Volver al foro
E
el5
24/02/2006 19:58
¿Chotobi a que te refieres con poner ventanas en la terraza? me parece que en las terrazas todos teneis tres ventanas ¡miralo bien porque asi te ahorras unas obras! :)

¿Alguien sabe si sería posible cambiar las tomas o desplazar los desagues de la cocina?

Saludos
 
G
GTO
24/02/2006 08:47
que es eso de paves???
A mi me gustaría separar la cocina del comedor pero creo que la cocina no tiene ventanas (por lo menos nuestra casa)por lo que o pones una ventana como si fuera cocina americana o no tienes luz natural en la cocina
 
B
barbyca
23/02/2006 13:19
Hola vecinos, más que pladur en la cocina, para que le de más luminosidad al salón, la mejor opción para separa la cocina del salón es ponerle paves, conozco un amigo que lo tiene y queda precioso, da mucha luminosidad al salón.
 
C
chotobi
22/02/2006 18:01
creo que lo del pladur para separar un poco lo vamos a hacer muchos igual que poner ventanas en la terraza y si te digo la verdad porque no cabe la cocina en la terraza porque si no alli me la llevaba yo y dejaba un salon cojonudo
 
J
joseyeva
18/02/2006 01:16
Gracias lerele por tu respuesta.
Yo tb espero no tener que colgar la ropa en la entrada !!
Sobre la campana, supongo que podemos poner aunque sea un pladur no?
 
R
rickycastillo
14/02/2006 17:33
Hola a todos, supongo que lo que voy a decir ya lo sabéis todos pero por si acaso lo cuento, he llamado esta mañana a la EMV, y me han dicho que de la promoción de Sanchinarro VI aún no les ha llegado la documentación y ni tienen preparada las cartas ni nada, que tenemos que esperar y que no me puede decir tiempo. La señorita parecia estar un poco agobiada y haber tenido ya que contestar muchas veces lo mismo. Mi impresión es que ahora están ocupados con la documentación de otras promociones y de Sanchinarro VI todavía no quieren saber nada, aún nos queda que esperar...
 
L
lerele
11/02/2006 12:24
Hola , no se´a que te refieres con la entrada del portal y la terraza...
yo me temo que la terraza es la que hace de vestibulo, y a su vez de tendedero..... es decir que entramos a casa y nos encontramos con la ropa colgada..... la verdad que no me parece de recibo si así fuera...
la cocina no tiene luz natural, y los olores se expandirán por el resto de la casa, (a no ser que pongas una campana muy potente, pero que hace ruido y te moleste cuando estés en el salón...) en fín ,yo me hago una composicion del lugar y es lo que veo.
por otro lado todos los patios son comunes, dependiendo del piso que habites te vendrá mejor uno u otro, pero son para todos por igual, ya que así está dispuesto.
esperemos tener noticias pronto.
un saludo.
 
J
joseyeva
11/02/2006 11:44
Hola,

Un par de dudas, espero que sean de interés general:

Para las viviendas de 3d.
- La terraza está entre la puerta principal y el portal, o entre el portal y la puerta principal (en cuyo caso sería una zona común). Es decir, es privada o compartida?

- ¿Teneis confirmado que haya parquet, como viene en las calidades?

- Sobre la cocina-estar, supongo que podremos poner aunque sea un tabique de pladur pero, ¿cabe en ese espacio lavadora, fregadero, frigorífico, etc? Lo he medido con la escala y la parte usable son unos 4,5 m2...

- Sigo sin ver dónde están los tendederos...

Un saludo a todos,
JM
 
S
seba7210
07/02/2006 19:37
Muchas gracias por tu ayuda estavezsi!!
Ya te contaré qué tal me ha ido.
Saludos
 
E
estavezsiii
07/02/2006 10:53
Hola seba7210, si, eso es exactamente lo mismo q me paso a mi. Al final hice el ingreso y fui alli con una copia del papel, te sellan como q lo reciben y se quedan la copia.
Una cosita... mirate bien desde donde haces la transferencia y sino vete a la sucursal de ellos a hacer el ingreso directamente porque te pueden cobrar una pasta de comision.
 
S
seba7210
06/02/2006 22:41
Mensaje para estavezsi!!:
Hola estavezsi!!He ido esta mañana como me dijiste a la EMV y me han dicho q aún no tienen los precios de los pisos por lo q me han dicho q haga una transferencia a una cta. bancaria q me lo anotaron en un papel en blanco en el q no ponía ni EMV ni nada, sólo la cta.
También me han dicho q el 1er pago debe ser el 20% del total del valor de la vivienda pero como no saben aún el precio, q haga la transferencia de todo lo q tengo en la cta. ahorro vivienda, aunque no llegue al 20% y q luego vaya con el original y la copia del justificante de pago para q ellos me lo puedan sellar y así quede constancia del pago. Es lo que tú hicíste? No es q desconfíe de ellos pero es bastante dinero y me gustaría, ya que hay alguien q lo ha hecho, q me ayude.
Por favor, si no es mucho pedir, díme exactamente lo q hicíste, me caduca la cuenta esta semana y me gustaría hacerlo cuanto antes.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos.

 
U
ULISES
06/02/2006 21:05
Los ladrillos grandes (50x70) llamados gran fromato son para las divisiones de los trasteros, (en planta sótano) y los ladrillo pequeños (perforados o toscos)son para las paredes que dividen los trasteros y el garaje.

Los locales comerciales son de hormigón
 
T
tananino
02/02/2006 23:59
sanchinai. Ni caso. Debe ser como piymargall que le terminaron borrando del foro.

Este foro sirve no solo sirve para "informarse" de las calidades y tipos de viviendas, si no para conocer las calidades humanas y tipos de vecinos. Qué tal vez, pueda ser igual de importante. Y ciertos, personajes ya lo han demostrado.

Por cierto, si os interesa. Al lado del garaje hay unos cuantos LADRILLOS. No sé si serán para los tabiques o para los locales comerciales. Pero están allí.

Ciao
 
futre
futre
02/02/2006 18:28
Hola de nuevo,

Tengo un conocido q le ha tocado el piso en Pradolongo, ha estado en la EMV y esto es lo q le han dicho de las respecto a la famosa carta, ya han empezado a enviar las de las promociones en alquiler,y q las de venta se iran enviando por orden de la fecha de entrega.

Desde que recibamos la carta, hay un plazo de 10 días para aceptar o rechazar la vivienda. En caso de rechazarla no hay ninguna penalización y se podría volver a optar a otra.

Desde entonces hasta la firma, habrá que ir haciendo pagos. Si alguien renuncia a la vivienda una vez empezados los pagos, te penalizan con un 3% de lo que hayas pagado.

Una vez completados los pagos, en la firma de las escrituras aparecerán como propietarios todos los solicitantes (en mi caso somos 2) a partes iguales.

Si después de la firma, uno de los solicitantes quiere transmitir (o vender) su parte al otro por separación o cualquier otro motivo (lo que se llama técnicamente ´disolución de condiminio´) hay que notificar a la comunidad y a los de la EMV. En teoría para pedirles permiso, que me han dicho que lo conceden siempre, pero imponen una penalización del 20% del coste de la vivienda.

Espero que esta información os resulte útil.
 
P
panochita
02/02/2006 09:47
Airkas, no te comas más la cabeza, en los planos no se ve ni un tendedero ni un vestibulo, esos son los planos que se han aprobado y no nos los van a cambiar, lo mejor será conformarnos con lo que tenemos, que no es poco.

saludos
 
A
airkas
02/02/2006 08:37
Hola,

En la normativa creo que pone como obligatorios ciertos aspectos (como el vestibulo y el tendedero) (pone "deberán contemplar los siguientes criterios") y otros aconsejables, como las medidas de las habitaciones y lo de la cocina-comedor.

Eso es lo que creo que se entiende del documento. Otra cosa será que apañen el tema con cualquier resquicio legal, y ademas con el miedo que nos supone para practicamente todos los adjudicatarios un retraso de la entrega o cualqueir otra "medida" que la EMV pueda tomar al respecto.

S2.


 
futre
futre
01/02/2006 18:34
Hola a todos,

El otro día me puse en contacto con la EMV consultando el tema de la cocina americana, me han contestado esto:

La Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo se propuso encargar a prestigiosos arquitectos la construcción de viviendas con el objetivo de diversificar la tipología y mejorar el diseño, la estética, la calidad y la funcionalidad de las viviendas sociales construidas por el Ayuntamiento, buscando también la colaboración de arquitectos de fuera de nuestras fronteras que puedan aportar nuevas perspectivas a esta arquitectura de tanta trascendencia social.
Nuestras viviendas cumplen rigurosamente toda la Normativa vigente. Las Normas para la Redacción de Proyectos de la E.M.V.S. no dejan de ser mas que meras recomendaciones que se van modificando y actualizando según las nuevas demandas de viviendas de nuestros solicitantes.
Por lo q las normativas q hemos estado viendo, no sirven para mucho, los metros, los tendederos, la cocina, etc... pueden cambiar lo q quieran...
 
E
estavezsiii
01/02/2006 10:13
Hoooola seba7210, te cuento:
No recuerdo bien ahora si llame al 915880917 o 915880909. Pero vamos q lo q te dicen es q vayas alli, subas a la primera planta y preguntes lo de la cuenta vivienda ; si tienen ya todo en el ordenador te dan una carta de pago para q hagas un ingreso y si aun no lo tienen como cuando fui yo, pues te dan un numero de cuenta para que les hagas una transferencia diciendo tu nombre y la promocion a la que pereteneces.
No hay ningun problema para hacerlo.
Ahhh.. y tienes q llevarles la fotocopia de la libreta de la cuenta en la que se vea la fecha y la de tu DNI.
suerte.
a esperar...
 
S
seba7210
31/01/2006 19:56
Hola a todos,
este mensaje es para estavezsi!!
He leído que tuviste que hacer una transferencia pq te caducaba en diciembre la cta. vivienda.
A mí me caduca ahora, el 12 de Febrero y me habían informado mal anteriormente y por eso estoy escribiendo ahora con prisas.
Qué tuviste y a qué tfno. tuvíste que llamar para poder hacer la transferencia? Te pusieron muchos problemas?
Por favor escríbeme cuanto antes pq ahora ya me empiezo a preocupar.
Muchas gracias por todo.
Un saludo.
 
C
celosiana
31/01/2006 13:37
Buenas,
Según un conocido que trabaja para la EMV, parece ser que la distribución de las letras en el edificio celosia es la siguiente:La letra A es siempre exterior,la C siempre interior y la B depende, unas veces interior y otras exterior ( según el patio vecinal sea para 2 ó 3 viviendas).
 
S
seba7210
27/01/2006 20:32
Hola a todos de nuevo pero en especial a sanchinai.
Me podrías mandar los planos del piso con más resolución?
mi mail es sebazarazaga@hotmail.com.
Espero que tengáis todos un fin de semana relajado...no digo más...

Saludos.
 
M
mercedes1177
27/01/2006 19:07
Hola!
Resulta difícil estar seguro 100% de que por aquí haya algún "aburrío" de la vida pero para que este foro sea útil sólo se me ocurre ignorar los mensajes que me resultan ofensivos, irrespetuosos y vacíos de contenido o que crean confusión.
La verdad, me cuesta creer que con la ilusión que a todos nos hacen estos pisos (aunque tengan sus más y sus menos) alguien que realmente vaya a vivir allí se dedique sin motivo aparente a insultar u ofender a sus futuros vecinos.
En fin, que por si es cierto que alguien se entretiene riéndose de nosotros no deberíamos darle juego y seguir con normalidad.
Aunque lo conozco hace poco, por los mensajes que he leido hasta ahora, este es un foro que funciona muy bien en general y merece la pena mantenerlo.
Saludos a todos y espero que pronto tengamos nuevas noticias que compartir.... Esa cartita.... La más esperada :-)
 
C
chotobi
27/01/2006 19:00
esto ya es flipante, si soy el que dices para que voy a pedir todo asfisiado lo planos a sanchinai el dia 24 de diciembre ¡¡¡un correo que ocupaba un huevo de megas quiza si es verdad que existe gente así pero sera quien empieza con la chuleria no yo que solo respondo cuando ya esta el tema caliente
 
C
chotobi
27/01/2006 18:47
pues si solo un amigo arquitecto pero no te vas a dignar responder.no sera que no tienes ni idea
y si claro tu te crees que soy tonto de verdad? mira que cuando lo he puesto he pensado que se te iba a ocurrir dartelas de que tenias uno de 50 y he dicho para mi que no que la gente no es tonta y ni de coña tienes tu uno de 50 pero quien crees que te cree? di el piso y si eso arreglamos tanta tonteria con una birra cuando nos lo den y me cuentas porque eres tan sabio.y de regalado nada que nos cuesta nuestros euros mas barato pues si pero si te toca la loteria te toca y punto si nos a tocado nos alegramos pero como dice airkas si estamos juntos pequeños detalles podremos sacar adelante. y a mi te recuerdo me ha tocado como a sanchinai uno de tres dormitorios con metros de sobra DI QUE HAS APORTADO¡¡¡ YA TE DIGO IGUAL QUE YO NADA¡¡¡ por eso yo al menos me callo hasta que tu chuleria me ha hecho saltar y sere un crio pero es que eres bastante gracioso. Sr arquitecto puede decir porque el edificio mirador tiene que dedicar tantas plantas como hueco? ah segun un urbanista no caben¡¡¡ la verdad tu si que aburres y tu chuleria te impide ver que no has sabido tener ni modos ni formas y si tienes razon pues mejor pero lo explicas de buenas que para eso como dice la gente es un foro.
 
L
leo7904
27/01/2006 18:41
Hola a todos, soy un vecino de la promocion de Parla Este. Me gustaria informaros o mejor dicho, avisaros, de que paseis de este tal chotobi, o como se ha hecho llamar en mi promocion "rayvi".
Este personaje, aburrio de la vida, se dedica a meterse en los foros de los demas con el único propósito de meter cizaña entre los vecinos y joder al personal, ya lo ha hecho en mas foros.
No se si es adjudicatario, propietario o un simple aburrido que no tiene otra cosa mas interesante que hacer que molestar.
Suele aliarse con algún vecino y pone en contra a todos los demás.
Da igual de que se esté hablando o cual sea el problema que se trate, el caso es tocar las narices. Con nosotros en nuestro foro ya lo hizo, AVISADOS ESTAIS.
Lo mejor es que paseis de él y ya se aburrirá.
Ahora toca lo de siempre verdad Chotobi (Rayvi, puky2...)
decir que es mentira, que quien soy yo y bla, bla, bla...
Bueno, yo ya os he avisado, ya es cosa vuestra, pasad de este indivíduo que es como "un virus" de los foros.

Un saludo a todos y que disfruteis de vuestras casa cuando os las den. Adios.
 
E
el5
27/01/2006 18:23
Pues nada chotobi, cuando leas mejor mis mensajes en vez de tomartelo a la tremenda te resolverás tu mismo las preguntas que me planteas. Y ya, ya me imagino que solo tendrás un amigo porque con tanta incoherencia pocos serán capaces de aguantarte.
Ah!y mira aqui quien es el listillo ahora!!porque tengo que decirte que yo soy uno de los que tengo una casa de 50m2. Pero ni he llorado, ni se me ha hundido el mundo. Agradezcdo lo que tengo porque se que he tenido mucha suerte y realmente necesitaba la vivienda. Dicen que a caballo regalado no le mires el diente... A ver si aprendes!
 
C
chotobi
27/01/2006 17:17
pero di que has APORTADO¡¡¡¡¡¡¡¡ aparte de frasecitas estilo Jajajaja tu di que si airkas. Vamos e empezar a vivir todos en zulos o deja ya de dar la coña o verdad aburres ya un poco, aunque entonces apareceras con la bobada o eres un crio o Creo que habria que leer mejor las cosas y buscar los documentos adecuados en vez de ser tan subjetivos.. al reves que a sanchinai si que he visto informaciones, enlaces, a ver si aprendes a ser un caballero quiza yo no tenga muchos estudios y no trabajo en un banco ni sea arquitecto como tu pero se distinguir alquien educado de alguien que no lo es y sanchinai se va se despide supereducado y el5 sigue diciendo gilipolleces de el que ademas leyendo todo me doy cuenta que solo ha dicho su opinion si darselas de listo. Pero quien te crees?? .
Y si yo no lo estoy siendo es porque me joden los listillos
y no te confundas cocacolo con lo de la cartilla intentaba hacer ver que cualquier comentario si nos ponemos tontos se puede criticar perdon si no me he hecho entender porque no queria criticar a nadie que no haya ido de chulo. ejemplo por supuesto pdelvalle
el5 todavia no has respondido a si en el edificio mirador tampoco hubieran cabido muchas viviendas
por cierto seguro seguro que a ti no te ha tocado una de 50 metros me confundo??
lee mejor amigo arquitecto no amigos que no me muevo en tu jet set y a mis dos crios ni mentarlos
 
A
airkas
27/01/2006 16:30
Hola,

Si por escrito estamos así, ¿que será cuando nos empecemos a ver las caras?

Cuando hable de los espacios que yo creo perdidos solo daba mi opinion (un foro es para eso, a parte de informar). Las respuestas del tipo "no os enterais de nada, que yo lo se todo" no ayudan nada en los foros, ni tampoco "si no sabes esto te lo buscas". Y menos los descalificativos. El respeto a todos es fundamental.

Este es el unico medio para mantenernos todos en contacto sobre los pisos que nos han adjudicado. Y no servira para que cambien las cosas que "medio han incumplido", pero servira para poder informarnos de todo.

Nos podremos enterar de plazos para hacer tramites, de temas de hipotecas, de ayudas a la primera vivienda, de informacion que de la EMV (porque depende de quien te coja el telefono te dice una cosa), de situación de otras promociones y de un sin fin de temas mas.

Ademas, cuando dentro de un año nos den las llaves, y veamos lo que hay dentro, nos servira de mucho estar todos en contacto, porque en toda promocion de pisos (ya sean publicos o privados) siempre hay pequeños desperfectos, pequeños incumplimientos en las calidades que habremos firmado y temas internos de cada piso, que harán que solo estando todos juntos podamos solucionarlos. E incluso antes de darnos las llaves podremos solucionar cosas que vayan a hacer mal por los "tipicos" recortes de ultima hora, y que solo siendo multitud se puede hacer presion.

En definitiva, que no se vaya nadie del foro, y que todos aportemos tanto opiniones, como datos, como preguntas o lo que sea (que para eso esto es un foro). Siempre hay gente que se entera de cosas y no las cuenta, pero sinceramente pienso que estando todos como estamos en el mismo barco, el compartir la información es lo que nos puede ayudar a que todo el proceso sea correcto. Individualmente, estaremos mucho mas debilitados.

S2.
 
C
Cocacolo
27/01/2006 13:44
Chotobi, en tu casa dices q sois tres crios no!?
Solo te falta poner "rebota rebota q en tu culo explota"
y eso de "viva yo y mi casa"??? loreal 2, por q tu lo vales....
Deja ya de insultar q todavia nadie se ha metido contigo!

Respecto a lo de Sanchinai, por mi ya es agua pasada, lo de los pelotazos está echo!

Vamos a dejar ya el tema y hacer de este foro algo más serio donde no haya q leer "estupideces"
 
E
el5
27/01/2006 10:15
chotobi,una de dos, o está escribiendo uno de los dos crios que tienes en tu casa o directamente, eres un crio.
Sobre lo que dices de, con todas las aportaciones que ha hecho sanchinai... pues ya te digo que ninguna,solo leer los planos, cosa que para mi no tiene mucho merito. Y por lo demas,lo unico que ha hecho,limitarse a dar opiniones,nada acertadas, sobre algo que no tiene ni idea y que yo le he rebatido ademas con algo que es cierto, con el tema de la edificabilidad y las ordenanzas urbanisticas. Conclusion: he aportad temas y conceptos nuevos.HE APORTADO, NO HE CRITICADO. Si me he puesto al final asi, es por las niñerias que segui escuchando despues. Y si no, comentales a tus amigos arquitectos sobre ese tema porque no se si te diste cuenta q en uno de tus anteriores mensajes me diste la razon.
Por lo demas, sanchinai, si tus aportaciones sobre el tema de los bancos iban a ser iguales que las que has dado hasta ahora...miedo me daba.
 
C
chotobi
27/01/2006 09:57
Si ya lo veia yo que con tanto idiota pasa lo que pasa, me gustaria saber que habeis aportado tanto siempre igual como el5 por el culo te la inco ya os digo yo, NADA APARTE DE CRITICAR y lo que dice sanchiani es verdad tardaron varios dias en colgarlo y el se molesto en enviarmelo asi que no lo habian colgado antes¡¡¡ listillo pero sanchinai no estoy de acuerdo en que por dos tonterias de dos tontos te vayas del foro solo tienes que pasar de ellos
 
E
estavezsiii
27/01/2006 09:48
sanchinai, estoy contigo.
 
S
sanchinai
26/01/2006 22:23
Estoy alucinando con todo lo que se ha montado así que una cosa más a lo de cocacolo, tardaron varios dias en colgar los planos y a mi un vecino me los mando como todo el mundo los solicitaba puse mi correo para reenviarlos (fijate en el foro dia 22 al 27 de diciembre) y los reenvie 15 o 20 veces) y chotobi debe ser uno de ellos, por cierto una vez más de nada.Y cocacolo a lo que me referia con dejemonos de chorradas es exactamente lo mismo que tu con Vamos a ver! qué solucionamos así! NADA!!!
Opto por hacer lo que hizo algun forero como estavezsi y paso de volver a poner nada y de lo que me entere pos pa mi. Quizá no soy arquitecto pero he estado trabajando 2 años en un banco y se muchiiisimo de hipotecas protegidas, ayudas gubernamentales...(ahora llevo empresas de muchos tipos que son a la gente que pregunto ya que no soy petete) si llegado el caso alguien quiere alguna ayuda en esos casos pregunta directa al correo o en el foro del icam.es , por este foro no contesto.
Un cordial saludo a todos (incluidos siempre igual y el5 si quieren el dia que nos den la casa estan invitados a un pelotazo en el patio de mi casa que es particular).
 
C
Cocacolo
26/01/2006 21:26
Chotobi, nos has leido a todos la cartilla. Cuando por fin parece q se acaba una riña, vas tu y metes más leña. Metete conmigo si quieres x lo q pongo (intentaba aclarar las cosas) pero q vayas diciendo lo de pdelvalle por cambiar de tema me parece muy fuerte. Estarás muy agradecido a sanchinai por haberte mandado los planos, un detallazo, pero si hubieses ido a la sección de descargas, los habrías bajado igual q hizo él y bastantes más, q creo q no resulta dificil.(¿Eso es compartir la información?...ya la habían colgado antes!!!)
Respecto a el5, no veo q haya contestado nada de otro mundo. Aclaró lo de la edificabilidad y sanchinai siguió en sus 13 diciendo q no.
En cuanto a lo q dices: "a seba que parque de crios lo es él" no me parece correcto más q nada pq es lo mismo q dices tú en tu mensaje "Lo que mas flipo es viendo que encima que intenta cerrar el tema absurdo de niños diciendo que no merece..." y no x decir eso te consideras un crio verdad!?
Por último, te alegras de haberte cortado en decir lo q te parece el5...ya dilo, total, te has metido con todos...

Un saludo
 
C
chotobi
26/01/2006 21:15
consultado con arquitecto las tonterias de el5 da la razon a que tanto en el edificio celosia como mirador los huecos pueden ser aprobechados cambiando el diseño del edificio pero que lo que mola de estos edificios es que son singulares y el diseño es lo mejor. el arquitecto no busca precisamente el aprovechar el espacio sino plasmar su idea y luego ya se lo aprobara urbanismo. si tu el5 sabes mas pues mejor pero da una explicacion a que el edificio mirador tampoco pudo aprovechar ese hueco.viva yo y mi casa que no la cedo porque no me da la gana ni porque el5 me lo diga
 
C
chotobi
26/01/2006 18:37
no me pongo de parte de nadie bueno si porque me dieron ganas de responder como hizo sanchinai ante la chuleria y prepotencia con la que contesto el5 a airkas pero para responder tonterias no tengo la eduacion y respeto que nuestro vecino. me parece cojonudo que de todo tipo de respuestas mas cuando al menos se molesta en ayudar a vecinos y compartir lo que consigue. Lo que mas flipo es viendo que encima que intenta cerrar el tema absurdo de niños diciendo que no merece la pena seguir discutiendo “chorradas” de un tema porque no podemos se quiera o no hacer nada el5 continua dando caña con chulería deberia contestar el5 a seba que parque de crios lo es el o a cocacolo que no tienes que decir lo que solucionamos o no o a pdelvalle que quien es el para cambiar de tema porque por chulo no se queda atras. o a siempre igual decirle a lo de conformarse lo del repito y reitero que el tio este debe estar contento de cojones con su piso como yo para meter a mis dos chavales cada uno en su habitacion .
Por cierto muchas gracias una vez mas sanchinai por mandarme los planos cuando te los pedi y los habias conseguido porque eso es compartir información. Y por toda la información que compartes porque por cada vez que te equivocas si lo has hecho alguna vez nos has dado cien verdades y tu opinión siempre es educada y con respeto no como la de el5. ademas me alegro porque me he cortado para decirle a el5 lo … que me parece
 
A
azuymigue
26/01/2006 17:13
Saludos. Hemos bajado los planos que están en la zona de descargas y mirando la dsitribución de las viviendas por plantas y tipología se llegaría al siguiente resumen que esquematizaría como se reparten las viviendas:

PLANTA----1D----2D----3D----TOTAL
1ª--------00----06----08----14 viviendas
2ª--------00----04----12----16 viviendas
3ª--------00----04----12----16 viviendas
4ª--------00----12----04----16 viviendas
5ª--------00----12----04----16 viviendas
6ª--------02----06----08----16 viviendas
7ª--------02----06----08----16 viviendas
8ª--------00----18----00----18 viviendas
9ª--------00----18----00----18 viviendas
TOTAL-----04----86----56----146 VIVIENDAS

Las 4 viviendas para personas con minusvalía forman parte del total de las 86 que tienen 2 Dormitorios.

Saludos.
 
S
siempre igual
26/01/2006 14:21
Bien dicho cocacolo, estoy totalmente de acuerdo con lo que has puesto.

También tengo que decir sebas,que tienes razon al decir que los foros estan para dar tu opinion. Pero una cosa es de la que habla el5 con términos bastante acertados de urbanismo y otros de las utopias de las que habla sanchinai . Creo que el tema se hubiese zanjado antes si sanchinai hubiera tratado de entender lo que dice el5 en vez de repetir una y otra vez lo mismo como si su palabra fuera la verdadera.

Eso si, no estoy diciendo con esto que no agradezca los comentarios y la informacion que esta dando hasta ahora sanchinai.

Lo que tenemos es lo que hay. A ver si nos conformamos,damos las gracias y lo disfrutamos que parece mentira que estemos asi a estas alturas.

Un saludo
 
P
pdelvalle
26/01/2006 11:06
Hola vecin@s,

Bueno, cambiando de tema, el otro día cogí un periódico de los que regalan en el metro y leí un artículo interesante sobre ayudas de la CAM a los jóvenes para la adquisición de viviendas. Según los datos del periódico estas ayudas ascienden hasta los 27.000 €, y las condiciones eran las mismas prácticamente que las que había que cumplir en la EMV.

No sé si será cierta, o tendra letra pequeña, la información (la verdad es que era poco detallada) pero yo voy a ir a preguntar, si alguien se entera de algo más, por favor comentadlo por aquí.

Os dejo un link para que le echéis un vistazo http://www.madrid.org/vivienda/acventa.htm

Saludos
 
C
Cocacolo
26/01/2006 00:05
Vamos a ver! qué solucionamos así! NADA!!! El proyecto de nuestro edificio ha sido aprobado, están levantandolo y NI DE COÑA podemos hacer nada para cambiarlo. Si el proyecto original son 146 viviendas es pq no se puede meter NI UNA MÁS! a la EMV, al Ayuntamiento o a quién sea, les sale más rentable construir un MAZACOTE de edificio de 200000 viviendas, pq al fin y al cabo, las van a vender todas y van a sacar mucho de ellas. Si no lo hacen, es pq no se puede. El plan de edificabilidad, no lo permite. Podéis quejaros de que no se puedan tirar los tabiques (que puede ser una putada), quejaros por q no van a cerrar el edificio y va a ser de paso público, podéis quejaros pq no tenemos terraza para tender la ropa (ningún vecino la tiene, ni los de dos dormitorios ni los de tres ; es una habitación cerrada, por lo q no se considera terraza)...pero no os quejeis de cosas q son legales.
Hay muchas parcelas de la EMV q después de construirlas, aprovechan los "locales" para construir más viviendas. Es por lo q dije antes.
De verdad, q vamos a ser vecinos, vamos a empezar bien no!?

Si no podemos cambiar nada, de q nos sirve lamentarnos. Es muy bonito y habrá vecinos q lo agradezcan, pero al fin y al cabo, no sería mejor ir proponiendo ideas por ejemplo sobre como "apañar la cocina en el salón" o q usar como tendedero?

La carta, ya la mandarán, no tenemos prisa, la vivienda ya nos ha tocado...disfrutarla y punto, como buenos vecinos.

Un saludo a tod@s
 

Fin del hilo
767  mensajes<12 ... 910111213 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento