Volver al foro
E
evveig
11/03/2008 17:48

Muchas gracias DAVIDYMAY y muchas gracias a Campanilla también, no veas si es eficiente...
 
D
DAVIDYMAY
11/03/2008 17:09
en la pared de la cocina ,aun no hay nada solo eso ,pared,.el techo es de color blanco crema,,pero tienen que poner los azulejos todabia,,,,la pintura que pudo ver campanilla era liso,y respecto a los ascensores ,por ahora nada ,,estan los huecos con cables y tubos de refrigeracion ,pero nada mas ,,,,saludos
 
Y
YUL
11/03/2008 13:49
Se me olvidaba, ¿Han hecho algo de los ascensores?
 
Y
YUL
11/03/2008 12:37
Muchísimas gracias a campanilla, ¿sabe si dónde están pintando lo están haciendo en liso o en gotelé?. ¿Y qué hay de los armarios del pasillo?. Muchísimas gracias, de verdad, que ilusión....
 
J
jlserranoycgarcia
11/03/2008 12:35
Ah, por cierto le puedes preguntara tu amiga campanilla como es la pared y el techo de la cocina? color?
 
J
jlserranoycgarcia
11/03/2008 12:31
Muchas gracias DavidyMay, como siempre muy buena tu información.

Gracias
 
D
DAVIDYMAY
11/03/2008 12:01
Bueno vecinos os cuento:
- mi amiga campanilla que todo lo ve ,me dice que ,la mayoria de los pisos, ya tienen los cuartos de baño hechos ,con su bañera correspondiente,incluido el aseo del pasillo,con su plato de ducha(en unos pisos estan 100% teminados y en otros no,pero practicamente en todos,por lo menos hasta el 5 piso que es lo que vio mi amiga campanilla).
-las cocinas ya estan avanzadas,y en muchos pisos ya tienen el techo y la pequeña pared de la cocina hecha.
-por supuesto ,ni que decir tiene ,que todos los pisos tienen sus divisiones y habitaciones totalmente hechas(paredes ,se entiende)
-ya hay pisos ,con el suelo de la "habitacion-terraza" 100% terminado,puesto el gres y todo(de color marron)
-ya hay pisos con las ventanas puestas (las ventanas completas,no solo los bordes que es lo que se veia antes)a falta de los cristales.
-y tambien se ven pisos ,en los que estan pintando,y poniendo las planchas en las paredes(yo creia que pintaban directamente en el hormigon ....pero no)
-los trasteros estan 100% terminados ,con sus puertas pintadas.
-ya estan (sin poner)las puertas de las casas,que dan a la calle,y son muy robustas,de hierro,pero aun sin pintar.

----------me dijo campanilla que trataria de poner fotos en la galeria pero que el domingo por lo menos no la dejaron--
saludos vecinos
y .......................gracias campanilla
-
 
Y
YUL
03/03/2008 18:07
Hola, ¿alguien sabe con certeza qué están haciendo en los interiores, y cuantos obreros hay?, es que al haberse acabado la estructura y por otra parte que no continúen ni con las ventanas, ni barandillas de éstas, ni nada de lo exterior le crea a uno incertidumbre, ya que no se ven los cambios como antes y por lo tanto no se sabe si realmente están avanzando.

Muchas gracias
 
J
jes1
03/03/2008 10:55
Creo que en principio iban a dejarlo en liso, aunque yo creo que luego cada uno podrá pintarlo como quiera

Saludos
 
Y
YUL
29/02/2008 21:27
Hola, ¿alguien sabe si por fin se va a poder pintar en liso o nos pondrán el gotelet?

Saludos
 
Y
YUL
27/02/2008 12:06
Yo pienso lo mismo que sanchinai, están tapando las juntas.
 
J
jes1
27/02/2008 10:57

Hola a todos !!

Bienvenido a todos los nuevos al foro, yo no lo sé pero creo que lo que estan haciendo es colocar algo (yeso)para sujetar esas planchas verdes ¿no? . También el otro día vi que habia unos cables metálicos sujetando las pasarelas?.. ¿Los habeis visto ?

Bueno un saludo

Ya nos falta menos
 
S
sanchinai
26/02/2008 21:08
lo que estan poniendo sobre lo verde, sera masilla para las juntas o algo así ¿no? alguien lo sabe con certeza???
 
S
swam
23/02/2008 19:30
hola,
he enviado cinco fotos más a producción supongo que para la semana que viene estarán terminadas. me extraña ver las fotos del alicatado. por fuera los baldosines eran cuadrados y dividos en 4 pequeños y ahora veo baldosines blancos lisos. qué van a hacer con los divididos en 4? alguien sabe si esos entonces serán para la cocina?
 
G
GEMAV
21/02/2008 18:12
OK, gracias por las fotos.
¿Alguien sabe dónde van a poner las baldosas marroncitas que están en la obra apiladas al lado de las blancas?
Este fin de semana fuimos a la obra y las vimos.
¿Pueden ser para las cocinas?

Saludos para todos.
 
A
aivlis
20/02/2008 09:42
Lo de la puesta de bandera significa que han terminado estructura, que han "cubierto aguas". Tienen que terminar la fachada, todavía, igual que por dentro las viviendas.
Saludos
 
M
MERJOS
19/02/2008 19:21
Si son dos fotos del baño, en una se puede ver el alicatado que es de color blanco y pequeño y en la orta los marcos del las puertas.
 
G
GTO
19/02/2008 17:31
Las dos últimas fotos de la galería son del edificio celosia???
 
J
jlserranoycgarcia
19/02/2008 11:36
Buenos días vecinos,

Nosotros estuvimos el domingo dando una vuelta por la obra, y como dice Aivlis ya esta por fin puesta la bandera, quedan puestos algunos moldes pero ya esta terminada la estructura.

Esta puesto el aluminio de las ventanas hasta la septima planta y ya hay bastantes huecos con barandilla y el techo pintado.

Desde abajo se veía unos agujeros en la entrada ya casi pegando con el salon-cocina-comedor que creo es de lo que hablais Joama y Yul, y si parece que es para el contador de la luz.

Un saludo
 
A
aivlis
16/02/2008 19:51
¡Ya han puesto la bandera! Eso significa que ya han terminado con la estructura, bien!
Ya queda menos para que terminen....
 
Y
YUL
11/02/2008 22:31
Hola joama, creo que ya se a lo que te refieres, es justo al lado de la puerta de separación entre la habitación exterior y el salón-cocina, nosotros t ambién creemos que los huecos que se ven probablemente sean para el contador de la luz, pero creo que no se van a hacer rozas.
Saludos
 
J
joama
11/02/2008 21:28
hola yul no se si ya quedan hechas con el molde o no pero lo que si te puedo decir es que se veian los huecos para la caja de fusibles y que de ese hueco salian lineas de la pared.no se si solo serian esas o si estan en toda la casa.como dije en el mensaje anterior estoy bastante perdido y a lo mejor es otra cosa lo qyue vi,lo que es seguro es que estaban en el mismo sitio por lo menos en tres pisos.espero que me haya equivocado y que sea otra cosa porque las rozas en hormigon no son nada faciles de tapar y normalmente no quedan bien,a parte de que debilitaria el hormigon.ya te digo que igual estoy equivocado.sin mas un saludo.por cierto sigo insistiendo por si alguien sabe cuando sera la proxima reunion.gracias de antemano a quien me pueda informar.
 
Y
YUL
11/02/2008 16:40
Hola, me dejas muerta con lo de las rozas, ¿no se supone que eso ya queda hecho con el molde?. Que yo sepa no hay que hacer rozas....

Saludos
 
J
joama
11/02/2008 13:59
hola otra vez este fin de semana estuvimos en la obra y a la pregunta de que estaban adelantando por dentro,por lo menos en los pisos bajos ya estan con la electricidad y las rozas para el cableado.algo es algo.por favor contestadme para que pueda daros mis datos y asi me podais informar de lo que se ha hecho hasta ahora ya que soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy bastante perdido.muchas gracias de antemano y espero que alguien me pueda contestar pronto.un saludo ha todos los que seremos vecinos en poco tiempo.
 
K
KAES
10/02/2008 22:07
broandbro dijo:

Estimado Kaes,

Solo agradecerte el buen rato que me has hecho pasar al descubrirme el verbo enlentecer.

Gracias de nuevo!!


Solo contestarte, querido vecino, que el verbo enlentecer existe tanto como sinónimo de ralentizar, como de lentificar, así como también de decelerar y todo eso gracias a la pluralidad de significados asignados a una palabra con la que goza nuestro idioma en detrimento de otros. Un saludo.
 
J
joama
10/02/2008 18:38
hola a todos nosotros tambien somos adjudicatarios de esta promocion pero no nos hemos enterado de este foro hasta ahora y nos gustaria que nos dijerais cuando vais ha hacer la proxima reunion y donde.gracias de antemano.un saludo a todos los que seran nuestros nuevos vecinos
 
B
broandbro
07/02/2008 19:21
Estimado Kaes,

Solo agradecerte el buen rato que me has hecho pasar al descubrirme el verbo enlentecer.

Gracias de nuevo!!
 
K
KAES
06/02/2008 15:52
Hola vecinos, la verdad es que parece que se ha enlentecido la obra por lo de la fachada externa, por dentro si alguien ve adelantos se agradece que se vaya comentando aunque según visto hasta ahora no parece muy prometedor. Nosotros nos conformamos con poder cerrar los huecos del vestibulo exterior y la parcela comunitaria, por dentro ya se harán los cambios según los gustos. Saludos.
 
J
jlserranoycgarcia
04/02/2008 08:52
Muchas gracias por vuestra información Alexan y Julio_Tamayo, esperemos que aunque hasta ahora parece que hemos tenido mala suerte, nos lo entreguen en un mes despues de ver los fallos y que los pisos esten mejor de lo que ya todos esperamos, visto lo visto hasta ahora.

Un saludo
 
J
julio_tamayo
03/02/2008 18:52
Hola a todos:

Yo tengo un amigo también en la misma promoción que Alexan y la verdad es que son bonitos de narices. Que mala suerte hemos tenido nosotros con nuestro diseño!!!
Aunque vieron los desperfectos hace un mes no han hecho nada antes de entregar las viviendas. He notado una dejadez tremenda en los acabados (menudas chapuzas han dejado con lo bonitos que son los pisos). Por cierto, en esa promoción la urbanización la han entregado cerrada. No entiendo porque en la nuestra es tan complicado el cerrarla.
Otra cosa, nosotros no tenemos un sitio para tender la ropa no? Es increíble que no caigan en cosas tan básicas como esa. Tendremos que poner cuerdas entre el salón y la cocina supongo.
Las llaves nos se las dieron el día de la firma porque al día siguiente las daba el alcalde de Madrid (el de las líneas azules y verdes. No se hasta que punto es legal ya que la vivienda es tuya pero bueno que todo sea por salir bien en la foto. Eso si, les tenían preparado un catering de Mallorca.
Bueno pues hasta aquí lo que yo se. Buen domingo a todos.
 
A
alexan
01/02/2008 22:23
Hola buenas noches ,en relacion a los azulejos que tienen preparados para colocar que suponemos son para el baño , pues son de color blanco y cada azulejo esta dividido en varios cuadraditos pequeños. Laverdad es que son un poco simplones ,pero habra que verlos puestos .

Ayer ya pusieron un par de barandillas de 2 huecos ,son iguales que las barandillas que han puesto en las pasarelas( blancas y con rejas ) . La verdad es que desde la calle no se ven muy altas , sobre todo para los que tenemos niños .

En relacion a la pregunta de cuando firmaremos las escrituras , pues segun me dijeronen la em v , despues de que veamos la casa ( se supone segun la carta a primeros de septiembre ) pues justo un poco antes de darnos las llaves .

Yo tengo un conocido que le acaban de dar las llaves de su casa que ha sido de la misma promocion de la emv que nosotros y despues deverlo han tardado solo 1 mes en concederles la cedula y darleslas llaves . Asi que espero que tengamos la misma suerte .

Bueno un saludo
 
Y
YUL
31/01/2008 12:28
Hola, el último fin de semana estuve en la obra y parece que van un poco más lento con la estructura, por otra parte tampoco avanzan con las ventanas, ¿alguien sabe si realmente están progresando por dentro de las viviendas, y en qué concretamente?

Saludos
 
G
gemasanchi
28/01/2008 19:27
Hola vecinos.
En la cuestion que se plantea en el cerramiento del edificio, yo creo que es mejor cerrar toda la manzana porque creo que esteticamente quedara mejor que solo cerrando los huecos,pero me he enterado que si van a ir locales esta prohibido cerrar el edificio si para poder entrar en alguno de esos locales hace falta atravesar el patio común.¿alguien sabe como si nos van a poner los azulejos de la cocina o tambien nos dejaran el hormigon?.
 
J
jlserranoycgarcia
28/01/2008 17:46
Nos podeis decir como son las baldosas? Nosotros aún no las hemos visto.

Gracias
 
G
GEMAV
28/01/2008 15:35
Hola vecinos,
Nosotros también estamos de acuerdo en cerrar toda la manzana, no sólo los huecos. Quedará más bonito, no?

Este fin de semana hemos estado en la obra y visto las baldosas, son para los baños??? Alguien sabe el color de los sanitarios??? Si son blancos va a parecer un hospital....

Saludos para todos.
 
Y
YUL
27/01/2008 13:57
Hola, hoy me he reafirmado en lo que pensaba, hay huecos en los que las pasarelas hacen que el cerramiento tendría que hacerse muy al borde, y en los huecos que hacen forma de L quedaría un tanto raro. A mi me parece que la solución más simple y a la vez más efectiva es cerrar toda la manzana.

Saludos
 
D
DAVIDYMAY
25/01/2008 16:02
yo creo que si no cerramos toda la manzana ,el garage va a ser un coladero de gentuzas varias,y van a robar en el garage y en los trasteros(estan pegados) dia si y dia tambien ,,,,,,,,,en mi modesta opinion ,,ejjeje PEK eres un crack
 
J
jlserranoycgarcia
25/01/2008 14:25
Si, a mitad del hueco, estan las ventanas del primer piso, no?

Es verdad que aunque se cierren los huecos los primeros siguen estando al alcance de personas de lo ajeno.
 
Y
YUL
25/01/2008 14:01
Es que ahora mismo no lo sé exactamente, pero a mitad del hueco ¿no pillaría alguna ventana?
 
E
evveig
25/01/2008 13:51

Hombre si se cerrasen los huecos sería desde la mitad del hueco hasta el techo dando más seguridad, ya que no podrían saltarlo, y al estar en la mitad no podrían acceder a los primeros pisos.

Pero es cierto que esto no serviría de nada para los primeros, ya que estarían sin seguridad sus terrazas. Habrán que decidir algo que sea bueno para todos, pero creo que lo mejor para la seguridad de la gente de los primeros es cerrar esa maldita terraza, pero no solo para ellos... aunque tengas un cuarto como es mi caso, no creo que sea difícil acceder desde la terraza comunal a las particulares...
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 5455565758 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
  • 766 (2005)
  • 14 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento