Volver al foro
G
getaji
21/09/2006 12:29
Buenos días,
No sé si seréis muchos los que opináis como yo, pero creo que si se han comprometido a enviarnos una carta informativa, deberíamos esperar un tiempo prudencial a recibirla antes de tomar otras medidas. Nos lo han confirmado tanto a los que hemos llamado por teléfono como a los que os habéis presentado en persona a la EMV, no creo que nos estén mintiendo sólo para que nos callemos. Además, no somos la única promoción que no ha recibido la otra carta, la que nos tienen que enviar a todos los adjudicatarios para aceptar el piso. Está claro que tenemos que reivindicar lo que es nuestro, pero considero que no nos podemos poner a mal con la EMV antes de tener algo a lo que asirnos: recordad que todavía no hemos firmado ningún papel ni hemos aceptado la vivienda.
Saludos.
 
C
ccasas
21/09/2006 12:28
Creo que los plazos que propone Corcholes son razonables. En caso de no recibir respuesta durante la semana que viene podríamos quedar se fin de semana, para estudiar los pasos a seguir, además de sentar las bases para la constitución de una comunidad virtual privada (ya que esta es de dominio público) en la que articular el Plan de acción con vecinos previamente identificados y consensuando cada una de las acciones.
Este canal podría ser utilizado de forma secundaria para informar a los vecinos que incialmente no estén registrados cuando lancemos la comunidad virtual.
Un saludo y gracias por vuestros esfuerzos.
 
C
CORCHOLES
21/09/2006 10:59
Buenas de nuevo:

Gracias cmanjavacas por la información y por tus continuos esfuerzos por conseguir algo de la EMV. Esto esta tomando cada vez pero aspecto, tal y como sospechaba desde el principio dudo del envío de la carta y del contenido de la misma (ni que decir tiene de la fecha del envío que cada vez parece mas lejana). Cada vez dudo mas de que nos vaya a recibir el Consejero Delegado de la EMV ; es de extrañar que, con el malestar existente en esta promoción y si en realidad el escrito solicitando reunión le llega el mismo día de la entrada en registro, todavía no se hayan puesto en contacto con nosotros.

Esto cada vez apesta mas y mucho me temo que vamos que tener que buscar otras vías para obtener esas respuestas. Propongo que si a mediados de la semana que viene no hemos tenido noticias nos empecemos a movilizar utilizando las alternativas ya propuestas en las reuniones del domingo y lunes pasados. Para ello habrá que volver a reunirse por ejemplo el jueves y estudiar un plan de acción. No se que opinareís pero mi paciencia ha llegado al límite.

Un saludo.
 
C
cmanjavacas
21/09/2006 10:30
Hola vecinos.
Acabo de llegar de la EMV, vamos a peor, he estado con Isabel Fernandez y se niega darme cualquier información, dice que nos conformemos con que nos van a enviar una carta informativa, eso sí, dice que no saben cuando la van a enviar, también se niega a dejarme hablar con algún responsable y me dice que no estan obligados a darme nada de información y que si sabemos que tiene problemas el edificio que renunciemos a ello. Imaginaros como me he quedado.
Sólo nos queda hablar con el Consejero, por via diplomatica.
Un saludo.
 
C
CORCHOLES
21/09/2006 08:29
Buenos días foreros:

Todas las opiniones son respetables, pero yo soy de la opinión de cmanjavacas, hay que seguir dando la lata a la EMV ya que, como hemos comprobado en todos estos meses, a iniciativa suya la información que vamos a recibir va a ser nula. Como comenta forero MM__SS hay promociones que no han recibido la carta pero por lo menos su obra avanza a un buen ritmo, recordemos que nuestra promoción era la mas avanzada en el momento de la adjudicación (la obra comenzó en Abril 2005 y plazo ejecución 18 meses) y actualmente es la más atrasa sin olvidar que esta paralizada

De hecho la supuesta carta que nos van a enviar informado del retraso de la obra (¿será verdad?)- en mi opinión- surge debido a nuestras continuas llamadas. La pasividad pienso que no nos lleva a ningún sitio.

Cada cual que obre en consecuencia pero yo estoy esperando que sean las nueve para realizar la llamadita de turno y seguir insistiendo. Y si la mencionada cita con el Consejero Delegado no llega en breve empezaré a moverme en otro sentido.

Un saludo.
 
M
MM_SS
20/09/2006 21:13
Hola vecinos

Nosotros tambien estamos de acuerdo con vosotros en intentar conseguir información sobre los problemas que estan ocurriendo ahora mismo en nuestro edificio. Pero como dijisteis ayer, ya habeis hechado la solicitud para la cita y no creo que el estar llamando todos los dias a todas horas para hacer presion como tu dices (cmanjavacas) sea lo mas correcto.

Una vez que ya hayais hablado con el Consejero,en caso de que quedara alguna duda o no nos aclararan nada, si podríamos entender todas esas llamadas, pero mientras tanto no creemos que sea la solución ya que lo único que vamos a conseguir es que se cansen de nosotros y no nos den ninguna información aunque pudieran y la tuvieran.

Creemos q deberiamos tomarnos las cosas con un pelin mas de calma, ya que si hay algún problema realmente con los cimientos según comentasteis en el foro,la resolución saldria dentro de un mes (que aún no ha pasado) Y con respecto a la carta, si mirais en otros foros de sanhinarro (Por ejemplo,sanchinarro 8),tampoco les ha llegado y sin embargo su obra sube a toda velocidad.

Con esto no queremos decir que no estemos preocupados o ansiosos por saber que pasa, solo que tampoco deberíamos precipitarnos porque en este momento estamos buscando respuestas antes de la fecha prevista para las resoluciones.

Seguir contando con nosotros en las próximas quedadas.

Un saludo a todos.
 
C
cmanjavacas
20/09/2006 18:15
Hola vecinos,
Mañana me voy acercar otra vez a la EMV, con la excusa de los cimientos, preguntaré por Isabel Fernandez ó por alguien del departamento de mantenimiento, haber si saco algo. Os pido que intenteis llamar por telefono mañana, para tenerlos todo el dia agobiados y asi que nos den algo de información, preguntar por lo mismo que ello, el caso es que no se oviden de que estamos aquí, y que aun no nos han dicho nada.
También os pediria, haber si alguien se puede hacer con las memorias de calidades de los materiales del edificio, ya que corcholes y yo lo estamos buscando pero es dificil.
Si alguien no ha recibido bien el correo con los datos de los vecinos, que me lo diga y se lo vuelvo a enviar, ya que una vecina no se le abria el archivo.
Un saludo.
 
I
iazhel
20/09/2006 09:33
Buenos días Chicos
Al final nos retrasamos en nuestras "vacaciones" y llegamos ayer por la noche. Sentimos mucho no haber podido estar, la verdad es que esperamos que en futuras reuniones si las visitas al hospital nos lo permiten, podamos ir.
Agradezco a los que pudieron ir y los que se acercaron a la emv el esfuerzo hecho.
Ya podéis contar con nosotros.
Saludos.
 
C
ccasas
19/09/2006 16:56
Muchas gracias cmanjavacas, DavidyMay, Corcholes y demás vecinos por vuestro esfuerzo. Al final no pudimos asistir a la reunión de ayer pero contar con nosotros para la próxima.
Además de este foro, porque, por desgracia, parece que el tema va para largo, podríamos constituir una comunidad privada en msm o similar para debatir futuras actuaciones.
Aunque de momento vamos a esperar acontecimientos escuchar lo cuentan los responsables de la EMVS.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
D
DAVIDYMAY
19/09/2006 13:58
Esta mañana hemos ido a nuestra querida y amada emv,y ya hemos entregado la carta solicitando el encuentro con el consejero,para conseguir alguna respuesta a nuestras inquietudes,en cuanto recibamos la llamada y la citacion os contaremos,.
agradezco desde aqui a cmanjavacas su paciencia esta mañana ,por mi retraso (el trafico en madrid.............).un saludo a todos.
 
C
cmanjavacas
19/09/2006 13:39
Hola vecinos, la citación ya esta hechada, hemos tenido que rellenar otro documento, ya que ellos tenian un impreso especial para ello, al que hemos adjuntado la hoja que llevabamos, ya os contaremos, un saludo.
 
J
jes1
19/09/2006 10:04


Hola Vecinos !!

Bueno yo creo que hay que resaltar lo positivo de las reuniones y de lo que podemos aportar entre todos sobre los aspectos de la obra. Ademas de conocernos un poco.

En principio reclamar que nos informen de lo que pasa, que yo creo que tenemos derecho a saber que esta ocurriendo y opinar que es o cual sería las soluciones que habrian para los problemas que hayan surgido. Aunque no seamos especialistas, si somos los que vamos a vivir en esa casa por lo que algo tendrémos que decir no ?

En segundo lugar, no sé si conseguiremos algo con la carta, pero desde luego expresar nuestro interés y preocupación no es nada malo.

Otra cosa yo también creo que la gente no conoce el Foro por que si no habría ido, quizas seria bueno buscar otro medio para reunir a mas gente .

Me ha parecido muy bueno conocernos y espero que uniendonos consigamos cosas, esta claro que es la mejor forma.

Avisarme para la cita con el consejero

Saludos
 
C
cmanjavacas
18/09/2006 22:16
Hola vecinos, hoy nos hemos juntado nueve vecinos nuevos, a parte de alguno de ayer, mañana pasaré el listado a todos los vecinos. Mañana iremos a pedir la cita con el Consejero Delegado y ya os contaremos, lo que si es importante es el darnos a conocer, porque de los 9 nuevos, dos de ellos desconocian el foro y se han pasado por que nos han visto juntos, es facil que mucha gente desconozca el foro y hay que encontrar una forma de ponerlos en todos en contacto, un saludo.
 
J
julio_tamayo
18/09/2006 17:19
Buenas tardes vecinos:

Lamento el perderme estas primeras presentaciones pero estoy fuera de Madrid por temas de trabajo. Espero no perderme las siguientes aunque espero que no hagan falta porque todo este bien.

Un saludo
 
C
CORCHOLES
18/09/2006 10:44
Hola cmanjavacas:

Gracias por la información . Tal y como comentamos ayer esto es una tomadura de pelo que mientras no demos caña no se a va a solucionar.

Hay un problema gordo y todo el mundo escurre el bulto y no quieren darnos ninguna explicación. Sinceramente dudo mucho de la mencionada carta y mas aún de su contenido.

Parece ser que la única vía por la que podemos obtener una información que cada vez dudo mas que me vaya a convencer es del Consejero Delegado.

Un saludo.
 
C
cmanjavacas
18/09/2006 10:21
Hola vecinos, acabo de llegar de la EMV, preguntando por el departamento de obras, me ha recibido Isabel Fernandez del departamento de mantenimiento, alli si que saben lo que pasa, me ha insistido en que la obra no esta parada, en un primer momento iba hablar con el aparejador que andaba por alli, para explicarme el asunto, pero yo creo que cuando se ha enterado se ha ido, después me ha dicho Isabel que el Director queria hablar conmigo, pero cuando ha salido de su despacho me ha dicho que no me puede decir nada, el director le ha dicho que me diga que nos tranquilicemos y que recibiremos todos los vecinos una carta informativo sobre la obra, para que nos enteremos todos a la vez.
No quieren decirnos nada, la única forma de saber algo es hablar con el Consejero, pero la carta (si es verdad), haber cuando la envian.
Conclusión, en este departamento si que saben lo que pasa, pero no pueden decirnos nada, yo esta tarde ire a la reunión y seguiremos con la citación, un saludo.
 
M
Mmarce
18/09/2006 10:09
Os confirmo mi asistencia.

Un saludo.
 
E
evveig
18/09/2006 09:55
Hola a todos,

Soy la adjudicataria del 14 4C, hasta ahora no había escrito nunca, pero sí leía habitualmente los mensajes. Primero agradecer toda la información que habéis ido aportando sobre el tema, y en segundo lugar confirmar mi asistencia al encuentro de hoy.

Saludos.
 
C
CORCHOLES
18/09/2006 09:51
Hola getaji:

Siento que no enterases de la modificación de la hora de la cita de ayer. De todas formas como yo propuse las 7 de la tarde me acerqué un poco antes de las 8. Llegue sobre las 19:35. Siento que por poco no coincidiésemos. La próxima vez será.

De momento la hora de la cita de hoy se mantiene para las 20 horas (8 de la tarde). No sé si la gente que tiene pensado acudir la cita cambiará la hora. Yo no creo que pueda asistir hoy.

Un saludo
 
G
getaji
18/09/2006 09:31
Buenos días,
Muchas gracias a CORCHOLES por su información. Sólo quería confirmar que el encuentro de hoy es a las 20.00h. Nosotros sólo tenemos posibilidad de entrar en internet en horario laboral y ayer aparecimos a las 19.00h... claro que a los 20 minutos vimos que, obviamente, no era el momento. Mi intención es asistir hoy, aunque yo trabajo fuera de Madrid y me muevo en transporte público, por lo que sí os pediría una confirmación de que la cita sigue en pie y va a haber asistentes.
Saludos.
 
C
ccasas
18/09/2006 09:23
Muchas Gracias CORCHOLES.
Cuenta con nuestro apoyo. Es muy razonable lo que planteas, primero que se expliquen y luego obraremos en consecuencia.
Intentaré asistir a la reunión de hoy, pero no es seguro, lo tengo muy difícil, pero contar con nosotros para la siguiente.
Ánimo vecinos!!!
 
C
CORCHOLES
18/09/2006 08:46
Buenos días foreros:

Os comento lo acontecido en la reunión de ayer.

Sobre las 8 de la tarde (o un poco antes) aparecimos unso cuantos vecinos de nuestra promoción ; nos juntamos 12 personas que realmente correspondían a 7 futuros pisos ya que algunos fuimos al completo la "unidad convencional", es decir, nuestras parejas. Tras conocernos (algunos son conocidos por el foro: cmanjavacas, DAVIDYMAI, ges, italia, marce) y darnos teléfonos empezamos a charlar.

Lo primero de todo agradecer a los asistentes su comparecencia ya que te alegra ver que no eres el único molesto por la situación de incertidumbre y que hay mas gente dispuesta a movilizarse y a hacer cosas ; aunque quizás fuesémos pocos los que acudimos. Esperemos que en la reunión de hoy se una más gente.

Los temas fueron los comentados en el foro: malestar por el tipo de edificio, cabreo por retraso carta, lentitud obras, problemas con cuentas viviendas, discrimación tamaño pisos 2 dormitorios, patio abierto o cerrado,...

Tras charlar un rato y exponer nuestras suposiciones o deducciones y los citados rumores del foro (error cálculos estructuras, falta de presupuesto por salir el edificio mas caro de lo presupuestado, problemas con los materiales, ....) ; la única conclusión clara a la que pudimos llegar es que con el edificio algo pasa (de ahí la demora en el envío de las cartas y el retraso que lleva la obra) y que las obras estan paralizadas (el forero cmanjavacas tiene constancia fundada de que la obra esta totalmente paralizada desde hace dos meses o mas, cosa que a la vista está: han retirado todos los andamios incluídos los electricos, las obras no han avanzado nada desde hace mas de tres meses).

Tras deliberar (había gente que pensaba tomar ya medidas de presión y otras que mejor esperar) decidimos que parece lo mejor pedir la mencionada cita con Consejero Delegado EMV y pedir explicaciones por el retraso de la carta y el estado de las obras y su solución (todo lo demás como si el patio va a ser abierto al público o no, posibilidad de cerrarlo, que si los locales algunos van a tener entrada patio, ... son problemas secundarios que ya se tratará mas adelante ; de momento saber que pasa y que la obra continúe es lo mas importante). Con la respuesta que nos den obrar en consecuencia y si hay que meter presión por otros medios hacerlo.

Yo presente la carta modelo que redacte en la que hubo consenso y se apuntarón 4 personas para la citada entrevista con el Consejero Delegado ; sería conveniente que se apuntase una quinta persona de los asistentes de hoy.

El forero cmanjavacas acudirá a la cita de hoy para comentar todo esto ; llevar la citada carta para que se apunte alguien mas y seguir conociendo gente. Cuantos mas mejor, así haremos mas presión.

La carta se presentará el martes en Registro EMV (írán foreros cmanjavacas y DAVIDYMAI) y si hay suerte a lo mejor última semana Septiembre podemos tener la esperada cita con la EMV.

Espero que a la gente que no pudo asistir os haya servido de modo resumen.

Un saludo.
 
I
Italia
16/09/2006 18:27
Bueno para concretar entonces quedamos mañana domingo 17-09-06 a las 20:00 h en la obra y el lunes 18-09-06 a la misma hora en el mismo sitio.

Saludos y hasta mañana
 
D
DAVIDYMAY
16/09/2006 14:22
el domingo a las 20:00 estare por la obra.quedamos alli.y el lunes tambien puedo ir y os contare a los del lunes ,lo que se hablo el domingo.un saludo
 
P
pek
16/09/2006 12:17
entonces quedamos el lunes sobre las 8 de la tarde por ir concretando por que llevo un lio de dias y horas,los que no puedan que queden el domingo y seria interesante que alguien que pudiera los dos dias fuera el domingo para que nos comentara a los del lunes de que hablaron y la informacion que tenian. un saludo vecinos y aguante.
 
C
cmanjavacas
15/09/2006 16:55
Hola vecinos, yo puedo tanto el domingo, que llego de vacaciones como el lunes, o sea que alli estaré. Un saludo.
 
Y
YUL
15/09/2006 15:12
La verdad es que estoy bastante quemada, llevo un montón de meses enviando correos a la EMVS EMVS.CONSEJERO@EMVS.ES , les he comentado de todo, les he enviado la hojita en la que ellos mismos prevén la entrega para diciembre de 2006, fotos de hace un año y más recientes para que se aprecie la absoluta falta de avance y jamás me han contestado. He escrito a la secretaria de la Sra. Blanca Lleó y a Begar, y ellos me dicen que esa información me la tiene que dar la EMVS. Y mientras, yo con mi papeletita del sorteo en la mano como única prueba de que he sido adjudicataria de un piso. ¿Como podemos hablar de incumplimientos cuando no nos han dado absolutamente ninguna información por escrito?. Así que lo último que hice a finales de agosto es enviar toda la información junto con la petición de ayuda a infopsoe@psoe.es a la atención de Félix Arias (Concejal de Urbanismo, Vivienda e Infraestructuras del Ayuntamiento de Madrid) a ver si desde la oposición nos hacen una pizca más de caso. No se si lo harán llegar, espero que si, pero es que ya no sabe uno que hacer ante la total falta de información de la EMVS.
 
joselmbes
joselmbes
15/09/2006 14:56
Hola estoy buscando a Javier López Aparicio, fuimos compañeros en el colegio y fijaros que pequeño es el mundo que ahora seremos vecinos en Sanchinarro VI. Me dió su teléfono el día de la adjudicación y no sé que he hecho con el. Javi si lees el mensaje mi dirección de correo es joselmbes@hotmail.com
 
joselmbes
joselmbes
15/09/2006 14:50
Buenas a todos, vecinos. Me llamo José Luis y voy a ser si Dios (EMV),quiere el vecino del nº 16, 9ºC, no sé dónde coño he etado todo este tiempo metido que no me he enterado de todas la reuniones, y todo lo que habeis estado moviendo. Todas la informaciones que tengo son de haber ido llamando y hablado con nuestra querida amiga Encarna. Me registre en el foro cuando las adjudicaciones y luego no sé porque,me desligue, de lo cual ahora me siento bastante culpable, por no haber podido colaborar, como seguramente lo habreis hecho muchos. Os pido disculpas y os pediría por favor a cualquiera, que me pusiera al día por los menos de lo más importante.
Un saludo a todos
 
A
aivlis
15/09/2006 14:32
Según fuentes muy fiables de la constructora Begar, el problema está en la estructura de fachada, porque es un invento de las nuevas tecnologías y no está bien calculada la estructura en proyecto. Las obras están paradas pero en ningún momento tienen intención de abandonar la obra.
En fin, que los arquitectos están recalculando la estructura...
Tenían intención de entregar los pisos para las elecciones del año que viene pero va a ser que no.
Saludos
 
C
ccasas
15/09/2006 14:15
Gracias por tu información. Puede ser de utilidad para la reunión.
 
Y
YUL
15/09/2006 13:44
Os recuerdo que muy al principio la fecha estimada de entrega por un propio documento de la EMVS http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254 era de diciembre del 2006, lo que pasa es que esto trae mucha cola, y cuando por fin nos dijeron de palabra una fecha ya había problemas en la obra.
 
C
ccasas
15/09/2006 10:26
Nosotros no vamos a poder ir ninguno de los dos días, pero creo que si CORCHOLES redacta la carta se podría debatir el domingo y aprobar definitivamente el lunes. Seguro que alguno puede ir los dos días y puede hacer de intermediario o en su caso se podría enviar por mail a algunos de los asistentes del lunes. También os agradeceríamos que nos la enviaséis (el domingo por la noche o lunes por la mañana) a los que no podamos asistir, para poder aportar nuestro punto de vista antes de la aprobación definitiva. Así, el martes o el miércoles ya estaría presentado el escrito.
Ánimo compañeros!!!
El contenido debe ser muy sintético y objetivo y tratar los puntos que comentemos la mayoría de los vecinos en anteriores correos:

- Manifestar nuestra preocupación por la demora en el envio de las cartas de aceptación (10 meses de retraso), hecho que motiva la solicitud de la reunión con el gerente de la EMVS, así como el estado del proyecto de construcción de nuestras viviendas.

Luego, los vecinos que acudan a la cita que pregunten todo lo que estimen conveniente y además las principales inquietudes del resto: todo lo relacionado con las cartas y la inseguridad jurídica que nos genera,proceso de aceptación y pagos a realizar, fecha de comienzo de las obras, estado del proyecto teniendo en cuenta el plazo de 18 meses y que la entregra estaba prevista para el segundo semestre de 2007, entrega final, en fin toda la información que estiméis oportuna.


 
C
CORCHOLES
15/09/2006 09:05
Buenos días:

Como parece que hay diversidad de opiniones respecto al día de la cita que os parece si quedamos los dos días el domingo día 17 a las 19 horas (7 de la tarde) y el lunes día 18 a las 20 horas (8 de la tarde). Los que acudan el domingo que escriban en el Foro lo que se ha comentado y en que se ha quedado. En función de eso los que no hayan podido ir ese día si quieren pueden continuar con la cita del lunes y si les convecen lo que hayan decidido el domingo pueden suspender la cita.

Sería conveniente que si la cita del lunes, a pesar de lo decidido y comentado el domingo, continuase en pie, asistiese a la misma alguien de los que haya ido el domingo. Recordar que hay preparar el escrito para la cita con el Gerente de la EMV con dos copias (una para la EMV y otra para nosotros que nos deben sellar) con los datos de los asistentes (DNI , piso adjudicado, nombre y apellidos y firmas). Yo prepararé un modelo de carta por si os parece válida. Dejaré espacios en blanco para rellenar los datos de los futuros asistentes a la cita con la EMV . Pero luego necesitamos esos datos y firmas de los asistentes.

Un saludo.
 
I
iazhel
15/09/2006 08:05
Al final es o domingo 17 o lunes 18. Espero que digaís la fecha y la hora lo antes posible, yo me voy mañana y hasta el lunes no vuelvo. Pero de todas formas si al final quedáis el lunes, podréis contar lo que se ha decidido. Contad con nosotros en lo que decida la mayoría.
Saludos.
 
I
Italia
14/09/2006 20:04
Hola a todos:

Nos parece bien la idea de quedar para ponernos de acuerdo en lo de la carta y decidir quienes van a ir a la cita con el Consejero Delegado.

Nosotros podemos quedar el domingo sin ningún problema a partir de las 6 de la tarde, pero si al final la mayoría puede el lunes, intentariamos hacer todo lo posible por pasarnos al menos uno de los dos.

Saludos
 
M
MM_SS
14/09/2006 17:16
Hola a todos los vecinos!
A nosotros nos vendría mejor juntarnos el domingo ya que el lunes hasta las 22:00 no podríamos.
Estaría bien aclarar cuantos de nosotros podemos quedar el domingo a eso de las 7 - 8 (que no creo q sea mala hora) y cuantos prefieren quedar el lunes ; o quién pueda quedar los dos días, pues a más vecinos conocerá no!?

Pues nada, lo q a la mayoría os venga bien se hace.

Un saludo a todos
 
C
CORCHOLES
14/09/2006 10:39
Buenos días foreros:

Parece ser que como algunos el domingo no pueder ir me parece oportuno fijar la cita para el lunes (ateniendonos a la mayoría que navega en el foro). Os parece si quedamos en nuestro futura casa el lunes día 18 de Septiembre a las 20 horas (es decir a las 8 de la tarde). Si fijamos ya definitivamente la fecha y hora nos podremos ir planificando nuestras agendas.

El forero iazhel parece ser que llegaría un poquito mas tarde pero mientras nos vamos conociendo y dandonos datos para preparar la carta.

Un saludo.
 
G
GEML
13/09/2006 18:33
Hola vecinos!!

Yo no tengo problema en quedar el domindo en la obra a cualquier hora, el lunes podría por la tarde.

Pienso que se debería concretar ya una fecha para que de tiempo a la gente a planificarse y poder acudir porque si no a este paso vamos a poner una fecha con poco margen.
 
P
pek
13/09/2006 17:33
hola vecinos,yo propuse quedar el domingo por el tema de que la gente normalmente trabaja entre semana pero si ha todos os viene mejor el lunes por mi perfecto.animo y aguante
 

Fin del hilo
767  mensajes<123 ... 1920>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2005)
  • 2 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento