Volver al foro
S
S y E
30/11/2005 17:30

Sanchinarro VIII

Sorteo de la planta y letra de Sanchinarro VIII

302.669 lecturas | 2.866 respuestas
Nos han llamado para ir al sorteo de la planta y letra de Sanchinarro VIII. Tenemos que estar el viernes a las 15:30 en la calle Canarias.

Voy a subir a descargas unos planos de Sanchinarro VIII.

¡Espero veros el viernes, vecinos!
 
G
getaji
09/07/2009 14:05

Muchas Gracias Griogonz
 
G
griogonz
09/07/2009 10:52
Hola, acabo de mandar un correo a vuestro enlace. Pero te lo pongo aquí también.

Hola vecinos de barrio.

No os preocupeis los 12 que podeís ir pero no votar. Lo único que se vota
es si se acepta el administrador que ellos ponen o no. Y dar por supuesto que la mayoría de un principio dirá que si.
El nuestro es el que ellos proponen y nos dejó bien claro el adm. que cuando no quisieramos sus servicios se iba sin mas. No hay finiquito ni nada por el estilo.

La elección de presi, vice... es por sorteo a nos ser que alguno quiera ser voluntario. Esto es una ventaja para los "12", ya que no pueden salir elegidos, se supone. Y el primer año es un marrón salir elegido.


Añado, que a día de hoy seguimos con él. Al principio son mil cosas que contratar, pedir lo de Correos, los cubos de basura, placas de vado........ Y de todo se encarga él. Si no tenemos tiempo para ir a tanto rollo de firma de hipotecas, reunión de pagos, constitución de comunidad.... pues imaginate que no teneís adm. y lo tiene que hacer el presi, vice...



 
G
getaji
08/07/2009 19:15

Hola Vecinos de Sanchinarro VIII. Soy uno de vuestros nuevos vecinos de Sanchinarrro VI.

El martes de la semana que viene, tenemos la primera reuníón de vecinos para constituir la comunidad. Dado que vosotros nos sacáis bastante ventaja en todos estos temas quería haceros una pregunta.

La EMV nos ha comunicado que a dicha reunuión llevarán una propuesta de Administrador. En vuestro caso, qué es lo que hicistéis? Aceptastéis la propuesta o elegistéis otro alternativo?

Ya sea un caso u otro, me podrías comentar qué tal?

En caso de que fuese otro distinto al propuesto por la EMV, me podríáis facilitar un número de tfno e indicar su tarifa aproximada?.

Os pregunto esto porque quizá sea interesante disponer de un mismo administrador para fincas cercanas.

Gracias de antemano

 
M
mhurtado
05/06/2009 11:55
Muchas gracias por la informacion griogonz.

Saludos
 
G
griogonz
04/06/2009 14:26
No te preocupes rrc1 que están todas bien cuidaditas.

La calificación definitiva te la dá la EMV cuando te entregue llaves, y si no te viene en tus papeles, que a alguno le ocurrio en mi promoción, se la pides a un vecino y haces fotocopia.
Sirve para la reducción del IBI.

Un saludo
 
M
mhurtado
04/06/2009 13:32
Hola, soy un vecino de SANCHINARRO VI, queria preguntaros donde puede obtener un copia de la calificacion definitiva de mi promoción y si es necesaria tenerla para algún trámite. Muchas gracias. Saludos
 
R
rrc1
03/06/2009 22:41
A los vecinos de la promocion de sanchinarro VI, con respecto al cambio de Hipoteca no lo hagais. Yo me cambié de hipoteca y seis meses después sigo esperando mi piso a causa de un papel que la EMV tiene que gestionar. Al principio iba ser un solo mes (algo que me pareció mucho)luego otro y así hasta el dia de hoy que sigo sin escriturar teniendo todos los demás papeles en regla y esperando sin ningun tipo de información una llamada de teléfono por lo cual, con esta información vosotros teneís la última palabra y por supuesto no os fieís de los plazos previstos. si lo llego a saber no me cambio y la cancelo al final de año. negociar la hipoteca que os ofrecen es negociable siempre. Espero serviros de ayuda.

A mis vecinos por favor cuidarme mi casa algún dia iré a vivir espero que sea pronto
 
M
mail09
05/05/2009 20:30
Aquí se han cobrado los meses de enero y febrero por la cara, en concepto de un servicio que ni siquiera estaba contratado. De hecho, los importes cobrados coinciden con la cuota del presupuesto aprobado con fecha de inicio marzo 2009.

Animo a todos los vecinos que ya hayan pagado, a que pidan las devolución de un cobra ilegal, ya que se ha cobrado un servicio no prestado. Es muy fácil de demostrar, pues como digo, los importes coinciden con el servicio contratado en marzo.

Además, la derrama o cuota inicial para gastos iniciales y remanente (palabras textuales del administrador en la reunión de febrero) ya se hizo por importe de entre 120 euros(coeficiente menor) y 189 euros(coeficiente mayor) según las cuotas establecidas para cada vivienda.

Os animo a que reviséis los conceptos de los cobros que os han realizado:

1. "Pago de la cuota inicial" Entre 120 y 189 euros.

2. "Pago de la cuota de la Comunidad correspondiente al mes de enero de 2009"

3. "Pago de la cuota de la Comunidad correspondiente al mes de febrero de 2009".

A esta información añadidle que a aquellos vecinos que se les han entregado las viviendas, por ejemplo con posterioridad al 1 de marzo, se les ha devuelto el dinero correspodiente a las cuotas de enero y febrero con el argumento de que no han disfrutado de los supuestos servicios (seguridad, manteminiento, limpieza) que el resto de la comunidad si.

Sin embargo, la cuota inicial que servía para hacer frente a los gastos iniciales y como remanente SI la han tenido que abonar ellos y todos.

Por tanto, queda así demostrado que son conceptos diferentes ( 1 cuota inicial-remanente ; 2 y 3 pago cuota mensual por los servicios de mantenimiento, seguridad y limpieza en los meses de enero y febrero)

¿Cómo es entonces posible que ese remanente para gastos futuros de la comunidad sea únicamente aportado por una parte de los vecinos en lugar de por todos?

Si no es un remante, ¿cómo es posible que nos cobren servicios que aún ni siquiera estaban contratados (téngase en cuenta que las cantidades coinciden con las cuotas mensuales contratadas para el resto del año desde marzo de 2009)?

No os dejéis engañar, tan malo es ser extremadamente desconfiado, como crédulo.
 
A
alyva
28/04/2009 22:16
Yo tb estoy al día de los pagos y quiero piscina!! (cuando se pueda y si los vecinos quieren).
 
M
Moraul
26/04/2009 11:51
Todos los teléfonos e información de esta promoción en:
http://www.nuevosvecinos.com/emv14sanchinarro8/foro.asp
 
P
peque2006
25/04/2009 17:01
hola
vecinos
ya se ve mucho movimiento por nuestras casitas,
una preguntita
alguien sabe como pedir copia de la declaración del 2007
estoy navegando en la página de la agencia tributaria pero no lo encuentro, muchas gracias y un saludito
Belén
 
M
murcy
24/04/2009 14:58
Buenas,

Una pregunta por si alguien lo ha hecho y puede ayudarme...

Habéis tenido que cambiar alguna ventana de forma que abra hacía el otro lado? me vendría fenomenal. Se lo preguntamos a la persona que está pasando a ver los desperfectos de aluminio y nos dijo que si se podía pero yo todavía tengo mis dudas.

Alguien ha probado a hacerlo?

Gracias,
 
M
Moraul
17/04/2009 12:50
Todos los teléfonos e información de esta promoción en:
http://www.nuevosvecinos.com/emv14sanchinarro8/foro.asp
 
D
Dachamon
16/04/2009 19:53
Hola, por favor alguien me podría decir si os han arreglado todos los desperfectos que habéis puesto en el informe porque a mi me faltan dos y no han vuelto a llamarme y no se como ponerme en contacto con ellos.
Si alguien tiene un teléfono de contacto le ruego me lo haga llegar.
gracias
 
J
josei
14/04/2009 17:53
YUL dijo:

Hola, soy de la promoción Sanchinarro VI, quería haceros una pregunta, creo recordar que en su momento alguien comentó que al buscarse la hipoteca por su cuenta, la entrega de la vivienda se había pospuesto bastante, ¿Me gustaría saber si esto es así y a qué se debe, sería por cambiar de tipo de hipoteca (protegida o no) o por cambiar de banco? ¿a qué se debería exactamente?

Muchas gracias


Hola. Yo sí cambié de banco y llevo 4 meses esperando. En primer lugar, registré la solicitud el 16 de Diciembre en un registro del ayuntamiento, no el de la EMV, cosa que se puede hacer perfectamente (lo dice la ley 30/1992), y que hice por no desplazarme a la otra punta de Madrid y perder tiempo de trabajo para entregar una instancia, cuando lo podía entregar en el mismo lugar donde estoy trabajando.
En la EMV me dicen que esa instancia no les llega, pero no es cierto porque he conseguido el recorrido que hizo la instancia y llegó a la EMV el día 26 de Diciembre. El día 24 de Febrero harto de esperar me pasé por allí en persona y es cuando me dicen que la primera instancia no les llegó, rellené otra instancia, hace unos días me llegó una carta de la Agencia Tributaria (la del ayuntamiento) solicitándome una copia de la escritura para concederme la reducción del IBI. Fuí a la EMV antes de Semana Santa y me dijeron que desde el 24 de febrero tardarían como mes y medio en llamarme para firmar, ha pasado mes y medio y no me llaman, he tenido que enviar un escrito a la agencia tributaria para que me concedan una prórroga en la entrega de la copia de la escritura.
Como véis es un laaaaaargo camino en el que he pensado incluso en que alguien se ha quedado sin una comisión y dilata intencionadamente los trámites para que corra la voz y la gente que viene después trague con el préstamo cualificado.
Por motivos de trabajo no puedo pasarme todos los días a presionar pero con ganas me quedo, ya que por teléfono es imposible o comunica permanentemente o directamente no te lo cogen. Es lamentable que una empresa pública funcione así, yo también soy funcionario y muchas veces me avergüenzo de decir que lo soy.
Un saludo.
 
MMCamara
MMCamara
13/04/2009 23:56
YUL dijo:

Hola, soy de la promoción Sanchinarro VI, quería haceros una pregunta, creo recordar que en su momento alguien comentó que al buscarse la hipoteca por su cuenta, la entrega de la vivienda se había pospuesto bastante, ¿Me gustaría saber si esto es así y a qué se debe, sería por cambiar de tipo de hipoteca (protegida o no) o por cambiar de banco? ¿a qué se debería exactamente?

Muchas gracias


Siento no poder ayudarte realmente, ya que yo me subrogué con el banco que nos indicaron. De todos modos, por lo que he oído, se han retrasado mucho en entregar los pisos a los que firmaron con otro banco (creo que dos meses o más), pero no se los motivos.

Un saludo y ojalá os entreguen pronto vuestras casas.
 
MMCamara
MMCamara
13/04/2009 23:53
seba7210 dijo:

Hola yo tambien soy de Sanchinarro VI y tambien quería haceros una pregunta.
Estoy viendo el plazo de entrega de cocinas y suelen tardar bastante.
Y mi pregunta es, cuanto tardaron en daros la luz, para que el montador pueda trabajar sin problemas y montarme la cocina?
Una pregunta un poco tonta pero importante para intentar entrar a mi casa lo antes posible porque estoy palmando pasta todos los meses con el alquiler!
GRACIAS DE ANTEMANO!
Saludos


No recuerdo cuanto tiempo tardaron, pero por eso no te preocupes, ya que nos entregan las viviendas con luz de obra, por lo que desde el primer día puedes poner casquillos en tu casa y puedes enchufar cualquier cosa.

Sólo espero que no tengáis los problemas que tuvimos nosotros con la luz, ya que los obreros tenían que venir con garrafas de agua y por supuesto, no podían ir al baño en casa.

Mucha suerte
 
S
seba7210
13/04/2009 23:11
Hola yo tambien soy de Sanchinarro VI y tambien quería haceros una pregunta.
Estoy viendo el plazo de entrega de cocinas y suelen tardar bastante.
Y mi pregunta es, cuanto tardaron en daros la luz, para que el montador pueda trabajar sin problemas y montarme la cocina?
Una pregunta un poco tonta pero importante para intentar entrar a mi casa lo antes posible porque estoy palmando pasta todos los meses con el alquiler!
GRACIAS DE ANTEMANO!
Saludos
 
Y
YUL
13/04/2009 17:07
Hola, soy de la promoción Sanchinarro VI, quería haceros una pregunta, creo recordar que en su momento alguien comentó que al buscarse la hipoteca por su cuenta, la entrega de la vivienda se había pospuesto bastante, ¿Me gustaría saber si esto es así y a qué se debe, sería por cambiar de tipo de hipoteca (protegida o no) o por cambiar de banco? ¿a qué se debería exactamente?

Muchas gracias
 
M
murcy
27/03/2009 11:51
Hola griogonz,

Ya lo he podido resolver hablando directamente con la gente que lleva la administración de la finca.

No voy a devolver el recibo actual para no ocasionar gastos a la comunidad, pero el mes de Marzo no se me cobrará por el mes de Enero abonado ya equivocadamente, al haber escriturado el 5 de Febrero.

Muchas gracias!
 
G
griogonz
27/03/2009 11:50
Hola, si soy la vocal, hablaré el tema con el presi.
De pagar desde junio o julio, se supone que se iba a luchar por ello, pero no se que ha pasado.
 
M
murcy
27/03/2009 11:33
Hola griogonz,

si soy del portal A y me encuentro con esta tesitura que no se que hacer, si devolver el recibo o no.

Supongo que eres la vocal del portal ;-), me harías el favor de transmitirle mi caso al presidente para que nos aclare estos puntos?

Muchas gracias!

P.D: de todas formas este finde estaré también por la parcela por si en paralelo, puedo dar con alguien con el que sepa como está hecho esto
 
A
abpascual
27/03/2009 09:49
Hola,

Si algún vocal, el presidente o vicepresidente lee esto,... qué pasó con el tema de los gastos de la comunidad que nos quería endosar la EMV desde junio-julio hasta la fecha de entrega de los pisos (22/12/08)??

Me imagino que el tema de cobrar derrama y los dos meses de enero y febrero no tendrá que ver en el pago de esos gastos, no? y que el administrador habrá hecho su trabajo y habrá defendido a esta comunidad.

Saludos

 
G
griogonz
27/03/2009 09:47
Hola

La cuota inical es la derrama.
Los que firmasteis después se supone que solo pagais las cuotas desde el mes que firmasteis, por lo que no entiendo, porque os las han pasado a vosotros.
Lo de avisar, antes, yo le mandé un correo al administrador, diciendole que no era muy apropiado hacer una cargo tan elevado unos días antes de cobrar la nómina.
Pero no me hizo mucho caso.

Murcy, si eres del portal A, dime tu piso y lo hablo con el presidente, y si eres de otro portal, te aconsejo que localices a tu vocal y se lo cuentes.
 
M
murcy
26/03/2009 19:52
Hola,

a mi me acaban de cargar dos mensualidades seguidas, a parte de la inicial que era para "llenar las arcas".
Lo que no sé es a que meses se corresponde esas dos mensualidades, porque en mi caso,firmé en Febrero y no me correspondería por tanto pagar la correspondiente de Enero si es que la hay.

Alguien me puede aclarar como va esto? He estado leyendo el extracto de la junta que tuvimos pero no me aclara nada.

Por otro lado sería bueno que se avisase antes de hacer estos cargos o bien fijar algún día al mes para hacerlo y no llevarnos sorpresas de números rojos después..

Gracias!
 
J
julio_tamayo
26/03/2009 18:31
Hola a todos:

Soy de la promoción de Sanchinarro 6. Necesito saber si alguno de vosotros ha formalizado el préstamo en otra Entidad que no sea la del que tenía el préstamo promotor.
Si alguiente trabaja en una entidad financiera y formilizó el préstamo en su banco me gustaría que se pusiera en contacto conmigo para hacerle unas preguntas.

julio_tamayo@terra.es

Muchas gracias
 
P
peque2006
26/03/2009 17:25
Hola
respecto a lo de la comunidad
alguien me puede esplicar porque hay una cuota inicial si ya pagamos las mensualidades de enero y febrero , acaso no es suficiente con esas mensualidades, entonces el presupuesto está mal estimado
un saluito
 
P
peque2006
26/03/2009 17:22
hola
que tal os va ?
los que ya habeís contratado el agua caliente y la calefacción, tuvistéis que ir a firmar allí el contrato que se supone ya tenemos
parece ser que han modificado los precios un poquito a la baja
al menos eso me han dicho
muchas gracias
un saludo
 
J
josei
23/03/2009 22:48
Hola rbceiuh.
Si te sirve de informaciónn, yo no firmé el préstamo cualificado y más de tres meses después de la entrega a los que sí se subrogaron, todavía no me han entregado las llaves, me dijeron que sería para finales de enero, pero se me olvidó preguntar de qué año.
Para no subrogarse hay que firmar un documento que te dan en la EMV y hay que entregarlo en el registro de la EMV, no vale en otro registro ni tampoco una instancia general solicitando lo mismo, como me malinformaron a mí, pues parece ser que se pierde por el camino o bien en la EMV no conocen el apartado de la ley 30/1992 que trata del registro de documentos por las administraciones públicas y como debería funcionar.
Ya a estas alturas me da un poco igual que la entrega se retrase 3 o 5 meses, total han entregado los pisos casi 2 años después de la fecha prevista... Ahora sí, espero que se hagan cargo de los gastos de comunidad hasta la entrega de llaves, que para eso la EMV es la propietaria.
Un saludo, ánimo y paciencia.
 
R
rbceiuh
23/03/2009 18:09
Hola Vecinos!

Soy adjudicataria de Sanchinarro VI y os agradecería que me respondierais a unas preguntillas sobre vuestra hipoteca, ya que me imagino que la nuestra aunque es con Caja Madrid, será parecida.

- ¿Le conceden a todos los adjudicatarios la hipoteca protegida o hay algún límite en los ingresos, etc?

- ¿Qué interés os están aplicando? ¿cada cuanto os lo revisan?

- A los que hayáis buscado otra hipoteca en otro banco ¿es complicado todo el tema del papeleo con la EMV? ¿Se os ha retrasado la entrega del piso por esto?


Gracias por vuestra ayuda, y felicidades por vuestra nueva casa.
 
M
murcy
18/03/2009 11:16

http://www.elpais.com/recorte/20071222elpmad_5/LCO340/Ies/Logotipo_i_meada_estilo_libre_i.jpg


A ver, esto ya es el colmo de los colmos, por favor aquel que padezca de incontinencia urinaria o cualquier otro mal de este tipo, que haga el favor de no usar los esquinazos de las plazas del fondo del garaje, como si fuesen urinarios.

Maldita la gracia que me hace cuando bajo del coche y piso el charquito y lo que es más, el dulce olor asociado :-(.
Supongo que no serán los vigilantes contratados los que dejen estos "regalitos", ¿tienen ellos baño?

He visto que a parte de en mi plaza, tb hay manchas sospechosas en otras plazas que tienen rincón un poco escondido.


Por favor, seamos un poco razonables, cuidadosos y respetuosos con el resto de vecinos!!!!
 
S
sanchinarrero
16/03/2009 10:04
qilu dijo:

mira a ver si la cierras bien
fijate en las bisagras tienen que verse las dos a la misma medida
a mi me paso al principio que cerraba mal (yo, no las ventanas)



Gracias Qilu!
Parece que una está más baja, de todas formas por los marcos de aluminio he notado que entra aire... habrá que darle silicona.
Muchas gracias por tu respuesta!
 
Q
qilu
11/03/2009 12:55
mira a ver si la cierras bien
fijate en las bisagras tienen que verse las dos a la misma medida
a mi me paso al principio que cerraba mal (yo, no las ventanas)
 
S
sanchinarrero
10/03/2009 09:45
Buenos días a todos:
He estado leyendo que hay mas gente con el problema de ruido y aire en las ventanas ¿se lo han solucionado a alguien?
La verdad es que es bastante molesto ya que nuestro piso da a la calle Pi Margall y se oyen mucho los vehículos...
Nosotros no lo pusimos como fallo por que hemos ido a vivir hace más bien poco,
Por favor, si a alguien sabe algo que lo comente, Gracias!
 
E
eryen
03/03/2009 18:23
Para los que quedamos por firmar, me acaba de llamar Laura de Bbva, para decirme que al final mañana no se podia escriturar, ¿os han llamado a vosotros tambien?
 
M
murcy
03/03/2009 15:18
Hola,

Por favor, alguien sabe donde puedo conseguir azuelos y baldosas de los baños? alguien esta haciendo obra y va a tirarlos? a alguien que ya tenga, tiene de sobra?

Gracias!
 
Q
qilu
26/02/2009 13:10
?????
 
A
alyva
26/02/2009 13:07
Que bueno haría para una piscina...
Saludos
 
Q
qilu
26/02/2009 11:50
este foro
snif
 

Fin del hilo
2.867  mensajes123 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento