Volver al foro
joselmbes
joselmbes
14/09/2009 15:54
Buenas tardes.
Creo que sin querer esta mañana he iniciado un pequeño debate sobre lo que queda bien o mal en el edificio, pero estoy totalmente de acuerdo con Sharleen, como sigamos con las deoraciones de tendederos, macetas, pegatinas por toda la fachada de Securitas y los aparatos de aire dónde creamos cada uno oportunos, esto va a parecer una corrala de ...... Creo que no debe de sacar cada uno a su puerta lo que se le antoje, sino el verano que viene estaremos con sillas, guitarras y hogueras en las puertas.
Esto como en cualquier comunidad se debe aprobar todo por mayoría y debería de mediar ya mismo la junta de vecinos y el Sr. Administrador que para eso se le paga.

Saludos.
 
N
novia eduardin
14/09/2009 15:52
por cierto no soy esa vecina pero vamos que la comprendo perfectamente, los que tenemos 2 habitaciones no tenemos ni tendedero ni habitacion exterior ni nada de nada....
no me parece tan estraño que saque la ropa fuera, teniendo en cuenta que no tiene opcion de secarlo

estoy hay que darle las gracias a nuestra maravillosa constructora o arquitecta.
 
N
novia eduardin
14/09/2009 15:46
sharlen algunos no tenemos tendedero.

donde secamos la ropa?
 
S
sharleen
14/09/2009 15:43
Hola a tod@s:
Lo que me parece fatal es que se saquen los tendederos a los miradores como he estado viendo en una vecina del primero del portal 10 ( creo) que dá a la Avenida Fco pi y Margall,, esto hay que dejarlo dicho en la próxima reunión porque da la impresión que viven gitanos... de verdad vecinos que queda horrible.
Por favor si esta vecina lee esto que no saque mas su tendedero al mirador...
Gracias
 
J
jo7
14/09/2009 14:06

jos27  dijo:

El aire está puesto en el sitio menos visible que he encontrado y al lado de mi puerta, que te aseguro que estéticamente para mí no es muy agradable, pero lo he hecho con la intención de no sacarlo a la fachada exterior.

creo q todos queremos estar vivendo cuanto antes en nuestros pisos y de la mejor forma posible pero hay decisiones q se deberian hablar en reunion con la comunidad y ver q decision tomamos para no molestar o lo menos posible.

por ejemplo, de la forma q has colocado tu condensadora en el exterior, no se vera mucho desde fuera pero los vecinos q tienes en frente no creo q tarden en quejarse cuando abran sus ventanas y les llegue el calor q impulsa tu aparato q queda justo en frente.

saludos vecinos
 
N
novia eduardin
14/09/2009 13:40
yo creo que deberiamos hablar con el administrador para que:

- se nos explique porque no hay servicio de limpieza en los portales ( que estan       hechos una verdadera mierda)

- nos den los diferentes presupuestos para el cerramiento del edificio

- nos den el presupuesto del aumbrado interior del edificio...

-etc....

basicamente todo lo que se aprobo en la reunion, y que  casi 2 meses despues ( si no me equivoco) no se ha echo absolutamente nada.....

creo que es absurdo hacer reuniones si luego no se va a hacer nada de lo que se digan en las mismas....


 
J
jlserranoycgarcia
14/09/2009 13:12
902947049 ó 912686887 pregunta por Almudena
 
Romayet_
Romayet_
14/09/2009 12:53
Por favor telf, de surflower para dar el alta, se que esta en el portal pero no me puedo pasar por la casa.

gracias....
 
J
jos27
14/09/2009 09:54
Estimado Joselmbes, me alegra que lo entiendas, yo también te entiendo perfectamente y sé que todos estamos en el mismo barco y la misma situación, solo espero que todo se vaya solucionando y rápido con el Administrador, también veo preocupante lo del cerramiento exterior. Ojalá todo fuese rápido, pero al final, ya verás como por desgracia, tendrás que subir a la azotea y colocar allí el condensador, poner ventanas y hacer boquetes en los muros si quieres tener una instalación de luz decente entre oras cosas, salida de humos.... Algunos de mis enchufes sólo tenían el embellecedor, pero al abrirlos, no había ni cables. De verdad, desastroso. 
De todas formas es cierto que deberíamos tener una reunión para todos estos temas.
Un saludo
 
joselmbes
joselmbes
14/09/2009 09:20
Buenos días jos27.
Estoy de acuerdo en casi todo lo que has dicho porque lo comparto y porque al igual que tú lo estamos sufriendo todos. Cada uno tiene un motivo diferente para irse a viivr cuanto antes por que hemos estado mucho tiempo esperando, pero entiende que no es justificación alguno aplicar cada uno nuestro criterio a la hora de hacer las cosas. Para mi sería muy fácil antes de hacer la reforma que voy a hacer y que me va a costar un pastón, subirme a la azotea ya que vivo en el noveno colocar allí la condensadora  y luego  calar por mi aseo para poner la máquina. Pero creo que no es la forma ya que si cada uno se adorna la zona de su entrada como quiere ya sean aparatos de aire, flores o toldos rojos que no es el caso, ¿que parecería el edificio?.
Lo que hay que hacer es exigir al administrador que para eso se le paga que nos solucione todas estas cosas con la EMV o ponerlas en marcha nosotros pero todos por igual. Tanta prisa que tenemos todos por irnos a vivir allí, ¿es que a nadie le dá miedo llegar por la noche y que esté el interior totalmente a oscuras?, esto si es un verdadero problema teniendo niños y más urgentes de tratar.
Yo ayer ya le envié un correo al administrador para que se ponga en contacto comigo y me dé alguna explicación de como están todos estos temas. Si no hay una reunión urgente de vecinos en los que se solucione el tema del aire acondicionado y la luz de la urbanización, haré lo que el resto, subiré a la azotea y colocaré el aparato del aire dónde crea oportuno.
Bueno aparte de todo este rollo, espero que no te tomes a mal todo lo que he escrito que en parte entiendo todo lo que dices.

Un saludo.



 
J
jos27
14/09/2009 08:02
Hola Joselmbes. Soy yo el del aire acondicionado y efectivamente si esperamos a que se se tomen todas las decisiones de cómo acondicionar nuestra casa para entrar a vivir, lo tenemos claro, las ventanas, la obra, el aire.... El aire está puesto en el sitio menos visible que he encontrado y al lado de mi puerta, que te aseguro que estéticamente para mí no es muy agradable, pero lo he hecho con la intención de no sacarlo a la fachada exterior.
Por otro lado, la gente está haciendo lo que quiere y poniendo ventanas y me parece muy bien, pienso hacer lo mismo e invito a que todo el mundo lo haga, porque la casa tal y como nos la dieron, resulta vergonzoso entrar a vivir ahí. Yo estoy haciendo obra para irme lo antes posible a vivir como muchos vecinos, pero voy a tener una niña ahora en Octubre y no me apetece vivir en esas condiciones de mierda, así que cada uno dentro de sus posiblidades y sin que resulte un perjucio para el resto de vecinos por supuesto, creo que debería acondicionar su casa en todos los sentidos para vivir cómodamente. También hay gente que tiene a Fusiona y el resto no, pero también me parece lógico que cada uno se busque la vida para poder entrar a vivir, porque no es normal todo lo que nos ha pasado con la EMV. Luego ya se verá como nos sincronizamos. Lo que no podemos hacer es esperar a que nos den una solución para todo, porque entonces, estamos listos. Bastante tengo con gastarme un dinero que no debería como para esperar a que me digan cómo tengo que vivir. Así que dejémonos de tonterías porque hay gente como yo que necesita irse a vivir ahí lo antes posible y con unas condiciones normales. Todos los que estamos en la la Junta de vecinos deberíamos apoyarnos para ir en contra de la EMV y la famosa arquitecta, no en contra de nosotros mismos que bastante hemos pasado......
 
joselmbes
joselmbes
13/09/2009 23:28
Buenas noches a todos.
Necesito localizar a alguien de la junta de vecinos para que me aclaren si ya se da  por hecho que se puede poner aire acondicionado, ya que he visto que algún vecino ya lo ha hecho. Imagino que alguien habrá dado el consentimiento de dónde se pueden poner los equipos, pero creo recordar que era un asunto pendiente para toda la comunidad antes de hacer nada.
Por lo que estoy viendo cada vecino está haciendo lo que se le antoja y creo que las comunidades de vecinos están para algo. Mañana se le vá a antojar a cualquiera ponder unos toldos rojos monisimos en sus ventanas y los va a colocar sin preguntar.

Bueno que me he ido de mi asunto. ¿Alguien me puede dar un correo o un teléfono de la presidenta de la comunidad o el del vocal del portal 16 para aclarar todas estas dudas?.

Muchas gracias.

 
J
julio_tamayo
13/09/2009 21:42
Hola a todos:

Aqui dejo este link que me lo ha enviado un amigo mientras me contaba que ha pasado en su promoción de le EMV.

Un saludo

http://www.elpais.com/articulo/madrid/ruina/sofisticada/elpepuespmad/20090913elpmad_4/Tes
 
joselmbes
joselmbes
10/09/2009 13:24
Buenos dias. Acabo de hablar con una chica del registro de la propiedad y me ha confirmado que ya están registrando las viviendas.
No me puede decir cuando tardarán en registrarlas pero hasta que no estén todas registradas puesto que la registradora las firmará de una vez, no se podrán sacar notas simples de las mismas.

Saludos.
 
P
panochita
09/09/2009 10:49
Corcholes, solo digo lo que me contaron ayer por la mañana, la chica que me cogió estaba al lado de la que se encarga de nuestra finca y le dijo que ya estaba con la inscripción de las viviendas.

Logré hablar con la EMV, no están ni Mar ni Yolanda, vendrán el Lunes (supongo que  están de vacaciones) pero me dijo la chica que ya sabían que estaba lo del registro, que creía que las siguientes firmas de compraventa estaban previstas a partir del día 20.

Insisto  en que es lo que me han dicho en la EMV, por teléfono, y que no sé con quien hablé (pero creo que era la que se encarga de escrituraciones, no de ventas). Si a alguien le cuentan otra cosa, por favor que lo diga en el foro.

Un saludo a todos

 
C
CORCHOLES
08/09/2009 15:54
Buenas tardes a todos,

Según me han indicado esta mañana (no sé la hora exacta) el Registro de la Propiedad nº 12, la Gestoría ha presentado ya los papeles que faltaban y la división esta pendiente de firma por el Registrador de la Propiedad. No me han concretado cuanto tardará en firmar, si me ha indicado que lo normal sería que en esta semana o la que viene estuviera firmada.

No sé que datos os habrán dado a vosotros.

Un saludo.
 
L
lorenaydiego
08/09/2009 14:01
Hola vecinos!

He ido esta mañana ha hacer lo del I.B.I y al meter el nº  de catastro me ha dicho la chica q aparece solo el suelo...ha llamado a no se donde y le han dicho q aun no habian inscrito la division horizontal y no se q historias mas... La chica nos a aconsejado q rellenaramos una instancia para hacer constar q nosotros solicitabamos el cambio de nombre de la vivienda con su correspondiente catastro, por si la emv tardaba mucho...,q no tuvieramos ningun problema y asi ellos poderle reclamar a la emv.

Por cierto cuando se va a contratar a la empresa de limpieza, por q esta todo echo un asco... Y alguien sabe algo de la calefaccion y el agua caliente....va pasando el tiempo y ya mismo viene el frio.
 
joselmbes
joselmbes
08/09/2009 13:56
Mucha gracias Panochita.
Me acabas de alegrar un poquito más la mañana. Yo tambiíén estoy intentando hablar con Mar pero no me lo coge. Lo mismo está de vacaciones.

Un saludo.
 
P
panochita
08/09/2009 12:28
Jose Luis, acabo de llamar al Registro de la Propiedad nº 12, que es el que nos corresponde y me han comentado que la inscripción de la división de horizontalidad ya está inscrita, que ya han empezado con las viviendas.

Estoy intentando llamar a Mar pero ya sabes, como siempre, no coge nadie.

Un saludo

Panochita
 
joselmbes
joselmbes
08/09/2009 10:12
Buenos días a todos, imagino que como yo ya habremos vuelto casi todos de vacaciones.
¿Alguien sabe como sigue nuestro tema sobre los datos registrales de las viviendas?. Me es muy importante saber algo pronto, si pudierais contestarme o llamarme os lo agradecería muchisimo.

Saludos.


José Luis, portal 16 9ºC, 627964192
 
A
ALYPI
04/09/2009 22:29
Hola vecinos,
No se si alguno m puede ayudar.
Soy del portal 14 y necestaría saber que empresa está encagada de hacer los arreglos en éste portal y cual e su numero.
Muchas gracias.
 
S
supergestor
03/09/2009 14:00
HOLA ESTAVEZSIII COMO VAIS CON LA NUEVA EMPRESA DE CALEFACCION .YA TENEMOS TODOS SERVICIO ???
 
P
Pipero
31/08/2009 12:48
Buenos días,
¿sabéis si hay que pedir algún tipo de licencia de obra para cambiar azulejos en baños, cerrar cocina, mover radiadores...etc?
Gracias
 
P
pastis
20/08/2009 14:11

Gracias Spoty y Elesar por darme las direcciones. Todavía no me he decidido del
todo por lo de la cocina.

Con respecto a la hipoteca, no sé si será correcto ya que debería coincidir la escritura con lo que nos han cobrado. Cuando firmamos la escritura en Caja Madrid
me dijeron que estaba pendiente de que los ministros se reunieran para la revisión
y que estaba el año pasado a un 5 % más o menos y que bajaría. Efectivamente firmaron por un 3,97% que es lo que nos han cobrado ya que es la última revisión que se ha hecho.Imagino que  debe estar bien pero tampoco entiendo mucho.

Saludos,

 

 

 
futre
futre
20/08/2009 09:33

Buenos días,

¿Se sabe algo del agua caliente?

 
E
el_del_medio
20/08/2009 08:10
Buenas,

Ya nos han pasado la primera letra, imagino que a vosotros tambien. Según la escritura el tipo de interes era el 3,028 y en el recibo que nos ha llegado de Caja Madrid es 3,97 ¿sabeis si es correcto?

Gracias

Un saludo
 
J
julio_tamayo
19/08/2009 14:27
Hola Vero9:

Creo que la gente esta llamado a Fusiona para el cambio de radiadores.

Un saludo
 
V
vero9
19/08/2009 08:13
Hola vecinos,

alguien sabe a quien hay que avisar para el vaciado de los radiadores?quiero cambiarlos y nadie me sabe decir a quien tengo que avisar.Por favor, si alguien lo sabe que me diga algo!

Gracias
 
elesar2008
elesar2008
18/08/2009 12:28
Buenos días.
A mi me van a hacer todo lo que quiero hacer en el piso (tabique para la cocina, baños, suelos y demás) una persona de confianza, y con un presupuesto bastante bueno, comparado con otras dos empresas.
Si quieres saber el teléfono mándame un mail a elesar@hotmail.com y te paso los datos.
El armario empotrado del dormitorio grande también me lo hacen por un buen precio.

Saludos.
 
S
Spoty
17/08/2009 22:27
Hola Paz,

Pues han venido 2 empresas a verlo y te sonarán pq su publicidad estaba en nuestros buzones. Indelsa Instalaciones  (q mira x donde ya estaba haciéndole obra a un amigo mío en su casa fuera de Sanchinarro) y Reformas en General. A finales de esta semana tendré los 2 presupuestos con las 2 opciones. Pero claro esta el tema del cerramiento hab. ext q me preocupa ( q m imagino q casi todos acabaremos cerrando x motivos de seguridad, pérdida de calefacción, lluvias..).  Así q nada, d momento me toca esperar y analizar los pros y contras d cada opción.

Por cierto, encima de mi plaza d garaje, en el techo,  me he dado cuenta q están saliendo las raíces de las jardineras del patio. Hubo problemas ya con las humedades y me da q cm caiga una trompa se liará parda otra vez y ahora toca tema raíces y eso me preocupa.

Un saludote
 
P
pastis
17/08/2009 15:02

Hola a todos,

Yo opino igual que Spoty con respecto a nuestras dudas. Es bueno que lo pongamos
en el foro para estar en contacto de las cosas que van pasando pero lo fundamental es que llegue al administrador para tratarlas en la siguiente reunión.

Con respecto a la calefacción yo también estoy de acuerdo que la tarifa plana no debería ser para todos igual ya que los pisos son diferentes y tendríamos que pensar como hacerlo dependiendo si los pisos son de 1,2 o 3 habitaciones.

Con respecto a las ayudas, la solicité el otro día y me dijeron que la nuestra pertenece al 2005, que es necesario saber que tenemos un préstamo convenido para solicitarla y que no tenemos derecho a cheque, solamente una ayuda en efectivo y cada 10.000 euros una ayuda de entre 42 y 82euros.

Por último,  os agradecería que me dijerais casas de reformas que os hayan trabajado bien.

Spoty  podrías decirme quien te presupuestado la cocina? Es buena idea lo de
ponerla en la terraza

Saludos,
Paz

 

 
S
Spoty
17/08/2009 13:43
Buenas,

El foro es bueno para tener conocimiento de lo que va pasando entre nosotros pero dudo mucho que nuestro administrador entre, lo lea y tome medidas a nuestras peticiones. En la hoja que nos pasaron antes de la convocatoria y en los folios colgados en los portales el propio administrador pide q se le hagan llegar nuestras opiniones (además de nuestro nº de cc, quién no rellenó la hoja) facilitando su mail y dirección.

Lo que estáis contando no puede quedar así, por lo que sería bueno mandarle un mail o un fax al administrador para que lo incluya en el orden del día de una posible reunión extraodinaria: José Manuel Téllez, jotebe@ole.com , fax: 916636762, tlf: 916532377

Respecto a la cocina estoy muy liada. Y es que no me decido si levantar un tabique en el salón o trasladarla a la entrada. Los albañiles que me presupuestan me han comentado que ya han puesto las 2 opciones a algunos de vosotros.  Me podéis aconsejar o dejarme ver cm quedaría?

Del cerramiento exterior, del poder tocar (eliminar, trasladar radiadores) tampoco se sabe nada al final. Por lo que le mandaré estos puntos al administrador. Cuantos más le escribamos mejor y queda constancia de las peticiones.

Gracias




 
D
diem1406
17/08/2009 12:02
Pek, yo solicité varios presupuestos y el más barato con diferencia es Aluminio y Cristal Sevilla. El teléfono es el 926.586.849. Pídele un presupuesto a Belinda que es la chica que atiende nuestra promoción y te pasará uno estándar con diversas opciones de ventanas y persianas.
 
J
julio_tamayo
16/08/2009 21:45
Pues menudo domingo que nos has dado Swam. Mi sincera opinión es que no vamos a tener ningún problema con las viviendas porque mas tarde o mas temprano si van a estar inscritas en el registro de la propiedad.
La escritura de declaración de obra nueva y división horizontal del edificio se puede haber firmado el mismo día que la primera subrogación. Por este motivo no han podido firmar los que no se han subrogado a Cajamadrid porque no tenemos aun asignada a cada vivienda una finca registral (por mucho rollo del departamento ECONOMICO FINANCIERO que nos cuenten). Todos o casi todos los que van a firmar con otras entidades han tasado ya la vivienda pero en ella aparece un condicionante "a falta de inscribir en el registro" con lo que ninguna entidad que no sea en este caso Cajamadrid firmaría el préstamo.
Yo aconsejaría a los vecinos que si pagaran los recibos de préstamo porque lo que hemos firmado es una compraventa con subrogación, es decir, compramos la vivienda y asumimos la deuda pendiente de la misma. Los préstamos están ya formalizados y la mayoría ya habéis pagado la primera cuota.
A lo de la reunión de vecinos del otro día no se si es valida o no (espero que si) pero si no lo ha sido desde luego que yo propongo que el administrador se pire por donde ha venido.
Respecto a lo de las ventanas yo voy a llamar mañana para que me las pongan porque lo que no voy a hacer es esperar a noviembre para ponerlas y quitar las estalactitas del techo.

Un saludo a todos.
 
S
swam
16/08/2009 14:02
No se han pegado los vínculos y los pongo de nuevo:

El link de la ley de propiedad horizontal es:


http://www.comunidades.com/comunidades/legislacion/reforma_lph.htm


El link de la oficina virtual del catastro con nuestro edificio es:
https://ovc.catastro.meh.es/OVCFrames.aspx?TIPO=Consulta
 
S
swam
16/08/2009 13:59
Hola a todos!!!
Quisiera comentaros varias novedades que he sabido durante esta semana pasada.
 1. Todas las escrituras de compra-venta que gestiona la gestoría Ortega (recuerdo que pagamos todos 1500€ que aún no sabemos en qué se emplearán), se encuentran en tramitación. Sin embargo, van a ... tardar en realizar la inscripción, ya que la escritura de declaración de obra nueva y división horizontal del edificio (para poder realizar vender individualmente los pisos) AUN NO ESTA INSCRITA en el Registro de la Propiedad. Está encomendada su tramitación a una gestoría distinta (creo que GARSA) y lo que es peor parece que existen DIFICULTADES DE ALGUN TIPO en su inscripción.    Yo recomendaría al señor presidente que por favor contacte con LA EMV y el NOTARIO y que se tomen acciones legales oportunas así como posibles demandas para poder considerarnos PROPIETARIOS efectivos y LEGALES.
2. Al no haberse realizado la inscripción de las compraventas en el Registro NO PODEMOS CONSIDERARNOS COMO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS LEGALMENTE ESTABLECIDA.
es más, todos los anteriores debates sobre el cambio de nombre de los contratos de AGUA, FUSIONA, ELECTRICIDAD... NO SE PODRIAN REALIZAR.
Además esto significa que podrían REPERCUTIRNOS LOS GASTOS DE LA DIVISION HORIZONTAL Y la DECLARACION DE OBRA NUEVA
para los entendidos, se llama un proindiviso, es decir, cuando en tu escritura figura el % de edificio que te corresponde ESTE PODRIA NO SER CERTERO. y aquellos que soliciten un préstamo distinto a la subrogación de Cajamadrid no se lo podrán dar por no PODERSE TASAR las viviendas. Es más, aquellos que nos hemos subrogado en CajaMadrid, no podemos recibir cargos algunos de recibos porque hasta QUE NO SE INCRIBA LA ESCRITURA DE COMPRAVENTA que llevaba consigo la sUBROGACION no se puede considerar NUESTRA (es decir, no podemos considerar que el piso  - (porción del edificio entero) sea aún nuestro al no estar inscrito.
Es decir, primero se inscribe el edificio y luego los pisos y locales que se venden por parte. como no está inscrita la declaración de obra nueva (edificio) y haberse "vendido" los pisos o subdivisiones, las compraventas materializadas en escrituras no se pueden inscribir.

3. Cabría la posibilidad de que al no estar inscrita la declaración de obra nueva, ésta se inscribiera incluyendo las llamadas TERRAZAS O HABITACIONES EXTERIORES sin VENTANAS conjuntamente con las viviendas, si es que en la construcción existente y compuesta por todo el edificio no tiene acotada la edificabilidad máxima. De hecho en el Catastro (oficina virtual del catastro)
aparece sólo el solar. y como era de esperar no aparece el edificio o división de pisos construídos. Por tanto, cabría la posibilidad de averiguar la edificabilidad máxima permitida al solar, y si ésta no estuviese agotada con el edificio ya construído (en el que según la EMVS no se pueden cerrar las terrazas porque sobrepasaría la edificabilidad), podríamos detectar si efectivamente quedan m2 edificables en el suelo y LEGALIZAR LAS TERRAZAS COMO ESPACIOS VIVIDEROS. Esto nos permitiría poner las ventanas cerrando las terrazas sin ningún problema CON IDEPENDENCIA DE LO QUE SUGIERA LA ARQUITECTA O EMVS.

Solo como nota informativa, y tras leer la LEY de PROPIEDAD HORIZONTAL aparece un detalle de las mayorías absolutas, simples y tercios necesarios para que en las juntas extraoridinarias de vecinos de LA COMUNIDAD REPITO NO AUN VALIDA LEGALMENTE resuelvan decisiones sobre cada uno de los puntos (cambios de contrato...., obras, cerramientos, buzones, seguridad...etc)

Animo a todo el mundo a echar un vistazo a la ley en las secciones 2 y 3 en este link



un saludo a todos,

por favor SR: PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD, ruego convoque junta extraordinaria al menos para debatir este tema.

 
C
Concrete
14/08/2009 12:53
 Completamente de acuerdo con estavezsi y con diem con el tema de la calefacción. Es absurdo que los vecinos paguen lo mismo (60 euros) siendo la casa más grande o pequeña y viviendo en ella desde el primer día o dentro de 9 meses. No sabemos como será el invierno, ni si los aislamientos son muy eficaces o cuanta calefacción necesitamos. Además la tarifa de agua caliente de sunflower es 2.9tantos m3 y sin embargo gas natural 0.042, creo recordar, pero es que además la tarifa plana me parece poco ecológico. Y además qué pasa si algún vecino no paga, o si no pagan 10 o si son 20, es que el tema se ha cogido de forma muy, muy apresurada y aún entendiendo que la votación fue clara a favor de sunflower, creo que es precipitado. Por tanto, rogaría introducir en el orden del día de la próxima reunión un nuevo debate y votación de la calefacción, entiendo que es un coñazo para todos los que queremos una solución rápida y eficaz pero hay que ser conscientes de que es mucho mejor ir de menos a más, contratar con gas natural de forma individual y si al año no compensa, elegir sunflower. Los vocales decían que gas natural no leía los contadores, bueno a mi me parece que leerlos cada uno no debe ser dificil, yo llevo haciéndolo casi 7 años, así como la luz y a veces el agua. 

Saludos a todos.
 
E
estavezsiii
13/08/2009 17:12
Pues soy del portal 10 y ayer dijo el hombre que no habia problema y si no me venia bien en ese momento ya volveria porque tenia una lista muy grandre cosas por reparar y van a estar por alli bastante tiempo aun, incluso dijo que lo bueno iba a ser cuando comiencen con las calefacciones porque no estaba muy seguro de que fuera a funcionar todo bien. 
Yo no mande ningún fax, deje la hoja en la emv en registro el dia que se formo la comunidad.
 
E
estavezsiii
13/08/2009 15:33
Hola buenas, en mi casa estuvieron ayer arreglando unas cosillas. Ya han ido 2 veces, cada dia hacen una cosa, van poco a poco pero por lo menos si van arreglando algo.

Y del agua caliente, ¿Alguien sabe algo? jejeje vaya engaño.
 
6
6sanchi
13/08/2009 14:53
Hola Abym,

Yo soy del portal 12, y creo que el problema de los calambrazos se me ha solucionado. No llegamos a reclamar a la EMV porque dejamos de tener ese problema. Lo que no se es si igual que ha parado, puede volver a empezar.
Un saludo
 

Fin del hilo
3.238  mensajes<12 ... 7891011 ... 8081>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 766 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento