Volver al foro
G
griogonz
29/03/2006 18:38
Hola vecinos
ayer pasé por la obra, y la verdad es que me gustó mucho lo que ví. Eran las 17:30 y había mucha gente trabajando. he dajado unas fotos en la galería pero todavía no aparecen.
Yo creo que comparando con las anteriores fotos que había, llevan un buen ritmo de trabajo.
 
nionfi
nionfi
28/03/2006 15:57
http://www.mviv.es/es/index.php?option=com_content&task=view&id=326&Itemid=350

entrad en esa pagina. Me he informado y dan muchisimas ayudas, y creo q os interesara a todos. A mi novia y a mi no nos daran mucho, pero conozco una chica q la caen casi 5 millones, asi q creo q es importante, espero q os sirva de ayuda
 
Y
YUL
26/03/2006 14:10
El edificio Celosía es "Sanchinarro VI"

Saludos
 
S
S y E
23/03/2006 12:41
Si yo creo que se refiere al nuestro, lo que pasa es que esta hablando del proyecto inicial, en el cual la planta baja tenía "huecos" por los que se veía el jardín interior y otras peculiaridades.

Luego modificaron el proyecto y quedó un edificio muy normalito.

Si tiene forma de herradura, pero yo lo entiendo igual que tu, que los dos extremos de la herradura por así decirlo, van unidos al edificio blanco de detrás, con lo cual, el patio interior va a quedar cerrado.

Un saludo!
 
G
griogonz
23/03/2006 12:13
Navegando por los foros me he encontrado esto del edificio que tenemos al lado, el Sanchinarro IX.

"El PAU de Sanchinarro se va a convertir, finalmente, en uno de los barrios con los edificios más representativos de Madrid, gracias sobre todo al esfuerzo que está realizando la Empresa Municipal de la Vivienda en sus promociones. En la última Junta de Gobierno celebrada en el ayuntamiento se aprobó el proyecto de construcción de 147 viviendas protegidas, diseñadas por los prestigiosos arquitectos portugueses Carrilho de Graça e lnés Lobo.
Gracias a la modificación puntual del Plan Especial donde se ubicarán los pisos protegidos, aprobada por la Junta de Gobierno de Madrid, presidida por Alberto Ruiz-Gallardón, podrá desarrollarse este proyecto.
Manzana abierta
La nueva promoción de viviendas de la EMV obra de estos vanguardistas arquitectos, tendrá forma de herradura, de manera que el patio interior queda abierto y comunica con el de la parcela colindante, rompiendo el concepto tradicional de manzana cerrada.
Además, esta edificación, de siete plantas de altura, como casi todas las del entorno, tendrá gran permeabilidad, gracias a lo cual las zonas ajardinadas del interior podrán verse desde las calles colindantes, a través de los dos huecos de seis metros de altura situados en las esquinas”.

Se refiere a nuestro edificio. Pero si no recuerdo mal de cuando fui a ver el terreno, el edificio de al lado esta cerrado por el lado que pega al nuestro, no?
Es que eso de que se comunica con la parcela colindante me suena muy raro.
 
E
enero
21/03/2006 11:40
Una preguntilla. A mi me vence la cuenta vivienda este año, con lo cual no hay ningún problema, porque este año(2006) ya voy a empezar a pagar la vivienda. Pero a mi pareja no le vence haste dentro de 2 años y yo había pensado empezar a pagarla yo sola (soy la solicitante) y a él incluirlo en la compra el año siguiente (2007). En consecuencia, yo me desgravaría este año por compra de mi vivienda habitual y el seguiría con la cuenta vivienda, hasta el año 2007 donde él empezaría a pagar por la compra de vivienda habitual (por la que yo ya me empece a desgravar en el 2006)
 
B
beta49
21/03/2006 00:22
HOLA SANCHINARRERO.
PUES BIEN, LOS PISOS SE CORRESPONDEM CON LOS COLGADOS EN DESCARGAS, XO EN LOS QUE YO TENGO VIENEN LAS MEDIDAS: PUEDO DECIRTE QUE LAS 2 HAB INDIVIDUALES SON DE 2*4M2(SIN ARMARIOS EMPOTRDOS), QUE EL SALON ES DE APROX: 3M(ANCHO)*6,85MLARGO), Y AL COCINA TIENE 2,20(ANCHO)*3,65(LARGO)+EL TENDEDERO APARTE, CLARO.
YA OS IRE CONTANDO
AHORA NO TENGO TIRMPO
ver si nos mandan ya la dichosa carta...(tb xq seria bueno saber el pvp xa ir haciendo num, no creeis???
 
S
sanchinarrero
20/03/2006 12:12
Hola beta49. Solo queria preguntarte si los planos que te han facilitado en urbanismo se corresponden con los planos que hay en descargas y cuantos metros tienen los pisos de 3 habitaciones. Gracias.
 
B
beta49
20/03/2006 11:50
HOLA. ESTA ES LA 1 VEZ QUE ESCRIBO(AUNQUE SIEMPRE LEO EL FORO)
SOLO ES PARA DECIR, QUE YO TENGO LOS PLANOS TIPO DE 3 HAB,M YA QUE FUI A URBANISMO A POR ELLOS.
LAS HAB SON UN POCO PEQUES(8M2 SIN ARMARIOS EMPOTRADOS, PERO EN FIN, ALGO ES ALGO)
YA OS CONTARE MAS
 
R0bE
R0bE
15/03/2006 07:36
Hola a todos.
Yo llamé el otro día, porque mi cuenta vivienda vence a primeros de mayo. Me dijeron que no me preocupase que aunque todavía no habían recibido los papeles de Sanchinaro VIII ya estaban enviando los de Sanchinarro XIII. Me dijeron que lo más probable es que para abril ya hubiésemos recibido todos la información, pero que si no, como 15 o 20 días antes de que me expirase la cuenta vivienda, me acercase por allí para que me adelantasen los pagos (yo pienso estar a primeros de abril allí, si no he recibido nada todavía, por si las moscas). Así que... ánimo a todos... ya queda menos!!
P.D.: Se me olvidaba: Me dijo, creo recordar, que había que hacer un primer pago de 6420 euros y después dos más hasta completar el 20% del precio de la vivienda, antes de la firma de la hipoteca. Saludos.
 
R
REICHELORJ
14/03/2006 14:07
Hola de nuevo, acabo de llamar de nuevo a la EMV, al telefono de la Srta. Encarna, me ha dicho que todavia no han recibido la documentacion por que no saben cuando será enviada. Saludos a todos. y a esperar.....
 
G
griogonz
14/03/2006 12:54
Hola vecinos

En el foro de Sanchinarro XIII que también es de la promoción 14 del Plan Primera Vivienda, hay un mensaje
que os lo copio exacto:

"Ya lo tengo todo, he hablado con Encarna y me han dado los planos, la escritura del préstamo , la memoria de calidades.Tengo tanta información que no se que contaros.Eso si me han confirmado que todas las cartas las mandaron ayer.Os cuento un poquito que yo por las mañanas no me puedo liar con internet.
Mi casa es de dos dormitorios es igual que la de los planos que temníamos con alguna variación en el tamaño de los dormitorios, pero basicamente los mismos.61,41 metros cuadrados útiles y 6,63 de trastero.Precio 91.298,20 que con el IVA del 7%, se queda en el módico precio de 97.074,07 eurillos "usease" 16.254.205 pesetas.
Lo de colgar los planos son cosas que no se hacer, pero la verdad es que os llegarán en nada.
Tienen previsto entrega para el segundo semestre del 2007.Y pagaremos el 20% del valor total de la vivienda por anticipado.
Creo que podemos estar muy muy contentos chicos."

Esta persona, según he ido siguiendo el foro, la caducaba la cta. vivienda e hizo un pago anticipado. La llamaron de la EMV para que hoy fuera a recoger los papeles de lo que había pagado y los papeles que se suponen mandan por carta ; planos, pagos.... A los demás de su promoción también les han mandado ya las cartas aunque todavía no las han recibido.

Espero que no nos falte mucho a nosotros.


 
R
REICHELORJ
10/03/2006 20:52
Muchísimas gracias qilu!!! y a todos por vuestras aportaciones, he llamado esta mañana a la emv y de momento me han comentado que no tienen ninguna información. saludos para todos mis vecinitos... y a ver si llega la cartaaaaaaaaaaa..... hasta pronto.
 
Q
qilu
09/03/2006 21:07
el precio con el que se trabaja todos estos pagos es el del principio pero a la hora de escriturar varia segun los metros exactos del piso
 
G
griogonz
08/03/2006 13:04
Muchas gracias qilu.

Una pregunta solo para tú amigo. ¿ El precio total coincide
con el que daban cuando comenzo la convocatoria?
 
Q
qilu
07/03/2006 20:29
A ver os cuento rapidamente otro dia me explayo o preguntarme si teneis dudas.Un amigo ha recibido la carta hace una semana es de las aguilas.
PAGOS:en un mes 6420 euros (6000 mas iva)un mes a partir de la fecha de que la mandan no de que la recibes
A los 3 meses mas o menos 10%
3 meses despues mas o menos 10%
En la firma de la hipoteca el iva del total de la casa
En total 20% mas el iva del total de la casa en unos 10-11 meses
OTRAS COSAS:numero exacto de la plaza del garaaje y del trastero
CALIDADES DE LOS COSAS: en su caso tienen tarima flotante
El banco que les ha tocado es el bbva en el momento que pags los 6420 te dicen que sucursal te corresponde
Hay que mandar una carta confirmando que se acepta (incluyendo carta de pago sino no es valida)sino se considera que renuncias a la casa
Me voy a ver el futbol otro dia os cuento mas preguntarme lo que querais y yo se lopregunto a mi amigo
Saludotes y a ahorrar
 
G
geyjo
07/03/2006 13:42
hola vecinos, he llamado a la emv esta mañana y la señorita, muy simpatica por cierto, me ha dicho que no nos preocupemos que " no tiene ni idea de cuando mandaran la carta. Que todavia no les ha llegado la documentacion para mandarla y que sera por correo certificado". Pos nada lo que ha dicho ya lo sabiamos y seguiremos a la espera de la carta que algun dia de estos llegara.
Un saludo
 
F
fansaldo
06/03/2006 21:10
hola vecinos,os ha llegado a alguien la carta con los planos y las condiciones de pago, se sabe algo...
 
R
REICHELORJ
06/03/2006 17:09
Muchas gracias por las fotos, la verdad que os lo estais todos currando un montón. con la ilusión que tenemos todos, lo que hace falta es que nos manden ya pronto la documentación. saludos y hasta pronto.
 
L
LACHOCITA
05/03/2006 20:32
Hola a todos,
Quilu tiene razón, ya tenemos una parte del suelo del garaje. He mandado fotos al webmaster para que las veais. A simple vista, es cierto que parece que van dos plazas entre columna y columna aunque desde arriba hemos podido valorar muy bien el tamaño... Bueno, es chulo comparar las fotos de hace un par de meses con las de ahora, y cada vez será mejor. Saludos vecinos!
 
E
eryen
01/03/2006 16:53
Hola a todos, yo creo que chomicro a querido buscar un poco de polemica con el asunto de realojos, no deberiamos darle importancia a este tipo de mensajes, y si seguir centrandonos en seguir haciendo aportaciones positivas a esta nuestra comunidad, y sobre todo daros las gracias a todos los que estais aportandonos tantisimos datos.
Animo que esto ya esta en marcha.
 
Q
qilu
01/03/2006 14:42
Una curiosidad que problemas veis en que haya gente realojada?
 
Q
qilu
01/03/2006 14:40
YA TENEMOS SUELO EN UNA PARTE DEL GARAJE .Hoy lo estaban echando por la mañana si os pasaia os podeis hacer idea del tamaño de las plazas del garaje,yo creo que entre cada pilar(QUE YA HAY PUESTOS 11)debe de haber 2 plazas,no son ni grandes ni pequeñas croe yo
SALUDOTES y paciencia vecin@s
 
R
REICHELORJ
28/02/2006 14:25
HOLA A TODOS!!!! ESPERO QUE LO DEL REALOJO NO SEA CIERTO, PIENSO QUE ES UNA TONTERIA PERO BUENO. HOY HE LLAMADO A LA EMV. ME HAN COMENTADO QUE DE MOMENTO NO TIENEN INFORMACIÓN SOBRE NUESTRA PROMOCIÓN, QUE LES HABIA LLEGADO LA DOCUMENTACION DE SANCHINARRO III Y DE VALLECAS. LA CARTA QUE NOS ENVIEN SERA CERTIFICADA Y EN EL SE ESPECIFICARÁ PLANOS Y CALIDADES POR CIERTO ME HAN DICHO QUENO SABEN NADA DEL SUELO RADIANTE, SI ES CIERTO QUE EN OTRAS PROMOCIONES HAN PUESTO PANELES SOLARES, PERO QUE NO TIENEN NI DISPONEN DE ESA INFORMACION. A PARTIR DE QUE NOS LLEGUE LA CARTA TENEMOS DIEZ DIAS PARA CONFIRMAR QUE ESTAMOS INTERESADOS EN LA VIVIENDA Y HABRIA QUE PAGAR MAS O MENOS UNOS 6.000 EUROS EN EL PRIMER PLAZO. TODOS AQUELLOS A QUIENES LES CUMPLA LA CTA. VIVIENDA DEBEN DIRIGIRSE UN MES ANTES DE QUE CUMPLA. PARA PODER HACER EL INGRESO, Y QUE DESPUES NO HAYA PROBLEMAS.BUENOS A VER SI LLEGA LA CARTITA.......... JA JA JA. UN SALUDO A TODOS. Y GRACIAS POR VUESTRAS INFORMACIONES. HASTA PRONTO
 
S
S y E
27/02/2006 22:15
Por cierto, se me olvidaba comentaros a los que tenéis niños sobre todo, el otro día me pasé por allí y vi que en uno de los locales de Princesa de Eboli, justo detrás del edificio blanco, van a poner una Guardería-Escuela Infantil.
 
S
S y E
27/02/2006 22:12
Leí el enlace que dejó LACHOCITA sobre lo del suelo radiante y suena genial, además de las ventajas que tiene el especio que se ahorra al no tener que poner radiadores es bastante, no porque los radiadores ocupen mucho, si no porque son "incómodos" para colocar los muebles y si no que me lo digan a mi que en mi casa actual están puestos en los sitios más ilógicos, ¿sabeis algo más sobre si lo tendremos?

Ale, saludos a todos y ánimo en la espera!


 
M
mrspooket
27/02/2006 19:18
eso no es cierto, son gente joven como en nuestra promocion ellos son sanchi IX.

El que te lo ha dicho si que es un realojo, la gente ve esos pisos y como son un poco raros en cuanto a la edificacion ya son realojos, no se como sera nuestro edificio pero me imagino que sera mas o menos igual de bonito que el de al lado, asi que tambien seras un realojo para el que te vea.

puedes ver sus incidencias y sus alegrias y problemas en esta direccion

http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv/foro.asp
 
C
Chromiko
27/02/2006 18:07


http://www.nuevosvecinos.com/sanchinarroemv14/fotos/2005-12-08%20SVIII%2004g.jpg

Me han informado que parte de estos pisos ( adjunto foto )se los han concedido a presonas realojadas?
Sabeis algo?
gracias
 
es8
es8
25/02/2006 22:34
hola vecinos. Hoy viendo el plano que tenemos en descargas por quincuagesima vez me he dado cuenta de un dato curioso, es una tonteria pero ahi lo dejo: tenemos la cota sobre el nivel del mar(creo) en el centro del jardin en 686,60 metros.
En fin, a ver si nos llega la carta para saber de forma definitiva como va a ser todo y no conjeturar tanto, aunque espero que de forma acertada.
 
Y
yailsa
23/02/2006 19:04
Gracias, Devil y Griogonz, por vuestros ánimos con lo del tema de que mi piso sea interior. Por supuesto que me alegro un montón (casi cada día) de haber tenido la suerte de ser adjudicataria de este piso y que no me importa demasiado las características que tenga, que es una cuestión de suerte y nada más y que será "mi casa" y que para mí eso es lo más importante. ¡Con que tenga techo y cuatro paredes me conformo!. Pero es verdad que la curiosidad puede conmigo, sobre todo en cuanto entro en este foro y que necesitaba saber si era interior o no... Bueno, lo dicho, que mucho ánimo y paciencia a todos y que espero que no decaiga la animación de este foro. Hasta pronto
 
D
Devil
23/02/2006 15:22
Buenas tardes.
¿Alguien ha podido confirmar si en nuestro edificio se va a intalar el suelo radiente para calentar nuestras casas?
¿Jawa dicen algo referente a ésto en la información que has conseguido del Ayuntamiento?

Gracias.
 
L
LACHOCITA
23/02/2006 13:58
Información sobre el suelo radiante, y no tiene mala pinta...

http://www.ecosonnen.com/Suelo_rad.htm

Salu2.
 
R
REICHELORJ
22/02/2006 20:28
Hola vecinos, es la primera vez que me conecto a este foro, os queria dar las gracias por toda la información que habeis podido recoger, si os sirve de ayuda,yo tampoco he recibido ningún tipo de documentación, la verdad que la espera..... se hace eterna. He llamado tambien varias veces a la EMV ME TIRO UNA HORA PULSANDO LA EXTENSION 1 pero me dicen que de momento a esperar que ya nos mandarán una carta certificada. Si me entero de algo nuevo, me pondré de nuevo en contacto con vosotros.
un saludo a todossss.
 
F
FMyDG
18/02/2006 11:32
Hola vecinos , segun creo viendo los planos de los trasteros,creo que los portales A,B,C y H tienen los trasteros en el garaje y D,E,F y G en la planta 6ª.
Tambien tiene logica que la calefaccion si es comunitaria y por paneles solares sea suelo radiante, mejor que tener un radiador en la pared que menos te esperas ¿no creeis?. Aunque para gustos los colores.Saludos
 
M
Moraul
17/02/2006 11:36
Muy buenas a todos.

Ayer mi novia estuvo hablando con sus contactos y parece ser que la supuesta caldera que nos van a poner es de bastante calidad. Tambien me han confirmado las sospechas del suelo radiante, todo parece indicar a que nos lo van a poner, ¡bien!
Hoy se pasará por la obra con mas gente mucho mas experta y tendremos mas cosas que contar, asi que en cuanto pueda iré informando, a ver que nos pueden decir estos aparejadores, jejejeje.

Salu2
 
G
griogonz
17/02/2006 09:35
Buenos días

Gracias jawa por la información.
Yailsa, tus ventanas efectivamente estan en frente de las
de el otro extremo del edificio. Pero tienes el jardín de por medio y supongo que veras un poquitin de calle de Infanta Catalina Micaela.
 
D
Devil
16/02/2006 21:57
Yailsa no te preocupes porque tu piso sesa interior, creo que todos tienen algo bueno, por ejemplo, el tuyo probablemente sea el piso de dos dormitorios con más metros, y con dos baños además de una buena cocina, supuestamente el nuestro da al patio interior y a la calle, pero es el más pequeño de los de 2 dormitorios, la cocina es pequeña y el salón es de paso.....
En definitiva creo que todos tenemos algo de que alegrarnos no creeis?
 
A
Allmor
16/02/2006 21:36
jejeje no es desesperacion, solamente dudas y mas dudas. Para desesperacion la que tendria si tuviera que comprarme esta misma casa en la actualidad de forma privada. Ya que 60 millones de pesetas que es por lo que mas o menos se estan vendiendo los pisos de caracteristicas similares a los nuestros de 3 habitaciones.
Saludos
 
Y
yailsa
16/02/2006 19:28
Sí, claro, parece que todos estamos impacientes. Pero tampoco hay que desesperar, la carta llegará tarde o temprano y mientras podemos deleitarnos con la cantidad de información que circula en este foro... ¡Los datos que da jawa son una pasada! (Me alegro de que seamos vecinos). Pues eso, que gracias. No me canso de repetirlo.
Y bueno, por mi parte pues intento ver el lado bueno a eso de que mi piso de dos dormitorios sea totalmente interior... Hombre, que no pasa nada, vamos, pero me hacía ilusión ver la calle y el Edificio Mirador y esas cosas. Pero mi pregunta es, ¿alguien sabe lo que se vería desde el 2º B del portal 1? Es que empiezo a sospechar que no veré ni jardín ni ná, sino más bien la otra torreta de pisos de dos dormitorios que estará en frente. En fin, ilustradme, por favor... Vosotros que tenéis el don del razonamiento espacial... ¡Gracias!
 
L
LACHOCITA
16/02/2006 14:12
Hola ALLMOR,

Tte reproduzco un mensaje que escribi hace unos dias cuando llame a la EMV para preguntar:

"... he vuelto a llamar a la EMV a un telefóno que en otro mensaje del Foro aseguraban que siempre contestan (915880909).

Me ha cogido la persona que según parece coordina el envio de la documentación, se llama Encarna y ahora vienen las malas noticias: me ha dicho que se van enviando las cartas según recopilan toda la documentación (planos, información técnica y económica) y que de Sanchinarro 8 aún no tiene nada. No me puede dar una fecha aproximada de envío porque al no tener nada de la documentación, no saben lo que 1º) puede tardar en llegar la misma y 2º) lo que tardarán ellos en mandarla.

Me ha dicho que llame cuando quiera, para ir confirmando."

Saludos y ánimo.
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 6263646566 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento