Volver al foro
MMCamara
MMCamara
10/12/2008 14:21
Hola a todos!!

Esta mañana me pasé por la obra y a mi también me dijeron que ya les habían solicitado las llaves de nuestros pisos, por lo que la entrega era inminente. Me dijeron que la semana que viene. Quizás eso sea demasiado precipitado, pero tiene toda la pinta de que nos darán nuestros pisos antes de que finalice el año. ¡Ojalá sea así!, que esto parece el cuento de nunca acabar.

Saludos a todos :-)
 
M
Moraul
10/12/2008 13:05
Muy buenas vecinos.

En previsión a la inminente entrega de llaves, esperemos... he estado haciendo unas llamadas.

En el banco no saben nada de la EMV, no les han dado fecha de entrega de llaves, por lo que aún no han enviado nada a riesgos. Me ha comentado la chica que procurarán, una vez conocida la fecha, que creen que será antes de fin de año puesto que es lo que quería la EMV, darán prioridad a la gente que ha pedido segundas hipotecas puesto que tardan mas.

Segundo, he hablado con Javi, de Auxaldis, con respecto al descuento adicional de Muebles Joman.
Me ha comentado que el el día 19 enviará un listado de nombres de nuestra promoción que se quieren apuntar a la oferta. Esta no es vinculante, es simplemente para tenernos en cuenta puesto que saben que no van a poder recibir pedidos antes del 19 que cierran la fábrica. Los apuntados a esta lista si contarán con el 5% adicional de descuento en muebles.

Para aparecer en esta lista, hay que llamarle y decir que somos de la promoción Sanchinarro VIII simplemente. Es importante decir que me ha dicho que no es vinculante, que es mejor que haya nombres de mas, puesto que si despues lo hacemos con otra tienda no pasa nada, pero que sería un problema que despues de enviar esta lista mas gente quisiera apuntarse, puesto que no podría disfrutar de este descuento.

Tambien me ha comentado que unas 14 personas se han pasado por alli, con lo que con un poco de suerte somos mas de 4 para poder tener el descuento adicional.

Un saludo.
 
A
abpascual
10/12/2008 12:21
Qué notición!! Félix.

No me lo puedo creer... como hay tantas informaciones cruzadas...ya pensaba que este año ná de ná..
Yo sigo confiando en que será en lo que queda de año...
 
T
Txikets
10/12/2008 12:15
Ummmm... teniendo en cuenta que el banco no sabe nada y que aún no tenemos la calificación definitiva... está la cosa complicada.. pero ojalá se den prisa y sea cierto!!

ZalU2!

 
C
carlin
10/12/2008 11:44
uhahu!!

pero si para eso no quedan ni 15 días!!! ay que nerviossss!!! Ojalá y sea así!! Ay que bien!!!!!
 
felixfiera
felixfiera
10/12/2008 11:13
ayer pase por la obra, hoy entregan las llaves al ayuntamiento para que haga las gestiones de reparto
nos dijo la persona que nos informó, que las darán antes de nochebuena
 
Q
qilu
09/12/2008 18:28
dios santo josei tu no tienes crios verdad?
 
C
carlin
09/12/2008 09:48
Hola a todos, tengo una duda respecto al IBI. Por ser vivienda protegida no se si tenemos rebaja o excepción durante unos años, peor por lo que he podido leer hay que pedirlo el mismo año en el que se realiza la calificación definitiva. Entonces, si la calificación se ha realizado este mes, y nosotros no firmamos escrituras hasta el mes que viene (seguramente ahora os digo porque lo creo), ¿cuándo vamos a poder solicitar ese beneficio??.

Y ahora, porque creo que no firmamos este mes, pues porque al banco la EMV le tiene que avisar con dos semanas antes de cuando tiene previsto hacer la entrega de llaves, y dicho comunicado aún no se ha hecho. Creo que ni turrón, ni uvas, ni reyes nos va a tocar oooooooooootra vez disfrutar en nuestras casas.

P.D: me gusta más cuando mando mensajes positivos.

Saludos
 
J
josei
07/12/2008 13:30
Hola a tod@s. Con el mal día que hace me ha dado por leerme la legislación de vivienda protegida y he encontrado esto sobre ayudas económicas. Os pongo las ayudas a las que tenemos derecho según los decretos 801/2005 (ayudas estatales) y el decreto 12/2005 (ayudas de la comunidad de Madrid)

Ayudas estatales según el decreto 801/2005: Artículo 24. Ayuda estatal directa a la entrada.
1. La ayuda estatal directa a la entrada consiste en el abono, en pago único, de una cantidad fija en euros determinada por el nivel de ingresos y las circunstancias personales o familiares del solicitante que se especifican en el siguiente artículo, destinada a facilitar el pago de la entrada correspondiente al precio de venta o adjudicación de la vivienda, cuando se trate de una vivienda calificada o declarada como de régimen especial o de precio general ; O de la suma de los valores de la edificación y del suelo, en caso del promotor para uso propio.

2. Podrán solicitar dicha ayuda los compradores que tengan derecho a acogerse al sistema específico de ayudas financieras para el primer acceso a la vivienda en propiedad.

3. La obtención de la ayuda estatal directa a la entrada requerirá, además de la condición indicada en el apartado anterior, que la cuantía del préstamo convenido no sea inferior al 60 % del precio total de la vivienda.

4. Una vez obtenida la ayuda, la amortización anticipada parcial o total del préstamo antes de haber transcurrido los cinco primeros años del período de amortización conllevará el reintegro de la misma, así como de las restantes ayudas estatales financieras directas percibidas con cargo a los Presupuestos del Ministerio de Vivienda, incrementadas con los intereses de demora desde su percepción, previstos en los artículos 37.1 y 38.2 de la Ley 38/2003, de 17 de diciembre, General de Subvenciones.

Artículo 25. Cuantía de la ayuda estatal directa a la entrada.
1. La cuantía de la ayuda estatal directa a la entrada depende de los ingresos familiares, así como, en su caso, de otras circunstancias personales o familiares del solicitante, según se especifica en los apartados siguientes de este artículo. Las cuantías correspondientes a dichas circunstancias personales o familiares no serán acumulables entre sí, correspondiendo únicamente la más elevada de las varias posibles que se especifican.

2. La cuantía general corresponde al siguiente baremo:

Si los ingresos del solicitante no exceden de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples, ascenderá a 7.000 euros.

Si los ingresos del solicitante exceden de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples pero no lo superan 3,5 veces, ascenderá a 4.000 euros.

3. En el caso de las familias numerosas, el baremo aplicable, sin perjuicio de lo establecido en la legislación vigente de familias numerosas, será el siguiente:

Familias con tres hijos: si los ingresos del solicitante no exceden de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples se abonarán 10.000 euros ; si exceden de 2,5 veces el referido Indicador pero no lo superan 3,5 veces, se abonarán 7.000 euros.

Familias con cuatro hijos: si los ingresos del solicitante no exceden de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples se abonarán 10.600 euros ; si exceden de 2,5 veces el referido Indicador pero no lo superan 3,5 veces, se abonarán 7.600 euros.

Familias con cinco o más hijos: si los ingresos del solicitante no exceden de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples se abonarán 11.200 euros ; si exceden de 2,5 veces el referido Indicador pero no lo superan 3,5 veces, se abonarán 8.200 euros.

4. Si concurren en los solicitantes algunas de las circunstancias que a continuación se reseñan, la ayuda ascenderá a 7.900 euros si los ingresos del solicitante no exceden de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples ; o a 4.900 euros si los ingresos del solicitante exceden de 2,5 veces el referido Indicador pero no lo superan en 3,5. Las circunstancias concurrentes pueden ser cualquiera de las siguientes:

Constituir una unidad familiar formada únicamente por el padre o la madre y los hijos.

Formar una unidad familiar en la que haya personas con discapacidad, en las condiciones establecidas en la legislación sobre el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Constituir una unidad familiar que tenga a su cargo a alguna persona de más de 65 años o cuando el solicitante tenga esa misma edad.

Que entre sus integrantes haya víctimas de la violencia de género o del terrorismo, otros colectivos en situación o riesgo de exclusión social o que pertenezcan a otros grupos de protección preferente según la normativa propia de las Comunidades Autónomas.
5. La cuantía de la ayuda estatal directa a la entrada fijada en los apartados anteriores de este artículo, así como en el artículo 75.1 de este Real Decreto, se incrementará, cuando la vivienda estuviera situada en un ámbito territorial declarado de precio máximo superior, en las siguientes cuantías:

1.000 euros, cuando se trate de un ámbito territorial declarado de precio máximo superior del grupo A.

Artículo 23. Subsidiación de préstamos convenidos para compradores.
1. El Ministerio de Vivienda subsidiará los préstamos convenidos obtenidos por los compradores de viviendas protegidas de nueva construcción para venta, de régimen especial y de precio general, acogidos al sistema de financiación para primer acceso a la vivienda en propiedad, en la cuantía y por los períodos que a continuación se indican:

82 euros al año, por cada 10.000 euros de préstamo, durante un máximo de 10 años, cuando los ingresos familiares no excedan de 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples.

48 euros al año, por cada 10.000 euros de préstamo, durante un máximo de 5 años, cuando los ingresos familiares sean superiores a 2,5 veces el Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples y no excedan de 3,5 veces dicho Indicador.

Este sistema de subsidiación es compatible con la obtención de la ayuda estatal directa a la entrada.


Decreto 12/2005 (Ayudas de la comunidad de Madrid)

Artículo 9. De la ayuda económica a la Vivienda con Protección Pública para venta o uso propio


1. La ayuda económica a la Vivienda con Protección Pública para venta o uso propio se concederá al adquirente o promotor individual para uso propio y consistirá en una subvención denominada Cheque-Vivienda Venta, por cuantía equivalente a uno de los siguientes porcentajes aplicables sobre el precio de la vivienda y, en su caso, anejos vinculados a la misma:



a) Para la Vivienda con Protección Pública Básica:



- Un 10 por 100 si el adquirente o promotor individual para uso propio tiene ingresos familiares de hasta 2,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples.

- Un 7 por 100 si el adquirente o promotor individual para uso propio tiene ingresos familiares de entre 2,5 y 3,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples.

- Un 5 por 100 si el adquirente o promotor individual para uso propio tiene ingresos familiares de entre 3,5 y 5,5 veces el indicador público de renta de efectos múltiples.

- Un 10 por 100 si el adquirente o promotor individual para uso propio es titular de familia numerosa.

2. Para tener derecho a dicha ayuda será necesario cumplir los siguientes requisitos:



a) Que entre la concesión de la calificación definitiva de Viviendas con Protección Pública para venta o uso propio y la solicitud del Cheque-Vivienda Venta no hayan transcurrido más de seis meses.



b) Que el adquirente o promotor individual para uso propio, a la fecha de solicitud del Cheque-Vivienda Venta, tenga ingresos familiares que no excedan del límite establecido para acceder a la vivienda de que se trate y que éstos, a su vez, representen, al menos, un 8 por 100 del precio de venta total de la vivienda cuando se trate de una Vivienda con Protección Pública de Precio Limitado.

Espero que sirva de ayuda. Un saludo.
 
J
josei
05/12/2008 14:17
En munimadrid.es viene lo siguiente sobre la exención del IBI:

Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Bonificaciones a viviendas de protección oficial y equiparables.
Bonificación del 50 % en la cuota del Impuesto durante 3 años contados desde el otorgamiento de la Calificación Definitiva, siempre que se solicite en el mismo año de la calificación.
Es de carácter rogado y se aplicará, si procede, en los ejercicios siguientes a la solicitud.

Órgano gestor
Servicio del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Agencia Tributaria Madrid.
Destinatarios
Viviendas de protección oficial y las que resulten equiparables a éstas según la normativa de la Comunidad de Madrid.
Inscripción - Solicitud
En las Oficinas Municipales de Registro
Documentación

Cédula de calificación definitiva (fotocopia).

Fundamento Legal
- Real Decreto Legislativo 2/2004 de 5 de marzo, que aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales
- Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Redacción vigente aprobada por Acuerdo Pleno de 28 noviembre 2007. BOCM. Núm. 297 de 13 diciembre 2007

Un saludo.
 
juanisvigo
juanisvigo
05/12/2008 08:50
Sería bueno que fueramos comentando todos los pasos que tenemos que hacer y las ayudas que podemos conseguir, aparte de las de la comunidad de madrid, parece ser que hay una exencion en el IBI, que si no solicitas al ayuntamiento, te quedas sin ella. Muface tambien le da ayudas a los funcionarios ¿Sabeis alguna más?
 
J
J y A
04/12/2008 21:07
BUenas a todos Vecinos,

Yo tambien pase y vi la pintada esta mañana y las rejas ya estaba en la ventana de la esquina a infanta Micaela.

Me alegro de las buenas noticias y a ver si las predicciones se cumplen y si no el turoon si pasar a enseñar la casa a los amigos y familiares.

Solo una pregunta, se ha puesto en contacto el Banco con alguno de vosotros??

Yo quiero hablar con ellos, porque el contrato que tengo es el anterior a las modificaciones de superficie y claro no es lo mismo cambia todo.

Me gustaria tener los datos antes del lio de la firma.

Ya queda menos.
 
H
hexcube
04/12/2008 19:12

sorprendente, alguien está interesado en entregar esta obra en ´perfecto´ estado, esta tarde ya han tapado el grafiti, eso si con una pintura naranja ligeramente distinta al resto,

yo creo que llenaré antes el trastero que la casa, no me había dado cuenta la de ´trastos´ que tengo,

un saludo!
 
J
jawa
04/12/2008 18:25
Hola.

Me alegro enormemente de las últimas informaciones. A ver si no queda mucho ya para vernos por allí.

Retomando un comentario anterior de MMCamara, pongo yo también sobre la mesa el tema de la calefacción y el agua caliente. Por lo que se ve REMICA es un timo en suministro y mantenimiento de estos servicios (según otras comunidades de vecinos cobran el doble de lo normal, sino más, a parte del mal servicio y la mala gestion), así que si la EMV no nos impone a esta gente propongo que cuando llegue el momento de contratar estos servicios lo hagamos con otra gente, p.e. gas natural (o la que mejor pinta tenga de entre varias, pero que sea seria y eficiente).

Simplemente lo dejo caer para que lo vayais pensando.

Volviendo a lo de los arreglos, ¡gracias a dios!, por lo menos los técnicos de la CAM si hacen su trabajo y estan ahí para poner en su sitio a los chapuzas de la EMV. Qué alegría.

Lo del concurso de grafiteros es buena idea. Podemos participar también los vecinos... (iré practicando) ;)
Bien, ya queda menos :)

Un saludo.
 
A
abpascual
04/12/2008 16:48
Gracias Carlin, por las fotos de las rejas, y a todos por las ultimas novedades.

Son un poco básicas las rejas, la verdad, para salir del paso de momento, quizá... pero menos es nada...
Pues unos grafitis chulos estarían bien, así le daría un aspecto menos aburrido y serio al edificio, por ejemplo motivos de vegetación,ya que no hay setos delante...

A ver si tenemos pronto una llamadita o SMS de la EMV...
 
S
S y E
04/12/2008 14:07
Je, je nos la van a entregar con grafiti incluido y todo ¡espero que no! que den otra pasadita de el naranja ese antes. De todas formas vamos a tener que acostumbrarnos porque pasa en mucho edificios pero es que la parte de abajo de nuestro, parece un reclamo para pintadas...
 
S
S y E
04/12/2008 13:29
FENOMENAL!!! Me alegro un montón!!! Gracias Cosbelin a ver si ahora la EMV se da prisita y fallo en mi apuesta, que con la crisis que hay el Ayuntamiendo debe estar deseando recibir nuestro dinero..
 
D
dma15
04/12/2008 11:23
parecen buenas noticias!!
lo que deberíamos hacer una vez que esté la calificación es presionar un poquito a la Emv para que no haya ya mas retrasos (que ya está bien!)y nos lo den 2 o 3 semanas después que es lo normal,no?
 
D
deathangel
04/12/2008 11:23
Acabo de estar en edificio. Enhorabuena, ya tenemos nuestra primera pintada.
Cosas a parte. Hemos hablado con el encargado y efectivamente ayer se paso el tecnico del ayuntamiento. Nos ha comentado que no sabe en que quedaron ayer pero lo mas logico es que no tarde mucho la cedula ya que lo que habia que corregir de la otra vez ya estaba y sino lo estaban haciendo. Me ha dicho que querian darnos el piso esta semana pero con los problemas que se detectaron lo retraso. Les estan metiendo mucha presion para entregarlo amtes de navidad.
Nos vemos en breve.
 
M
Moraul
04/12/2008 10:15
Hola a todos, que buenas noticias.... esto parece que se arregla.

Sobre el tema de las cocinas, i y e, voy a hablar con Javi a ver que podemos hacer, si firmar algo con ellos comprometiendonos a cogerlo con ellos, dar una señal, no se, a ver que posibilidades tenemos, puesto que si esto se retrasa a enero no se si nos vamos a poder acoger a esta oferta.

Os digo algo cuando lo sepa, de momento somos 2!!! alguien mas?
 
H
hexcube
04/12/2008 08:43
hola a tod@s,

primero dar gracias por la información que aportais al foro y segundo comentar que ya han estrenado la fachada con un grafiti cutre (por decir algo) lo vi esta mañana de camino al trabajo,

si queremos evitar los grafitis cutres creo que una de las pocas soluciones sería convocar un concurso de grafiteros profesionales que decorasen toda la fachada con un buen grafiti (estarían encantados), esos los suelen respetar, es solo una idea,

saludos
 
S
S y E
03/12/2008 22:08
Hola: Yo también he estado esta mañana en Maudes, 17 y me han dicho más o menos lo mismo que a Cosbelin aunque conmigo han sido menos optimistas con la fecha.

Me han dicho que se han entregado 122 contratos de los 125 que son por lo tanto hay tres contratos que no se han entregado por lo que fuera, que en cuanto a lo jurídico solo falta que la EMV les entregue un papel muy sencillo.
En cuanto a la parte técnica, la primera inspección paso el 21 de Noviembre y la técnico si que anotó cosas pendientes que había que arreglar como poner rejas en los bajos y alguna cosilla más que no me ha dicho

Me ha dicho también que entre que lo arreglan, lo revisan firma el director y todo es un poco ajustado decir que en Diciembre tengamos la calificación definitiva, que más probablemente será en Enero.

En cualquier caso si a Cosbelin le han dicho que la nueva revisión era hoy y en esta revisión ya ven todo bien, con suerte tenemos la calificación definitiva este mes porque no creo que el Director tarde un mes en firmar...

En cualquier caso, hace unas dos semanas estuvimos en la EMV y nos dijeron que tuviéramos mucha paciencia con nuestra promoción, que todavía no se habían puesto. Asi que aunque tengamos ya la calificación definitiva la EMV va a tardar un poquito más en entregárnoslas por los trámites que tengan que hacer.

Mi apuesta es que nos las dan en Febrero, aunque ojalá sea antes...

Otra cosa que me han dicho hoy es que al haberse acogido la EMV a la financiación del Real Decreto 801/2005, la protección de nuestras viviendas es de 30 años nos subroguemos o no al préstamos convenido.
 
I
i y e
03/12/2008 21:33
Nosotros vamos a hacer la cocina con auxaldis, nuestro correo es eloygm@yahoo.es por si nos ponemos de acuerdo entre nosotros. ¿Cómo lo vamos a hacer si no nos dan las casas antes del 20 de diciembre? Vais a reservar la cocina igualmente, no tendremos medidas finales y no pueden hacer el encargo a Joman, no?
 
MMCamara
MMCamara
03/12/2008 21:13
Perdonar, que no copié el enlace

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarro13-trc15b/2204951_agua_caliente_y_calefacion.html?page=6
 
MMCamara
MMCamara
03/12/2008 21:04
Chicos, ya se que lo primero es que nos den nuestros pisos, pero lo que se nos viene encima con la calefacción da miedo...

Mirar el enlace de Sanchinarro 13, que además han encontrado múltiples comentarios de otras promociones y han puesto allí sus links...
 
MMCamara
MMCamara
03/12/2008 20:12
Si es que era lo mínimo que podían hacer. Menos mal que los que han hecho la revisión han tenido cabeza. Ambas cosas eran algo obvio. Me alegro por todos.

Ahora solo falta que tengamos suerte y nos lo entreguen antes de que finalice el año. Aunque no se yo, porque con la calma que tienen para todo... Pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

De todos modos, nos lo entreguen ahora o en enero, yo me alegro de verdad que haya gente que tiene cierta lógica y les hayan obligado a realizar dichos cambios. Aún nos faltará poner las rejas en las ventanas de los pasillos y, si no suben el muro, hacerlo nosotros, pero ya hay algo que era imprescindible y que han acometido.

Saludos
 
C
carlin
03/12/2008 18:45
Ya están las fotos en descargas, que no en galería, soy un poco paquete para estas cosas. Pero bueno que en Descargas están las tres fotos de las rejas.

Más saludos (que hoy ya van una jartá de ellos)
 
B
beatM
03/12/2008 16:57
sobre hipotecas

yo no tengo ni idea de estas cosas, a ver si me entero.
decis q acortando el periodo del prestamo se reducen muchisimo los intereses. sí , por supuesto. pero los intereses los pagas sobre todo al principio, es decir, los primeros pagos son casi todo intereses y los ultimos casi no pagas na de intereses. por eso, yo entiendo que si haces amortizaciones parciales en los primeros años te quitas de pagar muchos intereses.
de hecho, en el bbva me calcularon que si anticipo 5000 euros al principio me quitaba unos 3500 euros de intereses.
entonces, ¿realmente hay tanta diferencia entre acortar el plazo del prestamo y reducir solo la letra mensual?

y lo que esta claro es que podemos cancelar la hipoteca en cualquier momento, sin que tengan que pasar 25 años, ya sea para firmar otra con otro banco o pq hayamos ahorrado todo el dinero
 
B
beatM
03/12/2008 16:46
respecto a la noticia sobre ayudas del enlace que nos pone un amigo/a de sanchi VI:
¡que mooorrrooo! tienen los de la comunidad de madrid. de nuevo publicando como nuevo cosas que ya existen. esta ayuda cheque vivienda ya existe hace tiempo y repito que nosotros no tenemos derecho a ella por se de un plan anterior. en nuestro caso nos conceden una ayuda por menor de 35 años de 3000euros en lugar de este cheque.
si es que la esperancita le echa morro pa todo, ... pa huir la primera de los conflictos, para colgarse medallas,...
 
A
abpascual
03/12/2008 16:44
Una cosa, Cosbelin, la guardería a la que llevas al niño es Baby Team? Estuvimos viendo la posibilidad de llevar a nuestra pequeña el año que viene, nos tenemos que apuntar en enero. Qué tal es? La verdad es qeu nos viene muy bien al lado de casa....
 
G
geyjo
03/12/2008 14:20
Hola vecinos!!! Hacia tiempo que no escribia pero os he seguido en todo momento. Gracias a todos por seguir informando, sobre todo a ti jawa.
Da gusto leer noticias asi, esperamos seguir recibiendo buenas noticias.
La semana pasada nos pasamos por la emv para cancelar el prestamo hipotecario y solo hay que firmar un escrito como que no te subrogas al bbva pero te haces cargo de los gastos de cancelacion que seran unos 600€. Mi chico y yo solo nos quedaba una hipoteca de poco dinero y como ya lo teniamos ahorrado pues nos ofrecio el banco que cancelaramos la hipoteca y pagaramos dichos gastos a la emv.
En la emv preguntamos por la calificacion definitiva y nos dijeron que no sabian nada pero que pensaban para enero. Espero que sea antes y podamos comer las uvas en nuestros pisitos que ya va siendo hora que una tambien esta de alquiler y los meses se pasan que da gusto.
Saludos!!!
 
T
Txikets
03/12/2008 13:33

Muy bueno carlin , Retransmisión en Directo!! falta la WebCam!! ;-)

Gracias!

SalU2.
 
C
carlin
03/12/2008 13:28
tengo en directo a mi pareja en el edificio informandome del edificio.
Han puesto rejas en el interior del bloque tambien, van a ser grises, con barrote plano en vertical, en cuanto me mande las fotos las subo, y el muro por ahora no parezca que lo estén elevando. Y efectivamente el lado del super no va a haber rejas.
Y están poniendo extintores, no sabe donde, y tambien estaban descargando unas cajas que no sabe que era.

Saludos!!!!!!
 
A
abpascual
03/12/2008 12:52
Gracias, cosbelin!!

Ya no tenía esperanzas en la entrega antes de fin de año.. con estas noticias se me ha alegrado el cuerpo...
Entiendo, entonces, que la calle Infanta Micaela no tendrá rejas.... Bueno, al final tendremos que plantearnos en comunidad poner el resto de las rejas, para el interior, como dice Carlin y para las ventanas de escaleras a pie de calle.

Nosotros iremos a ver las cocinas de Auxaldis el fin de semana del 13-14 de diciembre, ya que este finde no abren y pediremos presupuesto. Nos han hablado de ellos más gente.
A ver si nos conocemos pronto, vecinos!!!
 
nionfi
nionfi
03/12/2008 12:40
si no se adelanta nadie, esta tarde me paso y mañana cuelgo las fotos
 
C
carlin
03/12/2008 12:24
ay!ay! que nervios!! y en el interior van a poner rejas?! igual se piensan que no se pueden colar.
No hay nadie en el foro que se pueda pasar a hacer unas fotillos a las rejas y las cuelgue en el foro? Madre mia que no me lo creo. Si es que lo que pedíamos era de cajón, menos mal que los que hacen las revisiones a los edificios hacen su trabajo.

Ay que no puedo esperar a verlo con mis propios ojos!!!
 
M
Moraul
03/12/2008 12:09
Bueno bueno que noticias...

Pues visto esto, a ver si hablamos con el puñetero banco a ver si nos dicen algo... además, retomando el tema cocinas, los que esten pensando en Auxaldis como yo, tenemos que ver cuantos somos para quedar con ellos y nos apliquen los descuentos.
Nosotros lo hacemos con ellos seguro, y antes del 15 tenemos que hablar con ellos para el tema del descuento adicional de Joman, quien se anime, que contacte conmigo para hablar con ellos, quedar alli si es posible y ver los descuentos.

Un saludo
 
nionfi
nionfi
03/12/2008 12:04
Vale, que han pasado de nuestras peticiones, pero luego se las han exigido ejjejej

Bueno, q ya casi lo tenemos, no me lo termino de creer
 
T
Txikets
03/12/2008 11:56

Muchas Gracias cosbelin !!! Es un notición!!!.. a ver si con un poco de suerte, el lunes tenemos el SUPERNOTICIÓN de la Calificación Definitiva, y es verdad que antes de fin de año nos dan el MEGANOTICIÓN de la Entrega del Piso!!!

SalU2!!!


 
Q
qilu
03/12/2008 11:53
wuenas a tos
lo veis que al final hay uvas colectivas!
mi madre que frio que hace
saludotes
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 2425262728 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento