Volver al foro
D
dma15
14/10/2008 11:54
pues si ya estan citando en el banco para noviembre la cosa va para largo,no?

he cogido los datos del foro de Sanchi XIII para ver como va la calificacion definitiva
c/maudes,17 "seccion de calificaciones" tlf.91 516 86 83
podriamos preguntar si ya se está tramitando la calificacion definitiva y cómo va..
por lo visto si vas los miercoles de 9 a 14hrs y llevando el contrato de compraventa te atienden e informan
alguien trabaja o vive cerca?es por cuatro caminos
yo voy a intentar llamar!
un saludo
 
M
maikal
14/10/2008 11:43
Hola!

Por fin me han cogido el teléfono. He pedido cita para un sabado por lo que me han dado para el 8 de noviembre.
Me han pedido lo mismo que ya habéis comentado y no me han dado ninguna información más.
Ya va quedando menos.
Saludos
 
L
Lili OL
14/10/2008 11:11
Se me olvidaba que tambié hay que llevar el contrato de compravente con la EMV.
 
L
Lili OL
14/10/2008 11:05
Hola vecinos,

No desespereis, seguro que os llaman. A mi me acaban de llamar para darme cita ya para la semana del 27 de octubre. Aunque ya lo habeis expuesto, vuelvo a poner lo que me han pedido que lleve:
DNI, contrato laboral, 3 últimas nóminas, declaración renta 2007 y si tenía algún préstamo con otro banco, un recibo del mismo. He preguntado lo de la vida laboral, y me han dicho que no hace falta si llevo el contrato de trabajo.
Ya queda poco.
Gracias Jawa por todo tu trabajo y por mantenernos siempre puntualmente informados.
Saludos
 
M
maikal
14/10/2008 10:23
Hola Carlin!
A mí tampoco me han llamado aún. De hecho he intentado llamar yo al banco con el teléfono que nos dieron (91.767.85.58) y no me cogen nunca.
Tendremos que seguir esperando. Espero que menos.
Un saludo a todos
 
C
carlin
14/10/2008 09:37
Jawa, muchas gracias por todo lo que estás moviéndote porque al menos parece que te están tomándo en serio.

Sólo un comentario, un conocido adjudicatario de un piso de la EMV se subrogó al banco que tenía su promoción y eso que era empleado de otro banco (suelen tener algunos beneficios en créditos y préstamos). Os lo digo porque si quereis dar vueltas, daroslas, pero es que seguramente no os merecerá la pena.

A mi aun no me han llamado :´( ¿¿a todos vosotros sí??

Saludos y Diciembre está ya aquiiiiiii.
 
T
Txikets
14/10/2008 09:24

Gracias jawa por tus gestiones... a ver si tenemos suerte y nos hacen un poco de caso, sin afectar demasiado a la fecha de entrega...

ZalU2.
 
R0bE
R0bE
13/10/2008 20:44
Ah, otra cosa, que se me olvidaba.

Las amortizaciones económicas tienen que ser de mínimo, 300€.

Salu2!!!!
 
R0bE
R0bE
13/10/2008 20:41
Hola vecin@s!!

He estado esta mañana en el banco (una media hora o así). Me han dicho lo que ya comentabais, pero me he quedado más tranquilo. Iba un poco receloso por las "condiciones del banco" pero, según me han explicado:

- no existen comisiones de apertura ni cancelación de la hipoteca.
- Sí, hay que domiciliar la cuenta nómina, pero las condiciones son: -devolución del 2% de los recibos domiciliados en ella, -sin comisiones por transferencia, etc... etc... Es decir, como la "cuenta nómina" de ING DIRECT, básicamente.
- Sí, hay que contratar las tarjetas de débito y de crédito. Por la de crédito de pago aplazado no te cobran nada, pero el interés es del 1,07% al mes por las compras realizadas. Así que se puede obtener, y luego no utilizarla, con lo que no se nos cobraría nada por mantenimiento, o utilizarla y atenernos a estas condiciones. Por otro lado, se puede contratar, en vez de esta tarjeta, la tarjeta de crédito normal (se paga el total a mes vencido) con lo que aquí sí tendríamos que pagar una comisión de 30 € al año, sólo si ese año no hemos gastado más de 1500 euros con la tarjeta (cosa bastante difícil, sobre todo el primer año, con la cantidad de muebles y cosas a pagar para la casa nueva!!!). Si se alcanza esa cantidad al año no se paga comisión.
- Sí hay que pagar seguro de vivienda y seguro de vida, pero a mí, personalmente, las condiciones (creo que ya las comentásteis en este foro antes) no me parecen del todo malas.
- A esto se le une las condiciones de interés fijo anual (revisable cada año) con los mismos valores que nos dieron cuando fuimos a ver los defectos de las viviendas, y con la posibilidad de amortizar sólo económicamente, no en plazo (ojo!! sí se puede hacer lo que se os ha comentado más arriba de ir haciendo amortizaciones para reducir la pasta a pagar al mes, y finalmente cancelarla toda!!)

Yo seguramente acabaré acogiéndome a las condiciones de la hipoteca, aunque no haya firmado hoy, por moverme un poco a ver si veo algo mejor, pero sinceramente, no lo creo (sobre todo por el tipo de interés, y teniendo en cuenta que la condición de no poder amortizar en plazo la hipoteca, en esos 25 años, la da la EMV por contrato, no el banco).

Siento el ladrillazo que os he metido. Me prodigo poco pero...jejeje

También me han comentado que podría ser en diciembre la entrega de llaves y que la firma se suele hacer el mismo día o un día después.

Saludos a todos y ánimo, a ver si nos podemos tomar las uvas o celebrar el nuevo año en nuestras casitas!!!
 
J
jawa
13/10/2008 19:40
Hola.

Haciendo un paréntesis en el tema del banco y las hipotecas, y para intentar lograr la máxima difusión entre los vecinos, se expone aquí lo siguiente.
Tras solicitar a la EMV que reconsideren los tres primeros puntos solicitados:


"Buenos días ...

Los vecinos de Sanchinarro 8 le agradecemos nos haya contestado en relación a las cuatro solicitudes planteadas por nosotros.

Dicho lo anterior, le comunicamos que no estamos conformes con la respuesta dada por usted respecto a las tres primeras cuestiones, las cuales pasamos a detallar a continuación:

1.- Solicitud de instalación de telefonillo en C\Princesa de Eboli 34 y habilitación de dicho acceso para todos los vecinos.
Entendemos que este es el acceso principal, por varios motivos:
Esta es la dirección que aparece en toda la documentación que nos ha sido remitida, documentación sobre la adjudicación, planos y numeración de los portales (a lo largo de estos casi tres años de espera, así a sido y no hemos tenido constancia alguna de lo contrario).
Esta es la única entrada que tiene total accesibilidad para los vecinos, ya que la otra consta de 17 escalones, que resultan un obstáculo muy importante para los carritos con bebes, carros de la compra, etc y cualquier problema de movilidad que tengan los vecinos (sin que tengan que ser minusvalías).

2.- Instalación de rejas o equivalente en los bajos de viviendas y escaleras (siendo estas últimas de gran relevancia ya que dan acceso a trasteros y garajes sin impedimento alguno).
No es de recibo excusarse en que como la normativa de la CAM lo permite, se entreguen las viviendas en esas condiciones. Es de sentido común, que de nada vale el cerramiento de entradas, el de los portales y las celosías hasta el suelo si luego se deja sin impedimento alguno a los maleantes el acceso a las viviendas y a las propias escaleras de los portales.
Tal es así, que la simple rotura de un cristal (el de las escaleras) da acceso total a cualquiera a todo el edificio (viviendas, garajes y trasteros), y que las viviendas de los bajos sólo están protegidas por la persiana (inaudito ya que obliga a sus dueños tenerla bajada y a no recibir luz natural estén en casa o no).
Por supuesto, tampoco es de recibo hacer semejantes acabados dentro de una ciudad como Madrid con la delincuencia intrínseca que existe y especialmente en sanchinarro, donde además de ser mayor que en otras zonas, hay menos presencia policial, y hay noticias de robos frecuentemente.

3.- Instalación de valla de separación con el edificio colindante, encima del muro existente.
El muro de ladrillo levantado es claramente insuficiente debido a su escasa altura, lo cual hace que sea imprescindible la instalación de una valla encima del mismo. Esto es así para evitar el paso tanto desde el edificio vecino al nuestro (en determinadas zonas accesibles) como para evitarlo en sentido contrario, en cuyo caso incluso se podría producir algún accidente ya que cualquier niño tiene acceso a la parte superior de es pequeño muro con el consiguiente riesgo de caída hacia al edificio vecino en cuyo lado tiene mayor altura.

Expuesto lo anterior, los vecinos de sanchinarro 8 insistimos en solicitar nuevamente la instalación de los tres elementos indicados anteriormente. Para lo cual le rogamos que vuelva a ser considerada nuestra solicitud, o si procede, esta sea remitida a la persona que pueda emitir una resolución definitiva al respecto.

Adjuntamos cinco fotografías en las que se evidencian los hechos indicados en cada punto anterior.


Con la esperanza de que sean atendidas nuestras solicitudes y agradeciéndole la atención prestada, quedamos a la espera de sus noticias.

Reciba un cordial saludo.
..."


Nos han respondido lo siguiente:


"Buenos días ...

Dado que estos tres puntos parece ser un tema que les está preocupando de manera notoria, por nuestra parte y con el fin de poder ayudarles en lo posible y sin descartar que dichas peticiones puedan realizarse o no, la EMVS junto con la DF y la Constructora va a estudiar con un poco más de calma y analizando las posibilidades entre dichas partes de estas peticiones.

En cuanto se llegue a alguna decisión clara y unánime se lo notificaremos, esperando que esto sea en breve y sin poder adelantarle nada más, le ruego espere nuestras noticias.


Quedando a su disposición

Atentamente.
..."



Así pues quedamos a la espera de la respuesta que nos den.

Eso es todo amigos.

Un saludo.
 
T
Txikets
13/10/2008 15:53
Pues algo más de una hora griogonz... y aún falta regresar con la hoja de aceptación de "obligaciones no obligatorias", e intentar negociar que no sean tantas...

ZalU2.
 
G
griogonz
13/10/2008 13:51
Hola

¿Alguno de los que ha ido ya a entregar papeles al banco, me podría decir el tiempo que estuvo allí?
Gracias y animo que queda poco.
 
T
Txikets
13/10/2008 11:22
Hola Vijay,

No es posible ampliar la cuota mensual reduciéndoos el número de años de la hipoteca.

Sin embargo sí es posible ahorrar y más adelante (por ejemplo una vez al año, hacer una amortización parcial, en ese momento, te recalculan la cuota, que será menor a lo que pagabais hasta entonces, por que el número de años sigue sin tocarse.

De modo que poco a poco, a base de amortizaciones anticipadas, llegará un momento en que podáis hacer LA CANCELACIÓN TOTAL ANTICIPADA!!... y ahí se termina la hipoteca ;-)

Dato importante es que NO EXISTEN COMISIONES para estas operaciones. Y otro dato, es que si solicitáis ayudas, no podréis hacer amortizaciones anticipadas, al menos durantes los primeros 5 años.

ZalU2.


 
V
vijay
13/10/2008 11:07
Hola,
Pregunta para Julio_Tamayo o cualquiera que esté enterado. ¿se pueden renegociar las condiciones? No he hecho cáculos pero si me quedan 300 al mes durante 25 años, nosotros ahora por el alquiler pagamos mucho más así que pagar un equivalente y quitarnos años de hipoteca (y de intereses) estaría de miedo.
 
T
Txikets
13/10/2008 09:50
Hola a Tod@s!

Gracias es8 por la Ley de Supresión de barreras arquitectónicas... en nuestra opiníón, poco tenemos que hacer, puesto que no se especifica nada en absoluto sobre sistemas de apertura a distancia... osease, telefonillos...

Se habla de que al menos uno de los accesos debe estar en rampa, bla, bla, medidas, bla... pero nada de poner telefonillos... así que mucho nos tememos que no haya nada que hacer y nos toque poner a nosotros el telefonillo.

Lo que sí es incomprensible es lo de ponernos la entrada principal del edificio en la calle que no es... nfin...

ZalU2.
 
B
beatM
11/10/2008 20:07
nuestra casa es de 60metros cuadrados y la hipoteca de 66.000 euros. la letra se queda de 387 euros al mes , 25 años
 
B
beatM
11/10/2008 20:05
yo entiendo que el banco te pida todo eso si pides un prestamo considerable, pero me parece un abuso que te obliguen a pagar un seguro de la casa por el doble de su valor, un seguro de vida tambien caro, y poner otras condiciones. por supuesto , sin admitir publicamente en ningun momento que te lo exigen. te hacen firmar un papel en el que tu lo solicitas.

en nuestro caso, como teniamos una cuenta vivienda que "caducaba" , la hipoteca que nos queda es de solo 66.000 euros. tenemos otra cuenta vivienda con bastante dinero y ademas si no pago se quedan con la casa. ¿que mas avales y garantias quieren?
 
J
julio_tamayo
11/10/2008 15:05
Hola J Y A:

El seguro de vida del trabajo y el que tienes ahora esta bien tenerlos pero el banco te va a hacer un seguro de amortización para asegurar la deuda. Ese seguro no te paga una millonada si te mueres, lo que hace es cancelar el préstamo que tienes con la entidad.

Si te vas a otra entidad es un prestamo nuevo. YA NO ES SUBROGACION. Aparte de firmar 2 escrituras (compraventa y préstamo)la hipoteca sería la que negocies con la otra entidad. Te digo lo de las 2 escrituras porque sale mas caro, el notario cobra mas, el registro cobra mas, hacienda cobra mas.... No por ser un piso de protección te van a poner mejores condiciones, es mas, no darian una ampliación de la deuda que tienes actualmente ni una segunda hipoteca ni nada.

Un saludo
 
J
J y A
11/10/2008 11:37
Hoa Julio Tamayo, mas o menos es lo que yo decia veo que no han cambiado las cosas.

Ya que estamos, aprovecho por si puedes contestarme a un par de dudas ; si ya tienes un seguro de vida (creo que ya no puedes tener otro asociado a un prestamo) yo en mi caso tengo uno propio y otro de mi trabajo.

Y despues en el caso de que el BBVA en este caso te deniege la subrogacion (cosa que se que no le interesa nada) las condiciones que han marcado se respetan en otra entidad que si te concede la hipoteca? o se negociarian completamente nuevas?. entiendo que la subrogacion es con una entidad y unas condiciones, pero la vivienda va asociada a unas condiciones independientemente de quien tenga la subrogacion.

De todas maneras gracias por tus aclaraciones.

Espero que nos den nuestras casas lo antes posible a todos.

Slds,
 
H
hexcube
11/10/2008 01:04
hola,

gracias por las respuestas, ahora me hago una idea de por donde van los tiros,

cuando tenga la firma ya lo hablaré con ellos, a mi no me importa domicializar recibos, pero prefiero tener la nómina donde la tengo y luego hacer la transferencia al BBVA para pagar la hipoteca y los recibos que sean, no se supongo que algo se podrá negociar,

se supone que para tener derecho a las subvenciones que concede la comunidad y el estado tienes que subrogarte con ellos si no las pierdes,

la banca siempre gana
 
J
julio_tamayo
10/10/2008 20:02
Pero eso si te han ampliado la casa genial pero a quien se la han reducido? No creo que le haga gracia no?
 
MMCamara
MMCamara
10/10/2008 19:55
julio_tamayo a nosotros nos han variado los m² y nos han reducido o ampliado lo que tenemos que pagar en función de esos m²
 
J
julio_tamayo
10/10/2008 19:43
Hola a todos:

Soy de la promoción de Sanchinarro nº 6 y tengo 1 pregunta y varias respuestas para vosotros:

La pregunta es: ¿Han variado vuestros m2 con respecto a lo que firmasteis en el contrato? Os lo van a cobrar o reducir en el precio de compraventa?

Respuestas: Trabajo en una caja de ahorros
-El domiciliar la nomina es algo de lo mas normal cuando alguien pide un préstamo, sea personal o hipotecario. El banco esta confiando en ti y te esta prestando el dinero para que te compres una casa (aunque buscan la rentabilidad no son tan malos)
-El seguro de incendios es el obligatorio pero por un poco mas te haces el seguro de hogar que cubre lo anterior, robo, roturas....
-En mi caja de ahorros tenemos como orden la contratacón del seguro de amortización (seguro de vida) Si el adjudicatario es una persona se haría del 100 % y si es de 2 personas del 50 %. Este seguro parece una tonteria y, hacerme caso, que no hay que hacer uso de el pero si pasa lo peor y uno de los titulares del prestamo fallece su porcentaje queda pagado totalmente. Se que los seguros es una putada pagarlos pero pensar en un futuro si teneis hijos y cosas de esas lo que podeis dejarles por si acaso.
-Lo de las domiciliaciones es una cosa que va con la nomina. Si recibes la nomina en un sitio lo normal es que tengas domiciliadas cosas es ese mismo sitio. Tambien es una manera de teneros vinculados a la entidad pero tampoco cuesta nada tener domiciliada la luz o el telefono en la entidad donde tienes la hipoteca, tu cuenta, tus ahorros y tu vida. :D
-Ah, otra cosa, la entidad puede negarse a la subrogación, de manera que cuando tengais la entrevista con el banco tampoco es cuestión de decirles que no vas a contratarles nada, ni les vas a domiciliar la nómina ni mucho menos que no les vais a pagar. jejeje

Contestarme a lo de la pregunta please.

Enhorabuena que parece que ya teneis el piso!!! A nosotros parece que no vamos a casa por navidad.
 
J
J y A
10/10/2008 19:09
ME apunto a lo positivo, en todos sitios cuecen habas, sea publico o privado y encima siempre pagamos los mismos, los currantes. Pero bueno dicho esto, sigo pensando que queda menos para la fecha y despues de lo que llevamos me dqa mas animo.

Respecto al banco, no es obligatorio trabajar con el banco que tiene la subrogacion, cuando te compras una vivienda normal, en nuestro caso la vivienda (EMV) va asociada a unas condiciones con lo que no se como ira el tema.

Lo que si te digo es que normalmente lo mejor es subrogarte a las condiciones que te dan y mas adelante negociar tu hipoteca con otra entidad.

DE primeras te diran que no te dan el piso (si es ilegal, pero pegate con el ayuntamiento, la comunidad y el banco), de 2 si admiten que tengas derecho a cambiarte, lo normal es que te digan que les pages el 1% de comision de cancelacion (tambien es ilegal segun el banco de España, pero lo cobran todas las entidades, volvemos a lo mismo, ponte a pleitear con un banco, pagando tu los abogados).

de 3 ningun banco te puede obligar a contratar mas servicios de los que tu desees, lo unico imprecindible y necesario segun la ley es el seguro contra incendios de tu casa, ni siquiera el del hogar, pero vamos es de tontos no tener un seguro por si pasa algo (goteras, tuberias, bajadas, roturas de cristales...etc).

Que pasa, que los bancos se aprovechan de ello sobre todo a la hora de firmar tu hipoteca y segun estan ultimamnete las cosas mas, porque te diran que no te dan la hipoteca.

Toda esto lo se porque hace tiempo trabaje en un banco estoy bastante obsoleto sobre este tema, si ha cambiado la reglamentacion y normativa lo desconozco, pero teniendo condiciones de empleado en otra entidad te sale mas rentable subrogarte a las condiciones del BBVA. (que no me gusta).

Ya digo que siempre y cuando al ser un prestamo sindicado y sujeto a subvenciones y ayudas todo esto puede cambiar.

Una cosa esta clara, seguro de vida, HOgar, recibos de gas. luz, domiciliaciones de nomina, no son obligatorias, segun la ley.

Ahora te compensa tener la nomina en otra entidad y hacer una transferencia cada mes (que te cobraran) para pagar la hipoteca...

Perdon por las reflesiones en voz alta, me lie a escribir y no se si ayuda o confunde.

Nos tocara irnos enterando poco a poco.

Si consulto a antiguos compañeros y me dicen os lo contare.

Ya queda menos.
 
C
carlin
09/10/2008 23:06
es8, opino que la EMV alegaría que sí que ha cumplido la ley mediante el acceso por la puerta de bomberos (tiene barandilla a distintas alturas y con rampa), la verdad que no me he leído la ley, pero seguro que se han cubierto las espaldas, pero si realmente lo han incumplido si que habrá que ver que se hace.

Por lo que yo se nada obliga a coger un banco u otro, si quieres un tipo de interés algo más reducido te subrogas al banco que prestó el dinero a la EMV (cada promoción tiene un banco distinto), que quieres otro banco con un tipo de interés normal y que no te obligan a contratar ningún tipo de productos, pues te quedas con él. Todo es cuestión de ir de bancos y comprobar cual es el que te ofrece lo mejor.
Y lo de denegar la hipoteca...pues si no se tiene con que pagarla ni avalista que te respalde digo yo que también dará igual el banco.

Saludos
 
es8
es8
09/10/2008 22:02
hola
hace mucho tiempo que no escribo pero os sigo con atención.
Queria comentaros la posibilidad de denunciar, una vez formalicemos la comunidad, de denunciar a la promotora (emvs), por inclupiemiento de la LEY 8/1993, de 22 de junio, de Promoción de la Accesibilidad y
Supresión de Barreras Arquitectónicas en su artículo 27 punto 3 de la sección segunda.
Ya direis lo que opinais.
http://www.imagina.org/leyes/barr_mad.htm
 
D
deathangel
09/10/2008 21:04
Muchas gracias Maxfer... Así puedo ir haciendo mis cálculos.
Salu2
 
H
hexcube
09/10/2008 18:58
hola,

entiendo todas las condiciones que ponen, es un banco y nos sangran aunque sean hipotecas ´protegidas´

pero yo me niego a domiciliar mi nómina (que es la única, porque soy el único adjudicatario) donde la tengo está bien puesta...

pero si es la EMVs la que me ha impuesto el banco, como que ahora el banco me impone más condiciones, no lo entiendo,

¿me van a denegar la hipoteca?


saludos

 
D
deathangel
09/10/2008 18:27
Una pregunta beatm, en vuestra caso, qué vivienda teneis para qu os salga 390 euros? De 2, 3 o 4 habitaciones?
A ver si alguien lo sabe. El resultado de la reducción o ampliación de metros cuadrados en la vivienda da como resultado más o menos pasta. Eso a dónde lo aplican? A la hipotéca o a la entrada? Alguien que ya haya hablado con el banco.

Gracias
 
C
carlin
09/10/2008 17:51
La vida laboral ya no la dan en las oficinas (ni en ese horario restringido), al menos en la de mi barrio en mayo ya te hacían pedirla por telefono, por lo que me dí el paseo para nada, asi que os aconsejo que no os lo deis y que la pidais por telefono que en una semana la tenéis en casa (como mucho).

Un saludo
 
B
beatM
09/10/2008 16:37
otra cosita

me han pedido tambien vida laboral y no me lo dijeron por tl.
vale la que te mandan por correo sin pedirla o la podeis solicitar por internet y la envian por correo (el bbva no tiene prisa y cuando la tengas la llevas). otra opcion es presentarse en la oficina de la tesoreria de la seguridad social pero han restringido el horario para esta solicitud ,creo que de 9 a 10.30 o algo así la ultima vez que fui, asi que informaros antes de ir.
 
B
beatM
09/10/2008 16:27
incluso en las viviendas de compra libre por las que te clavan te toca comerte un monton de cosas mal hechas. y si el piso fuera de alquiler de la emvs como el que estoy encima nadie puede solucionar nada pq ni hacen ni te dejan hacer. pero en este caso la casa será nuestra y si nos ponemos de acuerdo podemos hacer todos esos arreglos sin problema. eso sí, si podemos conseguir alguno de la emvs sin tener que pagarlo nosotros, pues mejor


sobre las hipotecas.
hoy he estado en el banco para entregar la documentacion.
Resumen:
-la letra nos sale tirada, unos 390 euros al mes en nuestro caso.
la firma de la hipoteca es cuando nos entreguen las llaves.
de aqui a entonces solo entregarles una papelito firmado en el que te sometes a sus condiciones ¡y si no lo entregas no valoran tu solicitud!
- las condiciones son dar de alta los siguientes servicicios:
a. abrir una cuenta y domiciliar una nomina de mas de 600 euros
b. tarjetas de debito y de credito de pago aplazado gratis (ya te clavaran si la usas con los intereses)
d. seguro de la casa a un precio que es el doble del mercado (de 300 euros pa arriba, nosotros pagamos unos 150 por uno de condiciones similares)
e. seguro de vida de al menos uno de los compradores (contad con otros 300 euros me ha dicho pero depende de cada caso en particular)

pregunto que si puedo negarme a contratar el seguro de vida y me dicen que puedo negociar cambiarlo por otro servicio, como un deposito a tanto tiempo, etc. O que espere un año y lo cancele (ya veriamos dentro de un año si no ponen pegas).

se que todos los bancos exigen estas cosas pero me parece una tomadura de pelo especialmente en nuestro caso que nos estamos pidiendo un credito de 300.000 euros.

Si me niego ¿que pasa? ¿alquien sabe si la emvs me permite firmar la hipoteca con otro banco?

 
T
Txikets
09/10/2008 11:39
Precisamente a eso nos referíamos al decir que tanto la EMVS y BEGAR deben hacer bien su trabajo...

Una cosa es ser optimista y otra ser ingenuo... los fallos tendrán que repararlos, o de lo contario se van a encontrar con muchas denuncias...

Pero hay que ver el lado positivo, no amargarse más de la cuenta, sobre todo, por que son ellos los que tienen la sartén por el mango....

... Y pensar que ya queda mucho menos! y animarnos y animar a la EMVS para que se den prisita!! A ver si es verdad que nos comemos las uvas en casita!!

Vamos Moraul! Después de todo, hasta los pisos de promoción privada tienen retrasos y defectos... aunque cuestan tres veces más...

ZalU2!


 
M
Moraul
09/10/2008 10:05
Precisamente con ese optimismo juegan los politicos y la EMV cuando nos entregan unos pisos que... a saber si han corregido los fallos...
Recordemos todos que era una primera "criba" de fallos....
... a saber si no vamos a tener problemas de inundaciones en los garajes visto lo que paso el año pasado
... a saber si los indeseables que pueblan sanchinarro no estan ya haciendo planes para entrar en nuestras casas visto los huecos

Me gusta ser optimista como el que mas, pero no cuando juegan con mi dinero o con el bienestar de mi futura familia.

Saludos
 
T
Txikets
09/10/2008 09:20
...Por cierto, quilu , gracias por hacernos cambiar el chip! :-)

Aupa! hexcube , carlin ,..... etc...etc...etc...etc...

Aupa! VECINOS !!!!! :-D

ZalU2.
 
T
Txikets
09/10/2008 09:17
Hola a Tod@s!

Bueeeeeeeno.... Vaaaaaaaaaa....

Habrá que ver el lado positivo...

:´-( -- > :-( -- > :-| -- > :-) -- > ;-) jejeje

Que no quita que la gente de la EMVS, BEGAR, etc... hagan bien su trabajo y miren un poquito por hacer el bien y con sentido común...

Pero sí es cierto que ya no quedan otros tres años... sino sólamente 3 meses... o 5 meses si las noticias de jawa son ciertas... pero ya no queda ná!!!

Vamos a ser los protagonistas de un cuento!!! Somos Hänsel y Grettel!!! en NUESTRA casita de chocolate!!!! :-D ;-) jejeje

AAAAUUUPAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

ZALU2!!!!!!!!!!!!!

 
C
carlin
09/10/2008 08:59
Jajaja quilu me encanta tu mensaje y 100% de acuerdo, es verdad que la vena negativa es contagiosa pero como la positiva no hay nada. Yo sigo queriendo mi cerramiento en los bajos pero sinceramente ya no me importa pagarlo de mi bolsillo (ayer me hicieron contrato fijo en la empresa, yujuuuuuuuuu).

A ver, a los de Sanchinarro XIII les dieron las casas sin que todo el mundo firmara aún las hipotecas.

Aportación imaginativa: el edificio es un bombón con su papelillo de color fantasía.

Un saludo!!!!
 
H
hexcube
08/10/2008 21:58
ostras! puse ´ha mi´ con ´h´, perdón quise decir ´a mi´
 
H
hexcube
08/10/2008 21:56
hola,

continuando con la vena positiva que ha iniciado qilu, ha mi me encanta el color naranja,

por cierto a mi me han citado para el día 21, no se hasta cuando se puede alargar la firma de las hipotecas pero más de un mes seguro,

saludos
 
Q
qilu
08/10/2008 20:13
mu wenas vecinos de la casa de chocolate
pues yo estoy encantado con eso de que os esten llamando
pues yo esoty encantado con que voy a tener una casa fabulosa a un precio aceptable
pues yo estoy encantado con que de dos millones de ladrillos solo hayan puesto mal 25
pues yo estoy encantado con que mis hijos tengan un patio cerrado en el que jugar aumque en uno de los lados haya una valla de 1 metro(les dire que no se acerquen)
pues yo esoty encantado de que se vayan cumpliendo todos los plazos que nos dieron aunque a nosotros nos gusase que todo fuera mas rapido
y ya esta yo tampoco podia aguantarme
porque no nos planteamos que vamos a comer las uvas en nuestra nueva casita y que para eso quedan 3 miserables meses
espero no haber molestado a nadie solo pretendo ver algo positivo en esta horrible y monstruosa infamia que esta haciendo la EMV con todos nosotr@s
saludotes y nos vemos de aqui a na
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 2930313233 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento