ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

sanchi VI

Actualizado 17/09/2009
79761 lecturas acumuladas
767  mensajes< Anterior12 ... 3637383940 ... 5152Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 08:29
Buenos días:

Muchas gracias arantxa4 por la información. Tal y como comente en el Foro sería conveniente quedar antes de la última semana de Septiembre (supuesta visita a la EMV) para ir con las ideas claras.

Yo solo dispongo de la última semana de Septiembre de vacaciones. Tal y como comenta DAVIDYMAY sería conveniente quedar cuanto antes, ya que si hay que solicitar la mencionada reunión con el Gerente o Consejero Delegado EMV y este nos cite para la semana siguiente como lo dejemos todo (reunión entre nosotros y visita a la EMV) para la última semana de Septiembre nos va a pillar el toro a los que solo disponemos de esa semana.

Podríamos ir concretando la fecha de la reunión entre nosotros para ir agilizando. Yo estaría de acuerdo en quedar el domingo aunque en fin de semana no me viene muy bien ; eso si no nos hagaís madrugar, yo preferiría por la tarde.

Un saludo.
dic.-2005
56 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 11:33
Buenos días,
Acabamos de llamar de nuevo a la EMV. Encarna no sabe nada. La carta, es seguro que este mes no la envían y el que viene... pues no saben. Al parecer todavía no tienen firmados los acuerdos hipotecarios. Ella es consciente de que somos muchos los que estamos llamando pero no sabe nada de la obra. Por eso, nos ha dado el teléfono del dpto. al que le corresponde, que es el de Ventas. Allí nos han dicho que tienen previsto enviarnos una CARTA SOBRE LA OBRA: que saben que se está generando mucha inquietud en esta promoción y que nos van a enviar una carta (que se supone que saldrá en breve) para tranquilizarnos y como deferencia con nuestra promoción, no lo van a hacer con ninguna otra. La chica que nos ha atendido no nos ha dicho nada más. Quizás sea interesante esperar a ver qué nos cuentan en dicha carta: si las obras siguen adelante, si hay plazos de entrega... para solicitar la cita con el Consejero Delegado o con quien sea, puesto que así tendremos unos datos a lo que aferrarnos y se supone que esto no va a tardar. Es todo lo que os puedo contar...
Saludos
may.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
  schi
13/09/2006 11:48
me parece sensato lo que dices. Ya que cuentan mandarnos una carta en breve, yo creo que deberiamos esperar un tiempo prudencial para ver si llega esa carta y para ver que es lo que nos cuentan en ella antes de pedir cita con el consejero. Yo creo que despues de haber esperado 8 meses, uno arriba o abajo no creo que cambie las cosas. Bueno, eso si, contando con que esa nueva carta llegue pronto.

En fin, no se que es lo que opinais el resto.

Un saludo
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 12:14
Buenos días:

Yo creo que no es mejor esperar, sino empezar a actuar ya que ¿cuanto tiempo llevan diciendo que la carta de la promocion va a salir el mes siguiente? Primero que en Enero, luego que en Febrero, luego que en.... y de momento nada de nada y estamos a mediados de Septiembre.

Si efectivamente nos mandan esa carta fenomenal, pero por si las moscas (ya no me fío mucho de lo que me digan) sería mejor que fuesemos preparando esa visita para la última semana de Septiembre. Si antes de la visita nos mandan la carta estupendo por que asi la visita nos puede servir para aclarar puntos de esa carta que a lo mejor no nos convecen o no dejan suficientemente claro. Y si todavía no la han enviado será una medida de presión para que lo hagan.

No se vosotros pero yo tengo un montón de dudas suscitadas acerca del retraso de la obra. Quiero saber realmente los motivos y sus posibles soluciones y ver si me convecen o no. Esta promocíón de San Chinarro VI suscita muchas dudas o pegas debido al diseño y sistema de construcción agravadas por el ritmo y retraso que llevan las obras. ¿será que realmente el sistema de construcción no lo controlan? ¿será un error en cálculo de cimientos? ¿Porque originariamente proyecto 120 viviendas y luego 146? ¿Por que pisos de 2 Hab. menos superficie que otros de tambien 2 hab.? ......
Creo que necesitamos explicaciones ya y de hecho imagino que el tema de la carta viene derivado de nuestras insistentes llamadas y los "rumores" de este Foro. Mi opinión es no esperar mas e irnos movilizando para pedir explicaciones y si mientras esas explicaciones llegan mejor que mejor.

Con lo fácil que hubiera sido un edificio normal con los sitemas de construcción de toda la vida (bendito ladrillo). Se habrían evitado complicaciones y nos hubiesen contentado mas aún a los futuros propietarios(que el haber sido elegido ya es una auténtica alegría).

Un saludo.

ene.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 12:27
Buenos dias, yo he llamado a Encarna hace escasos mínutos, para empezar habla muy deprisa y hay que pillarla al vuelo, la respuesta ha sido la mísma que a getaji ,(gracias por llamar), dice que no sabe nada, dice que seremos informados a través del departamento que corresponda por medio de una carta y que evidentemente ignora el contenido de tal comunicado ...( por lo tanto admiten que hay problemas.)
Ella alega que la marcha de la obra no tiene nada que ver con su cometido, y yo la contradigo diciendo que si no hay proyecto definitivo aprobado no puede haber carta con planos, metros, precio de cada vivienda etc,etc... y me dice que eso es un interpretación mia..... yo lo admito sin problemas, y le comento que sabemos que hay promociones que han recibido la carta despues de meses (leasé arantxa,prom. sanch XII gracias por tu colaboración) ,pero que la obra llevaba su curso normal.

Hemos estado de acuerdo en que lo inmediato es que tengamos información por el bien de todos ,incluido el de su deparatamento y ella misma, que el no saber puede generar malentendidos ,y que lo honesto y lógico es que se nos expliquen los motivos del retraso..

Opino como getaji que habrá que esperar a que la EMV dé el paso que la corresponde ,y haber que clase de información nos dá, (esperemos que no sea un escueto comunicado ). Por supuesto que no tiene nada que ver para que haya un contacto entre vecinos y una posible reunión..
bueno ,perdonad por el rollo.

No considero una deferencia que se nos envie una carta o se nos informe, lo considero su obligación , y eso será otra apreciacion mia , pero es como yo lo veo.
un saludo.


Avatar pek
dic.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  pek
13/09/2006 13:17
hola foreros de sanchi 6, yo tambien he llamado y a cada uno nos dicen una cosa y empiezo a estar cansado de tantas largas, en mi opinion esperar a que nos manden la ¿carta informativa? esa, es una tomadura de pelo,respetando claramente lo que piensan mis futuros vecinos.
yo particularmente soy mas partidario de quedar el domingo a las 5 de la tarde(ahora q no hace mucho calor)en la obra y mirar seriamente lo del escrito para que cinco de nosotros tengamos una entrevista y nos expliquen de primera mano y a la cara lo que pasa con nuestra obra.
Sin mas y estais de acuerdo os espero alli el domingo, si ha alguien no le parece bien la hora que lo diga y la cambiamos yo he puesto esta hora por concretar algo mas.un abrazo a todos y aguante.
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 13:22
Hola a todos:

No es por llevar la contraria ni por ser un "guerrillero" pero en mi opinión no deberíamos esperar mas. Ya hemos esperado suficiente.

Algunos de nosotros tenemos libre la última semana de Septiembre por vacaciones y debido a que en la EMV solo trabajan por la mañana y la mayorìa de nosotros no nos es posible debido a nuestros trabajos no nos es posible acudir excepto en nuestros días de vacaciones ; deberíamos aprovechar esas fechas mencionadas.

En mi opinión nos reunimos previamente, planificamos nuestro plan de acción y la semana que viene pedimos la cita con el Gerente o Consejero delegado de la EMV para esa última semana de Septiembre. Si mientras la mencionada carta llega y nos convece fenomenal (podremos anular esa cita) y si no llega o no nos convence ya tenemos esa cita y habremos ganado tiempo.

Pienso que seguir esperando a una carta que, como la de aceptación del piso, parece que nunca llega es continuar con la incertidumbre y conformismo en el que estamos ahora mismo. Hay un refrán que dice "mejor prevenir que curar", creo que la EMV ya ha tenido tiempo suficiente para darnos unas explicaciones que a iniciativa de ellos no hemos recibido. Creo que esa supuesta nueva carta surge de nuestras continuas llamadas a Encarna (tiene que estar hasta el moño de nosotros) y comentarios en el Foro, por lo que no solo debemos seguir en esa línea de actuación sino potenciarla uniendonos y solicitando la mencionada cita.

Recordemos que el piso no nos lo van a regalar y llevamos ya camino de 10 meses en el que nuestra obra no ha avanzado casi nada. Por ir moviendo todo el tema no perdemos nada (excepto nuestro maravilloso tiempo de vacaciones, por lo menos en mi caso) y si tenemos mucho que ganar.

Un saludo.
ene.-2006
50 mens.
Usuario Ocasional
  jes1
13/09/2006 13:22


Buenos Dias ... por decir algo

Vamos a ver yo creo que esperar no lleva a nada, sino empezamos a preocuparnos por nuestras casas ellos no lo van ha hacer y estan jugando con nuestro tiempo y en definitiva con nuestra vida.

Asi que deberiamos reunirnos y buscar una solucion, que han cometido errores, no es nuestra culpa que busquen soluciones hay gente que se casa, que esta deseando irse a algun sitio a vivir y no pueden esperar.

Bueno lo siento si he sido duro pero creo que esperar ya hemos esperado demasiado
sep.-2006
86 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 13:39
Hola pek:

Por mi nos vemos el domingo pero si te parece un poco mas tarde, en mi caso tendría que salir de casa sobre las 4 de la tarde con la comida en la boca y todavía con calor (a no ser que se mantenga el cambio de tiempo que se ha producido). A mi me vendría mejor un poco mas tarde a las 6 o 7 de la tarde. No obstante hay algún forero como iazhel que no puede en fin de semana. ¿Tu no podrías por ejemplo el lunes sobre las 8 de la tarde? no se si a iazhel le vendra bien, es para intentar ir poniendo de acuerdo a cuanta mas gente mejor.

Con lo que opines nos vemos o el domingo o el lunes.

Un saludo.
may.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
  schi
13/09/2006 14:12
yo como ya he comentado antes soy partidaria de dar un poco de tiempo a ver si llega la nueva carta. De todos modos, si todos preferis seguir adelante con lo de la reunion, pues no voy a ser yo la que vaya en contra porque creo que con lo que sea, debemos estar unidos.

a mi, este fin de semana me va a ser imposible ir, asi que claro, yo preferiria quedar el lunes, pero si a la mayoria os viene mejor el domingo, pues nada, simplemente os pido que luedo escribais en el foro lo que hayais decidido.

Un saludo
dic.-2005
284 mens.
Usuario Habitual
13/09/2006 14:21
apuntarme que el domingo o el lunes estare alli.
un saludo.
ene.-2006
39 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2006 14:49
Nosotros el domingo no podemos y el lunes no lo sé, creo que será a partir de las 20:30, tengo visita de hospital todos los días y solemos salir sobre las 20:00, lo que tarde en llegar que no suele ser mucho desde el Ramón y Cajal.
Pero vamos lo que digáis.
sep.-2006
26 mens.
Usuario Ocasional
13/09/2006 16:44
Hola sufridos vecinos de esta nuestra comunidad!!!
Ánimo Compañeros!!
Creo que sería bueno lo que plantea de pek de quedar un grupo el domingo y plantear el tema del escrito a presentar en la EMVS para concertar la entrevista.
A mi estas fechas me vienen mal, pero con que tres o cuatro puedan quedar es suficiente.
El planteamiento del escrito sería el que ya hemos comentado todos. 1º) Solicitar la entrevista con el gerente de la EMVS y en su caso con un responsable de la empresa constructora (si entendemos que puede ser de interés)y 2º)La finalidad de nuestra solicitud:
2.1 Aclarar el tema de la demora en el envío de carta de aceptación (10 meses de retraso)/ Manifestar nuestra preocupación por el asunto.
2.2 Información sobre la construcción de nuestras viviendas.
Además en el escrito habría que consignar los nombres de varios vecinos que solicitan la entrevista con su DNI y la vivienda adjudicada. Con tres vecinos sería suficiente.
Creo que de forma sintética serían los puntos a tratar.
Con medio folio, pasado por el registro de la EMVS sería suficiente y quedaría constancia.
Avatar pek
dic.-2005
79 mens.
Usuario Habitual
  pek
13/09/2006 17:33
hola vecinos,yo propuse quedar el domingo por el tema de que la gente normalmente trabaja entre semana pero si ha todos os viene mejor el lunes por mi perfecto.animo y aguante
dic.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  GEML
13/09/2006 18:33
Hola vecinos!!

Yo no tengo problema en quedar el domindo en la obra a cualquier hora, el lunes podría por la tarde.

Pienso que se debería concretar ya una fecha para que de tiempo a la gente a planificarse y poder acudir porque si no a este paso vamos a poner una fecha con poco margen.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "sanchi VI" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+