Volver al foro
M
MiguelAngel78
06/10/2006 12:42

Personalmente creo que deberiamos tener un poco de paciencia.

Esto siempre ha sido así de lento, están llegando las cartas de otras promociones, de Vallecas, por ejemplo, la semana pasada le llegó a unos conocidos.

Lo de sueldo, rango y demás, creo que ya no te pueden quitar la casa por mucho que te pases. Alguien apunto algo de este tema, te vuelven a pedir la declaración de la renta para otras ayudas que hay para pagarla. Si alguien sabe algo más de esto que lo diga.......
 
G
geyjo
06/10/2006 12:37
hola vecinos!!! eso son buenas noticias. Q guay a lo mejor a finales de este mes viene la esperada carta. Buenos aun asi no nos hagamos muchas ilusiones por si acaso.La obra va fenomenal y muy rapido.
Un saludo a todos
 
G
griogonz
06/10/2006 08:47
Hola

Bueno pues acabo de llamar. Me han dicho algo nuevo, pero que nadie se haga ilusiones que luego es peor. Pues me cuentan que creían que en Septiembre saldría la carta, pero que al final no pudo ser por lo de siempre, que les falta un papel, pero que hoy ha oido que había llegado algo de Sanchinarro VIII y que creía que a lo largo de Octubre podría salir la carta.
También he preguntado que si de aqui a que te den la casa te cambia algo, como que te suben el sueldo y te pasas del rango, si te podrías quedar sin la casa. Y me dice que las pegas las pone la Comunidad de Madrid, pero que ellos alegan que han adjudicado la vivienda porque cumplias requisitos. De todas formas la declaración de la renta que piden es la del 2.005, así es que espero que no haya problemas.

Que tengais un buen fin de semana.
 
Q
qilu
04/10/2006 22:12
Hola, estoy completamente deacuerdo con jawa, de momento lo mas oportuno es reclamar lo que es logico dadas las circunstancias..., la informacion de la casa que tenemos que empezar a pagar supuestamente de aqui a nada, y que no nos van a regalar en ningun caso. Mañana llamare a la emv para preguntar, reclamar, o exigir, por que no?.
A mi, cuando llame la ultima vez, ya os lo comente, encarna me dijo que no entendia el por que nos habian dicho, en el sorteo de piso y planta, que la carta la enviarian en enero o febrero, la verdad despues de tantas fechas no puedo decir cual fue la primera ; en fin, esto es muy poco serio y opino que lo mejor que podemos hacer de momento es llamar y pelear por la carta.
 
J
jawa
04/10/2006 21:26
Hola,

llamé ayer a la emv reclamando el envío de la carta y me dijeron que no sabian cuando la enviarian ya que faltaba documentación y que hasta que no estuviera toda no pueden mandarla ya que aunque sólo faltase un documento esto retendría el envio de la carta. Me dijo la mujer que me atendió que el retraso no era culpa de su departamento y que no podían hacer nada ; que todo el departamento era consciente del retraso, trastorno y reclamación de los adjudicatarios al respecto y que sus jefes estaban en conocimiento del problema. También indicó que su departamento para su departamento esto también es un problema pero no pueden hacer nada hasta que les llegue la toda la documentación, la cual estaban reclamando.
Ante la pregunta de si nos la enviarian dentro de este año me dijo que esperaba que sí pero sin asegurarlo.

Además la pedí que transmitiera mi reclamación a quien corresponda. En sucesivas veces procuracé hablar con las personas responsables de la tardaza del envío de carta y la seguiré reclamando. Animo a todos a hacer lo mismo. Si se os ocurre algo más bienvenido sea.

Dicho esto, he de decir que:
1º La mujer me atendió de forma educada y comprensiba sin dar detalles, indicando que volviera a llamar cuando lo viera oportuno.
2º A pesar de lo anterior no solucionó nada y seguimos con el mismo problema del retraso y la desinformación por parte de la emv.

Ante esto, de momento seguiré llamando, dando la lata y reclamando el envío de la carta con asiduidad ya que mantengo lo dicho en mi último comentario.

Respecto al nº de teléfono al que llame es el mismo que ha dicho geyjo.

Un saludo.
 
G
griogonz
04/10/2006 12:18
Gracias Geyjo, cuando llame os cuento.

Nionfi, la gente de SanchinarroVI, no recuerdo muy bien el orden, pero quedaron en el edifico para conocerse y hablar de los problemas que había con la obra. Acordaron solicitar una reunión con el Consejero Delegado de la Vivienda, en Palos de la Frontera. En esa solicitud tenían que poner nombre y D.N.I. de las personas que querían reunirse con él y luego a la reunión solo pueden ir esas personas. El Delegado esta obligado a tener la reunión en 15 días.

Los vecinos estan comunicados a través del foro y por e-mail.

Bueno espero haberte ayudado.
 
nionfi
nionfi
04/10/2006 12:15
parece q han hablado via email con el delegado de la emv, y les ha atendido muy correctamente. Supongo q si llamamos al telefono que ha puesto geyjo podriamos hablar con el. Deberiamos decir las inquietudes que tiene cada uno para poder comunicarselas. A mi los que mas, cuando llega la carta, cuando nos entregaran la vivienda y si tenemos alguna posibilidad de cambiar la ventana logicamente si la mayoria de nosotros lo pide... y vosotros?
 
nionfi
nionfi
04/10/2006 11:24
voy a echar un vistazo para ver con quien han hablado, y como han hecho para reunir gente. Lo logico seria con un documento donde vengan nombres, dni de la gente (enviado por mail a alguien)

El tema de la carta a mi realmente no me importa, si q tengo ganas de ya firmar algo, saber como es, calidades, plano definitivo, etc, pero en mi caso particular, el retraso supone mas tiempo para ahorrar lo q tenemos q pagar en los siguientes 6 meses de recibir la carta, y confio suficientemente en la administracion para pensar q no nos va a volar la vivienda. Pero si q es verdad q estoy cansado de mirar a diario el jodido buzon
 
G
geyjo
04/10/2006 10:11
buenos dias vecinos!!! he llamado esta mañana a la emv preguntando por la dichosa carta y la chica que me ha atendido me ha dicho "no creo que tardemos mucho en mandarla". Es decir para noviembre o diciembre o a lo mejor viene con la carta de los Reyes Magos.
Por cierto griogonz el numero que yo he llamado es 915880909 y te lo cogen en el momento.
Yo tambien pienso en movilizarnos porque me parece ya una tomadura de pelo. Aun asi en sanchinarro VI les han dicho que para la semana que viene les llegaria a ellos la carta.
Un saludo a todos
 
G
griogonz
04/10/2006 09:12
Parece que esta claro que o nos movemos o no nos hacen ni caso. Yo también creo que deberíamos de insistir para que nos mandaran ya la carta y poder empezar a pagar, yo por lo menos me quedo más tranquila ya que hasta ahora lo único con lo que contamos es con un papelito verde.

Aunque mucho me temo que aunque nos empezemos a mover ya, no nos van a mandar los papeles antes de acabar el año, ya que la convocatoria 16 tiene que salir antes de fin de año, y si los funcionarios se dedican a una cosa no se dedican a otra.

JAWA, me puedes facilitar el teléfono de la EMV al que llamas?, es para llamar yo también y no tener que revisarme todos los mensajes en busca del número. Gracias.


 
R0bE
R0bE
04/10/2006 07:17
Desde luego, si hay que movilizarse para conseguir cosas, podéis contar conmigo. Yo también creo que no está reñida la ilusión que tenemos con nuestros derechos como compradores de una vivienda, que a fin de cuentas, no nos están regalando tampoco.
En mi caso, como el de otros, he transferido una suma considerable (para mí) de dinero a un número de cuenta de la EMV por el tema de la caducidad de la cuenta vivienda, pero como la firma real de la compra no sea hasta el año que viene, no sé si a Hacienda le va a valer el simple recibo de transferencia.
Además, como no sé el total de la vivienda (porque no nos han dado ningún papel con ningún dato), me siento un poco imbécil por haber comenzado el pago de algo que no sé si luego va a interesarme realmente (desde luego, por parte de la EMV, no sé ni precio final ni calidades, ni nada de nada).
Por no hablar de que, aunque "nos hayan echo el favor" de realizar ese ingreso (lo pongo entrecomillado porque en el sorteo ante notario dieron la fecha de entrega de la carta en Enero y mi cuenta vencía en mayo, con lo cual no lo considero un favor, sino una respuesta a su negigencia, dado el retraso), ¿dónde irá a parar el dinero que les están rentando los intereses de estos meses?
Yo creo que es hora de que empiecen a responder a ciertas preguntas, o por lo menos nos manden la dichosa cartita, o la información que tengan, YA!!
 
nionfi
nionfi
04/10/2006 00:18
He echado un ojo en el hilo de sanchinarro VI, y he visto que tambien están calentitos con el tema de la carta y con los parones que han tenido. Resulta que se han movilizado y han acudido al consejero (no se de que) y han hablado con el, les han dicho que la carta les llegara la semana que viene y les ha atendido muy bien.

Quiza nosotros podriamos hacerlo, ir a hablar con él para que nos aclare dudas de la carta, incluso si somos una mayoria importante, intentar que la dirección facultativa cambie el diseño de las ventanas... no se, podria ser una oportunidad
 
A
aquilesI
03/10/2006 10:16
Buenas a todos,
No es mi intención calentar el ambiente, pero el tema de la dichosa carta está superando mi paciencia. Se que lo más importante es que la construcción siga avanzando a buen ritmo.., pero me parece increible la falta absoluta de información por parte de la EMVS durante tantos meses.
Entiendo que los trámites de licencias, calificaciones, etc.. pueden ser largos y desesperantes, pero hay un mínimo de información que deben darnos cuanto antes (independientemente de las calidades de los materiales, los tipos de ventanas, el color de los ladrillos e incluso los planos..) que es:
1.- El precio FINAL de la vivienda.( por lo menos yo no lo tengo nada claro- y después de preguntar a Encarna menos- pues todo es orientativo)
2.- Los plazos de pago (no olvidemos que después de recibir la carta tendremos que empezar a pagar hasta la entrega de llaves, y cuanto más se retrase la carta más cantidad tendremos que pagar en menos tiempo).
3.- La fecha real de entrega de la vivienda (en el caso de que alguien quiera alquilar algo antes, o bien que tenga que renovar el contrato de alquiler, este dato es fundamental para saber la duración del contrato de arrendamiento)


No creo que a la EMVS le sea tan difícil, antes de enviar la carta oficial, llamar a cada propietario, enviar un correo electrónico o símplemente colgar en la página web esta información básica.

Bueno, esto más que nada es un desahogo personal..en realidad estamos muy ilusionados con el piso. Pero no por ello tenemos que dejar de reclamar nuestros derechos como compradores.

Saludos a todos.
 
J
jawa
02/10/2006 18:33
Hola a todos,

aunque no escribo últimamente procuro estar al día de la información que todos aportais al foro, que aunque sea poca, o mucha, me alegra el día.

Por otro lado, esto de la EMV es un cachondeo, yo no se si nos toman por tontos, pasan de nosotros o qué. Es impresentable, y me quedo muy cortito, que durante 9 meses ¡de retraso! en la carta no hayan tenido ni la mínima verguenza de informarnos de nada (como si nos morimos de asco), no será porque no tienen nuestros datos.

Llevamos nueve meses en los que no paran de decirnos que el més que viene o el siguiente (ya suena a tomadura de pelo) podría enviarse la carta, y ahora lo último es que para Noviembre. En Noviembre será Diciembre y en Diciembre Enero...

Bueno, estoy un poco calentito con este cuento. Por mi parte voy a llamar a la EMV día sí y día no, y animo a que hagais todos lo mismo, a ver si así tienen la decencia de mandar la carta de una vez y dejar de darnos largas eternamente.

Me fastidia tener que poner este tipo de mensajes pero es que no aguanto más el pitorreo este.

Vuelvo a animaros a todos a llamar diariamente a la EMV a ver si vale para algo y/o tomar otro tipo de medidas si fuera necesario porque me veo en Febrero siguiendo dando largas.

Un saludo a todos.
 
nionfi
nionfi
02/10/2006 13:10
hasta noviembre? joder... ya va de retraso casi un año!! mala noticia...

pero me parece buena la noticia de la obra, parece q podemos estar contentos con el ritmo q lleva, aunq pobres los de sanchinarro VI, deben de estar jodidos...
 
Q
qilu
01/10/2006 23:24
Hola vecinos, hoy hemos estado visitando la obra, y de nuevo hemos hablado con el guarda, nos ha contado que todos los obreros de sanchi VI están trabajando en nuestro edificio porque la obra está parada, al parecer hay problemas con la estructura( en sanchi VI ), y como son de la misma constructora les han mandado a la nuestra. Bueno, pues al parecer quieren acabar la estructura a finales de octubre y empezar a poner ladrillos, el hombre, que parece bastante optimista, nos ha dicho que va muy rápida, teniendo en cuenta que han tenido que solucionar algún problema que ha surgido con los desagües (que están en el garaje)y que ya está solucionado. También nos ha contado que han cambiado al encargado porque iba muy lento y no estaban contentos con su trabajo, y nos ha dicho que éste es más rápido y más eficiente. Ah! ya tienen los andamios para empezar a poner los andamios en la obra, en la que por cierto ya han empezado a poner el techo de la sexta planta, también he observado que esá mucho mas limpia de materiales. Ya queda muy poquito para poder ver los ladrillos. Con tanto lío de cosas, se me olvidaba contaros que ésta semana llame a la emv y hablé con Encarna, y entre otras cosas le comenté el tema de las ventanas, me dijo que si habían decidido poner ventanas de guillotina no había nada que hacer, que podia mandar un escrito, hablar con su superiora... pero que iban a poner ventanas de guillotina, aunque según me dijo ella desconoce si va a ser así, que con la carta saldríamos de dudas, ¿ y la carta...?, que ni idea, que no quería ni podía dar fechas. En fin, a ver si llega la carta para empaparnos de información. Un saludo a tod@s.

 
D
dma15
29/09/2006 14:42
siento deciros que he llamado a la emv hace un rato y me han dicho que la carta hasta noviembre no creen que la manden..que les faltan cosas todavía(lo de siempre...)¿que tal va la obra?¿alguien sabe cual será el color del ladrillo finalmente?un saludo
 
nionfi
nionfi
28/09/2006 23:38
dios mio, q estamos a ultimos de septiembre!!! q llegue ya la carta!!!

 
Q
qilu
24/09/2006 22:57
Ah! bienvenidos a los nuev@s, y a ver si nos vemos algún día por la obra con algún conocid@ del foro.
 
Q
qilu
24/09/2006 22:53
Hola vecinos,os comento que nosotros tenemos una ventana de guillotina y es verdad que tiene inconvenientes, para limpiar una de las hojas de cristal, la exterior de abajo, imposible, además es la que obligatoriamente usamos para tender la ropa, y los dos hemos pensado en alguna ocasión que si fallaba el seguro... Pero bueno, a ver si recibimos ya la ansiada carta, que por cierto hace unos días llame a la emv y Encarna me dijo que para últimos de septiembre... octubre la recibiriamos. También le pregunté que para cuándo la entrega, y me dijo q no sabía nada con seguridad, lo único que saqué en claro es que después de acabar la construcción teníamos que esperar como mínimo tres meses a que pasaran las inspecciones. En fin creemos que con suerte para finales del año que viene. Un saludo a tod@s.
 
nionfi
nionfi
24/09/2006 18:03
pues tiene pinta de q dejen esas ventanas, y mucho me temo, q luego no las podremos cambiar. Me refiero a q si ponemos unas normales (cuando vivamos alli y las paguemos de nuestro bolsillo) no podriamos xq cambiaria la estetica del edificio.... vamos, q una putada

ya debe de quedar poco para la carta, animo vecinos
 
M
madrufo
23/09/2006 21:09
hola a todos

Me parece una vergüenza las ventanas que supuestamente nos van a colocar, no se, pero creo que en los tiempos en que vivimos hay otras muchas posibles ventanas( tambien baratas) mucho mas vistosas, modernas y mejores. De hecho creo que son las ventanas mas feas que he visto en cualquiera de las promociones anteriores de las EMVs.
Sinceramente me resulta increible que exista la posibilidad de colocar esas ventanas en viviendas construidas en siglo XXI,creo que si finalmente optan por poner estas ventanas, nos estan tomando el pelo.
Creo, pienso y espero que no sean esas ventanas las que coloquen en nuestras viviendas.

un saludo.
 
P
PHIBI
19/09/2006 21:00
Hola a todos ¡¡ ¡ Es la primera ver que intervengo en este foro. Mi novio y yo somos adjudicatarios de un tercero y aunque él ya ha hecho presencia en varias ocasiones desde que nos dieron la buena noticia... yo aún no me había animado.
He estado analizando lo que habeis explicado alguno sobre las fechas de adjudicación y demás.. y bueno, desde mi experiencia en el mundo de la construcción..me gustaría dar mi punto de vista.
Ayer estuve nuevamente en la obra, y aunque aún no me he atrevido a pasar o pedir permiso para hacerlo..ya me aventuré a entrar en lo que en la parcela y el patio.
A nivel estructural la edificación s correcta. Cumple lo especificado en normativa al respecto. Respeta la nosmas de buena construcción y mantiene todas las medidas de seguridad exigibles... AL MENOS LAS MÁS VISTOSAS.

Sobre la evolución de la misma.. pues creo que esta ligeramente retrasada pero no en exceso.. es normal que en una promoción de 18 meses de plazo de ejecución se empleen 9 meses para la estructura y 9 meses para todo el contenido y urbanización. Luego a este tiempo tenemos que sumarle los ya asumidos por todo propietario retrasos y unos meses para visitas de cortesía y repasos.
Vamos que septiembre - octubre del año que viene.. no no lo quita nadie.

Sobre los materiales empleados.. pues lo propio en una promoción pública..materiales asequibles.. y ojo, varato no siempre es sinonimo de malo. Al contrario, las viviendas VPP tienen fama de estar bien construidas (además BEGAR tiene fama en el sector de construir bien..y yo no tengo nada que ver con ellos, que conste...) pero eso si..no nos van a colocar los últimos modelos de ladrillo cara vista ni la última tecnología en carpintería de exterior, por poner un ejemplo.

Sobre instalaciones no os puedo decir nada pq aún no he tenido acceso a ningún plano. Si alguién tiene algo interesante estaré encantada de echarle un vistazo.

Bueno vecinos, no os aburro más.


 
E
Encandila
16/09/2006 15:45
Hola a todos:

A mi tampoco me gusta nada ese tipo de ventana. Además, por más vueltas que le doy, no se como vamos a poder limpiarlas, porque imagino que solo se podrá levantar la parte de abajo de la ventana y no bajar la de arriba, con lo que habrá uno de los cristales que siempre quedará en etre medias... Así que imaginaros como pueden llegar a quedar. Limpias por dentro. Y por fuera solo una de las dos mitades limpias, la otra o pagamos a un cristalero o ya me vais a contar....
Desde luego, si nos pudiesen poner las normales de pvc, yo apoyaba la moción donde fuese.
 
A
A Y J
16/09/2006 13:00
Hola a todos!!!!

Hace mucho q no escribimos , xo seguimos el foro a diario, x la cuenta q nos trae!, x lo q aprovechamos a daros las gracias a todos aquellos q aportais tanta información, cómo x ejemplo la de Devill, fue muy útil al principio.

Contestando a Sherlock, sobre el tema de las ventanas:

He oído q ese tipo de ventanas las llaman "Guillotina", x lo q os podeis hacer una idea de lo peligrosas q pueden llegar a ser si no dejas el seguro bien sujeto ; no quiero asustar a las familias q ya tienen hijos, xo creo, q si van a ser esas las definitivas, los q no stemos de acuerdo, deberiamos quejarnos, no se ni dónde ni a quién (emv o Begar)

Espero q cambien de idea y pongan las de pvc, tan bonitas de la otra construcción de Begar, cómo dice Sherlock

Ah, x últmo y a quién tuvo q hacer el ingreso de la cta vivienda en dic´05:
Teneis algun justificante de pago? me dijeron q no podían darnos nada pq nuestra promoción no staba todavía informatizada..., y sÍ a sto le sumas q no llega la dichosa carta, no stais un poco intranquilos..je, je q preguntas

Creo q volvere a pasarme las oficinas a meter un poco de presión..pobre Encarna y cía..xo quién no llora..

Q fácil es quejarse ahora de todo sto, cuando nos ha tocado la lotería de la vivienda.

Bueno vecinitos, me despido y dejo ya de meter intranquilidad en el asusto, y sólo deciros q tengo muchas ganas de veros ya!!
 
nionfi
nionfi
06/09/2006 20:22
hace tiempo alguien dijo en este foro q la constructora se habia comprometido con la EMV a entregar las viviendas el proximo septiembre, y tal y como van, no lo veo mal, parece una fecha razonable.... q largo se hace esto
 
L
LACHOCITA
06/09/2006 08:28
¿Creeis que en la carta nos indicarán fecha de entrega? y en todo caso ¿creeis que esa fecha será vinculante para la EMV? Lo digo porque en todo contrato con promotoras privadas existe una cláusula de responsabilidad en caso de que no se cumpla la fecha de entrega... será lo mismo para nosotros?
 
L
luisbe
05/09/2006 20:38
Lo que me dijeron fue que desde la fecha de hoy, tenian previsto 6 meses para la construcción del exterior, otros 6 meses para la construcción interior y como máximo 4 meses para los remates, pero que este último plazo podría variar, ya que podía ser 1 mes, o bien, 5 meses, pero que esto no me lo podía asegurar.
Lo que yo pienso es que nos debemos dejar de suposiciónes y tampoco hacer mucho caso a lo que nos digan en la obra. Cuando nos llegue la carta nos sacará de dudas y una de las cosas más importantes es que la obra no se pare y siga avanzando a buen ritmo.
Un saludo a todos.
 
G
geyjo
05/09/2006 12:17
a mi tambien me parece mucho tiempo. Yo tambien pensaba que era para abril del 2007. Estariamos hablando de casi 9 meses de retraso hasta que nos entregaran la casa y la obra no va tan mal para dicho retraso. Espero que venga pronto la carta, ya sea en este mes o al siguiente, y nos solucione algo. Al menos que nos diga para cuando tendremos nuestra casita. Lo principal es que la obra no se pare y que siga al ritmo que lleva.
Un saludo vecinos!!!
 
D
dma15
05/09/2006 10:16
Luisbe,en serio te dijeron que queda 1 año y 4 meses????entonces de donde se sacan el plazo de ejecución de 18 meses y la página que se puso en este foro donde hablaba de entrega para abril del 2007????alguien sabe algo sobre esto?
 
sherlock
sherlock
04/09/2006 12:02
La verdad es que es una movida tener que hacerlo después, pero bueno.....

Muchas gracias.
 
G
griogonz
04/09/2006 09:47
Bienvenido Sherlock

Por lo que se de otras promociones, no preparan el tendedero para lavadora, así es que nos tocará hacerlo a nosotros.
Respecto a los garajes y trasteros, tienes mucha información en la zona de descargas. Pero te resumo un poco, los trasteros estan repartidos entre el sótano y la última planta, y los garajes en el sótano. El archivo en el que se ven estas cosas se llama "S-VIII Fotos de planos varios".

Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
sherlock
sherlock
04/09/2006 09:18
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo. Agradeceros vuestra información que nos hace mas rápida la espera o por lo menos más entretenida.

Esperemos que por fin en Octubre nos entreguen la carta.

Sobre la muestra de fachada que está en la obra, el color de los ladrillos no está mal del todo, pero de verdad que nos van a poner esas ventanas?, os habéis fijado en su material y en la forma?, yo espero que solo sea una ventana que ponen en todas las obras como ejemplo, en todas las obras que veo ya no se usa ese tipo de ventana. De hecho en S.S de los reyes hay otro edificio que está haciendo BEGAR y las ventanas son de las modernas, tipo PVC con cristal imitación Climalit.

Otra cosilla, cuantos de vosotros pondréis la lavadora en el tendedero?, espero que tengan en cuenta esto y pongan la luz y la salida de agua y esos rollos, si no luego habrá que hacer obra, por lo menos en mi caso.

Y para terminar, si el edificio tiene el sótano, donde irán las plazas de garaje, y el bajo ya estará ocupado por viviendas, creéis que nos pondrán los trasteros junto a las plazas de garaje?, será mucho para una sola planta?.

Bueno, son solo matices la verdad, lo importante es que tenemos una casita donde meternos y a un precio asequible.

Un Saludo a todos.
 
L
luisbe
03/09/2006 13:00
He llamado a la EMV y me han dicho que están recogiendo la documentación de nuestra promoción, que problablemente nos envíen la documentación en Septiembre.
Además, el otro día estuve viendo la obra y había un obrero (jefe de obra), le preguntá que para cuando estaría entregada la obra y me dijo que desde hoy tardarán, como máximo, un año y 4 meses ; pero que puede ser un añi y un mes.
 
M
MiguelAngel78
01/09/2006 12:42
Acabo de llamar a la EMV y me han dicho lo que ya sabíamos, que será más bien para Octubre, que en Agosto no ha habido ninguna novedad.

Ya queda menos, la obra va de p.madre.
 
M
maikal
22/08/2006 16:24
Hola!
Es la primera vez que escribo aunque no he dejado de leeros en todos estos meses.
Está muy bien poder compartir con todos vosotros esta espera que al menos a nosotros se nos está haciendo eterna.
Yo no puedo aportaros muchas novedades, pero esta mañana he estado viendo la obra y he hecho algunas fotos que acabo de enviar al webmaster. Me ha respondido diciendo que están de vacaciones hasta el día 29 y hasta entonces no las podrán colgar en la galería, pero por lo menos así vamos viendo los cambios.
Un saludo vecin@s!
 
M
MHED
22/08/2006 10:00
hola a todos,

hace tan sólo un día que he regresado de mis vaciones y, como no, lo primero que he hecho es ir a visitar la obra y leer los mensajes del foro :-)

yo también creo que la fachada no será "demasiado" fea pero he visto que en los garajes hay ladrillos de otro color, unos anaranjados, espero que no tengan la brillante idea de empezar a hacer dibujitos con ladrillos de diferentes colores en las fachadas!!!

saludos


 
D
dma15
21/08/2006 20:11
HOLA A TODOS!HE LLAMADO ESTA MAÑANA A LA EMV PARA PREGUNTAR POR LA ESPERADA CARTA.ME HAN DICHO QUE SEGURAMENTE LA RECIBIREMOS A PRIMEROS DE OCTUBRE PORQUE TODAVIA TIENEN QUE RECIBIR DOCUMENTACION DE LA COMUNIDAD...VAMOS QUE YA NO ES SEPTIEMBRE SI NO OCTUBRE...QUE YA SERA NOVIEMBRE O DICIEMBRE AL FINAL...ESPEREMOS QUE LUEGO LA ENTREGA DEL PISO NO SE ALARGUE TANTO...UN SALUDO!
 
O
oversky
15/08/2006 18:02
hola

he enviado una fotito de la obras.

saludos...
 
S
susanatb
09/08/2006 13:46
Si si, ya queda poquito para que lleguen a la quinta planta que es la nuestra, y es verdad que la obra va rapididima, que ganas tengo de ver como quedara el bloque.
Se nota mucho que la gente esta de vacaciones, y el resto aqui al pie del cañon, pero bueno nosotros nos vamos este viernes, 10 dias de vacaciones, algo es algo, a ver cuanto ha cambiado la obra en este tiempo.

Un saludo a todos,
Susana y Jaime
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 5859606162 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento