Volver al foro
C
carlin
01/10/2008 10:02
Se que es dificil, pero lo que va a hacer nionfi es lo mejor para hacer presión, yo no puedo porque trabajo en el mismo horario de la EMVS, pero si hubiera vecinos que pudieran acercarse por favor hacerlo porque es de vergüenza que sigan sacando promociones y no se encarguen de las anteriores.

Saludos
 
nionfi
nionfi
30/09/2008 14:35
venga coño... A ver si me puedo acercar a la EMVS y ver q coño pasa
 
D
dma15
30/09/2008 13:54
hola
creo que la entrega va a ir para largo........
he llamado a la Emv y la chica de centralita me dice que Paz y la otra persona que lleva nuestra promocion se han dado de baja (no se si por enfermadad o baja laboral...)Que me intenta pasar con alguien pero que no estan cogiendo telefono y que entendamos que tienen muchííísimo trabajo acumulado y mucho lio con la nueva promocion que han sacado...
yo flipo!! y eso es excursa para dejar parado lo nuestro???y si Paz está de baja nadie hace su trabajo??
alguien tiene el mail de alguna persona de la emv a quien poder preguntar?yo escribí a Paz hace tiempo pero no obtuve respuesta
 
MMCamara
MMCamara
27/09/2008 19:57
Hola a todos!!

Acabo de pasarme por la obra y ya han quitado todas las vallas (excepto una dónde está algo eléctrico) y se puede subir las escaleras de la entrada y llegar hasta la entrada de bomberos.

He podido ver que nos han puesto un banco y un par de papeleras de madera. Cuatro farolas, como ya habían comentado y arena en el centro.

No se cuando lo vuelva a ver desde dentro, pero desde la puerta ahora me da la sensación de no ser muy amplia la zona central, quizás por el mamotreto naranja que nos han colocado y que el murete de separación con la otra casa, desde nuestro lado, es la mínima expresión. Da la sensación que un niño pudiese caerse si se acerca. De todos modos estas impresiones son desde la puerta.

Por otro lado, el vigilante se encuentra ya en el espacio que han preparado para el conserje, portero o como queráis llamarle.

Ah!! Otra cosa. Las ventanas de las escaleras tienen tanto espacio entre la pared y la ventana que es perfecto para que allí se siente gente (por la altura en el lado de Princesa de Éboli), que se podría solucionar con una reja, y para que nos lo llenen de porquería, como ya han dejado allí una lata de cerveza... Pero eso no tendría solución ni con las rejas.

Saludos
 
M
Moraul
27/09/2008 13:01
Hola a todos.

Al respecto de las cámaras, estas no son un elemento disuasorio, sino mas bien para ayudar a conocerlo que ha pasado y a los autores.
Además, estas cámaras permitirian que la persona que este a cargo de la vigilancia pueda controlar los accesos y el garaje sin necesidad de dar paseos de un lado a otro, con mas eficiencia.
Son caras de mantener, pero creo que son un elemento imprescindible.
 
MMCamara
MMCamara
26/09/2008 20:44
J Y A quizás digan que pueden entrar por el garaje, que tiene rampa... Pero sea como fuere... Y si un día uno de los minusválidos que vivan en casa se han olvidado sus llaves, las han perdido o se las han robado... ¿No pueden llamar a sus casas por el telefonillo?? Además de las visitas que podamos tener de amigos en sillas de ruedas o con bebés en carritos... De verdad que no puedo entender como no ponen un telefonillo en la otra puerta....

Y luego hablan de eliminar barreras arquitectónicas... Bueno, si es que no hay que irse ni a esos extremos. Alguien con muletas, que se haya roto una pierna o hecho un esguince, le resultará mucho más fácil salir por la puerta de bomberos que por las escaleras... No tiene nombre.
 
J
J y A
26/09/2008 20:04
Si no recuerdo mal hay varias viviendas que estan acondicionadas para minusvalidos, no se si hay algun vecino que necesite silla de ruedas, pero si es el caso, tendria que usar la entrada de bomberos, ya que no hay rampa en la otra puerta creo recordar, en ese caso la entrada de princesa de eboli, tendria que tener telefonillo y acceso obligatorio. Ya no por gusto sino por ley.

Respecto al portero o conserje nosotros tambien somos partidarios, porque como han comentado cerca de nuestro bloque estan los realojos del barrio de la uva y muchos de los vecinos de la zona se quejan de asaltos a coches , casas y tiendas.

Respecto a las camaras prefiero no tenerlas primero porque son caras de instalar y de mantener y no creo que sirvan para mucho, si quieren entrar entraran igual y es mejor por lo menos tener un tio que este alli 24h que pueda avisar a la policia rapidamente y que este pendiente de las casas y los garajes.

pero creo que nos estamos adelantando un poco no sabemos en que condiciones nos entregaran la casa y si nos obligan a contratar algun servicio por parte de em, aunque todo se vera.

A ver si se dan prisa y podemos celebrar las navidades por lo menos.

 
J
jawa
26/09/2008 13:42
Hola.

En vista de que todos los comentarios recibidos de los vecinos son a favor de que se realicen las instalaciones mencionadas estos días, se le ha enviado un correo, con caracter de urgencia, a la persona de contacto de nueva edificación de la EMVS solicitando que se ejecuten las tres demandas tratadas estos días así como la instalación de camaras de seguridad.

Esperemos a ver que responde la EMVS y en función de ello propongo que entregamos cada uno de los vecinos en el registro de la EMVS una solicitud reclamando que se realicen las instalaciones mencionadas cuyo texto sea el mismo en todas las solicitudes que entreguemos.

Bueno primero esperemos a ver que contestan, si es que lo hacen.

Un saludo.
 
P
Promo 08
26/09/2008 09:45
Tengo una hermana que vive en Sanchinarro desde Marzo de 2005. La verdad es que en el lado de Sanchinarro en que nos encontramos, se debería tener en cuenta el servicio de 24 horas de Conserjería/Vigilancia/Control.
Digo "el lado de Sanchinarro", porquefrente a nosotros, al lado del Caprabo, hay viviendas de realojo y hay algunos malos elementos, que se dedican a "buscarse la vida", de maneras poco legales. Muchos lo hemos escuchado y creo que nadie es ajeno a esa realidad.

Como comentáis, el problema surge cuando la empresa que se contrata, va a su bola y no cumplen con lo que ofrecen.
Mi opinión, es favorable a un servicio de 24 horas. Insisto es mi opinión.
 
J
jawa
25/09/2008 15:23
Hola.

Estoy de acuerdo con Morau. Yo soy partidario de una persona de seguridad 24h y camaras 24h en accesos que controlen los accesos (garajes y peatonales).

Bueno, ya se tratará el tema en la cumunidad.

Un saludo.
 
M
Moraul
25/09/2008 11:40
Hola a todos.

Nosotros tambien vamos a reformar el piso, cocina, baños y suelos, pero no creo que nos pongan pega alguna.

Sobre el tema del portero, no sería portero, sino conserje, y mas que eso supongo que seria seguridad 24H...
Este punto me parece mas que importante, y en la primera junta yo sería partidario de proponerlo, a parte de la instalación de cámaras en garajes y entradas.

Un saludo
 
MMCamara
MMCamara
24/09/2008 20:28
dachamon creo que en la casa de casi todos mis familiares y amigos tienen portero y, a pesar de que en alguna ocasión genere algún problema, en la mayor parte de los casos es positivo.

Personalmente creo que es importante que tengamos portero físico, entre otras cosas por motivo de seguridad. A mi en concreto me gustaría que tuviésemos a alguien las 24 horas.

De todos modos, es algo que se tendrá que votar en junta.
 
D
Dachamon
24/09/2008 16:32
Hola a todos, en cuanto a las rejas en los bajos, el telefonillo en la otra puerta y el muro de separación me parece bien que se pida, como he leído contra vicio de pedir la virtud de no dar y el no ya lo tenemos.
También he leído que alguien quiere hacer reforma en los baños cosa a la que nosotros también nos apuntamos ya que si es verdad que parecen los del insalud.
Pero también he leído algo de tener un portero físico a lo cual me niego en rotundo, primero porque es muy caro de sostener y segundo porque para tener a un tio metido en una garita mirando para el sol y pagarle una pasta pues no porque no hace nada más.
Esto lo digo por propia experiencia ya que lo tube muchos años en casa de mi madre y lo único que nos daba eran dolores de cabeza.
 
H
hexcube
24/09/2008 15:09
por cierto, gracias por la información jawa, me tranquiliza saber al menos que la posibilidad de tener conserje existe,

saludos
 
H
hexcube
24/09/2008 15:05
me fijé esta mañana que ya están puestas las aceras completas y se puede andar alrededor del edificio, a ver cuanto tardan los graffiteros en decorar la fachada, aunque quizás el color les ahuyente...
 
J
jawa
24/09/2008 12:43
Hola.

Justo en la entrada del parque (la de las escaleras), en la perte de arriba hay un cuarto con telefonillo y cristalera mirando al interior del patio. Se supone que eso es la conserjería.

Un saludo.
 
H
hexcube
24/09/2008 11:04
hola,

yo estoy a favor del portero automático en la entrada ´grande´, de las rejas en los bajos, aunque el mio da a las canchas de baloncesto y no tenía pensado instalarlas, pero hay que pensar en la seguridad y el bien común,

también había pensado en quitar la estructura que separa cocina y lavadero, para poner algo más estable y funcional, hacer obra en cocina y baño, no pienso que pogan problemas en la EMVs, pues los pisos son de compra, y los cambios no son estructurales, si fuese de alquiler sería distinto,

tengo una duda, ¿vamos a tener portero ´no automático´? ¿existe un lugar donde pueda permanecer tipo oficina o garita? yo no vi nada el día de la visita,

un saludo
 
J
josei
23/09/2008 23:10
Hola a tod@s.
En lo del telefonillo, estoy de acuerdo en que en la puerta de Princesa de Éboli debería haber uno, además el ayuntamiento presume mucho en los medios de medidas para facilitar la accesibilidad a edificios y bla, bla, bla, ya se vé cómo.

También de acuerdo con poner una valla de separación más alta con el edificio de al lado, no es que no me fíe de los vecinos, es que desde el callejón que queda entre edificio y edificio hay un muy fácil acceso a nuestro patio y los amigos de lo ajeno no tardarán en darse cuenta de ello.

Sobre las rejas, lo más normal es que los bajos las lleven de serie, al menos los que dan a Princesa de Éboli, en caso contrario, si a mí me hubiera tocado un bajo no podría conciliar el sueño cuando viviera allí.

Podéis contar conmigo para reclamar estas tres cosillas.

Por último, he leído que hay gente que quiere cambiar los azulejos de cocina y baños, yo también quiero cambiarlos, pero ¿Nos lo va a permitir la EMV? Lo digo porque el quitar azulejos implica retirada de escombro y para ello hay que pedir una licencia de obra menor, así que se enterarán de que se está haciendo una reforma. Ojalá que nos lo permitan, porque el baño parece el de un hospital y la cocina lo mismo.

Un saludo.

 
J
J y A
23/09/2008 21:44
Hola Vecinos,

Respectos al telefonillo, completamente de acuerdo, es necesario en ambas puertas.

sobre las rejas, lo mismo, aunque entiendo que sean los propietarios de los bajos los que tendran que decidir (por si hay alguno que no quiera vamos)

Sobre el muro de sepracion, a favor de que pongan algo.

Y una pregunta sobre la famosa separacion de cocina y tendedero. A nadie se le ha ocurrido quitarla o poner otra separacion distinta??

Vamos que nuestra idea es o poner una estructura nueva (corredera) y si puedo quitarla mejor. Me parece endeble y de mala calidad y que te quita gran parte de la cocina cuando se abre.

Es que me ha llamado la atencion que se hable tanto de hacia donde abre y nadie comentara lo de cambiarla.

ya queda menos.

Slds.
 
J
jawa
23/09/2008 21:05
Hola.

MiguelAngel78, a nosotros nos pasó lo mismo: la puerta del tendedero abría hacia las tomas de agua donde irá la encimera, en contra de los planos del proyecto básico. Poco después de la visita de desperfectos y sin haberlo puesto en la lista (pues no nos percatamos durante la visita), entregamos un escrito en el registro de la EMV solicitando la modificación de dicha puerta de forma que abriera hacia el otro lado tal como constaba en los planos del proyecto básico. Pues bien, nos contestaron al cabo de unas semanas accediendo a dicha modificación basandose en que la puerta, en el proyecto de ejecución (que es el que vale) también abría hacia donde reclamábamos que lo hiciera. La verdad es que los de la constructora hay que echarles de comer a parte ; menos mal que nos lo han cambiado (todavía no lo hemos visto en persona).

Respecto al telefonillo, las rejas y la valla leo con atención vuestras opiniones y me interesa oir las del resto de la gente, así que por favor escribir lo que pensais el resto, pero no tardeis ya que el tiempo corre en contra nuestra.

P.D.: Me he fijado que la puerta de Princesa de Eboli abre hacia afuera, es curioso.

Un saludo.
 
MMCamara
MMCamara
23/09/2008 19:41
Personalmente estoy completamente de acuerdo con jawa. Creo que sería imprescindible que pusieran telefonillo en la entrada de Princesa de Éboli, rejas en los bajos (da igual escaleras o viviendas), sobre todo en los que dan a Princesa de Éboli porque abren una ventana y se les cuela cualquiera en su casa ((yo no tengo un bajo)), así como una valla de separación para intentar dificultar que puedan entrar en nuestras casas los amigos de lo ajeno.

De todos modos, eso de que en toda nuestra documentación aparezca Princesa de Éboli no significa nada, ya que lo que hemos firmado es un contrato de arras, privado y que ese no se eleva a público. Quizás tengan intención de poner como dirección principal de nuestras casas Infanta Catalina Micaela, pero me sigue pareciendo una vergüenza que quien venga a visitarnos tenga que subir, por imperativo, todas esas escaleras. Lo dije en su momento, y lo reitero ahora, si ya es malo para cualquiera, imaginaros cuando venga a visitarnos un minusválido o alguien con cochecito de bebé. Una vergüenza.

Por otro lado, el leer que no firmaremos hasta diciembre es un jarro de agua fría... Y que digan que la obra estará terminada en dos o tres semanas... Pues si en vez de cuatro gatos hubiese más gente trabajando, este viernes ya la habrían terminado.

Bueno, no sigo que me enciendo.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.
 
M
MiguelAngel78
23/09/2008 19:08

Hola, os queria hacer una pregunta respecto al lado donde abre la puerta del tendedero.

Nosotros tenemos las tomas de agua en la pared hacia donde abre la puerta, por lo que la encimera de la cocina tiene que ir en ese lado y aparte es la zona más estrecha mide escasamente 60cm. Alguien lo midió ¿os pasa lo mismo?????

 
L
Lili OL
23/09/2008 18:58
Hola,

A nosotros (por ser de uno de los bajos)nos preocupa más el tema de las rejas. Nos gustaría no sólo ponerlas por fuera de la fachada sino también en las ventanas que dan al patio común, por los posibles "balonazos" que seguramente alguno habrá aunque los niños tengan cuidado.
Nos planteamos el dilema de que cualquier cosa que se le pida a la EMV que haga que no esté en el proyecto original, en caso de que lo aceptasen, retrasaría la fecha de finalización y por tanto entrega de nuestras casa , cosa que nos gustaría evitar a toda costa.
El tener telefonillo en las dos entradas sería lo ideal.

Es nuestra opinión y nuestros "miedos".
Si se decide mandar la carta estaremos dispuestos a firmarla y apoyar la decisión que se tome por mayoría.

Saludos
 
M
Moraul
23/09/2008 15:42
Hola a todos.

Yo creo que ante el vicio de pedir, esta la virtud de no dar, pero el que no llora, no mama, asi que por pedir que no se diga.

Veo mas importante pedir el tema de las rejas de seguridad en los bajos que el telefonillo, mas que nada por seguridad, y sobre todo, porque para poner rejas en los bajos por nuestra cuenta tendremos que ponernos todos de acuerdo por estética del edificio (aunque mas no se pueda estropear) y sin embargo, si las pone la EMV al final van a ser todas iguales y dadas, con lo que seran ajo y agua.

Un saludo
 
S
S y E
23/09/2008 15:12
La semana pasada estuve hablando con la directora de la oficina del BBVA y me dijo que aún están pendientes de que la EMV les mande las condiciones de la hipoteca. Ella estima que las firmaremos en Diciembre, porque aún estaban con hipotecas de Sanchinaro XIII y que la EMV mucha prisa tendría que darse para que las firmasemos antes de Diciembre, ya que además tienen acumulado retraso por el verano.

El banco nos llamará personalmente cuando tengan todo, ya que una vez lo tengan tienen que formalizar todas las hipotecas en un plazo corto, asi que insistiran en localizarnos.

Jawa:

Me parece bien solicitar que pongan telefonillo en Princesa de Eboli, quizá sea lo más importante a solicitar porque si tuvieramos que hacerlo después por nuestra cuenta iba a ser demasiado complicado y costoso. Yo también he pensado en todos los problemas que puede dar de cara a la dirección postal que se considere la otra entrada como principal. En el caso de no conseguir que pongan telefonillo, habría que colocar un cartel en Princesa de Eboli que indique que hay una entrada con telefonillo a la vuelta.

Me parece muy importante también solicitar poner rejas en las escaleras de los bajos y en el muro de separación con el otro edificio.

Yo no solicitaría poner rejas en los bajos de las viviendas ya que entiendo que debe ser una opción persona de cada vecino el ponerlas o no, pero es mi opinión sólo...


Un saludo.
 
C
carlin
23/09/2008 14:47
Buenas tardes,

creo que la forma más rápida, porque el tiempo ya no corre por nuestra cuenta (aunque parece mentira), sería enviando un burofax poniendo como firmantes a toda la comunidad de vecinos, porque para esas cuestiones no creo que haya nadie en contra. Por intentarlo no perdemos nada, salvo el que lo envíe, y además no se si eso tiene algún tipo de coste a parte del tiempo invertido.

Unn saludo
 
J
jawa
22/09/2008 20:19
Hola a todos.

He estado en la obra y puedo contaros lo siguiente:

- No habrá telefonillos en la entrada de C\Princesa de Eboli (para ellos esta entrada es sólo para bomberos). Por lo visto, también para ellos, la entrada principal es la de C\Infanta Catalina (la de las escaleras).
- No se van a poner rejas ni nada en las ventanas de los bajos (ni de viviendas ni de escaleras).Según ellos habrá que ponerlas por cuenta de cada uno.
- Cómo separación del edificio vecino sólo irá el pequeño muro de ladrillo de 1,5m de alto.(no se pondrá ninguna valla encima ni nada más)
- Quedan dos o tres semanas para terminar completamente la obra (sólo la obra ; tema a parte está la gestión administrativa de la EMV: calificación, banco, escrituras,...)
Estan terminando de rematar los portales 7 y 8, poniendo ya el mecanismo de la puerta del garaje (que irá con mando a distancia) y otros remates.

Yo soy partidario de que los vecinos de sanchinarro 8 solicitemos a la EMV por escrito o mediante una reunión (si es posible antes de que terminen los obreros), lo siguiente:

-- Poner telefonillo en el acceso de C\Princesa de Eboli y que tenga acceso peatonal para todos los vecinos.
-- Poner rejas (o equivalente) en ventanas de viviendas y escaleras de los bajos (al menos los que dan a la calle).
-- Poner valla de separación con edificio de al lado encima del muro.

Bueno, dar vuestra opinión al respecto.

He enviado al foro fotos del "naranjito".

Un saludo.
 
F
flk
22/09/2008 19:44
Hola a todos,
con relación a lo de la puerta "debería" estar claro que la puerta principal es la de la Calle Princesa de Eboli ya que nuestras casas están en esta calle según toda la documentación y contratos que tenemos, con lo cual cartas del banco recibos etc, se domiciliaran en esa calle con el consiguiente problema con carteros y repartidores.

Por otro lado toda la iluminación que han puesto en la entrada esta, tiene los cristales rajados.

Creo que como no le planteemos el tema de los telefonillos y el tema de los cristales rotos a la gente de la EMV antes de que se marchen los obreros, lo llevamos claro para que lo arreglen.

Un Saludo.
 
L
Lili OL
22/09/2008 17:40
Hola,

El estado de la calificación viene en el siguiente enlace:
http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

Yo me he pasado también hoy por la obra. Me ha dicho un pintor que están 4 gatos y que esto ya está prácticamente acabado.
Saludos
 
C
carlin
22/09/2008 16:36
yo entiendo por entrada pequeña la de las escaleras, a la que han puesto el portero automático, y la grande a la de bomberos, que no se porque estúpida razón no lo han puesto ahí. Lo digo porque lo normal es que entremos por la puerta más accesible (tanto nosotros como las visitas) y no tener que subir más de 20 escalones.

¿Alguien sabe si se van a poder poner verja en las ventanas de los bajos? ¿Cuantos tienen que ponerse deacuerdo? Los vecinos de los bajos? toda la comunidad? la EMVS? los arquitectos? la Divina providencia????

Un saludo

 
M
MiguelAngel78
22/09/2008 15:19
dma15 dijo:

ayer nos pasamos por la obra y ya está todo pintado de naranja, el telefonillo puesto en la entrada con escaleras (en la otra no van a poner, los buzones..)y parece que practicamente todo terminado..
alguien ha vuelto a llamar al banco o a la Emv para preguntar?
podeis recordar el tlf de la oficina del BBVA?
gracias



al final, ¿en la puerta pequeña no van a poner telefonillo entonces?? :-(

Otra cosa, alguien tiene la pagina donde venia lo de la calificación definitiva???...La he estado buscando por el foro pero no la he encontrado
 
D
dma15
22/09/2008 12:52
ayer nos pasamos por la obra y ya está todo pintado de naranja, el telefonillo puesto en la entrada con escaleras (en la otra no van a poner, los buzones..)y parece que practicamente todo terminado..
alguien ha vuelto a llamar al banco o a la Emv para preguntar?
podeis recordar el tlf de la oficina del BBVA?
gracias
 
H
hexcube
18/09/2008 09:14
hola,

buena información, todo lo que suponga un ahorro es bien recibido, ya nos dirás como identificarnos,

muchas gracias
 
T
Txikets
18/09/2008 07:47
Hola a Tod@s!!

Pues sí que son buenas noticias... Te lo has currado Moraul!!

Gracias!!

ZalU2.
 
M
Moraul
17/09/2008 21:31
Hola a todos

Tengo buenas noticias para las reformas.

Nos ha comunicado el comercial de Discesur que nos puede hacer entre un 15 y un 20% de descuento sobre PVP segun que artículos.
Para poder aplicarnos estos descuentos exclusivos, nos dirá la forma de identificarnos cuando pidamos presupuestos o vayamos alli y que ellos ya sepan cual es nuestra promoción.

Lo dicho, que me parece mas que bien lo que nos ha propuesto, sobre todo teniendo en cuenta que no es un descuento por volumen, sino que el descuento se aplica a cualquiera de nosotros que nos pasemos por alli.

Saludos!
 
M
Moraul
17/09/2008 13:58
Yo si digo algo, le he enviado un correito dándole mi opinión sobre su trabajo a la hora de supervisar la ejecución de la obra....

Saludos.
 
C
carlin
17/09/2008 12:47
Bueno, que sepáis que la arquitecta de nuestro edificio está encantada del resultado de la fachada, porque mirad las fotos que ha colgado en su página oficial, os pongo el link. Yo no digo na´
http://www.ilobo.pt/ines_lobo_arquitectos_lda/Madrid_4.html
 
M
Moraul
17/09/2008 11:32
Hola a todos.

La verdad es que creo que es un buen precio, por eso lo vamos a hacer con el.

Sobre los materiales y demas, casi seguro que vayamos a Discesur esta semana, viernes tarde seguramente, y ademas de materiales veremos muebles para los baños y aparatos sanitarios, que queremos cambiar.

Un saludo
 
nionfi
nionfi
17/09/2008 11:03
Joder, pues esta bastante mejor ese precio. Por que lo q digo yo era solo alicatado. Transporte, picado del anterior, enfoscado y tal, aparte... Eso si, con pegamento, aunq un saco de pegamento vale muy poco y da para muchos metros, y apenas repercute en el precio

Ayer estuve en Azulejos Peña. Los materiales bastante mas baratos q en el primer sitio donde mire, algo asi como la mitad... Lo malo es q no sabemos ni como lo queremos. Vaya lio tenemos...

Habra q mirar en discesur. Muchas gracias

A ver si entre todos nos sale la mini reforma barata...
 
M
Moraul
16/09/2008 21:52
Hola a todos.

Como os comenté anteriormente, la persona que hace los repasos y reformas a la constructora donde trabaja mi novia nos podría dar buen precio.

Me han comentado, con respecto al precio que puso nionfi, que el nos puede cobrar a 30 euros/m2 incluyendo:
- Picado de azulejo antiguo
- Retirada de escombro
- Enfoscado de paredes
- Alicatado con el nuevo material
- Subida a planta si es que lo tenemos abajo.

Esto no incluye ni material ni pegamento.

Como veis no esta mal si incluye todo esto, y nosotros lo haremos con ellos seguro.

Tambien comentaros que hemos gestionado con DISCESUR (empresa de aparatos sanitarios, mobiliario de baños, mamparas, ceramica, etc www.discesur.com) el tema de los materiales para nuestra casa.
En esta semana, nos tiene que llamar el comercial para confirmarnos nuestro porcentaje por ser un grupo/comunidad de vecinos)
De todas formas, si quereis hacerle alguna consulta sobre algo en particular, la persona de contacto es:

Victor
616975366

Para dar la referencia podeis decir que llamais por una promoción de Sanchinarro 8 y que el contacto os lo ha dado Felisa.
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 3132333435 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento