Volver al foro
G
geyjo
12/02/2007 18:54
pues si si. La emv, bueno mas bien la srta Encarna nos dijo cuando ibamos a realizar el segundo pago que la cuenta de mi chico tendria que unificarla a la mia que era la titular. Que pasara todo el dinero a mi cuenta vivienda y que de ahi nos realizaria el segundo pago y el resto en un tercer pago que luego se descontaria de la hipoteca. Yo me quede a cuadros pero bueno como son ellos los que mandan asi lo hicimos.
Una pregunta, los que no queremos que nos pongan suelo de terrazo, sabe alguien si hay alguna posibilidad de que no lo pongan y asi luego es mas facil para poner tarima o parquet? lo digo porque luego habria que quitar el terrazo ya que si no queda desnivel respecto a baños y cocina, pagar la retirada de escombro... Seria mas facil que lo dejaran sin poner y asi se ahorran trabajo y dinero y me resulta mas comodo luego a mi poner la tarima o el parquet.
Saludos!!!
 
S
S y E
12/02/2007 13:28
Yo entiendo que está bien como está, que los pagos no tienen porque hacerse al 50%.
Ella se puede desgravar de todo el dinero de su CV, y luego lo que os quede lo podéis seguir desgravando al 50%, al 80% o como queráis, que eso solo depende del dinero que ponga cada uno de los dos.

De todas formas, por si acaso, para decirtelo con más seguridad puedo preguntar a una persona que conozco que sabe de estas cosas .

Ah! otra cosa, a los que os caduque la CV después de que firmemos el contrato de compraventa, no tenéis porque dejar la CV a 0.

Si la vivienda se compra antes de que caduque la CV y está en construcción, te dan otros 4 años desde el primer pago destinado a la vivienda, para destinar el dinero de la CV a esa vivienda, es decir 8 años desde la apertura.
(Es distinto a los que os caducó sin haberla comprado aún)


 
J
jawa
12/02/2007 11:54
Hola.

Tengo una duda con lo de las cuentas vivienda. En mi caso, la cuenta ahorro vivienda la tiene abierta mi pareja (está ella sóla como titular) y yo no tengo ninguna. Todos los pagos los hacemos desde esa cuenta y ella se desgraba del 100% de dicha cuenta (yo no me desgrabo de nada).
Como las escrituras irán al 50% no se si podemos tener problemas con hacienda, o no.
Si alguien conoce un caso similar, por favor que me informe.
1.- ¿Está bien como está?
(Para la Entrada, el titular de la cuenta ahorro de la que se efectuan el 100% de los pagos de la entrada, es el que se desgraba de todo, y el otro de nada. Luego del piso nos desgrabaremos los dos al 50%).
2.- a)¿Tanto para la entrada como luego para la vivienda debe aportar cada uno el 50%, y desgrabarse cada uno de su 50%?
b)En caso de que uno se haya desgrabado del 100% de la entrada (al aportar todo desde su cuenta) y el otro del 0% (al no ser titular de dicha cuenta) ¿El primero debe devolver el 50% de lo desgrabado (por la cuenta)y el 2º desgrabarse de dicho 50% en los pagos? ó podría quedar así el pago de la entrada y luego desgrabarse ambos de la vivienda al 50%.

Espero no haberme liado mucho. Si alguien puede responderme se lo agradecería.


Un saludo.
 
E
enero
12/02/2007 09:15
En relación al tema de las cuentas viviendas, estoy de acuerdo con lo que ha dicho josei. En mi caso yo ya he dejado mi cuenta vivienda a cero y como a mi pareja no le vence hasta el año que viene, dejará la cuenta vivienda a cero el año que viene. Por eso no entiendo como a geijo la EMV le hizo unificarlas????????? A lo mejor es que sobre este tema todavía no tienen lo criterios muy claros
 
G
geyjo
11/02/2007 19:47
hola peque2006!!! las ventanas al final no son de guillotina. Eso es lo que nos dijo en la reunion el jefe de nueva edificacion. Sobre el tema de la cuenta vivienda, mi novio y yo teniamos cada uno una cuenta y en el segundo pago, la emv nos hizo unificarlas. Esta tarde nos hemos pasado por la obra y en el contenedor habia muchisimos ladrillos rotos pero incluso hileras. La verdad que muy alineados no estaban y por eso creo que estarian en el contenedor. Aun asi van mu lentos.
Saludos!!!
 
P
peque2006
10/02/2007 14:05
gracias josei
sí, me has sido de gran ayuda, pensaba que debíamos aportar cada uno la misma cantidad, porque hacienda consideraría que al ser el piso de los dos, la aportación sería del 50%, por lo que yo, solo me podría desgravar la parte proporcional que me corresponde.
muchas gracias de nuevo
POR CIERTO AL FINAL LAS VENTANAS SON DE GUILLOTINA?
UN SALUDO
HASTA PRONTO
 
J
josei
10/02/2007 12:30
Hola peque2006. Sobre lo de la cuenta vivienda no te preocupes, cada persona puede tener una cuenta vivienda independiente y cada cual desgrava por la suya. Me imagino que tu marido también tendrá su cuenta vivienda y hasta que se entregue el piso puede ir desgravando si no le vence antes. Luego a la hora de hacer los pagos, cada cual paga lo que tenga en su cuenta vivienda para que no haya que devolver a hacienda las deducciones. Según lo que me explicaron en la EMV hay dos partes en el pago. Una para la EMV que se hace efectiva antes de la entrega del piso y la hipoteca. Lo que pagues ahora te lo descuentan de la cantidad a pagar a la EMV y si lo que entregas es superior te lo descuentan de la hipoteca. No es necesario que tu marido aporte la misma cantidad. Si lo vais a pagar a medias, luego a él le tocará pagar más en la hipoteca o aportará lo de su cuenta vivienda. Espero haberte servido de ayuda. No soy abogado, ni nada de eso, pero conozco casos similares y lo han hecho así.
 
P
peque2006
10/02/2007 11:50
Hola a todos
AUNQUE hace mucho que no escribo he seguido todas vuestras propuestas y comentarios, he estado algo liada con los preparativos de la boda y bueno os podéis imaginar, en fín al grano tampoco os voy a contar mi vida,en primer lugar enhorabuena a todos una vez mas ya tenemos la tan ansiada carta,
el terrazo microchina para mi gusto es horrible, es el típico de toda la vida, blanco con manchitas de colores como si fueran chinas (piedrecitas), vamos, que nosotros seguro que lo cambiamos y ponemos tarima flotante, la propuesta de las cocinas me parece muy buena,contad con nosotros, y ahora una preguntita de la cuenta ahorro vivienda, a mi me caduca en octubre, sospecho que para esa fecha todavía no tengamos las llaves,(que sería el tercer pago si no me equivoco)con lo cual debería hacer un pago anticipado para dejar la cuenta a cero según tengo entendido. Bien, la cuenta está solo a mi nombre, pero el piso lo ponen a nombre de los componentes de la unidad familiar que aportan ingresos (si no estoy confundida)entonces se supone que estos pagos lo tienes que hacer a partes iguales?, es decir, que para poder desgravarme todo lo que tengo ahorrado en la cuenta ahorro vivienda, mi marido tiene que hacer la misma aportación . No sé si os ha quedado claro, quizás haya algún gestor, abogado o entendido del tema que me pùeda ayudar.
En cuanto al debate de seguir cumpliendo los requisitos, me dijerón cuando fuimos a entregar la carta que no nos preocuparamos que el piso ya nos lo habían concedido, que el pedir la declaración otra vez erá para la comunidad de madrid, no sé, un poco sospechoso, pero confiemos.
MuchaS GRACIAS Y PERDÓN POR EL TOSTON
HASTA PRONTO
 
G
geyjo
06/02/2007 18:44
hola vecinos!!! ahora si que estoy confundida y dudosa. Acabo de venir de ver como es el terrazo microchina en una tienda, por curiosidad para ver como es y me han dicho que es muy dificil e incluso le ha parecido muy extraño que nos pongan ese tipo de suelo ya que el terrazo microchina normalmente se instala en portales y escaleras.
He mirado la memoria de calidades y pone "terrazo microchina en solado general de viviendas". Haber si se refiere al portal y no al piso cuando dice "solado general". Bueno tampoco me puedo fiar del hombre de la tienda pero seguro que tiene mas idea que yo.
Que pensais? mi duda esta que si se refiere al portal, entonces en la memoria de calidades no vendria que tipo de suelo tenemos. Ni idea! Bueno si nos ponen terrazo, nosotros tambien haremos obra poniendo tarima o parquet.
Saludos
 
nionfi
nionfi
06/02/2007 17:37
maxfer, cuando estuve en la emv con qilu, nos dijo un señor que es comunitaria, y cada uno tiene un contador para el agua caliente... es lo logico al tener paneles solares
 
nionfi
nionfi
06/02/2007 12:29
uf, como tengamos q estar todos los vecinos para ese cambio podemos hacernos a la idea de q no, pues no es dificil eso ni nada....

A mi se me ocurre, que quiza lo de hablar con la EMV para los cambios es en caso de que a nosotros la emv luego nos cobrara mas... pero si pudieramos hablar con BEGAR y contratar con ellos directamente el cambio de suelo, puertas, pintura o lo q sea, pagando la diferencia economica que supusiera directamente a ellos, sería mas sencillo, y ya cada uno podria hacer su cambio particular sin tener que estar de acuerdo los 125 vecinos
 
S
S y E
06/02/2007 09:39
A nosotros tampoco nos gusta el terrazo, y los más probable es que lo cambiemos según nos den las llaves.
Veo dificil que la EMV decida cambiarlo, pero por intentarlo nada se pierde, (somos muchos los que vamos cambiarlo) asi que os animo a seguir con la iniciativa.
Pedro Moreno (jefe de nueva edificación) que es el que creo que lleva estas cosas, pidió, aunque de motu propio, el cambio de las ventanas de guillotina, asi que quien sabe...
Además si no recuerdo mal en Sanchinarro XIII van a tener tarima flotante o laminado imitación madera.
Nada!, que ha nosotros nos ha tocado la china, la microchina más bien, con el suelo.

Lo de las cocinas, que nos pongamos de acuerdo unos cuantos para pedirlas en un mismo sitio me parece muy buena idea, asi es más facil que nos hagan algún descuento.

Podemos ir viendolo más adelante, eso si, que aún nos queda más de una añito, (¡mínimo!), aunque ya hay ganas, si...

Saludos!
 
P
PHIBI
05/02/2007 22:22
Hola vecinos¡¡

Hoy he estado comprobando el precio del terrazo microchina y sale sólo el material a 8 eur/m2 + 6 eur/m2 de colocación mano de obra ...cuando un suelo tipo pergo, qué se parece a la tarima pero no es madera sale colocado aprox. a 18-20 m2.. por lo tanto creo que el cambio va a estar complicado...

Un saludo.
 
G
geyjo
05/02/2007 00:03
hola vecinos!!! yo pienso que por intentarlo no perdemos nada, con el no ya vamos. El problema creo que va a estar en la emv aunque nos pongamos todos de acuerdo, ya que les supondria para ellos un cambio y eso ya es mucho pedir.
Una pregunta, tenemos que estar los 125 de acuerdo o con la mayoria vale? Yo estaria encantada en que nos pusieran tarima o parquet y como dice phibi si ya nos ponen otras puertas mejor. Ups, creo que pido demasiado porque eso le supone a la emv mas dinero.
Haber si tenemos suerte y conseguimos algo.
Saludos!!
 
P
PHIBI
04/02/2007 22:21
Buenas noches ¡¡

Por intentarlo..no se pierde nada..aunque creo que será dificil... y más cuando aún no tenemos ni el contrato de compraventa firmado..

Lo de cortar las puertas es cierto.. si luego ponemos tarima se cortan 1.5 cm y si es suelo flotante tipo Pergo..algo menos, al rededor de 1cm.. pero vamos con las puertas tan malísimas que parece que nos van a colocar..casi es mejor tirarlas y comprar unas nuevas un poco decentes.

Un saludo.
 
J
josei
04/02/2007 20:02
Hola.
Ayer estuve en la obra, aprovechando que había gente trabajando, le pregunté a un trabajador que había en la caseta y que parecía que tenía alguna responsabilidad sobre la obra, sobre el tema de cambiar los suelos de terrazo por otros de tarima o parquet. Me comentó que eso teníamos que hablarlo con la EMV pues la empresa constructora solo hace lo que la EMV le ordena, y que si lo íbamos a mover que tendría que ser pronto pues en mes y medio aproximadamente iban a empezar y luego la constructora iba a cobrar más pues ya tendría los materiales comprados. Me imagino que poner a 125 personas de acuerdo sobre este tema en un plazo breve es difícil, y tampoco sé si la EMV va a querer hacer la modificación. Como solución de emergencia me comentó que si la tarima no se pone al principio lo que habría que hacer es recortar las puertas 1,5 ctms. para poder ponerla después sobre el terrazo. Si queréis podemos acercarnos unos cuantos a la EMV y proponerlo, aunque tampoco sabemos exactamente cuantos vamos a querer la modificación, quizás deberíamos reunirnos un día en persona tod@s y discutirlo. Saludos.
 
I
i_kenneth
03/02/2007 23:23
Perdón, pero este mensaje ha aparecido como tema nuevo de Sanchinarro VIII por error. Pongo de nuevo el mensaje aquí en el foro. A nosotros también nos parece interesante lo de juntarnos más adelante para que nos hagan mejor precio en las reformas, lo del suelo de terrazo... o para amueblar la cocina. Gracias Phibi por tu información. Saludos.
 
P
PHIBI
01/02/2007 23:03
Hola a todos ¡¡

Eso es lo más correcto para que cada uno sea libre de elegir lo que quiera. Lo que podemos hacer es dar nombres, tel. y persona de contacto de las casas de cocina para que al menos algunos coincidamos y nos puedan hacer algún descuento. Pero lo del descuento lo pactamos antes con la tienda para que no sea algo aleatorio y que todos los interesados puedan disfrutar de una ventaja económica.

Supongo que las reformas interiores son completamente factibles . Lo único que no se puede cambiar es el exterior y aquellos elementos comunes o estructurales. Es algo que viene especificado dentro de la ley de propiedad horizontal.. creo que se llama así la que estable qué cosas pueden hacer o no los vecinos de una misma comunidad.
Nosotros viendo las posibilidades que tiene la distribución si que nos gustaría hacer algún cambio o mejora p.ejem. los pavimentos ya que el terrazo resulta un poco frio.. pero eso ya se verá con el tiempo y sobre todo con la economia ¡¡ ¡
Sobre las visitas al piso..se suele facilitar una visita de cortesía a los propietarios para que valoren posibles desperfectos y midan para compra de muebles y demás. Lo que no van a hacer nunca, nunca, es darnos unas medidas ya que nunca va a ser exacto lo ejecutado que lo proyectado.. y si nos dieran medidas podríamos demandarles o algo parecido.
Bueno, hasta mañana vecinos ¡ ¡
 
J
jawa
01/02/2007 09:05
Hola,

parece interesante lo que comentas PHIBI [tambíen lo de la piscina :)>

Hay que tener en cuenta que las medidas pueden sufrir pequeñas variaciones en el acabado final respecto a los planos que tenemos (que no han sido dados por la EMV).

El director de nueva edificación comentó que a la entrega de la casa se proporcionaban los planos detallados reales pero que además, según entendí a Araceli, un mes antes (aproximadamente) de terminar nos llevarían a ver las viviendas y podríamos medir.

Tengo varias dudas:

- Dentro de que nos juntemos para comprar cocina, electrodomésticos, etc, cada uno ¿podremos elegir modelos distintos o tienen que ser igual?

- Supongo que será dificil cambiar las calidades antes de la entrega de los pisos, pero podríamos hacerlo después para, p.e. poner tarima, pintar, etc. ¿no?

- Quizás ahora sea un poco prematuro, ya que aunque nos den presupuestos no creo que nos los mantengan durante un año entero o poco más.

Gracias por la propuesta PHIBI. Nos puede ahorrar un buen dinerillo.

Un saludo.
 
P
PHIBI
31/01/2007 20:14
Buenas tardes vecinos,

Yo creo que en este caso la constructora no es la que decide que calidades poner o no, ya que el precio ofertado por la EMV vienes establecidas unas mediciones, precios y catergorías que en principio no se pueden modificar. Si la constructora decide hacer un cambio de calidad que le suponga un incremento de precio debe solicitar a la propiedad(EMV) la aprobación de un precio contradictorio. Si la EMV no lo aprueba no se hace el cambio. Lo que nosotros podemos hacer es proponerle a la constructora Begar realizar cambios que no signifiquen un incremento de su precio de coste...no el que reciben, por supuesto, que sería lo que les paga la propiedad.
Y con respecto a las cocinas, sólo tenemos que facilitarle a una casa de cocinas los planos comerciales, indicarle varios tipos de calidades y que nos hagan una oferta. Luego se hace un comparativo con las que recibamos y elegimos el mejor precio.

Voy a ir preguntando a algunos conocidos que nos ofrecen, ok??

Hasta mañana¡ ¡
 
J
josei
31/01/2007 17:27
A mí también me parece buena idea lo de las cocinas, si vamos a un fabricante y le encargamos un lote grande, seguro que nos pone mejor precio que si vamos uno por uno. En cuanto a lo de hacer reformas, no estaría mal mejorar algo las calidades, por ejemplo en lugar de terrazo poner parquet o tarima flotante, pero las calidades es algo que está contratado entre la EMV y la empresa constructora y creo que no nos dejarán meternos de por medio hasta que no se haga la entrega de los pisos, aunque por hablarlo con la constructora no perdemos nada.
 
nionfi
nionfi
31/01/2007 10:47
pues si, mas adelante podemos empezar a mover el tema, pero en persona, quedar todos los interesados y ver que queremos montar. Ya tenemos fachada!!! bueno, un poco
 
G
griogonz
31/01/2007 09:53
Hola Phibi

Personalmente te agradezco mucho el ofrecimiento. Yo no se muy bien como va el tema de las cocinas, respecto a las medidas porque como ni siquiera tenemos medidas oficiales. Pero supongo que se podrá hacer un diseño aproximado y luego cuando nos enseñen el piso y cada uno midamos con exactitud la cocina, hacer pequeños retoques al diseño si hace falta.
De todas formas, hasta que no se acerque la fecha de entrega tampoco podemos empezar a organizar gran cosa (creo yo). En ese momento si que sería bueno hacer una lista de toda la gente que esté interesada y empezar a moverlo.

Nuevamente muchas gracias, porque con estas cosas se facilita mucho la labor de montar una casa.

 
P
PHIBI
30/01/2007 22:14
Buenas moches a todos¡¡

Creo que ya lo he mencionado antes pero bueno insisto y sólo con ánimo de ayudarnos a todos. Yo trabajo en una constructora y si son varios los interesados puedo ponerme en contacto con proveedores para la compra de cocinas, electrodomésticos, pintores, reformas .. o lo que necesitemos.. incluso si algún día nos animamos a colocar una pisicna en el jardín. Al ser una compra mayoritaria nos saldría mucho más varato. Es cuestión de hablarlo.
Un saludo.
 
nionfi
nionfi
24/01/2007 13:14
Hola a todos de nuevo

Lo que comentais de hablar con la constructora para una mejora en las calidades me parece muy bien, nos ahorrariamos el engorro despues de hacer obras...

En la carta me parecio ver que los tabiques eran de ladrillo, es cierto? pensaba que serian pladur, me alegraria bastante

Y otra cosa, la cocina viene pelada? Es que si nos juntamos todos, unos cuantos, y vamos a una casa de cocinas seguro que nos ahorramos un dinero, aunque cada uno eligiera su modelo particular (a un amigo le ha costado con electrodomesticos 8000 euros, ufff)
 
juanisvigo
juanisvigo
24/01/2007 09:06
Ya tenemos la famosa carta y ya vamos a realizar el primer
pago, es una buena noticia para todos.
Yo pienso que no os debeis preocupar si pasais un poco de los ingresos, es la EMV la que fuerza la situación y concede las viviendas mucho antes de su construcción y la Ley de Procedimiento Administrativo nos dice que para cualquier proceso público uno tiene que cumplir ciertos requisitos en un momento dado, llamesele hecho causante en
invalidez o concesión de pisos en nuestro caso...(Fecha de efectos).
Otra cosa es que te toquen 100 millones de € o que te compres un piso, apartamento o que heredes un hotel ahí ya sí que te pueden decir que no necesitas esta vivienda.
Hay que diferenciar la concesión de la vivienda EMV,y las ayudas del CAM, que para estás si que la fecha de efectos será la la la fecha de la compra.
Un saludo gracias por vuestras informaciones chaooooo
 
M
MHED
23/01/2007 17:22
Pues desde luego tienen una forma de trabajar muy poco lógica, primero miles de papeleos para que nos adjudiquen el piso, ahora aceptamos la adjudicación y hacemos un primer pago, después un segundo, para que después digan que no cumplimos los requisitos y nos la quiten??? eh¿? mucha lógica... y el caso es no poder vivir tranquilos...
 
M
mrp
23/01/2007 16:11
Hola a todos,

Lo primero dar las gracias a todos los que vais aportando información a este foro y que los pasivos (entre los que me encuentro) aprovechamos de manera muy fructífera. También creo que el tema de la reunión dio sus frutos por lo que de nuevo gracias.

Os comento mis novedades por si a alguien le es de utilidad :

-Hemos recibido la carta y ayer pagamos en Caja Madrid así que hoy hemos llevado la aceptación de la adjudicación y el justificante del ingreso.

-Me han dicho que nos llamarán para firmar en mayo el contrato de compra-venta, antes del segundo pago.

-Les he preguntado por el tema del nivel de renta ya que podemos vernos afectados. En 2005 seguro que cumplimos pero en 2006 aunque por poco creo que nos pasamos. En su momento, cuando me ofrecieron el ascenso de sueldo, llame a la EMV para ver si podía pasar algo por este tema y me dijeron que no pues cumplía las condiciones en el momento de la convocatoria. Luego es algo que se ha ido debatiendo en esta página y que en la reunión que tuvisteis con ellos no quedó muy claro por lo que he vuelto a insistir y me dicen que para el contrato de compra-venta no tendré problemas ya que se utilizará la renta de 2005 pero para cuando hagan la revisión con la solicitud de las ayudas si los puedo tener si lo que se manda es la renta de 2006 y me paso y que la CAM está insistiendo mucho tanto en esto como en volver a pedir la prueba de que no se tiene ninguna viviendo en propiedad.

En la EMV tienen claro, o eso me han dicho, que esto es un problema para varios beneficiarios de esta promoción dados los retrasos sufridos y que quieren solucionarlo pero a día de hoy no me podían asegurar que no fuésemos a tener problemas con la CAM y me han pedido que volviese a llamar en 15-20 días.

Os mantendré informados.

Un saludo.
 
D
deathangel
22/01/2007 18:08
Ya han subido las fotos a la galería, la verdad es que no se ve mucho pero es una idea de cómo es por dentro...
 
H
hexcube
22/01/2007 13:56
Ahhh! seguro que es eso, entonces, puede que el bajo tenga otra configuración, gracias.

SALUDOS
 
E
enero
22/01/2007 13:49
Hexcube, espero ayudar a resolver tu misterio. Creo que los planos que estan colgados en descargas son de la planta 2 a la 5, así que creo que nadie ha colgado los bajos.

Saludos,

 
G
griogonz
22/01/2007 12:51
Hola, a mi también me acaba de llegar a casa. No puedo contar detalles porque no la he visto.
Respecto a la carta de aceptación, tengo un correo de otra promoción en la que ponían un ejemplo de carta de aceptación:

Yo, xxx, con D.N.I. xxx, mediante el presente escrito comunico a la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo de Madrid que acepto la adjudicación de la vivienda de protección pública de la 14ª convocatoria con los siguientes datos:

Promoción : Sanchinarro VIII
Vivienda : xxxxx
Plaza de garaje: xxx
trastero : xxx

fdo. xxxxx

Supongo que cuando la casa es para varios miembros habrá que poner, nombre y D.N.I. de todos.

Es mejor llevar dos copias, una para ellos y otra para que nos la sellen y nos la quedemos nosotros.

Un saludo


 
M
MHED
22/01/2007 12:41
OK, muchas gracias s y e.
Saludos,
 
nionfi
nionfi
22/01/2007 12:40
mirando un piso de similar superficie en segundamano veo q vale un poco mas

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=53640580&total_anuncios=26&categoria_id=69&subcategoria_id=5100&palabra=sanchinarro&precio_min=0&precio_max=0&m2=70&hab=0&idprovincia=28&idzona=0&idmunicipio=0&iddistrito=0

joder, aunq tenga paddel y piscina, q valga 4 veces mas es un jodio robo
 
S
S y E
22/01/2007 12:38
MHED, el escrito de aceptacion no viene con la carta, asi que la tendremos que readactar nosotros.
 
nionfi
nionfi
22/01/2007 12:13
joder, viene el precio de la vivienda, y son 17 millones!!!! + Iva, pero yo pensaba que era mucho mas, joder q alegria vecinos!!!! el mio es de 3 dormitorios, es increible que solo cueste eso, le voy a dar un beso en los morros a gallardon
 
nionfi
nionfi
22/01/2007 12:08
UEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
Me ha llamado mi padre, acaba de llegar la carta a casa certificada, pero no la ha abierto xq ha tenido q salir. Luego la abrira y me llamara contando los detalles, y os dire lo q pone. Joder, precisamente hoy se ha tenido q ir a llevar a mi jodio sobrino a la guarderia,jejejejej

YA ERA HORAAAAAAAAAAAA
 
M
MHED
22/01/2007 12:07
Os viene la carta de aceptación en el sobre o se trata de un escrito libre?
Gracias
 
H
hexcube
22/01/2007 10:24
Hola, ya veo que la obra está llena de misterios, yo tengo otro, por eso quiero ver el plano definitivo de la planta de mi casa, y es que según el plano que hay colgado del portal h (o portal 8) bajo D, que es el mio, este no se corresponde con los tabiques que se ven ya construidos... misterios,

un saludo!
 
J
jawa
22/01/2007 10:05
Hola,

la fachada a pie de calle pertenece a los bajos cuya fachada y tamaño de ventanas es distinto que el resto de alturas en todo el edificio. Te confirmo que las alturas son bajo + 6 pisos.
A mi me ha tocado un 6º en el portal A y es el último piso.

Respecto a la obra me preocupa más el acabado del ladrillo visto de la fachada, sobre el cual tengo serias dudas, después de haberlo visto este fin de semana.

Un saludo.
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 5152535455 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento