Volver al foro
B
bitelchus
08/05/2007 11:57

SUBIDA DE CUOTAS

¿Cómo podemos reducir el costo de la comunidad?

730 lecturas | 5 respuestas
Buenos días,
supongo que a estas alturas ya todos hemos visto como nos han subido las cuotas de la Comunidad unos 20 Euros al mes de media, es decir ya pagamos lo mismo que el primer año, teniendo en cuenta que en ese año se incluyeron derramas para rejas, llaves ascensores, cerramientos del vallado del recinto, etc...y ahora sólo con los servicio básicos nos cuesta lo mismo. A esto le llamo yo una gestión del administrador impecable, y eso que dijo que en 2 años nos iba a bajar las cuotas y estaríamos pagando algo razonable.

¿Que podemos hacer? Supongo que se puede pagar menos por la limpieza del garage y no 15.000 Eur al mes. Y encima para que sigan sin abrillantar las escaleras y rellanos de los sotanos -1 y -2.

Saludos
 
B
bitelchus
10/05/2007 16:43
Yo estoy con Lepanto, deberiamos buscar alguna alternativa, porque yo creo que pocos estamos de acuerdo con las cuotas que pagamos pero o no todos vamos a las Juntas o no todos lo manifiestan abiertamente.
Solo en el foro ya somos 3 con la poca gente que escribe. ¿podriamos quedar algun dia y comentarlo, y ver como se lo planteamos a la Junta y si La Oca quiere venir estara invitada.
¿que os parece? Yo insisto en que con solo recortar el presupuesto de la limpieza de garages estariamos en las mismas cifras de años anteriores.
Saludos,
 
L
laoca
09/05/2007 21:04
¿y cómo se solucionan las cosas sin ir a la junta?
 
C
cisne
08/05/2007 20:00
No sé si es un tema más de reducir, como de buscar empresas más baratas que dan los mismos servicios. El caso de la limpieza y de esa empresa fantasma que se dedica a un ´´mantenimiento´´ para exigir a realia no sé qué cosa....

Y el jardinero sale barato hasta que se corte un dedo y le tengamos que pagar una indemnización por no tenerle asegurado....

 
L
lepanto
08/05/2007 19:44
Hace mucho que no escribía, pero ya el tema pasa de castaño oscuro, me parece increible pagar casi 140 euros por un piso de 3 dormit.
si los precios son estos por los servicios que recibimos, deberiamos plantearnos reducir los servicios.

Que pasa si el portero se va a las 18h.?
Que limpien un dia menos a la semana el portal?
Reducir el presupuesto de limpieza garaja?
Otra gestoria?

El jardinero, y aunque me jode, no me parece caro...

En otros temas no se puede reducir.

Creo que deberiamos de empezar a organizarnos los que como yo ya no va a la reunión, pero esto ya huele...
 
C
cisne
08/05/2007 17:46
Sí...yo creo que seremos muchos los que pagamos por encima de 110 euros. En villaverde...

Hasta que no haya alguien que gaste tiempo en molestarse, en buscar alternativas y no hacer caso a los de siempre...creo que esto no tiene solución.

Pero hay que tener tiempo y parece ser que por ahora los únicos entretenidos en esto son el presidente perpetuo y el jardinero.

Si al administrador no se le dice lo que tiene que hacer, él no lo va a hacer por su cuenta, porque de hecho las empresas que nos han metido, no dudemos que serán sus ´´amiguitos´´

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento