Volver al foro
F
flk
07/01/2009 12:41
Buenos días,
He estado hoy en el piso y la puerta de entrada al garaje, no cierra del todo, se queda unos 5 centímetros abierta. He hablado con la chica de seguridad, y me dice que los de las puertas, le comentaron que ya no volverían hasta que no se firmara el mantenimiento.
Supongo que las puertas tendrán una garantía y que tendrán que repararlas independientemente de que tengamos ya el contrato de mantenimiento o no. No se a quien hay que llamar para solucionar esto, si a la EMV o a la empresa de las puertas, en cualquier caso no tengo ahora el teléfono de ninguno de los dos.

Por otro lado seguimos sin ascensor, el hombre que ha venido a medirme la cocina para la reforma, me ha dicho que sin ascensor el tema de subir los materiales que puede variar el precio(que simpáticos los de los ascensores).

Un Saludo.
 
M
Moraul
07/01/2009 12:08
Hola a todos
JCOBO, nosotros estamos igual con el tema del trastero, esta semana enviaremos un fax a la EMV y si no recibimos respuesta enviaremos un burofax directamente.

Un saludo
 
MMCamara
MMCamara
07/01/2009 11:59
Yo lo llevé hace ya unos días y por el momento nada de nada.
 
J
JCOBO
07/01/2009 11:44
Hola a todos,
nosotros tenemos muchos desperfectos en la casa, tenemos el parquet levantado, varias humedades, el trastero sin número y sin poderlo cerrar no funciona la llave. ¿alguien a rellenado el impreso de fallos y lo ha llevado a la Emv?¿os han hecho caso?, el tema del parquet es muy delicado por que hay que levantarlo casi todo.
Decidme como lo habéis hecho.

Muchas gracias.
 
nionfi
nionfi
07/01/2009 11:06
Buenas a todos, feliz año y esas cosas, ya vuelvo a tener internet

Os queria comentar... estuve el lunes donde la empresa de calefaccion y me dijo la chica que el responsable de nuestro edificio volvia hoy de vacaciones. Lo primero que iba a hacer era ir a nuestro piso y luego iria a la oficina. Me dijo que le llamara a ultima hora de la mañana para ver como va la obra, cuanto queda, ver si se pueden quitar los radiadores para cambiar azulejos y tal, luego os contare

El agua de momento nada, y hoy empieza el albañil la obra, no se como van a hacer el mortero de agarre, q desastre...
 
M
MiguelAngel78
07/01/2009 10:53
Hola,

Sólo comentaros que los metros que ponen del trastero en la copia simple son construidos. Se lo comenté a los de la EMV y me lo confirmaron.

 
Ronaldo
Ronaldo
07/01/2009 10:00
Hola, soy un "vecino" vuestro del edificio blanco de enfrente. Simplemente comentaros que me extraña que no tengáis conexión a ONO ya que cablearon por todo el barrio incluso antes de que entregaran nuestra vivienda. Yo tengo ONO desde hace varios años y mi vivienda es una de las de la fachada verde que da a vuestro patio interior.

Con Digital+, más de lo mismo, lo instalaron a la vez que las antenas de TV. En esto no tendréis problema, sólo tenéis que avisar a Digital+ y ellos hacen la instalación.

Bueno, nada más, suerte y enhorabuena por las casas que os han traido los reyes magos!!!
 
MMCamara
MMCamara
06/01/2009 21:11
Hola!!

Desde luego el tema de la puerta de bomberos, así como la de los portales hay que solucionarlo. En cuanto al garaje, lo que creo que deberían funcionar es los otros dos botones del mando (tienen cuatro botones) de forma que nosotros mismos pudiésemos cerrar las puertas del garaje. De esta forma, según saliésemos o entrásemos se cerrarían las puertas y no podría colarse nadie.

Saludos y ¡Felices Reyes!
 
D
deathangel
06/01/2009 20:07
Hola a todos. Volviendo al tema del satélite y por si alguien le interesa he estado hablando con canal satélite digital y para que nos pongan una parabólica comunitaria hace falta que 4 vecinos se de de alta.
Alguien le interesa?
Salu2
 
G
griogonz
06/01/2009 19:41
Hola

Estoy de acuerdo en revisar todas las puertas y poner la seguridad que haga falta.
La del garaje, a lo mejor es una pregunta tonta, pero ¿no llevará algún sistema para que se le pueda reducir el tiempo de espera hasta que cierre?
Yo he intentado duplicar el mando y después de dos intentos por parte de una tienda, al final me han devuelto el dinero, porque era incapaces de duplicarlo.
Habrá que recurrir a la casa original.

Dentro de poco tendremos la reunión para constituir la comunidad, espero que entonces podamos arreglar muchas más cosas.

Un saludo
 
J
jawa
06/01/2009 19:18
Hola.

maxfer, estoy de acuerdo en
lo del mando del garaje y tb en lo de la puerta de bomberos. La empresa del mando esta en el librillo que nos dieron, creo que es la que pone "Puertas de Cerramiento de Parcela" pero estan de vacaciones hasta mañana (no digo el nombre aquí por seguridad).

mongar, lo de los portales lo voy a poner en la lista de desperfectos al igual que la puerta de bomberos porque es
de coña que unas no cierren y la otra se abra sin llave sin ningun esfuerzo.

Un saludo y felices reyes.
 
M
Mongar
06/01/2009 17:54
Hola, chic@s!. Felices Reyes!.
Ayer mi novio estuvo en el piso y vio que la puerta de bomberos se abría simplemente tirando del pomo (sin emplear la llave).Se lo comentó a la vigilante y entre los dos vieron que faltaba un tornillo por dentro de la cerradura. Consiguieron encontrarlo y con unas herramientas que teníamos en el piso finalmente lo arregló. Os lo comento para confirmaros, como dice maxfer, que esa puerta no es nada segura..... Y qué me decís de la puerta del garaje?. Se tira por lo menos 5 minutos hasta que se cierra una vez que das al mando para abrirla. En ese tiempo puede perfectamente colarse algún indeseable y darte un buen susto. La vigilante, además, le comentó que en el piso 5º del portal H tienen humedad o goteras y no sabe si el piso ya está entregado o no. Respecto a las puertas de los portales supongo que ya estaréis enterados de que no cierran bien, verdad?. Entre todos deberíamos procurar tirar bien de ellas para cerrarlas por si acaso se cuela alguien por la puerta de bomberos cuya seguridad brilla por su ausencia.
 
J
jawa
05/01/2009 21:09
Hola,

respecto al aire acondicionado, nuestro piso es el último y estaba pensando también en la posiblidad de poner la máquina en la azotea (con permiso de la comunidad de vecinos) aunque fuera tirando los tubos por un agujero en el techo dentro del propio tendedero ya que al ser el último el acceso sería directo. También, aunque creo que será algo más dificil, se me ha cruzado la posiblidad de tirar los tubos del aire por la columna de los tubos de la campana que acaban en las chimeneas de la azotea. Esta última posibilidad valdría para todos los pisos siempre y cuando sea técnicamente posible. Lo único que me preocupa es el ruido que puedan hacer las máquinas ya que actualmente oimos un ligero run-run de las chimeneas de la azotea.

Respecto al agua, he hablado con el Canal y me han dicho que hoy mismo han asignado contratista para realizar la instalación de los contadores digitales de los portales que faltan. Ahora dicen que tienen que asignar un día de instalación. Cuando este esté fijado, ese día se instalarán los contadores y a partir de ese día podremos darnos de alta y tendríamos agua en nuestras casas tres días laborables después. El miercoles preguntaré si ya han asigando día de instalación o no. No me han dicho cuanto tardarán, sólo que piensan que ya será poco pues el contratista que hará la instalación ya ha sido asignado.
Así que toca seguir esperando (espero que no sea mucho).

Un saludo.
 
M
Moraul
05/01/2009 17:49
En la carpetita que nos dieron, en la parte de la empresa de mantenimiento, pone especificamente que para cualquier obra o reforma que afecte al sistema de calefaccion se avise a la empresa de mantenimiento, puesto que son los que tienen las llaves de los armarios de esta, para hacer el corte y vaciado del circuito correspondiente a la vivienda que haga la petición.
 
F
flk
05/01/2009 17:02
El problema del Digital es que no hay parabólica instalada,
y el resto de elementos necesarios imagino que tampoco.
Suelen ponerlos "gratis" los del canal digital, si hay un cierto numero de vecinos que se abonen, lo que nosotros
tenemos es un cable que baja desde la azotea y poco mas.

unas preguntas para los que esta haciendo reforma.
¿habéis desmontado los radiadores para quitar los azulejos?¿ hay que avisar
a los de mantenimiento de la caldera ?¿hay que cerrar alguna llave de paso?...

Gracias
Un Saludo.

 
D
deathangel
05/01/2009 16:02
Lo de la electricidad lo hice todo por teléfono. Depende quien lo coja te dice que envíes lo del fax y demás porque la primera vez que llame si me dijeron que lo tenía que enviar.
Lo del digital ya os digo que no hay señal de satélite porque acaba de venir a mi casa y no ha podido instalarlo.
Lo del agua estoy hasta las narices. Alguien sabe algo?

Salu2
 
MMCamara
MMCamara
05/01/2009 12:13
Hola!!

Respecto a lo del aire acondicionado, yo creo que por mucho edificio emblemático que sea, una vez que hayamos constituido la comunidad los propietarios podremos hacer lo que consideremos oportuno con nuestra casa, siempre y cuando haya sido votado por la mayoría.

Personalmente no creo que haya ningún tipo de problema en poner los tubos por la fachada. A mi, desde luego, no me molestan y, desde mi punto de vista, los únicos perjudicados serían, en último término, los de la última planta y si ellos no ven ningún impedimento, no creo que haya que poner dificultades a esa opción.

Pero también creo que hay más opciones y que por supuesto también tendrá que votarse en junta y que decida la mayoría. Otra podría ser poner las máquinas por fuera. Ya se que hacia el exterior está prohibido... Que eso también habría que discutirlo, pero hacia el interior... Muchas viviendas tienen varios dormitorios y tendrán que poner varias máquinas, por lo que no creo que nos molestase a ninguno que haya alguna en la fachada interior... Sin ir más lejos, en la casa de al lado, la blanca y gris, por lo menos ya hay una colgada. Así que alguna ya estamos viendo.

Lo dicho, esto es algo que se decidirá en junta y por la mayoría, pero creo que se pueden valorar todas las ideas.

Saludos :-)
 
R
raquel30
05/01/2009 08:55
Hola vecin@s ;

Con respecto a la luz, nosotros mandamos un fax con todo lo que nos pedían (número de contador ; hoja de la carpeta azul ; datos personales ; nº de cuenta...) el día 24. El fax, como te pasaba a ti griogonz, no les llegaba, asi que pedi que me llamaran en cuanto lo recibieran ya que estaban nuestros datos personales y no nos apetecía que se perdieran. Al no llamar lo hicimos nosotros el día 2, y nos dicen que tenemos el alta desde el dia 29. Aun asi, no podemos enchufar un radiador porque nos salta al segundo. Dicen en Union Fenosa que vendrán a mirarlo. Alguien tiene ya el alta de la luz y le va bien???

Por otra parte, el tema del agua y de la calefacción es desesperante. Yo ya he oido de todo, que venian a poner los contadores la semana pasada (no están puestos) ; que hay una averia y va para largo ; que estan en ello pero que hay una especie de protocolo a seguir y que tarda...

Desde luego nos han dado las casas, si, pero no están ni cerca de ser habitables, es imposible vivir sin agua y menos sin calefacción, porque el piso está más frio que la calle!!!

Un saludo
 
G
griogonz
05/01/2009 08:19
Hola

Peque2006, yo tengo el mismo número de llaves y también considero que deberíamos de tener del garaje.
Las llaves del agua, si no me equivoco deben de estar hacia abajo. En el Portal A todavía no tenemos ni los contadores, cuando los de enfrente, el H, tiene agua desde hace tiempo.
La luz, yo pensaba que era así de sencillo, pero tienes que llamar, te dan un nº de expediente, mandas por fax, el contrato de tensión baja que nos dio la EMV, con el nº de expediente y luego vuelves a llamar.
Yo todavía estoy en el vuelves a llamar, les mandé el fax el 24 tempranito y todavía no les ha llegado, dicen que se digitalizan todos y que les llegan miles de fax cada día, y por su puesto, que me espere, que ya les llegará.

Un saludo
 
M
Moraul
05/01/2009 01:06
Hola a todos.

A pesar de que a nosotros nos pueda dar igual o no el tema de la fachada, que personalmente me importa menos unos tubos disimulados de aire acondicionado que una fachada naranja, la ultima palabra sera de la EMV por el tema de edificio singular...
Tambien decir que unas instalaciones de AA en la cubierta se revisan una vez al año, con lo que de instalarlos y no volver a pasar... va a ser dificil, ademas de que la inclusion de ese tipo de instalaciones requieren de bancadas para su instalacion y estudio de los posibles ruidos y vibraciones que conllevan a los ultimos pisos. Un solo aparato no suele molestar, pero 12 seguramente si.

Sobre el satelite, tenemos instalacion de telecomunicaciones de satelite, viene en nuestros manuales de la casa, lo que me imagino es que tendremos todos ya antena comunitaria, tanto TDT como satelite, y por tanto podremos contratar con quien sea el servicio.
Telefonica tiene cobertura de ADSL pero no de imagenio, y ONO no sabe ni donde esta nuestra casa, ya me he estado enterando

Nada mas señores, lo dicho, que si encontrais una buena maquina de AA pequeña para poder meter en nuestros tendederos avisadnos!!!

Saludos
 
P
peque2006
04/01/2009 23:46
Hola de nuevo
en cuanto a lo del agua en que posición tiene que estar las llaves para que este abierto ?
y lo de la luz que hay que mandarles para contratarla no es tan sencillo como llamar y darla de alta ?
muchas gracias a todos
un saludín
 
P
peque2006
04/01/2009 23:19
HOLA
PARA LOS INTERESADOS EN LOS AZULEJOS, EN ESPECIAL abpascual ( que tal va todo no se en que letra de piso viviais ) , he dejado unos pocos sanos en la columna que queda a la derecha según sales del garaje,de todos modos estoy segura de que han tenido que sobrar y que cuando nos citen para constituir la comunidad nos lo dirán.
Para comprobar si todos tenemos el mismo número de copias de llaves, nosotros tenemos 5 de casa y tres del trastero, 1 de cada puerta de entrada al edificio mas la del portal, 2 de los buzones, y el mando del garaje, a alguien le han dado un número diferente de llaves?( bueno abpascual a vosotros al parecer no os dierón alguna de la de las puertas de entrada) alguién tiene alguna llave para el garaje, por si no funciona el mando que se pueda abrir con una llave no?
bueno después de este rollo me despido
un saludo a todos
que ya se ve movimiento en nuestras casitas.....
 
P
pichondo09
04/01/2009 21:27
Hola, yo me he informado de esto ya que actualmente tengo ONO y me gustaría trasladar el servcio pero me indican que ONO no tiene disponiblidad en la zona. Respecto de otros operadores no sabemos, de forma que la mejor opción de momento parece Telefónica...
Alguien sabe algo más del agua?? Mañana volveremos a llamar!!. Saludos a todos.
 
R0bE
R0bE
04/01/2009 18:43
Sanca_, es bueno saber que alguien más había pensado también en sacar el aire y llevarlo a la azotea, para ahorrar espacio en el tendedero. Creo que se podría comentar una vez constituida la comunidad, acatando la decisión de la mayoría, como dije antes. La azotea es no transitable, pero creo que se podría poner perfectamente, porque supongo que en algún sitio se tendrán que poner también las parabólicas y demás instalaciones del tipo. Por lo demás, si como dices hay formas de disimular el cableado exterior, no creo que hubiese mucho problema. Además, yo lo tendría colocado justo encima de mi piso, con lo que el primer interesado en que todo marchase bien sería yo, por partida doble. De todas formas, esperaremos a ver, y si no se puede, pues iré mirando modelos que quepan en el tendedero y me tendré que apañar como buenamente pueda.

Por cierto, hablando de parabólica y demás... ¿sabéis si el bloque de portales tiene cableado ya tirado para internet/televisión por cable, por ejemplo, Ono? ¿y si fuera adsl? ¿a parte de telefónica, qué otras alternativas en cuanto a operadores hay por esa zona?

Salu2.
 
S
sanca_
04/01/2009 17:38
Hola Robe/Moraul

Yo soy mas de la opinión de Robe, la idea es muy buena,ganariamos espacio en la terraza que estoy segura que todos necesitamos. Respecto a los tubos en la fachada, los hay monisimos del mismo tono que la fachada, respecto a que la cubierta no es transitable, esto no quita de instalarlos una vez y no volver a pasar.

Si se hace bien se puede, y todo bien escrito si es la mayoria quien asi lo desea, o bien se pueden poner miles de pegas a todas la propuestas que lancemos en el uso de las zonas comunes.

Un saludo,
 
R0bE
R0bE
04/01/2009 13:47
Gracias por tu respuesta, Moraul. Yo también había pensado en poner columna de lavado (lavadora más secadora) en el tendedero, y el equipo de aire acondicionado, al ser 3 en 1, (o uno 2 en 1 más uno 1x1)me van a ocupar ya bastante, pero, como bien dices, creo que todo van a ser pegas si lo intento sacar fuera... En fin, gracias de nuevo, y un saludo!!
 
M
Moraul
04/01/2009 12:50
Hola a todos.

El aire acondicionado se puede poner donde quieras, pero como bien dices, con el consentimiento de la comunidad cuando este constituida.
El problema que yo veo es que como todos los tendederos dan al exterior, cualquier tubo que se instalara desde el tendedero, por la fachada, se veria desde el exterior, y el tuyo por ser un 6º no mucho, pero el mio por ejemplo de ser un 3º o bien desde los bajos mismamente va a ser un horror.

Tambien tenemos el tema de la cubierta, que al no ser transitable, salvo para las instalaciones de energia solar, habria que tener en cuenta los posibles desperfectos en esta por el tema de mantenimiento de maquinaria dispuesta alli.

En definitiva, que la mejor opcion sin implicar a la comunidad es que pongas o bien 2 maquinas en tu tendedero, o bien una mas grande, y cambies en tu casa la instalacion para añadir ese tercer split.

A mi tambien me interesaria disponer de mas sitio en el tendedero, ya que voy a montar alli, a parte de la maquina de aire acondicionado, la lavadora y la secadora, pero no a costa de meter tubos por la fachada, a parte claro esta, que la EMV tendria algo que decir por ser un edificio singular.

un saludo
 
R0bE
R0bE
03/01/2009 23:39
Wenas!

¿Sabéis si lo del aire acondicionado se puede poner (con el consentimiento de la comunidad, por supuesto, y una vez constituída) en la azotea,en la cara interior?

Yo vivo en el 6º y me gustaría saber si es posible tirar los tubos hacia las ranuras de ladrillo del tendedero, pero desde la azotea, y conectarlos a la toma del aire del tendedero, dejando así hueco para la lavadora en el tendero y algo más práctico. Lo digo porque he pensado en hacer esto y luego montar 3 splits (para el de la segunda habitación no tengo preinstalación, como sí ocurre en el salón y la habitación grande), de tal manera que el aire acondicionado sea del tipo 3 en 1 (1 ventilador, que iría en la azotea, y 3 splits que no estarían encendidos a la vez, pero podrían suministrar aire a cada una de las habitaciones).

Sé que podría ponerlo en el tendedero pero, como digo, me interesaría más si se pudiese, ponerlo arriba, en la terraza de la azotea, en la parte interior, que quedaría encima de mi piso.

Por otro lado, me sigue quedando la duda de cuál es el tope para las ayudas, si 3,5 veces el IPREM, dadas nuestras condiciones, o 5,5 veces el IPREM.

Gracias a todos, perdón por la chapa, y Salu2, vecin@s!!
 
N
NINA1980
03/01/2009 22:16
FELIZ AÑO VECINOS!!!
TENGO UNA DUDA, NOS DIERON UNA CARPETA DE MAINTENANCE IBERICA, CON UN CONTRATO QUE HAY QUE RELLENAR Y ENVIAR PARA TENER AGUA CALIENTE Y CALEFACCION. LO HA MANDADO ALGUIEN? QUE HACEMOS CON ESO!!! GRACIAS DE ANTEMANO
 
T
Txikets
03/01/2009 16:18
Gracias mhed!

En nuestro piso, parece que al menos dos paredes del baño no están con cemento, así que tal vez haya pladur o ladrillo... desde luego, suena más a pladur que a ladrillo... Nos alegra saber que se trata de ladrillo :-)

ZalU2!
 
J
jawa
02/01/2009 14:46
Hola de nuevo.

Telefonica me ha confirmado hace un par de horas que las lineas fijas de teléfono de todos los ascensores ya funcionan bien, así que ahora a ver si se dan vidilla la constructora y ORONA.

Un saludo.
 
J
jawa
02/01/2009 11:33
Hola,

he hablado con el Canal de Isabel II y con la EMV, así que ahí os suelto otro ladrillo sobre lo que me han contado.

Agua (Canal): Ya tienen la información que necesitan de la constructora. Ya tienen dada la orden de realizar la instalación de los contadores en los portales que faltan, pero estan a la espera de que sus técnicos les remitan el informe sobre la instalación para empezar a instalarlos.
Me han dicho que quizás se pueda contratar a partir del Miercoles 7.

Ascensores (EMV): Han tenido varios problemas hasta ahora. Primero fueron las lineas fijas de Telefónica que se ha solucionado poniendo unas móviles. Cuando fueron los de ORONA (la empresa de los ascensores) a ponerlos en funcionamiento se dieron cuenta de que los TRACK (creos que se escribe así) no eran compatibles con las lineas de telefónica con lo cual no podían comunicar con la central, por lo cual están los ascensores sin servicio. La EMV ha enviado FAX y e-mails a la Constructora para que trate con ORONA el cambio de los TRACK (ORONA son los que tienen que cambiarlos), pero como la constructora hace puente hasta el Lunes no harán nada.
La EMV espera que para la semana que viene estén ya funcionando, pero no saben el día.

Llaves de zonas comunes: Una persona de la EMV pasará esta mañana por nuestra promoción y dejará una copia de las llaves de todas las zonas comunes al vigilante, el cual las tendrá, por si es necesario, hasta que se constituya la Comunidad.

Eso es lo que hay.

Un saludo.
 
L
Lili OL
02/01/2009 10:46
Hola abpascual , estos días andamos de papeleos, me imagino que como todos. No te preocupes por lo de la llave, ya coincidiremos algún día por allí (en la constitución de la comunidad de vecinos seguro), je, je. De verdad, no te preocupes.

Saludos
 
A
abpascual
02/01/2009 10:26
Feliz Año Nuevo!!

Nosotros somos del portal H y ya comprobamos ayer que ya teníamos agua, el contrato ya nos llegó el martes y el cobro del alta también.
La general está en la cocina, aunque hay otras llaves de cierre en lo alto de la puerta del baño, pero si las de la puerta de la cocina están cerradas, no llega al baño.

Hoy vamos a llevar la hojita de desperfectos a la EMV, hemos incluido un anexo sobre lo comentado en el foro de las zonas comunes.

Nionfi, no sé si estarás conectado, es por saber si tienes aún azulejos y baldosas, para pasar a recoger el sábado, por ejemplo. De todas formas te podemos llamar también.

Al final nosotros vamos a hacer la cocina con otros que no son Auxaldis, la razón, me sale unos 600 euros más barato, pero reconozco que hacen muy buenos precios en electrodomésticos, contrastado con Hermanos Pérez y la calidad/precio y atención es buena.

Lili Ol, ya tengo la llave, muchas gracias. Os llamé a vuestra casa ayer, pero no estábais (lógico en estas fechas) pero seguiré intentando encontraros.

Saludos a todos!
 
M
Moraul
02/01/2009 10:05
Hola a todos.

Nosotros estuvimos el martes contratando ya la cocina con Auxalids.

Estuvimos concretando el tema de los descuentos, a parte del 5% de Joman, que los que nos hemos apuntado lo tendremos, pero ya no mas gente puesto que se dió de plazo hasta el día 19 de Diciembre, al no ser 8 personas lo que vimos es que nos hacen
3 personas 3%
6 personas 6%

Si llegamos a 10 nos harán un 2 % adicional hasta llegar al 8.
Segurmos ya eramos 4 creo recordar, con lo que un 3% seguro.

Por el tema de azulejos y suelo, tenemos pensado empezar la obra el día 10 de enero como muy tarde, asi que a partir de ese día los azulejos "sanos" podreis recogerlos los que querais, ya iré informando por aqui de cuando tiramos escombro y demás.

Un saludo a todos.
 
R0bE
R0bE
02/01/2009 08:03
R0bE dijo:

Hola a todos... ¡Qué poquito que queda para el nuevo año, vecinos!

Escribo para un comentario que hizo QIlu sobre que las ayudas no se concedían si el sueldo anual pasaba de 30756 euros... ¿Dónde miraste eso, QIlu? Porque yo estoy mirando y si no puede pasar de 3,5 veces el IPREM, y el IPREM del 2008 esta ahora en 7.236,60 € anuales las 14 pagas(si son 12 pagas, 6.202,80 € anuales)me sale ¡¡un máximo de 25328,1 €!!

¿Es que hay otro tipo de ayudas que establezcan otra baremación?

Por otro lado me gustaría saber si hay gente del portal H que haya contratado el agua la semana pasada (yo lo hice el viernes a primera hora de la mañana) y aún no la tenga,porque me dijo ayer la vigilante que habían estado en los portales G y H los del Canal ayer a las 8h de la mañana para dar el agua a la gente y sin embargo yo no tengo (y he probado las llaves del agua de encima de la puerta del baño y nada)... Bueno, a ver si para el 2 o el 7 ya la tengo...

Saludos y ¡Feliz Año Nuevo a todos!



¡¡Feliz Año Nuevo, vecin@s!! ¿Sabéis algo sobre esto? ¿Cuál es el tope para lo de las ayudas? Es para saber si lo voy moviendo ya o voy pasando del tema. Gracias!
 
M
MHED
01/01/2009 21:03
Hola Txikets,
Las paredes de la cocina son de ladrillo hueco doble cubiertas de cemento y terminado con el azulejo. Están fácil de arrancar.
Las paredes de las habitaciones son de ladrillo sencillo y yeso.
Los baños están igual que la cocina.
Salu2.
 
T
Txikets
01/01/2009 19:24
Hola a Tod@s! .. y FELIZ AÑO 2009!!

Una pregunta para aquellos que están haciendo obras.. finalmente, de qué están hechas las paredes?? de ladrillo? de pladur? ladrillo y pladur? placas de yeso? y qué tal se arrancan los azulejos?

Gracias a tod@s por la info!

ZalU2.
 
M
MiguelAngel78
01/01/2009 17:07
Hola vecinos...no se si a alguien le ha pasado...la cuestion es que nos dijeron que nos aumentaban los metros del trastero a 6 y pico (y esto es lo que nos viene en la copia simple) y el otro dia lo medimos y tiene 4 con algo, que es lo que teniamos inicialmente...

Le ha pasado a alguien???? Tendremos que ir a la EMV
 
J
jawa
01/01/2009 14:10
Hola y feliz año nuevo a todos.

Os comento cosas.

Despues de revolver Roma con Santiago por lo de las hojitas que hacían mención a un juego de llaves en poder de los vigilantes, desde la EMV me han asegurado que nos han dado todas las llaves que hay de nuestras viviendas y que nadie más tiene ningún juego, ni vigilantes ni EMV ni constructora.

Respecto al agua, en el portal A todavía no han puesto los contadores. Mañana llamaré al canal a ver que pasa.

Respecto a los ascensores. El lunes o el martes hablé con la EMV y me dijeron lo que ya os conté en un mensaje anterior. El martes pude hablar con el comercial de Telefonica que lleva las la cuenta de la EMV y me confirmó que hay 8 lineas, una para cada ascensor, que estan dadas de alta con fecha 8 de octubre (y fueron comprobadas por aquél entonces) y que él no puede hacer más, y que si fallan hay que hablar con averías, pero le suena ya se abrió alguna avería hace unos 15 días pero que no lo sabe seguro ya que no es su terreno. Me dió los 8 números de teléfono correspondientes a cada ascensor para preguntar por ellos.
El mismo martes llamé a averías (900111002) y me dijeron que no había abierta ninguna avería anterior sobre las lineas (cosa que me sorprendió mucho) así que dí parte para que las revisaran hasta el PTR. Al llamar a dichos números no daba señal y/o aparecía como número ocupado.
Hoy me han llamado de telefonica para decirme que han pasado por el edificio pero no han podido acceder al cuarto donde estan los PTR así que no han podido comprobar las lineas, quedando a la espera de obtener la llave del cuarto para poder ir y revisarlas.
Pues bien, ayer ya daba llamada en todas las lineas menos en las de los portales B y E. Hoy he vuelto a probar y ya da llamada en todas las lineas así que entiendo que ya funcionan las lineas. Mañana llamaré a la EMV para que vayan a comprobarlo y si funicionan que pongan en servicio ya los ascensores, por dios!!, y que den acceso al cuarto de los PTR a los técnicos de Telefonica para que hagan las comprobaciones necesarias.

Por si os interesa, los guardas de seguridad sólo tienen llave de un portal, del cuarto donde estan y de una de las entradas de edificio (lo justo para poder vigilar todo el edificio hasta que esten ocupados todos los pisos).

Para los que estemos pendientes de entregar la lista de desperfectos la EMV me dijo que se podía llevar de forma presencial y entregarla en el registro o se podía enviar por FAX al 915168514. Que no era imprescindible entregarla de forma presencial ya que la EMV unicamente lo que hacía era recepcionar dichas hojas y pasarlas directamente al constructor para que solucionase las cosas, pero nada más.

Bueno después de este rollo me voy a comer que ya es hora.

Estoy liado con la limpieza, mudanza y alguna chapuza en el piso y allí no tengo internet así que cuando tenga más información y pueda os la cuento.

Un saludo y felices fiestas a todos.
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 1718192021 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento