Volver al foro
M
Mmarce
25/07/2006 13:35
Yo también me apunto a lo de las fotos, mmarce10@hotmail.com

Gracias y un saludo.
 
R
rickycastillo
25/07/2006 08:06
davidymay, sino te importa me podias mandar las fotos de los trasteros por correo electronico. Mi dirección es ricky_castillo@yahoo.es. Muchas gracias de antemano.
 
D
DAVIDYMAY
24/07/2006 17:26
airkas:no tengo ni idea,pero hay diferentes medidas.si quieres te lo puedo mandar por hotmail aunque sea mas lento tuercas_2707@hotmail.com.un saludo,por cierto ya estan los hierros para colocar el primer puente de nuestros pisos.
 
A
airkas
24/07/2006 14:22

Hola

DavidyMay, gracias por el intento. Acabo de llegar de vacaciones y por lo que veo no hay novedades en los pisos. ¿sabes de cuantos metros cuadrados aprox son los trasteros?

Saludos.
 
D
DAVIDYMAY
16/07/2006 09:26
AIRKAS-Estoy intentando subir las fotos a la galeria o enviartelas pero me es imposible,no se configurar bien el thunderbird y el outlook no me deja,en cuanto lo solucione las envio a la galeria y a quien quiera.un saludo.
 
R
rgglg
15/07/2006 16:47
A ver, no entiendo. ¿Cómo se va a poder cortar el hormigón, aunque se ponga una viga, si por dentro de esos paneles van las conduciones generales? Me parece que no se va a poder tocar nada. De cualquier modo, si alguno ya ha pensado en hacer alguna distribución distinta a la que creemos que es la original lo podíamos ir poniendo para hacernos idea de lo que se puede o no se puede hacer. Felices vacaciones a quien le toque ahora.
 
A
aivlis
15/07/2006 13:17
¿Alguno ha pensado alguna reforma en la casa? Pues todos los tabiques son de hormigón, así que no se pueden tirar, puesto que son estructurales. Qué faena, lo único que se puede hacer es colocar más tabiques, pero no hay mucho espacio para eso.
Bueno, se podrían tirar metiendo una pedazo de viga para que no se caiga el resto del edificio, pero eso cuesta...
Ciao
 
G
GTO
13/07/2006 08:35
Yo creo que son buenas noticias, si se cumplen fenomenal y si no se cumplen a esperar...
Lo importante es que cada vez va quedando menos
Gracias por la información
 
A
airkas
13/07/2006 01:02
Hola,

DavidyMay, ¿teneis disponibles las fotos que hicisteis de los trasteros y garajes? ¿podeis subirlas a la sección de descargas? Si no, estaría muy agradecido me las enviarais por correo a: airkas@terra.es .

Yo sigo teniendo esperanzas en la fecha de mayo de 2007. Si la entregan en navidad terminada, la emv puede acelerar ciertos tramites para que antes de las elecciones puedan hacerse la foto con mas pisos de protección oficial construidos.

aaaaaaaaaadios
 
D
DAVIDYMAY
12/07/2006 10:06
la entrega de estas navidades es para la emv no para nosotros,lo dije,.Cuando entreguen los pisos a la emv aun faltaran meses para que la emv nos lo entregue a nosotros(aunque fuera la vivienda libre seria igual).
De todos los trabajadores que hay en la obra solo dos son direcctamente trabajadores de begar,los demas son colombianos especialistas en esta clase de construcciones,pues bien,esos dos trabajadores de begar,tienen firmado contrato en esta obra hasta navidades,fecha en la cual tienen que entregar la obra.A mi tambien me es dificil creer que va a estar para esa fecha ,pero asi me lo han comunicado,y si ellos lo dicen no sere yo quien se lo niegue.Si esta en navidades genial,que no esta, pues a esperar,lo unico que he pretendido es transmitiros la ilusion que nos hizo a nosotros esas palabras ,y el haber visto las entrañas del edificio que eso si que lo he visto,estan a buen ritmo.
Respecto a los cables y demas ,esta forma de construccion es asi,si no lo hicieran de esa manera ,tendrian que hacer todas las rozas sobre el hormigon ,!!!! menuda papeleta!!.,ademas este sistema garantiza que una vez que este hechado el hormigon los pisos estaran practicamente hechos,aunque yo no soy ningun entendido en la materia,solodeseo lo mismo que todos ,que me den mi casa de una puñetera vez.un saludo.
 
A
aivlis
12/07/2006 09:38
Para Navidades... del año que viene, seguramente estarán. Cuando fui a la emv por temas de la cuenta vivienda el año pasado tenían apuntado que la entrega sería en el segundo semestre de 2007, así que todavía nos queda tiempo. Miradlo por el lado bueno, así ahorramos para el mobiliario.
No entiendo qué construcción están haciendo, metiendo los tubos de instalaciones sin haber terminado la estructura, dejando todo al aire para que se moje cuando llueva ???

 
M
maria79
11/07/2006 23:16
DAVIDYMAY, me habeis animado mucho con lo de que se supone que la casa tiene que estar terminada para estas Navidades, pero, ¿quien os lo ha dicho?. No es que dude de vuestra palabra, es que como a cada uno nos dicen una cosa distinta....¿como van a subir tanteas plantas en tan poco tiempo con lo lentos que estan llendo hasta ahora?....
Con respecto a los planos, si mirais detenidamente os dareis cuenta que si que se estan ajustando a la planta primera, o he mirado despacio y creo que van exactamente igual que esta en los planos.
Muchisimas gracias por vuestra información, un poquito mas de alegria e ilusion.
 
S
schi
11/07/2006 12:53
tu tranquilo, porque si dicen que en septiembre, a saber cuando llega: puede que sea en septiembre del año que viene.

Acuerdate que se suponia que llegaba en enero...

en fin, a esperar porque no nos queda otra...
 
B
barbyca
11/07/2006 12:35
Pues estamos buenos, como lo manden en Septiembre, me parece a mi que me pilla de vacaciones, ya que este año me corresponden en este mes.

De todos modos, me iré conectan para ver que novedades hay.

En fin que la manden apartir del 22 de septiembre que ya estoy por estos mundos.

Un saludo
 
I
Italia
10/07/2006 19:27
Hola a todos:

Aprovechando que estoy de vacaciones me he pasado esta mañana por la EMV para ver si sabían algo de la famosa carta y me han dicho que tienen que reunir toda la documentación y que como son muchas promociones no creen que este antes de Septiembre asi que nos podemos ir tranquilos de vacaciones.

Un saludo
 
D
DAVIDYMAY
10/07/2006 00:59
continuacion......perdon por el lapsus.
Nos han dixo que la obra tiene que entregarse a la emv (no ha nosotros)estas navidades,y me ha asegurado que estara.Estamos muy contentos de los progresos y ahora seguro que empiezan a levantar plantas a buen ritmo.Tambien han dicho que en agosto siguen trabajando para poder cumplir los plazos.Los trasteros son muy majos y de buen tamaño.Esperemos que empiezen a subir plantas ya.un saludo a todos.
 
D
DAVIDYMAY
10/07/2006 00:54
buenas noches a todos.Hoy hemos estado en la obra y venimos muy contentos,hemos visto y fotografiado todos los trasteros,los garages e incluso el primer piso que ya tiene colocados los hierros para rellenarlos de hormigon.se ven claramente las habitaciones el salon etc..tambien nos hemos dado cuenta que los planos de las plantas no estan bien ,pues e ha comenzado como las plantas siete y ocho y no como la uno y dos de los planos.L
 
O
oscarroci
08/07/2006 01:03
hola a todos!! nosotros nos vamos de vacaciones el domingo, no es por dar envidia, sino porque el otro dia llamamos a la emv, para irnos mas o menos tranquilos, por el tema la CARTA y nos dijeron que, puff nos fueramos tranquilos que por ahora no habia perspectivas de que nos fuera a llegar, y encima con agosto entremedias menos aun!!! asi que nada, esto va pa largo!! como van las obras?? estamos al tanto por medio del foro, porque hace que no nos pasamos hace un monton!! asi que gracias por ir informando!!
saludos y disfrutar del verano!!
 
M
MM_SS
04/07/2006 21:26
Hola a todos!
Hemos estado esta tarde en la obra y ya parece q avanza!
Ya han hormigonado el bloque que tiraron hace nada, se ve el cableado en la mayoría de las viviendas y ya han empezado a encofrar un bloque del primer piso! Además para ser julio y a la tarde nos hemos llevado una sorpresa al ver la cantidad de obreros que había en la obra...
A ver que sorpresa nos llevamos a la vuelta de vacaciones. Un saludo y feliz verano
 
A
aivlis
30/06/2006 13:42
Una vez que recibes la carta certificada, si estás en casa y alguien la recibe, empieza a contar el plazo. Si no hay nadie, Correos deja un aviso en el buzón (hasta dos veces) y creo que con un plazo de una semana cada vez, si no recoges la carta olvídate de ella.... y al mejor del piso.
De todas formas, esperemos estar informados por aquí. En cualquier sitio de vacaciones hay internet, si no te vas a la Conchinchina, o a lo mejor sí, que la tecnología está muy adelantada.
 
Y
YUL
29/06/2006 17:19
Hola compañeros de espera, ante la preocupación de todo el mundo de no estar cuando las cartas sean enviadas, yo no lo puedo asegurar, pero tengo entendido, que en el caso de una carta certificada, los plazos empiezan a contar desde que se tiene constancia de que se ha recibido la carta, es decir desde que le firmas al cartero o en Correos, no desde que te dejan el papelito en tu casa. Creo que en el caso de que no se tenga constancia de que has recibido la carta tienen obligación de repetir el intento de comunicación o ponerse en contacto contigo de otra forma.

Saludos
 
B
barbyca
29/06/2006 12:55
El domingo estuve en la obra, vi los trasteros y los garajes, y son bastante grandes.

Los trasteros (los de esquina) son mas grandes que el resto, pero en altura son iguales, podemos poner unas estanterias enormes.

Las plazas de garajes, son aproximadamente de 2 m y 1/2 de ancho por 6 m de largo (aproximadamente).

Referente a la dichosa carta, el primero que la reciba que lo diga, ya que como estemos de vacaciones, tendremos qeu venirnos para poder contestar en el plazo estimado que te dan.

Un saludo vecinos
 
S
schi
28/06/2006 12:38
yo te puedo decir que he pasado el sabado y que sí que han tirado uno de los bajos (el de la parte de arriba), pero que en el lado de abajo siguen con el cableado... ¿alguien lo entiende????
 
G
GTO
28/06/2006 08:18
Alguien ha pasado a ver como van las obras????
 
A
aivlis
22/06/2006 12:17
Yo creo que con esto de la innovación tecnológica de la emv están haciendo pruebas en nuestro edificio. Me da que no lo tenemos ni para el año que viene...
 
D
DAVIDYMAY
21/06/2006 22:03
!!!!!!QUE COÑO ESTA PASANDO? !!!!!
esta claro que las obras de nuestro edificio van para delante ,vivo muy cerca y siempre que puedo me acerco,se ven trabajadores ,maquinaria nueva ,mucha ferralla ,y cada dia hay algo nuevo,todo eso es cierto pero.......que esta sucediendo con el local de la esquina mas cercano al caprabo?,porque le ponen paredes y se las quitan una y otra vez,no son seguras?estan mal hechas ? .,Necesitamos respuestas a todas las preguntas,y tenemos derecho a esas respuestas.
¿que os pareceria si nos juntaramos un dia ,un rato a charlar?podriamos quedar en la obra un domingo por la mañana y buscar respuestas ,juntos seguro que nos hacen mas caso que por separado,y recordar......necesitan nuestros votos dentro de pocos meses y tenemos que presionar,para por lo menos que nos informen.
Perdonar la parrafada pero creo que es necesario empezar a movernos como una comunidad .Saludos
 
M
maria79
21/06/2006 14:45
Chicos, siento decepcionar, pero me he pasado esta mañana por la obra y están tirando las paredes de los locales del primer bloque. No se si es porque se han equivocado o qué, pero el caso es que están deshaciendo lo hecho otra vez.
La obra de esta casa es rarisima. Lenta, hacen, deshacen...En fin, paciencia.
Como dato positivo, sabed que en el segundo bloque, en la primera planta ya están colocando por las furturas paredes lo que es la instalación electrica y las cañerias del agua. Algo es algo.
 
G
GTO
21/06/2006 10:31
Para quien no lo ha visto: en el apartado Galeria hay 3 fotos de nuestra futura casa y es correcto, parece que han terminado paredes de los locales y están casi las paredes del primer piso
 
E
estavezsiii
20/06/2006 10:57
Yo lo q puedo comentar es que ya estan practicamente terminadas las paredes de todos los locales (suponemos) y estan con las estructuras de las primeras plantas. Si alguien lo ha visto mejor q me corrija pero me pareció ver que en uno de ellos, estan metiendo los tubos para la instalacion electrica ya por la estructura de hierro q luego cubriran de hormigon.
 
G
getaji
20/06/2006 09:43
Buenos días a todos,
Acabo de llamar a la EMV, preguntando por la famosa carta y me han contado lo siguiente: la información que les falta es la calificación del terreno, es decir, un documento que lo califique como de protección oficial. Y hasta que no tengan esa documentación, no pueden enviarnos nada. Lógicamente, no saben si tardará días, semanas o meses... Dicen que no es motivo para preocuparnos, que es un trámite. Y no cierran en agosto, por lo que pueden mandar la carta en cuanto la tengan. Os lo digo para todos aquellos que tengáis planificadas vuestras vacaciones, llamad justo antes de iros para saber si las están enviando, pues tenemos 10 días desde la recepción de la carta para aceptar la vivienda.
Saludos.
 
C
chotobi
09/06/2006 19:12
pues nada, de todas formas nos van a poner un polideportivo a 5 minutitos andando.

Saludos y buen finde
 
A
aivlis
09/06/2006 14:31
Chotobi, la pista de paddle, aunque parezca que no pero sí que pesa, el cerramiento pesa. Además, si se hace a posteriori, quedará como un mazaquote y tapará vistas y luz a las primeras plantas.
Las obras van muuuuuy lentas.
Hale, a pasar buen fin de semana.
 
E
estavezsiii
09/06/2006 13:40
Yo te informo de eso q paso por ahi casi a diario.
En las ultimas semanas eso ha crecido mas q en los ultimos 4 meses. Ahora es genial porque cada vez que vas ves algo nuevo... pero bueno aun y con todo eso sigue por la primera planta.

ESA CARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
J
jes1
09/06/2006 13:16
Hola

Cuanto tardan eh? es un rollo, alguien sabe como vá la obra hace bastante que no me paso y la verdad estoy deseando que suban para ver como van de rápido ...

Un saludo vecinos sufridores, la espera juntos es menor aunque no lo creais..

Chao
 
C
chotobi
09/06/2006 13:04
aivlis tu que parece que controlas. lo de piscina no creo que lo podamos poner porque habria que quitar las plazas de garaje que estan justo debajo del patio pero lo de la pista de padel que propone oscarroci no seria muy caro entre 150 vecinos y creo que no necesitaria mucha resistencia o me equivoco??

saludos
pd me uno a lo de las cartas
 
A
aivlis
09/06/2006 12:43
Hola!
En el patio no creo que se pueda hacer mucho. Desde luego que piscina o pista de padel, como no dejen el hueco y la estructura esté prevista para aguantar el peso, dudo que se pueda hacer. En arquitectura y construcción nada es imposible, todo es cuestión de $.
Las tiendas las pondrán en los locales de planta baja, justo debajo de lo que ocupa en planta todo el edificio.
A ver si llega ya la dichosita carta....
 
C
chotobi
09/06/2006 12:41
pista de padel no se, pero piscina?? yo creo que va a ser que no porque si te fijas en los planos si haces un agujero en el suelo del patio tendriamos que llenar de agua las dos plantas del garaje que es lo que hay debajo.

lo de las tiendas van en la planta baja y ya estan hechas
 
O
oscarroci
08/06/2006 20:25
Hola vecinos, querìa preguntaros si alguièn sabe si en el patio interior podremos hacer lo que queramos, por ejemplo piscina, pista de pàdel, ..no sè, es que con eso de que van a hacer tiendas, no sè no entiendo bien dònde van a ir las tiendas..
Gracias y a ver si llega ya la puta carta de los cojones.
 
C
chotobi
01/06/2006 12:09
Pregunta a Celosiana

el dia 31/1 dices que un conocido que trabaja en la EMV te ha dicho que todos los A son exteriores y hace pocos dias lo repites pero yo he estado hoy y me han dicho que en la EMV no saben nada porque desde el estudio de la arquitecta no les han mandado nada y que es imposible saberlo hasta que lo manden.

no sera que tienes un A?? je je. En serio lo que dices esta bien contrastado o es una opinion de algun amigo de la EMV?

he estado mirando los planos de mirador que es la misma arquitecta y son siempre de izquierda a derecha segun se entra en el distribuidor de pisos en nuestro caso el patio. creo que no vamos a tener ni puta idea hasta que veamos los planos finales. maldita carta

 
S
schi
31/05/2006 18:27
hola vecinos

os escribo para deciros que ha hablado con la emv y parece que la cartita va para rato: de algunas promociones ya han recibido documentación, pero de la nuestra aún no han recibido nada, asi que a armarse de paciencia...

saludos para todos
 

Fin del hilo
767  mensajes<12 ... 678910 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento