchas de hormigón, y en esas líneas se puede observar unos "pegotes".
2- Estos "pegotes" son donde se metían los juntillos para que el edificio pudiera soportar las dilataciones y el asentamiento.
3- Estos juntillos posteriormente debían quitarse, e iban revestidos de plásticos, y estos plásticos atados a los juntillos con precinto.
4- No pasa nada si algún plástico se queda dentro siempre y cuando la imperbeabilización del edificio sea correcta.

Conclusiones:
1- No han dejado unos pocos plásticos sin quitar, sino que han dejado todos menos 2 o 3 (al meno en mi vivienda).
2- Como la imperbeabilización del edificio no es correcta, el agua se filtra por los plásticos, y estos al no absorver el agua, la retienen,y la van dejando escapar. De ahí que salgan manchas de humedad al cabo de los dias de haber llovido.
3- Hemos hecho fotos de todo esto que os comento, y en cada una podéis ver en su título a que se refiere cada foto. Como comprenderéis no me ha hecho gracia tener que dejar mi casa como un auténtico queso gruyere, pero en nuestro caso y pudiéndolo hacer, en vez de destapar solo las que tenían humedad, hemos abierto todas, porque el albañil a nosotros nos va a rellenar los huecos para que no se vuelva a filtrar agua.
4- En cada ventana hay 4 de estos, llamémosle "pegotes", y luego yo he podido contar en cada habitación unos 20 y pico. Cuando por fuera veáis los pegotes (en las fotos también veréis a qué me refiero con esto) por dentro si le dais con un martillo (no muy fuerte) o con una espátula, no hace falta hacer mucha fuerza, la pintura se cae. Dentro de estos agujeros hay yeso muerto (ya que en estos agujeros se filtra el agua), y una vez quitado esto lo tocáis y notaréis los plásticos. Si tiráis de ellos,(que cuesta bastante) sacaréis unos plásticos grandes y la mayor parte de ellos rodeados de precinto. En las fotos podréis ver también el tamaño de los agujeros una vez que se limpian de plásticos y el tamaño de los plásticos.
5- Después de una jornada de un día entero entre 3 personas, hemos abierto todos los agujeros para que nos los tapen bien y así poder pintar sin miedo a que nos salgan más humedades. Pero mientras no impermeabilicen bien la fachada todos tendréis el problema (espero que yo después de haber dejado mi casa como un queso gruyere no tenga muchas más).

Deberíamos hacer una propuesta general a la EMV, para pedir, lo primero, que nos impermeabilicen la fachada. Y si no por las buenas, por las malas, ya que casi no ha llovido y es una auténtica putada que muchos de nosotros estemos haciendo obra, pintando y demás, y empiecen a salir humedades en las paredes.

Yo por mi parte ya tengo claro lo que voy a hacer.

Las todos las tenéis en el servidor (no se cuanto tardarán en subirse). La carpeta se llama Fotos_juntas, y os invito a que las echéis un vistazo, si os sirve de ayuda y alguno quiere la explicación del por qué le salen manchas de humedad al cabo de los días de haber llovido.

Espero que no os haga tiraros de los pelos a muchos, pero esta es la realidad y es lo que tenemos todos.

Saludos. 
 
A
ABYM
09/11/2009 16:07

Vero9, yo soy del portal 10 6ºC, estuve ayer por allí y no vi nada raro, eres del 5ºC? tal vez esté relacionado con lo del 4ªC... Tampoco he visto ninguna nota tuya en el piso o en el buzón donde pueda localizarte, puedes escribirme a kai_best@hotmail.com

 
Romayet_
Romayet_
09/11/2009 15:54
Alguien sabe de gente de confianza para poner suelo como el del resto de la casa en la habitación exteriro????

Gracias
 
V
vero9
07/11/2009 13:59
Por favor, necesito ponerme en contacto con mi vecino del portal 10 6ºC,me ha salido una gotera en el baño y no le localizo,si ves esto escribe!
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<123 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento