Volver al foro
P
panochita
10/07/2008 09:38
Hola a todos:

Johny, a mi me parece que hay mucha descoordinación entre la arquitecta y la EMV, de todas formas, entiendo que se ponga como se ponga, si queremos y nos ponemos de acuerdo cerraremos la urbanización, será cuestión de tener en cuenta los horarios de los locales, pero entiendo que nada impide que tengamos la urbanizacion cerrada fuera del horario comercial.

Será cuestión de verlo cuando nos entreguen las casas, hasta entonces, seguiremos especulando.

saludos
 
J
JOHNY
09/07/2008 21:49
HOLA VECINOS.
RESPECTO AL ENCUENTRO DE JULIO_TAMAYO CN LA ARKITECTA:
CREO Q HABRIA Q REFRESCARLA1 POCO LA MEMORIA YA Q EN LA ULTIMA REUNION Q HUBO CN LA EMV EN LA Q ELLA ESTUVO PRESENTE DEJARON BIEN CLARO SOBRE EL CERRAMIENTO DEL EDIFICIO Q SI SE PODIA HACER AUNQ HUBIERA LOCALES,Q SERIA DECISION DE LA COMUNIDAD DE VECINOS
ASI Q UNA DE DOS O NS MIENTEN LOS DE LA EMV(COSA Q A ESTAS ALTURAS A NADIE LE EXTRAÑARIA) o MIENTE ELLA(COSA Q TAMPOCO EXTRAÑA) O LO DE SIEMPRE MUY BUENAS PALABRAS EN LAS REUNIONES Q LUEGO HARAN LO Q KIERAN, ASI Q QUE NO NOS CUENTEN MILONGAS EN LAS REUNIONES Y LUEGO HAGAN OTRAS.
PORQUE ESTOS SEÑORES DE LA EMV NO DEJAN LAS COSAS CLARAS DE UNA VEZ Y POR ESCRITO CLARO!!!
DE LA FECHA DE ENTREGA……………………JUR,JURJUR……..…….SIN COMENTARIOS, SOÑAR ES GRATIS!!!!
 
cachibatxe
cachibatxe
05/07/2008 17:30
Este lunes muchos de los vecinos del edificio de la emv del edificio de un poquito mas abajo les han citado para ver los desperfectos.Por lo que yo tenia entendido estas dos promociones iban estrictamente en paralelo y por eso cuando se retrasó la nuestra pararon esta promoción también.La verdad es que me da muchisima envidia,porque la nuestra ni muchisimo menos,yo creo va a estar para este año.El otro dia me pasé y creo que mímimo le quedan 4 meses por lo que me dijo la novia de un amigo que es arquitecta y teniendo en cuenta que entre julio y agosto la plantilla se reducirá a menos del 40 %,queda septiembre,octubre,noviembre y diciembre,por lo que la entrega del piso con la célula de habitabilidad 2 o 3 meses minimos....nos vamos a marzo como pronto!! Yo lo único que pido a estas alturas es que por lo menos nos dejen las cosas bien y no tengamos problemas posteriores,porque si no me tiro por el puente segovia.
 
S
sanchinai
01/07/2008 19:35
gracias feduchi por las fotos te lo has currao, la verdad es que no parece tan feo con cesped y todo
 
P
panochita
01/07/2008 18:50
Teniendo en cuenta que tendrían que haberlos citado en mayo.... a nosotros, como poco nos citarán en Noviembre o diciembre (y eso siendo optimistas)
 
P
pek
01/07/2008 18:41
A los de sanchi 8 ya los han citado para ver el piso, epero que seamos los siguientes.
 
J
jlserranoycgarcia
01/07/2008 14:43
Pues si es verdad que si la arquitecta viera este foro dejaría la profesión, MEJOR.

Así otros adjudicatarios no pasaran por lo mismo que nosotros, que ya esta bien.
 
G
GEMAV
01/07/2008 14:18
Hola a todos, gracias por la información.

Me gustaría saber algo más de las pasarelas, creo que somos pocos los que vamos a entrar y salir por ellas, pero para mí es bastante peor que la entrada de la habitación exterior, y además, dónde vamos a tender? en las pasarelas?
No quiero entrar en la polémica del bloque que nos ha tocado, pq si empiezo no termino...desde luego que la FANTASTICA no vive en algo parecido..

Saludos.
 
A
ARQUITECTA_SANCHI
01/07/2008 13:45
Buenos días, contestando a YUL, yo si fuera la "Arquitecta" y leyera este foro, dejaría la profesión.

Saludos
 
M
maria79
01/07/2008 09:45
No se si os habeis fijado, ya han puesto los panelessolares en el tejado
 
J
jes1
01/07/2008 09:13

Ah parece bonito, según la propuesta que has dejado en la galeria de fotos ... no sé si con distintos colores cada bloque quedaría mejor, en cualquier caso parece muy luminoso que es muy valorable. En cuanto a los plazos, yo creo que no queda tanto, esperemos que cumplan los plazos y pronto estemos viviendo en nuestras casas.
Muchas gracias
 
J
jlserranoycgarcia
01/07/2008 08:53
Te ha quedado muy bien la imagen Feduchi, visto así no queda mal el color o a lo mejor son las ganas que tengo de verlo ya terminado del todo.
Muchas gracias
 
Y
YUL
30/06/2008 16:20
Hola, simplemente comentar que en la carta que nos mandaron en enero se decía que la visita para ver los fallos sería en los primeros días de septiembre, ahora dice que se mantienen los plazos septiembre-octubre, simplemente decir que me asombra como nos cuelan los meses como si fueran días.... En fin, yo me mantengo en que si quieren pueden, pero como no se caracterizan por querer sacar su trabajo a su debido tiempo, como siempre nos tendremos que comer algún retraso, sólo espero que no sea demasiado.

Por cierto, si la arquitecta se digna alguna vez a leer este foro, no se podría replantear el tema del color del edificio, nos van a comer los mosquitos. Yo también soy de la opinión de evveig, a mi siempre me ha gustado la estética exterior del edificio, otra cosa es la practicidad de la distribución de las viviendas.

Saludos
 
G
GTO
30/06/2008 15:55
Hola a todos, no sé si habéis visto las pruebas de color que hay en el patio, es amarillo pero en distintas tonalidades y la verdad es que está bien... mejor que gris cualquier cosa
Lo de cerrar la finca es importante, pero lo más importante es que nos den las llaves cuanto antes y depués ya tendremos tiempo para cerrarla
 
P
piloli
30/06/2008 13:02
Hola a todos!
La verdad es que a mí lo que más me ha dejado perpleja es que diga que la EMVS puede llegar a tardar hasta 1 año en darnos la casa desde que se termina la obra.
Tampoco me gusta lo del color amarillento, ¡ni que tuviéramos tifus!
Además, ¿qué es eso de que no podemos cerrar la finca? Pero si en la carta de la EMV ponía que sí, porque casi seguro que los locales iban a ser de carácter administrativo.
¿Por qué nos mienten tanto?
¿Es que nuestro dinero no vale lo suficiente para ellos?

Saludos.
 
E
evveig
30/06/2008 08:22

En favor de la arquitecta, tengo que decir que a mi me gusta el diseño del edificio... soy rara lo sé :P Pero lo del color... aggg preferiría antes el gris carcel que un amarillo.... este color es muy sucio y nos tocará pintarlo cada nada....

Con respecto a las fechas, no me las creo la verdad... y mira que me gustaría, porque me ha tocado volverme con mis padres por no tener capital para pagar el alquiler y ahorrar para el IVA de la casa... triste...
 
J
jlserranoycgarcia
28/06/2008 22:48
Muchas gracias Julio_tamayo, si es cierto lo que ha dicho sobre ver las viviendas en septiembre-octubre es buena noticia, pero yo visto lo visto hasta ahora no me lo creo del todo...
Y luego nos queda esperar a que la EMV los entregue, según dijeron intentarían tramitar la entrega lo antes posible debido a la demora de la obra, pero como ya he dicho antes visto lo visto no me lo creo...
 
V
vecinodelcuartobe
28/06/2008 18:52
Gracias julio_tamayo por contarnos tu encuentro. Creo que lo que más me ha marcado de todo lo que te ha dicho ha sido lo de: ´´ hombre si invitas a amigos a comer recoge la ropa antes” . ¿Esto lo habrá aprendido en un Master o leyendo la sección trucos para amas de casa de la revista AR?
Lo que voy a hacer es colgar un cuadro con su foto en el acceso libre al patio de la comunidad que no podremos cerrar y poner un cartel debajo ; ´a la gilipollas esta se le olvidó diseñar tendederos en los planos y ahora tengo que secar mis gayumbos en el salón con las ventanas abiertas´

Pues es una pena que no la haya visto yo, en serio. Voy a pasarme los sábados a ver si repite visita y le comento yo a ella dos cosas sobre la arquitectura ´de diseño´.
 
E
estavezsiii
28/06/2008 14:17
Bueno, muy apurados van a ir para terminarlo pero si podria ser.
Lo del color a mi particularmente me da un poco igual, y lo del cerramiento de la parcela casi que también.
No entiendo mucho lo que has puesto de la chapa alargada en color blanco... a q te refieres?? donde va eso??

Gracias por los datos y esperemos q este no sea de los de esperar un año a la entrega.
 
J
julio_tamayo
28/06/2008 13:57
Buenos días vecinos:
Por casualidades de la vida esta mañana me he pasado por la obra. ¿Quién estaba allí? LA ARQUITECTA. La mujer ha estado muy maja hablando conmigo así que no le he dicho lo que todos queremos decirle “Menuda pppppppppp mierda de edificio has hecho, ¿No?!!!!”. Bueno, sigamos con lo de que es maja. Le he empezado a preguntar cosas y no ha tenido ningún problema en contestarlas:

• El plazo para ver las viviendas (septiembre-octubre) sigue vigente
• El edificio va a ser de solo un color. No saben aun cual es pero va a ser amarillento
• No nos lo van a entregar cerrada la parcela y me ha medio dicho que no la vamos a poder cerrar porque hay 12 locales que dan a la calle
• Van a poner los mismos cristales en las ventanas normales que los de las terrazas así que tema cerrado el de las barandillas
• Los techos de las zonas comunes que ahora son verdes van a ser blancos
• Cada 2 pisos hay una parte mas profunda. Ahí van a poner una especie de chapa alargada de color blanco
• Según ella la terraza la podemos poner también como tendedero. Le he puesto alguna pega por ser la entrada y me ha dicho “hombre si invitas a amigos a comer recoge la ropa antes”
• Le he comentado que estoy invitando a gente para celebrar nochevieja en casa y no me ha sabido decir si tengo que llamar a todos mis amigos para quedar en una discoteca o realmente lo celebraremos en casa. Que dependía de la EMV porque aunque SI vamos a ver las casas en las fechas establecidas que luego están los papeleos “mira, el edificio de abajo esta terminado desde hace 5 meses y aun no vive nadie” Otro acompañante de la Arquitecta me ha dicho que el ha entregado alguna vivienda de la EMV y que han tardado 1 año en entregarla después de estar terminada.


 
V
vecinodelcuartobe
27/06/2008 12:57
Sinceramente creo que analizar una situación tal y como está no es ver las cosas negras, es sencillamente ser consciente de la realidad que tiene pinta de ser no muy halagüeña.

Nuestra realidad es que la entrega de la vivienda se ha demorado más de dos años (y lo que queda), que ha estado llena de problemas e inconvenientes en el acomentimiento de obra que la EMV ha negado hasta que se han resuelto y entonces los ha dado a conocer, que la EMV pese a ser consciente de que las viviendas incumplen necesidades básicas de uso y seguridad tales como tendedero o cierre de la finca (entre otras), desoye sistemáticamente cualquier sugerencia de los futuros propietarios en favor del gusto de un arquitecto que hace casas ´singulares´ y con escaso valor de habitabilidad (al menos en España), entre ortas realidades.

Creo que es lógico que la gente se desespere y se cabree porque esté harta de pagarse un alquiler innecesario, de ver cómo la obra ´ultra-rápida´ avanza ´ultra-lentamente´ y de que encima los de la EMV, que son los que debieran suminstrar información y obligar a cumplir plazos a la constructora, no sólo no lo hacen sino que además pasan de todo (y se la pela bastante, por cierto)

Que es más sencillo no mirar y ver el vaso medio lleno en lugar de medio vacío y así uno no se cabrea, eso está claro. Pero no va a cambiar la realidad que tenemos.
 
Y
YUL
26/06/2008 20:53
Hola, lo siento pero a mi si me importa donde irán los radiadores, así como otros detalles en las casas, no creo que el que nos preocupemos por el cumplimiento de los plazos excluya que nos podamos preocupar por otros temas que para cuando nos veamos viviendo en las casas van a tener muchísima importancia. Por otra parte si no fuera por los comentarios de todos los foreros acerca de todos estos detalles a mi se me haría mucho más larga la espera, y como a mi creo que les pasará a muchos otros vecinos.

Saludos
 
M
MERJOS
26/06/2008 20:14
En mi opinion creo q nos deberíamos calmar un poquito y no ver las cosas tan negras.
el otro día pasamos por la obra y tampoco queda tanto por hacer. Estan pintando ya por la sexta planta, parece q van a empezar con la tarima porque se veían tablas en el primero, ya ha terminado los baños. En fin creo q es mejor no desesperar, todos tenemos muchas ganas pero no sirve de nada cabrearse.
 
E
evveig
26/06/2008 10:34

Pero no hay forma de que nos den una respuesta todas estas dudas??? sobre todo al tema de fechas...

Podemos solicitar otra reunión a la EMV???

Yo me apunto a esto.... algo tendrán que decir, digo yo..
 
S
sanchinai
25/06/2008 19:04
como es logico algunos pierden la paciencia con el novedoso sistema de construccion ultrarapido. El caso es que hemos firmado un contrato en el que a lo unico que se obligan es que el fin de obra se realize antes de fin de este año.

A esto sumale primera ocupacion...
 
J
JOHNY
25/06/2008 18:40
HOLA VECINOS.
HE ESTADO LEYENDO LOS ULTIMOS COMENTARIOS Y COMO SIEMPRE VAMOS DE CULO.
EL QUE NO KIERA VER LA REALIDAD ESQ O ESTA CIEGO O UN ILUSO.
LOS PISOS NI VAN A ESTAR PARA VERLOS EN SEPTIEMBRE NI EN OCTUBRE Y MUCHO MENOS ENTREGADOS EN DICIEMBRE.
AL PASO Q VAN (Y ES LO Q HAY),VEREMOS SI PARA EL VERANO DEL AñO Q VIENE Y ESO CN 1 POKITO DE SUERTE,PQ NO SOLO ES Q TERMINEN LA OBRA,DESP LAS LICENCIAS,PAPELITOS Y PATATIN PATATAN.
ESTA VISTO Q EN ESTA MALDITA OBRA EL QUERER NO ES PODER.
LA EMV COMO SIEMPRE MUY BUENAS PALABRAS EN LAS REUNIONES PERO LOS HECHOS SON OTRA COSA Y A LA VISTA ESTA.

RESPECTO A LA FACHADA DEL EDIFICIO,PINTURA….. Y OTROS DETALLES MENORES DE SI UN RADIADOR VA A LA DCHA O A LA IZQDA DE UNA HABITACION DE ALGUNOS COMENTARIOS Q HE LEIDO EN EL FORO Y CN TODOS MIS RESPETOS A ESTOS VECINOS A MI LA VERDAD ES Q A LAS ALTURAS Q ESTAMOS Y DESP DE MAS DE 2PUTOS AÑOS, ME IMPORTA UN HUEVO DD VAYA COLOCADO1 RADIADOR O DE Q COLOR VA PINTADA1PARED(ES MI OPINON PARTICULAR),ENTRE OTRAS COSAS PQ LO VAN A ENTREGAR COMO KIERAN.
JODER, LO Q INTERESA ES Q TERMINEN LA OBRA DE UNA VEZ Y Q CUMPLAN EL PLAZO DEL CUENTO Q NOS CONTARON EN LA ULTIMA REUNION PARA ENTRAR A VIVIR DE1VEZ.
ES EN LO Q HAY Q CENTRARSE, Y MOVERSE REUNIENDONOS SI KEREIS Y DANDO SOLUCIONES POSIBLES Y HABLAR DE LAS ALTERNATIVAS Q PODEMOS TOMAR, DENUNCIANDO SI SE PUEDE……..O LO Q SE OS OCURRA,
SI ALGUIEN ES ABOGADO O PUEDE CONSULTAR SI CN LA DOCUMENTACION Q TENEMOS FIRMADA HSTA AHORA SE PUEDE HACER ALGO PUES Q LO EXPONGA O INFORME DE LO Q LE DI GAN O SEPA, PQ SI,
AKI PODEMOS HABLAR DE Q HOY PONEN1VENTANA, Q LOS OBREROS VAN POR EL ANDAMIO Y TODO LO Q KERAIS, PERO A ESTE PASO PASARA LO Q EL AÑO PASADO, Q AHORA LLEGA EL VERANO , LA EMV PASA DE TODO, NOS PLANTAMOS EN SEPTIEMBRE-OCTUBRE Y TODO SIGUE IGUAL.

ESTOY DE ACUERDO CON CACHIBACHE Y VECINODEL4B:
Seguimos sin noticias del Gerente de la EMV ni de Encarna , ni de la supuesta reunión, ni nada de nada
Y NI LAS ESPERES PQ SABEN Q LA OBRA SIGUE DE CULO Y NO LES INTERESA, EN FIN LA MORRALLA DE SIEMPRE.
SALUDOS A TODOS Y Q NO NOS PASE NA!!!!!
 
V
vecinodelcuartobe
25/06/2008 13:47
Buenas tardes:
Por desgracia, me temo que la duda sobre el color del edificio aún no está despejada. Lo que han pintado entre el 8 y 9 es una prueba de color y lo deduzco porque que la zona la han acotado con cinta de carrocero, como el resto de las pruebas que hay por las paredes de todo el edificio, con cuadrados y rectángulos de diferentes colores y tamaños.

Personalmente creo que ese color sería perfecto para todo el edificio. espero que ´La Indecisa ´no tenga que convocar un Conclave Ecuménico para decidirlo porque, como ya han dicho otros vecinos, hay asuntos más importantes como la protección de las ventanas.
En el Bin Laden (Edf.Mirador) las partes del edificio que son similares al nuestro lo ha resuelto poniendo un cristal exterior delante de la persiana desde el suelo hasta media altur: hoja de la ventana, persiana y cristal de protección. Considero también que esa es la mejor opción. Bastante discreta, sencilla, segura y sin pérdida de luz.

Seguimos sin noticias del Gerente de la EMV ni de Encarna , ni de la supuesta reunión, ni nada de nada. Con la crisis que hay en la construcción y el paro que se ha generado, espero que no digan que la causa sea la poca mano de obra, porque sería sangrante (más aún de lo ya lo está siendo), aunque les veo capaz de decir eso y más. Total, al final van a hacer los que les salga de los huevos, como siempre.
 
J
jlserranoycgarcia
25/06/2008 11:13
Muchas gracias DavidyMay, por lo menos parece que una de las dudas que tenemos todos que es como va a ser la fachada la van a despejar, ahora nos falta saber que tipo de seguridad (barandilla) van a poner en las ventanas, pero si no lo tienen claro ni ellos...
 
J
jes1
25/06/2008 10:11


Muchas Gracias David y gracias por las fotos, son geniales, de verdad, a ver si empezamos a ver avances mas significativos


 
D
DAVIDYMAY
25/06/2008 10:05
ayer por la tarde ,me di cuenta de que ya han comenzado a pintar la fachada,si pasais por la obra podeis verlo a la altura del 8 y 9 del portal 20,,esta en negro,y por la forma ,parece ser que la fachada va a ir en mas de un color ,,,,,ya veremos ,,,,saludos
 
cachibatxe
cachibatxe
21/06/2008 12:08
Ah y todo esto suponiendo que al final nos dejen todo bien,porque mas vale que no os pongais a buscar quejas de otras promociones..que os podeis encontrar hata un water en medio de un salón por ejemplo.....etc..etc...No sé si os he dicho que estoy un poco harto.
 
cachibatxe
cachibatxe
21/06/2008 12:03
Si somos objetivos, y viendo el avance de las obras...para septiembre esta claro que no.Yo he estado un poco pasota durante algun tiempo..porque intenté a diario, durante una semana de mis vacaciones hablar con alguien para que me explicará las múltiples dudas que tengo sobre la construcción:
-Como va a quedar la fachada.
-Por donde coño van las salidas de humos!!!!.
-Al final nos han puesto "pladur" para que podamos colgar un cuadro.
-Como va a quedar el cerramiento de la urbacización.
-Que materiales nos estan poniendo,suelo,puertas etc…
-Vamos a poder hacer alguna modificación sobre el edificio.
-Alguien sabe donde coño va el tendedero,porque yo la verdad que miro los planos y entre la nota aclaratoria de que no son extactos a la realidad y que son menos precisos que...
-No se donde van los radiadores
-El extractor de humor para planificar la estructura de la cocina
..Yo creo que las reuniones no sirven de nada porque por lo que visto en el foro, no hay una decisión firme por parte.de que esto lleve unos cauces normales. Si hay una reunión me gustaria ir esta vez porque estoy un poco hasta los cojones de que nos tomen el pelo. Os paso mi email por si alguno quiere charlar un dia del tema..heidhy2@hotmail.com
 
G
GEMAV
19/06/2008 14:09
Hola vecinos, lo que no nos han entregado es una copia del contrato individual de Afianzamiento de Cantidades Anticipadas. Todos los promotores tienen obligación de contratar un seguro de este tipo según la Ley 57/68 que vela por las cantidades que el comprador de una vivienda entrega a cuenta hasta la entrega de llaves.
Yo pregunté en la EMV cuando firmamos el contrato y no tenían ni idea de qué era...la carta de pago del Banco no vale. LLamo pero no me cogen el teléfono.
LEGISLACIÓN:
Decreto 9/63 VPP Y lEY 57/68 VRL
Ley de Ordenación de la Edificación 38/99

Trabajo en una Compañía que se dedica a estos seguros.

Saludos,
Gemav.
 
S
seba7210
15/06/2008 11:42
Si la verdad que algo tenemos que hacer.
A esta gente le da igual todo. Se ve que piensan que como los pisos son subvencionados pueden hacer lo que les da la gana y que yo sepa subencionados no es igual a gratis!!.
Por lo tanto tenemos que luchar para hacer valer nuestros derechos.
 
S
swam
15/06/2008 10:53
Estoy totalmente de acuerdo contigo vecinodelcuartobe. La verdad e que al igual que dice cea yo pienso que solo hay que esperar hasta primeros de septiembre. Tengo conocidos arquitectos que dicen que existen posibles denuncias por esto.

Gracias
 
C
cea
14/06/2008 16:51
Buenas tardes, estamos completamente de acuerdo contigo, vecinodelcuartobe, es más, pensamos que no hace falta esperar al 31 de diciembre, se nos envió una carta en la que se nos dice que las obras estarían terminadas en septiembre y por ello todos pensamos que entraríamos a ver el piso en esa fecha. Nosotros también somos de los que pensamos que la EMV debería darnos una respuesta verad y por escrito de lo que está pasando, empezando por el por qué hay un cartel enorme que dice plazo de ejecución de obras 18 meses y no pone la fecha de incio de las mismas.

Saludos
 
V
vecinodelcuartobe
13/06/2008 08:39
Bueno, pues ya sabemos la causa de que la supuesta reunión con los vecinos no se haya producido ; el retraso de la obra (una vez más).

Al menos esta vez hay un contrato de por medio, así que tal vez sería conveniente ir averiguando cómo meter mano a la EMV en caso de incumplirlo . Intentaré enterarme de procedimientos legales para reclamación de daños, perjuicios y derechos nos asisten en este caso.

Si ´la jefa´ nos e aclara, que se compre el Telva o el Qué Me Dices y deje trabajar a los arquitectos del estudio que lo tengan ´mas claro´.

Estoy harto del desprecio con el que se nos trata en la EMV, de la desinformación que se nos facilita (cuando la dan) y de la poca conciencia social que reina en la EMV por solventar este problema.

No me va a temblar el pulso en firmar la denuncia el día 31 de diciembre el la comisaría o en el juzgado de guardia si antes de esa fecha la entrega de la vivienda no es efectiva, os lo aseguro.

Un saludo
 
Y
YUL
12/06/2008 17:42
Hola, a mi me parece una exageración hablar de navidades tal y como van las cosas, todo dependerá del interés que se ponga en acabar y de la mano de obra que se invierta, yo creo que si quieren, pueden... No se si este obrero ha hablado con mucho conocimiento... Por otra parte creo que la supuesta reunión con los vecinos se tendría que haber producido ya.

Saludos
 
J
jlserranoycgarcia
12/06/2008 14:37
Estoy de acuerdo con DavidyMay, pero supuestamente iban a ser ellos los que se pusieran en contacto con todos nosotros y no ha habido ningún movimiento por su parte.
Asi que no se que podemos hacer.
 
J
jlserranoycgarcia
12/06/2008 14:34
Si que son malas noticias, teniendo en cuenta que la realización de la obra eran supuestamente 18 meses y al final van a ser 36 o más.
En nuestro caso supongo que como en el de casi todos, cuando nuestra familia y amigos nos preguntan que cuando nos dan las llaves, y les decimos que para septiembre, en principio vemos los fallos, se quedan alucinados de que todavía nos quede tanto tiempo con todo el tiempo que llevamos ya esperando. Y si encima ya no es para septiembre sino para finales de año o más...
Y luego hay que esperar unos meses hasta que este firmadas las escrituras, hipoteca...
Asi que esto es desesperante.
Lo peor de todo es que es verdad que queda mucho por hacer y sólo 2 meses y medio para que llegue septiembre, osea que seguramente nos toque esperar aún más.

Saludos
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 5051525354 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento