Volver al foro
J
JMMJ
23/01/2006 15:42
Hay otro "pequeño" problema, ¿como se llama el edificio?, "la manzana abierta".Dudo que nos dejen vallar el edificio, y si la dejamos abierta, lo de ser la piscina del barrio y pagarlo entre los de nuestro edificio, no me hace mucho la idea.

Además está, lo que dicen S y E ; no habría paso interior ni para las gruas, ni para paso de bomberos, que creo recordar que me dijo mi pareja, que era obligatorio.

Lo de las cartas una pena, yo esperaba que a mediados de Febrero ya tenerlas, pero habrá que hacerse a la idea.

 
S
S y E
23/01/2006 14:47
Yo no creo que exista ningún reglamento que diga que en lugar de un jardín, los vecinos nos podamos poner de acuerdo para hacer una piscina en el terreno común, es más creo que en teoría si es posible. De todas formas no lo decía del todo en serio, porque lo que veo practicamente imposible es ponernos de acuerdo con la EMV para ello y cuando el edificio este hecho será imposible porque no habrá paso al interior para las gruas.

 
G
griogonz
23/01/2006 14:15
Gracias qilu. Yo por lo menos ya no estaré pendiente mañana y tarde del correo hasta primeros de Marzo. Aunque por experiencia en otras gestiones con la Comunidad y el Ayuntamiento, si dicen marzo-abril, como muy pronto será el 30 de abril.

Respecto a lo de la piscina que comentan, estoy casi segura que hasta dentro de un montón de años (no se cuantos) no se pueden hacer ese tipo de obras.
 
S
S y E
23/01/2006 12:58
Pues a ver si es verdad que Marzo-Abril y en Abril no nos vuelven a dar largas.

Lo de la piscina que decía nionfi no estaría mal, eh?
 
Q
qilu
23/01/2006 12:41
Hola a tod@s, he vuelto a hablar con la EMV, en éste caso con Encarna Col, que al parecer es la encargada de la 14ª convocatoria, y bueno me ha dicho que para nuestra promoción, Sanchinarro VIII, las cartas las enviarán para Marzo-Abril, textualmente, y que las viviendas se entregan en el segundo semestre del 2007, cosa que alarga algo los pagos para los que no tenemos cuenta vivienda, pero también el instalarnos en nuestras casitas. Bueno espero no liaros mucho, la verdad es que ésta mujer ha sido muy tajante dando la información. Saludos vecin@s.
 
S
silka34
22/01/2006 22:09
Nosotros también tenemos dos niños. Una niña de 3 años y un niño de 2 años. Por lo que se ve va a haber muchos peques en el edificio.
 
Q
qilu
22/01/2006 21:14
mu buenas|| ya se que el numero 32 esta en ese lateral lo que no sabemos es si el patio abarca hasta la otra casa,si es la entrada el garage,si es un paso sin nada o yo que se,porque esa es la diferencia entre tener un patio interior de x metros o de 2x metros me entendeis?
Ah, otra cosa las obras estan ya un poquito avanzadas,yo creo que ya falta poco para que ddejen de sacar arena y se pongan a tirar para arriba.Por favor cuando a alguien le llegue la carta que nos lo cuente por eso de estar atentos al correo,aunque de todas formas lo estaremos,bueno ya nos entendeis...saludos a toda la vecindad.
Ah otra cosa ya lo ultimo podemos hacer un recuento de crios nosotros tenemosuna de 5 años y uno de 1 año no me acuerdo si ya lo puse pero bueno ante la duda...
 
nionfi
nionfi
21/01/2006 14:18
ahora mismo ya esta construido ahi el bloque del numero 32, q en ese lado es como una corrala, y gracias a ese bloque, se termina de cerrar nuestro patio...

bueno, hacemos una piscina entre todos o que?
 
Q
qilu
21/01/2006 12:46
Hola a todo@s vecin@s, tenemos una duda, nuestro edificio tiene forma de C, nos preguntamos qué hay en el lado en el que no hay casas, en el lateral colindante con el número 32. A ver si la semana que viene recibimos la carta y salimos de muchas dudas, pero muchas muchas...
 
nionfi
nionfi
21/01/2006 04:25
bueno, soy nuevo forero y vecino, me toco el bloque D, 2ºB, y tanto mi novia como yo estamos locos, hemos ido ya unas 10 veces a ver la parcela,jejejeje, mañana seguramente volvamos a ver si han avanzado :D
 
S
sas
18/01/2006 17:14
Gracias a Moraul y beatm por vuestros comentarios sobre la cuenta ahorro vivienda. Yo intenté hacer un pago el año pasado a últimos de Diciembre dos días y me dijeron que no podía, pero muy claramente. Ahora que veo vuestros correos, me doy cuenta de que me engañó la pava del mostrador.
 
B
beatM
17/01/2006 21:06
yo estuve el 23 de diciembre por lo de la cuenta vivienda y, despues de 4 horas allí y problemas en el banco, me hicieron una carta de pago.
tambien soy de sanchi VIII y primero me decian que no me la podian hacer por no estar los datos informatizados
 
M
Moraul
17/01/2006 20:03
Hola a todos.
Algunos ya me conocen aqui por intervenir hace tiempo, hacia mucho que no me conectaba a leeros.
Estuve la semana pasada en la EMV. Mi cuenta vivienda vence el 31 de este mes, y me comentaron varias cosas interesantes, aunque desgraciadamente, una de ellas es que no tenian informatizado aún los datos, asi que no podian facilitarme la carta de pago.
Veamos en principio me pidieron una fotocopia del DNI, una carta del banco diciendo el dinero de la cuenta a fecha actual y fecha de apertura y ademas un escrito pidiendo a la EMVS que me permita hacer el pago por vencimiento de la cuenta vivienda.
Tambien me informaron sobre los pagos:
- 6000 + iva el primer pago (para todos igual)
- 20% de la vivienda + iva - los primeros 6000 euros dividido en dos pagos posteriores
- A la firma de escrituras, pago por el total del IVA del 80% restante.
- Hipoteca por el 80%

Con el dinero de la cuenta vivienda, pues se van quitando pagos, es decir, si te da para hacer el primero y el segundo, y te sobra algo, te lo descuentan del 80% de la hipoteca, siempre teniendo en cuenta que tienes que pagar el iva de este último % a la firma, y este no se puede adelantar.
Hasta que no se haga el primer y segundo pago, no se puede hacer el tercero, esto quiere decir que no se pueden hacer a la vez si tuvieras dinero suficiente.

La semana que viene me dijeron que llamara para sin falta pasarme por alli en el caso de que tuvieran los datos informatizados y alli mismo te darían los 2 pagos (en el caso de que puedas afrontarlos) y en la famosa "carta" te enviarian el tercero.
Si la semana que viene no tuvieran los datos, pues transferencia a la EMV a esa cuenta y mas adelante con el personal de la EMV se ajustarian los pagos necesarios.

Espero haberos servido de ayuda, un sugus para quien haya llegado al final de este ladrillo y nada mas, deciros que nosotros estamos en el portal G, 3º A.
Un saludo
 
S
S y E
17/01/2006 16:27
Me alegro de lo del mercado, creo que además de hacer las compras mejor, dará vida al barrio que le hace un poco de falta.
Lo que tengo ahora es un lio con la futura ubicación de las cosas, je, je, porque había leido que en es rotonda (Alcalde Moreno Torres), construirían un centro cultural y que el polideportivo iría entre la calle Oña y la Calle Fco Pi y Margal, pero ahora con los cambios... pues ya no sé :-)
 
D
Devil
17/01/2006 01:01
Buenas vecinos, ayer escuche en la radio a Gallardon decir que va a construir un Mercado en el espacio que queda libre en la rotonda gigantesca que hay delante del edificio Mirador, en principio el suelo estaba reservado para hacer un polideportivo pero el alcalde dijo ayer que finalmente se construirá un mercado, pues Sanchinarro carece de comercios, parece ser que el polideportivo lo traslada a otro terreno dentro del Pau.
 
G
geyjo
17/01/2006 00:01
hola vecinos! acabo de leer todos vuestros mensajes y esta todo mu currado, muchas gracias! nosotros somos dos, una parejita y estamos en el 5º-A del portal B. Veo que hay muy pocos de nuestro portal.
Por cierto Qilu, segun los planos somos vecinos de pared con pared. Nuestra habitacion principal da con una de tus habitaciones. Te prometemos que no haremos ruido, je je.
Haber si viene la esperada carta, que ganas!
Un saludo a todos
 
G
GONZALOSERRA
16/01/2006 23:12
hola vecinos. veo que hay muchos canis. nosotros tenemos 2, y es bueno saber que podran jugar mientras les vemos desde el salon, sin peligro.cuantos niños habra? podiamos hacer recuento (y el cole al lado, ¿ehhh?)
saludos
 
S
sas
16/01/2006 12:06
Gracias madrufo por contestarme por lo de la cuenta ahorro vivienda. ¿Sabes si aún se puede hacer esa trasferencia a su cuenta de la Caixa o sólo se podía en 2005?
 
L
LACHOCITA
15/01/2006 19:29
Para ver la información de la EMV tendrás (tendremos) que esperar a que nos llegue la carta certificada en la que nos comunican fehacientemente que somos adjundicatarios, junto con los planos del piso que te ha tocado, y las condiciones de pago. De todos modos, en Descargas tienes adelantado un plano y más información sobre el edificio, que han ido consiguiendo los vecinos.

Saludos y enhorabuena!
 
F
fansaldo
15/01/2006 13:46
hola a nosotros nos a tocado el 1 b del 34 e sabes si han salido los planos.
 
M
madrufo
13/01/2006 20:17
La EMV ha facilitado realizar un pago por adelantado a aquellas personas a las que les vencía la cuenta ahorro vivienda en el año 2005,para ello en algunas promociones les han facilitado la carta de pago, en otras como no tenian los datos informatizados (nuestra promocion sanchinarro VIII estaba entre ellas), han permitido la realización de una trasferencia a su cuenta de la caixa.
 
S
sas
13/01/2006 14:44
Hola a todos, soy otro adjudicatario de Sanchinarro VIII. Mi cuenta ahorro vivienda se terminó el año pasado. Intenté hacer un pago el año pasado, durante Diciembre y no me informaron bien. ¿Alguno sabe cómo va lo de la cuenta ahorro vivenda para los que les terminó la cuenta el año pasado? Para no tener que devolver el dinero a Hacienda de estos 4 años. Gracias.
 
Q
qilu
12/01/2006 14:49
Bueno, pues he vuelto a llamar. Me han dicho que empezarán a mandar las cartitas a finales de éste mes, independientemente de la promoción... y que tienen un plazo de tres meses a partir del momento de la adjucicación, para informar a los adjudicatari@s de todas las condiciones, es decir en éste caso para enviar la cartita. Vamos que donde dije digo, digo Diego. Habrá que acostumbrarse a ésta información desinformadora de la EMVS. Una cosa que me ha liado un poco, me han dicho que las condiciones de pago van a ser diferentes a las de anteriores promociones, pero no ha habido manera de que contara algo un poco más concreto. Un saludo.
 
D
Devil
12/01/2006 14:14
Buenas, yo estuve la semana de reyes en la Emv y me comentaron que en principio no lo tendrían para este mes, quizás, para finales del mes de Febrero. Mucho me temo que esto va a ser una Odisea más de las que ya estamos acostumbrados.


 
B
bsanchiXIII
12/01/2006 13:22
HOLA, CUANDO TE DIJERO QUE A MEDIADOS DE ESTE MES MANDABAN LA CARTA CERTIFICADA, SABES SI ES A TODOS LOS SANCHINARROS DE LA 14ª CONVOCATORIA, O SOLO A LA DE VUESTRA PROMOCION SANCHINARRO VIII, SOY SOY DE SANCHINARRO XIII

GRACIAS Y UN SALUDO
 
S
S y E
12/01/2006 11:58
Ey! ¡eso es una buena noticia!, yo pensé que habían dicho que se retrasaría a Febrero o Marzo. Gracias por informar!
 
Q
qilu
12/01/2006 11:27
Hola a tod@s, nos parece estupendo que los enanos tengan tantos vecinit@s nuestra futura casa, se lo van a pasar pipa... Bueno, os comento que ayer llamé a la EMVS para preguntar por la cartita, y me dijeron que la enviarán a mediados, finales de éste mes, por correo certificado. Vamos lo que ya sabiamos. A ver lo que nos cuentan... Un saludo.
 
juanisvigo
juanisvigo
12/01/2006 09:05
Saludos y gracias por toda la información, mi mujer y yo estamos muy contentos de la zona y por vuestra información de todo tipo, lo malo es la espera, bueno os saludo a todos. Mi mujer se llama Ana y yo Juan estamos en el D en un bajo y somos del cupo de discapacitados.
Animo y paciencia
 
E
eryen
10/01/2006 18:02
Feliz año a todos, por lo que parece nuestra comunidad va a estar llena de niños, nosotros tambien tenemos dos uno de 5 y otra de 16 meses, asi es que vaya escandalera vamos a tener jejeje. un abrazo.
 
G
griogonz
10/01/2006 08:50
Muchísimas gracias.

 
S
sanchinai
09/01/2006 22:01
Soy un vecino de sanchi vi os dejo este enlace por si lo quereis consultar esta actualizado a 30 de diciembre, lo mas importante es que mantiene el plazo de entrega para sanchi vi a noviembre del 2006 y para sanchi viii a abril 2007

http://www.munimadrid.es/Medios/MostrarDocumento?CODIGONOTICIA=19806&CODIGODOCUMENTO=23254

Saludos
 
G
griogonz
08/01/2006 19:38
Hola vecinos

Feliz año a todos. Comparto la idea del patio cerrado,
ya que yo también tengo un pequeñín de 19 meses y me aterra
que le pase algo.
 
es8
es8
06/01/2006 20:20
para qilu:
que tal vecino yo soy la otra letra de la planta. Quizas nuestros hijos se hagan amigos y nos turnamos para cuidarlos(el peque tiene 5 años)
 
Q
qilu
05/01/2006 15:52
Mu buenas y feliz año nuevo a toda la comunidad
Segun veo vamos a tener un monton de crios correteando por alli.Nosotros tenemos dos fierecillas, una de 5 años y otro de 12 meses asi que podriamos hacer turnos para turnarnoslos y asi poder ver un dia una pelicula en el dvd sin tener que pararla unas 157 veces.Nosotros somos del portal C quinto B tenemos 4 habitaciones y estamos segun los planos en todo el esquinazo.Esperemos que el patio interior este cerrado y podamos dejar a los crios que se desfoguen alli un poco.¿CUANDO VA A LLEGAR LA CARTA?
 
L
LACHOCITA
01/01/2006 21:59
Hola vecin@s!! Feliz Año a tod@s!!

Para JyA: en otro tema del foro, el de la fecha de entrada, se ha dado un enlace con un documento de la EMVS donde consta no solo la fecha prevista de entrega, sino tambien el numero de viviendas de la promocion, de trasteros y garajes, todos 125, por lo que parece que no podremos tener acceso a una segunda plaza, segun preguntabas haces unos dias.

Un saludo.
 
Q
qilu
01/01/2006 21:32
Felices fiestas y prospero año nuevo a tod@s vecin@s
 
F
FMyDG
01/01/2006 18:57
Ya veo que el foro también ha tenido vacaciones de Navidad, Feliz 2006 a todos!
 
es8
es8
24/12/2005 20:19
felices fiestas a todos los vecinos de esta nueva comunidad.
ah! y prospero año nuevo.
 
Q
qilu
24/12/2005 15:22
Felices fiestas!!, Esperamos que tengais una buena cena. Hasta más vecin@s. Un saludo.
 
G
GONZALOSERRA
23/12/2005 09:38
FELICES FIESTAS A TODOS LOS VECINOS. QILU, TE COJEMOS LA PALABRA. PERO NECESITAMOS UN LOCAL DE REUNIONES CON SITIO PARA LOS NENES.( POR CIERTO TENDREMOS QUE TENER UN LOCAL HABILITADO PARA LAS REUNIONES DE ESTA LA NUESTRA COMUNIDAD ¿NO?) HE SEGUIDO TUS CALCULOS, PERO APLICANDO LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN Y RESULTA QUE MI HABITRACION ES MAS PEQUEÑA QUE EL ASCENSOR. NO SE, NO SE...
 

Fin del hilo
2.867  mensajes<12 ... 6566676869 ... 7172>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento