Volver al foro
E
estavezsiii
30/11/2005 00:46

sanchi VI

Sorteo Sanchinarro EMV 14ª

94.247 lecturas | 766 respuestas
Buenooooo, parece q esto va bien. Nos vemos el jueves a las 10 en el sorteooooo.
He estado esta tarde-noche viendo aquello despues de la llamadita.. No parece q vaya mal, dos plantas ya se ven y todo jejejee.

Ta luegooooooooooo
 
B
bluemoon
17/09/2009 11:29
hola, soy de sanchinarro VI y estaría interesada en una puerta de interior como las que vienen con la casa. si alguien las ha cambiado y me quiere vender una, que se me avise.
saludos.
 
C
celosia
25/10/2006 20:10
Hola Houser, son las esperadas cartas que ya las están mandando.
Entra en el otro foro de Sanchi VI que empieza con el autor "vero9". Es la continuación de este.

Un saludo.
 
H
Houser
25/10/2006 19:17
Hola vecinos!!Perdon por mi ignorancia, pero soy nuevo en el foro.Me he encontrado en el buzon un "aviso de llegada" de una carta remirida por la EMVS. Ya no sé que pensar, pero sólo espero que sea la dichosa carta. Como hoy no estaba en casa, me pasaré mañana por correos y os contaré. A alguien le ha llegado algo? Saludos.
 
G
GTO
18/10/2006 09:28
Gracias... me voy al otro foro
 
G
GEML
17/10/2006 19:24
Gto ni ha llegado la carta ni las obras avanzan.

Este hilo le hemos dejado y seguimos en el otro que se ha creado, pincha arriba del todo en foro y veras el nuevo.
 
G
GTO
17/10/2006 14:50
En el artículo pone que en marzo o abril terminan nuestra casa y en verano nos la entregan... pero quien ha escrito este articulo ha visto como va???

Os ha llegado a alguien la carta??
 
L
LACHOCITA
15/10/2006 15:22
Hola, soy vecina de Sanchinarro VIII, pero estoy al tanto de vuestro foro tambien. Hoy en el periodico ABC sale un articulo sobre vuestra promocion, y acabo de escanearlo y mandarlo al webmaster para que lo suba a descargas en cuanto pueda. Os adelanto que en el periodico dice que la entrega de vuestros pisos esta prevista para el verano de 2007. Un saludo a todos y mucho animo.
 
O
oscarroci
13/10/2006 12:20
hola! en esta misma pagina, hay un enlace arriba del foro, entra y en esa pagina veras dos entradas, sanchiVI con las 51 paginas, de este, y justo debajo otro sanchiVI,que es en ese en el que tienes que entrar, empieza con vero9.
saludos
 
M
monicb
13/10/2006 12:11
Buenos días, alguien me puede decir como acceder como se accede al enlace nuevo?
Gracias y un saludo a todos
 
C
CORCHOLES
13/10/2006 10:14
Buenos días foreros:

Debido a que este tema de discusión tarda mucho en cargar (tiene 51 paginas) y alguien ya ha creado otro Sanchinarro VI opino que mejor continuar la charla en el otro enlace. Voy a escribir algo en dicho enlace. LO pongon aqui para que quede contancia.

Un saludo.
 
V
vero9
13/10/2006 08:34
Hola a todos,
hace poco que encontré este foro, por lo cual no estaba enterada de casi nada y cuando leí que lo mismo tiran nuestros pisos casi me da un pasmo.
Yo al igual que mi pareja nos pasamos de vez en cuando por la obra y veíamos que evidentemente la obra no avanzaba y añadido a eso que no habíamos recibido ningún tipo de documentación, si no llega a ser porque me ha dado por meterme en el foro no me entero de nada , porque cuando iba mi novio a la emv para ver si le decían que pasaba su “información” era que había un problema con la constructora pero que todo estaba en regla,QUE POCA VERGÜENZA QUE TIENEN!
Por lo que he leído hoy en teoría nos enviaban la documentación, no?
y cuando se va a saber si tiran los pisos o no?
Os agradecería que me informarais a grosso modo porque ando un poco perdida.
Contar conmigo para lo que sea, reuniones, manifestaciones, entrevistas con medios de comunicación…………. lo que haga falta, que ya esta bien de que nos tomen el pelo.
 
M
Mmarce
12/10/2006 21:34
Esta situación es una verguenza, no me explico como la EMVS puede funcionar tan mal. Si mañana no recibimos la carta, el Consejero Delegado quien considero que es una persona con cierta responsabilidad habrá incumplido su palabra por lo que creo que deberíamos empezar a movernos cuanto antes.
 
J
JOHNY
12/10/2006 12:13
HOLA VECINOS.NO DISPONGO A DIARIO D INTERNET POR ESO M HE TENIDO Q PONER AL DIA.PUES BIEN VISTO LO VISTO,ESTOY CN CORCHOLES,CMANJAVACAS,GEML...
NOS ESTAN TIMANDO!!
NOS ESTAN DANDO LARGAS Y SOLUCIONES CERO
HAY Q MOVERSE Y YA!!
CONTAD CONMIGO PARA LO Q SEA.A MI SE M HA TERMINADO LA PACIENCIA Y LO Q ES PEOR ESTOY PALMANDO DINERO CADA DIA D RETRASO.
LLEVO PUESTAS 3 RECLAMACIONES A NIVEL PARTICULAR EN LA EMV Y LA ULTIMA CONTESTACION D SU PARTE FUE POR TELEFONO HACE 10DIAS DICIENDOME Q ESTA SEM RECIBIRIA LA DOCUMENT...ETCETC
PA QUIEN SE LO CREA CLARO PQ NO HE RECIBIDO N A D A.
X CIERTO KERIA PREGUNTAROS SI ESTA FUNCIONANDO LO DE LA COMUNIDAD DEL MSN Y COMO HAY Q HACER PARA FORMAR PARTE,CONECTARSE O LO Q SEA.
PIENSO COMO CORCHOLES Q HAY Q FORMAR UNA ASOCIACION CN LOS QUIERAN,IR AL DEFENSOR DL PUEBLO O MOVERNOS PQ ALGUIEN TIENE Q TENER UNA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA AL Q CADA DIA LO VEO MAS NEGRO.
ANIMO Y A SEGUIR LUCHANDO.YO PIENSO SEGUIR DANDO LA VARA Y CADA SEM EN VISTA D LO VISTO RECLAMACION POR ESCRITO Q T CRIO A LA EMV.
SALUDOS Y SI VAIS HACER 1PROX REUNION M APUNTO,SOLO CONCRETAR UNA FECHA.
BYE
 
J
JOHNY
12/10/2006 12:03
11111111
 
D
DAVIDYMAY
12/10/2006 10:54
Contar conmigo para cualquier iniciativa,si en un tiempo prudencial no cumplen con su palabra en la reunion ,tendremos que hacer lo que sea para que esa obra se ponga en marcha ,caiga quien caiga.
Vivo muy cerca de la obra y diariamente la veo ,y con todos mis respetos ,solo he visto gente trabajando los 2 dias siguientes a la reunion con el consejero,deespues nada.ahy no trabaja nadie se diga lo que se diga,hay 1 o 2 personas fululando por la obra por el dia ,pero sin ninguna labor mas alla de la de guardar la obra, no se ha movido ni un solo centimetro desde hace meses ,y a mi personalmente,me duele que se digan cosas ,como que la obra no esta parada...MENTIRA....HAY DIAS QUE ME PASO HASTA 30 MINUTOS DELANTE MIENTRAS LEO EL PERIODICO,Y NO SE MUEVE NI UN LADRILLO,,y si para que tengamos la obra en marcha me tengo que ir con una pancarta delante de la emv ,LO HARE,y si tengo que ir a la tele LO HARE,y si tengo ............
cualquier cosa con tal de que tengamos nuestros pisos,porque a mi por lo menos la paciencia se me ha terminado,y les doy como mucho 2 semanas de plazo para ver alguna cosa de las que nos dijeron en la reunion cumplida,ni un solo dia mas.
un saludo
 
G
GEML
12/10/2006 00:00
Yo estoy de acuerdo con corcholes y cmanjavacas, pienso que hay que moverse y dar la tabarra todo lo que podamos, gracias a esto hemos conseguido una reunión con el consejero para que nos informara de todo, si no lo hubiéramos echo seguiríamos como estábamos antes sin saber na de na y con la obra parada. Ahora por lo menos sabemos algo aunque sigamos con la obra igual.

El pato lo estamos pagando todo nosotros y algo tendremos que hacer para que no nos sigan tomando el pelo de esta manera. Me parece bien lo de dar un poco de tiempo y si seguimos así, el quedar para ver como podemos actuar.
 
C
cmanjavacas
11/10/2006 21:25
Hola vecinos,
YO al igual que corcholes, me pienso mover para conseguir algo, no pienso consentir que el error de unos los tenga que pagar yo, que es mi casa, y además estan volviendo a mentirnos como este verano, por que lo de la calificación no cuela, porque yo también se oficialmente que lo tienen concedida desde el día 25 de Septiembre, y esto me empieza a mosquear muy seriamente, ya que veo siguen dando largas.
Yo lo tengo muy clarito, no se si tengo derecho o no, pero yo voy hacer lo que pueda para moverlo, por que es mi casa y con eso no se juega, y el que no quiera, es que no tendra mucha prisa, cosa que yo sí.
Un saludo a todos
 
Y
YUL
11/10/2006 21:04
Hola, yo sinceramente creo y espero que esto no sea así, pues sería como decir que la EMVS se encuentra fuera del bien y del mal y tiene derecho a mantenernos eternamente como adjudicatarios de una vivienda, como no hemos firmado nada y de ella depende que lo firmemos..., pues nada así toda la vida. Una cosa es que nosotros en principio desconozcamos los derechos que nos amparan y otra es que no los tengamos, me imagino que legalmente tendrá unos controles, tendrá unos plazos a cumplir y no podrá actuar de forma abusiva. Al igual que existe el concepto de silencio administrativo para evitar la falta de pronunciación por parte de la Administración, muchas veces por desidia, en este caso tiene que haber derechos que nos amparen.

Saludos
 
L
lerele
11/10/2006 20:02
hola
Al margen de consideraciones personales de como afrontar la situación , yo quiero aportar mi punto de vista ;
Refiriéndome en concreto a lo que Corcholes argumenta al capítulo de reclamaciones ,pedir responsabilidades etc, me temo que nosostros somos adjudicatarios, pero NADA MÁS ,es decír, no tenemos absolutamente NADA , ní contrato, ní acuerdo, ní compromiso (mejor dícho ,la EMV no lo tiene con nosotros, únicamente una "papeleta verde "), que obligue a cumplir ní plazos, ní previsiones de finalizacaión de obra, etc...
no hemos pagado nada, no hemos firmado nada, por lo tanto,legalmente no ha lugar a reclamación alguna, a diferencia de la promotoras privadas, es la EMV la que nos "vende" la vivienda y como todos sabemos,quien hizo la ley , hizo la trampa... en cada documento que se recibe por su parte (todos lo hemos visto en algún plano de algún adjudicatario) siempre se añade la coletilla de que es un documento contractual, sujeto a modificaciones y que no es definitivo, de hecho pueden seguir pidiendo documentacion durante todo el larguísimo proceso por el que estamos "sufriendo"... pero ese es otro asunto...


Los problemas que han surgido con la construcción se han de depurar entre constructora y arquitectos, o de quien sea la responsabilidad ,la EMV es la promotora y aunque suene a coña algo de perjuicio le supone un parón en la obra.... es obvio que una obra parada sale muy cara... ,y nosostros somos los verdaderos perjudicados, pero desgraciadamente a merced de que entre ellos resuelvan el problema.
quiero decír con ésto que podemos presionar lo que queramos, podemos patalear lo que queramos,ójalá fuese útil y sirviera para que las cosas marcharan bien, pero creo que todo ésto requiere un tiempo, una información de la que hasta el momento no disponemos,y no creo que un problema de envergadura(al menos yo lo considero así), como pueda ser un defecto de cimentación, o de estructura o de lo que nos quieran contar, no se resuelve en cuatro dias y llevará su tiempo y su proceso, y repito, hasta ahora no hemos firmado nada con nadie.
Apuesto a que la EMV siempre se vá a guardar las espaldas para no pillarse los dedos, y tiene recursos más que suficientes como para responder a los envites que les podamos mandar.... pero hoy por hoy estamos en sus manos, y eso es lo que hay.

Disculpad por poner tan negro el panorama, pero puestos a pensar es lo que veo, y la respuesta que en último caso recibiremos de la EMV es ;

" sí no te gusta lo que hay, ya sabes, renuncia"

Me alegra saber que entre nosotros hay muchos que vamos a pelear porque las cosas nos vayan bien ,y porque tratemos de estar juntos para afrontar lo que pueda venír.
Ojalá recibamos pronto la documentación y hagamos un primer pago, al menos ya veremos con otra perspectiva , y ese paso pueda suponer que adquiramos algún derecho .

De acuerdo que ésto es una percepción que pueda parecer subjetiva, es muy posible que alomejor me equivoque en mi planteamiento, pero es mi opinión y os la quería decír

un saludo para todos.
 
S
sanchinai
11/10/2006 19:49
CORCHOLES cuenta conmigo para la asociacion y toda la ayuda que pueda prestar, aunque no pude ir por estar de vacaciones a las primeras reuniones me apuntare a las siguientes.
 
C
CORCHOLES
11/10/2006 13:58
Buenas de nuevo:

Mi unidad convivencional ha conseguido hablar de nuevo con Encarna. Os verifico que las cartas todavía no las están mandando. Que espera que en breve puedan enviarlas pero que no pueda dar ningún plazo.

Una vez mas la información dada, esta vez por el Consejero Delegado de la EMV, no esta siendo cierta. Nos dijo que en esta semana serían enviadas. Que ya tenían toda la documentación para enviarla.

Mi opinión es por un lado constituirnos como Asociacion inmediatamente. Voy a terminar de informarme de los pasos a seguir.

Por otro lado si en 7 o 10 días no recibimos cartas intentar adelantar reunión con el Delegado EMV. Como la carta no haya llegado el 30 Noviembre a mi el plazo de la cuenta vivienda se me viene encima y no daría tiempo a esperar la cofirmación por parte de la EMV de los plazos de pago. Amén de que la incertidumbre y rabia me corroe. Para ello propongo que si por ej. 25 de Octubre no hayamos tenido noticias ni veamos avance obras intentar concertar cita o sino volver a pasar por registro el escrito solicitando reunión.

Un saludo.
 
C
CORCHOLES
11/10/2006 13:36
Hola de nuevo:

Siento discrepar de nuevo contigo MM__SS y con esto dejaré zanjado el asunto ya que como has dicho no estamos aquí para discutir sino para aclarar temas. Luego la forma de pensar y de actuar de cada uno es libre ; sino no no seríamos personas, seríamos cyborgs.

En ningún momento -que yo sepa- la EMV nos dió como fecha de entrega finales del 2007. Lo único que sabíamos era que el plazo ejecución obra erán de 18 meses y la obra comenzo Abril 2005. Con lo que nos daría una fecha finalización obra Noviembre 2006. A partir de ese momento presentando los papeles de finalización obra la CAM les concede la calificación definitiva de VPP y la EMV tiene un plazo legal de tres meses para entrega llaves y escriturar a nuestro nombre.

Con estos plazos nos podríamos ir a Marzo-Abril 2007. La fecha de final de 2007 que yo sepa no la comunico la EMV. Lo que si se sabía era que nuestra promoción Sanchinarro VI iba a ser la primera a entregar de la 14ªpromocion.

Es inevitable que en determinados casos como parejas que se van a casar , unidades familiares que viven de alquiler, etc. hagan previsiones en función de esos plazos ejecución obra. Que el piso sea de VPP con un precio maravilloso no significa que si la EMV o la constructora no cumple los plazos establecidos nos tengamos que aguantar. ¿Que ocurre si no lo entregan hasta dentro de 40 meses?. Si en la construcciones de promociones de la EMV se producen irregularidades o demoras no quiere decirse que por ser la EMV nos tengamos que aguantar. Hay que conseguir una mayor eficiencia en el funcionamiento de nuestros organismos públicos y no se que se vean sumidos en la apatía y desidia que se produce en muchos de ellos.
Si yo en mi trabajo me demoro en un plazo estipulado como lógico me ponen de patitas en la calle y seguramente me piden las responsabilidades oportunas por los perjucios ocasionados por culpa de mi retraso. Recuerdo que hasta que no nos hemos empezado a movilizar la EMV no había presentado todos los papeles para la califación provisional de VPP a la CAM. Los organismos públicos están acostumbrados a trabajar asi. Si no los presionas no corre prisa.

Todo esto, excepto los datos fehacientes como lo la calificacion provisional de VPP por parte de la CAM, es una opinión personal y por supuesto cada uno lo lleva de una forma diferente.

Un saludo.
 
Y
YUL
11/10/2006 13:25
En mi opinión la fecha de entrega para finales de este año no son ilusiones nuestras, ya se comentó en su momento que en un documento de la propia EMVS http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254 consta bien clarito que la promoción Sanchinarro VI se entregaría en noviembre del 2006, por otra parte teniendo en cuenta cuando empezaron y el plazo de ejecución de 18 meses, si éste se hubiese cumplido, esta fecha hubiera sido totalmente factible.

Un saludo
 
M
MM_SS
11/10/2006 12:57
Corcholes,yo tampoco soy el santo job, pero si se q las obras no se hacen de un dia para otro y que pasa lo mismo si ocurre un problema. Sobre lo de inquietarme o no q la obra no avance.. tu crees que no me inquieta? lo mismo q a ti seguramente,lo unico que nos diferencia es que tenemos diferentes formas de llevarlo.

y a lo de que te esta perjudicando economicamente... desde el principio se dijo q sería a finales del 2007 y el otro dia dijeron q las parcelas de la misma promocion tenian entrega en el 2008.. Una cosa es hacerse ilusiones de q hubieran podido entregarlas antes, y otra es cuándo ellos tuvieran pensado entregarlas..

Pero bueno,se ve q no estamos de acuerdo en la forma de llevarlo y la verdad, es que no estamos aqui para discutir. Que cada uno piense lo que quiera y actue como le venga en gana,no?

Un saludo
 
C
CORCHOLES
11/10/2006 12:47
Hola Mmarce:

Siento decepcionarte pero creo que te han dado una informacion falsa. En la reunión del dia 2 de Octubre con el Consejero Delegado, éste nos informó que ya tenían la calificación provisional de VPP por parte de la CAM ; la definitiva no se otorga hasta que no este acabado el edificio.

Esto efectivamente es asi pues ya teníamos conocimiento de ello, dicha calificación estaba paralizada pues la EMV no había terminado de presentar una documentación hasta el pasado mes de Septiembre y con fecha de 25 de Septiembre (ya que se tramitó con caracter urgentísimo y prioridad absoluta) la CAM otorgó la calificación provisional de VPP.

Es decir el motivo por el que no envian la carta lo desconozco, pero lo que te han argumentado es una mentira mas de todas las que nos han dicho en estos 11 meses. Si te puedo verificar que el día 2 de Octubre Encarna estaba preparando información de las cartas: planos y demás . Lo tenía encima de su mesa.

Respecto a las personas que nos atienden, siempre y cuando lo hagan con amabilidad, no tienen culpa. Son unas mandadas que nos comunican lo que les ordenan y lo que a ellas les dicen.

Un saludo.
 
M
Mmarce
11/10/2006 12:28
He conseguido contactar por teléfono con la EMV, me lo ha cogido una mujer bastante agradable, también se la notaba apurada por lo que me iba a decir:

Aun no tienen la calificación que estaban esperando de la Comunidad, imagino que sobre VPP, ese detalle no me lo ha dado. Las cartas están preparadas, tanto la de los planos y precios como la de la explicación sobre el retraso de la obra, pero sin lo otro no pueden enviarlas, y ¿cuando recibiran esa documentación? lo desconocen porque ya no depende de ellos, dice que puede que este mes.
 
C
CORCHOLES
11/10/2006 12:06
Hola:

Disculpa mi discrepancia MM__SS pero nosotros dijimos que la la obra estaba parada y creemos que era asi. Lo de que estaban trabajando en los trasteros lo decian en la EMV (11 meses trabajando en los trasteros no es muy creíble a no ser que sean de marmol de Carrara pulido a mano) y por fuentes de la constructora sabemos que no tenían obreros trabajando en nuestro edificio. Que versión se prefiere creer es un tema personal y subjetivo.

Según yo entendí de la reunión mantenida con el Consejero Delegado el problema no era de cimientos, era de estructura. Es decir, a groso modo, del grosor de las paredes y de la consistencia del hormigón de las mismas que dificultaban su apuntalamiento. De lo que se deduce que los cimientos no se deberían reforzar pues estaban ok, sino que se deberían ir levantando las paredes del edificio sin que se caigan. Y que se vea no van levantando nada.

Con la paciencia en casi un año no hemos logrado nada. Solo con la insistencia y las reclamaciones hemos conseguido:

Una reunión con el Consejero Delegado (hago constar que cuando este nos llamo para citarnos ya tenia en su poder las quejas interpuestas a traves del Ayuntamiento de Madrid).
La califacion de nuestras futuras viviendas como VPP que tenían el papeleo paralizado.
El supuesto envío de la carta de adjudicación de la vivienda (que no se podía enviar sin la califación de VPP otorgada).
Una supuesta explicación del retraso de la obra.
Una muy supuesta fecha de finalizacion de obra.
Una futura reunión con el Consejero Delegado a finales de Noviembre.

Insisto en que eso se ha conseguido gracias a la contina insistencia y a las gestiones realizadas ; y sino pregunta a los foreros de otras promociones que caso les hacen.

Por supuesto que yo- al igual que todos los futuros vecinos- queremos que el edificio se acabe en buenas condiciones, que si eso supone un mes mas de obra nos parecería justo. Pero de Noviembre 2006 a verano 2007 van 8 meses ; eso sin contar que todavía no se ve una renaudación de las obras que según Consejero Delegado se iba a producir en Octubre (difícilmente creo que este acabado en verano 2007). No creo que se reactiven las obras antes del puente con lo que ya nos vamos al 16 de Octubre sin ver ningún avance ni ningún movimiento en las obra. ¿A ti no te inquieta esto? a mi si y mucho.

Yo voy a tener la paciencia suficiente de no tomar ninguna medida mas hasta la reunión del 30 de Noviembre con el Consejero Delegado. Pero si a esa fecha seguimos igual las medidas las tomaré (a titulo particular si el resto de la gente no esta de acuerdo) al día siguiente ; para lo que tendré toda la información y personas a la que dirigirlas ya preparadas.

Lo siento, pero no tengo complejo de Santo Job y todo esto a mi me perjudica económicamente mucho.

Un saludo.
 
M
MM_SS
11/10/2006 11:23
Una pregunta, si lo que estan es reforzando los cimientos,como se puede ver a los obreros trabajando fuera??Hace tiempo tambien dijisteis que la obra estaba parada y resultó que lo que estaban haciendo era acabar los trasteros... No se cual será la situación ahora, pero desde luego es muy similar a la que ya pasó anteriormente.

Chorcholes,tambien creo q si ha habido un problema con la calidad del hormigon como dijisteis tuvieran que parar la obra como lo hicieron. Si ya os han dicho que han cambiado de proveedor y q lo q tienen que hacer es reforzar los cimientos no esperes que la obra empiece a subir rapidamente, porque supongo que antes se aseguraran de q eso quede bien solucionado. Personalmente prefiero que lo hagan con los calculos bien hechos y un hormigon decente y me den la casa 1 mes mas tarde a q me lo den antes, corriendo y con problemas en el edificio toda la vida..

Como ya dijimos en un mensaje anterior nosotros dabamos la opinion de tener un poco de paciencia, y bueno,en este caso la verdad es q nos pasa lo mismo, pero igual que dijimos en su dia..es una opinion mas como cualquier otra.

Un saludo vecinos
 
C
CORCHOLES
11/10/2006 09:50
Hola de nuevo:

No es por llevarte la contratia "futre" pero que haya algún obrero no quiere decir que esten trabajando. La mayoría de las ocasiones en que yo y otros foreros no hemos pasado por las obras no hay nadie y, cuando hay alguien o no hace nada o mueve una grúa que no mueve nada. No es coña, el día 25 de Octubre estuvimos charlando con el operario que movía la citada grúa que no movía nada y no supo darnos explicaciones de para que estaba moviendo la grúa.

La prueba mas evidente de que no están trabajando es que la obra no avanza. No es posible que todos estos meses (ya casi un año) no hayan sido capacer de avanzar una planta. ¿o es que los trasteros van a ser de mármol rústico pulido de Carrara y lo estan puliendo a mano con una lija del 7?. ¿o a lo mejor nos estan ocultando el verdadero problema que pueda venir de los cimientos?.

No es por desanimar pero según aseguran varios foreros que pasan habitualmente no se ve movimiento ni de la obra ni de obreros en un numero significativo ; lo cual no quiere decir que en determinados momentos haya por alli algún obrero que simule que hace algo.

Un saludo.
 
futre
futre
11/10/2006 09:32
Hola a todos,

Q conste q estoy igual de mosqueado como el resto por el retraso de la obra, pero queria informaros q yo paso todos los días por la obra, y nunca han dejado de trabajar, no se exactamente q estan haciendo, pq tampoco la veo avanzar, pero todos los días hay obreros trabajando incluso algún sábado...
 
C
CORCHOLES
11/10/2006 08:43
Buenos días foreros:

De nuevo estamos sumidos en la incertidumbre. Todos nuestras expectativas tras la reunión con el Consejero Delegado se están derrumbando como las paredes de nuestro edificio. El mismo día de la reunión parecía que la obra se reanudaba ya que había gente trabajando o "haciendo que trabajaban" ; pero esa supuesta actividad duró dos días y de nuevo estamos en las mismas. Supuestamente ¿no estaba ya solucionado el problema de cálculos? ; según el Consejero Delegado las obras se reanudarían en Octubre ¿se refería a Octubre de este año? ; la supuesta carta la iban a enviar esta semana ¿será que los empleados de correos van de rodillas por algún tipo de penitencia?....

Me da la sensación que la citada reunión fue un poco tomadura de pelo, dirigida únicamente a ganar tiempo.

Propongo una nueva reunión para la segunda quincena de Noviembre, antes de la nueva reunión. En esta reunión, en mi opinión, se deberían plantear las cuestiones a discutir con el Consejero Delegado con pruebas documentales (por ej. fotos del estado de las obras) y exigir que todo los que nos diga nos lo ponga por escrito. A la vez de tener ya totalmente preparado para ponerlo en marcha inmediatamente el plan alternativo que mas pupa les haga:

Memorandum preparado para enviar al Defensor del Pueblo.
Reunión con grupos políticos rivales en las próximas elecciones.
Propaganda en medios de comunicación.
Dar los pasos correspondientes para quedar constituídos como Asociación, si es posible antes del día de la reunión para que vean que vamos en serio.
Estudiar medidas legales de posibles reclamaciones que podamos solicitar, como serían indemnizaciones por no estar cumpliendo los plazos de obra. Aunque no tengamos firmados nosotros ese plazo, ese plazo si existía y si no se cumple se debían derivar responsabilidades hacia el culpable ; no olvidemos que muchos de nosotros ese retraso va a conllevar graves perjuicios económicos.

A la vez que, si la semana que viene no hemos recibido la supuesta carta, empecemos de nuevo a insistir. ¡Lo siento por Encarna e Isabel Fernández!. Yo para que se empiecen a habituar ya voy a llamar hoy.

Un saludo.
 
M
maria79
11/10/2006 01:33
Nosotros tambien hemos encontrado la obra vacia a eso de las 5 de la tarde...
De todos modos hayalgo que no cuadra. aunque esten construyendo para el ayuntamiento, la empresa constructor es privada. Siya se han solucionado los problemas no se hasta que punto a Begar le interesa seguir con el retraso. A ellos como empresa les tiene que estar perjdicdo todo esto tambien, no? Yo creo que deben ser los primeros interesados en empezar a coger buen ritmo.
 
P
Pipero
10/10/2006 16:29
Yo paso todos los días por la tarde sobre las 18:00 por la obra y todavía no he visto a nadie trabajando hasta el momento. Según el consejero de la EMV la obra se reanudaría este mes pero de momento.....
 
J
julio_tamayo
10/10/2006 14:52
Buenos dias vecinos:

Me he pasado por la obra esta mañana sobre la 1 y mi sorpresa ha sido cuando al único que he visto trabajando a sido al perro. ¿Estais seguros que la obra no esta parada?
 
B
barbyca
10/10/2006 11:57
Buenos dias vecinos:

Alguien me puede explicar que hace en las descargas un cálculo de ingresos venta.xls???

Lo habeis metido alguno de vosotros?
 
M
maria79
09/10/2006 21:15
Yo tampoco se donde esta la comunidad, ni como se accede a ella. Os repito mi email por si acaso: mgsfriends@yahoo.es
Aun asi seria bueno que siguieramos en contacto aqui tambien ¿no?
 
S
sanchinai
09/10/2006 19:22
me gustaria sumarme a la comunidad no he recibido la invitacion gracias jesuspalmares@hotmail.com
 
A
aivlis
09/10/2006 18:55
¿Me puedo sumar a la comunidad? Mi correo es silviarebollargomez@hotmail.com
Ya lo puse anteriormente pero no he recibido nada :-(
 
Y
YUL
09/10/2006 13:55
Hola, no lo sé con seguridad, pero creo que hace ya tiempo leí que los cimientos y hasta los locales comerciales la construcción se hacía de forma tradicional y con el hormigón de toda la vida, y que después la construcción prefabricada iba con un hormigón especial más líquido, tal vez tengamos suerte y el problema halla sido con éste último, y el hormigón de los cimientos esté en perfecto estado. Ojalá sea así.

Un saludo.
 

Fin del hilo
767  mensajes123 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento