Volver al foro
J
jozete
18/11/2003 08:42

¿que pasó con la visita?

612 lecturas | 8 respuestas
Buenos dias, estoy esperando, impaciente, por saber algo de la visita de ayer, ¿qué tal estaban las casas?¿había luz suficiente para ver algo?...
 
T
the_cult
19/11/2003 08:53
OK, me alegro que esten los pisos bien ( desperfectos normales) a ver si nos llaman al resto. Yo tb habia pensado en las cocinas, creo que le sobra la ultima valda de la cocina, nos van a quitar mucha luz.
 
J
jozete
19/11/2003 00:47
Me alegro mucho, a ver si no tardan en seguir llamando a los demás.
 
E
EyA
18/11/2003 17:41
Desmotivados, para nada, como dice ´bitelchus´ la casa está bien, son los desperfectos normales, pero en mi caso, es la primera y, te gustaría que todo fuese perfecto, pero ya se sabe... :-)

Pero vamos, que intenten decirme que no es bonita, la cocina la verdad es que está muy bien, amplia, bien ordenada, falta algún mueble que otro, pero tenemos toda una pared vacía. Lo único es que si no tienes mucha luz, las ´rejas´ de la terraza de la cocina te quitan mucha claridad, pero la suficiente, me imagino que los pisos que estén orientados hacia la estación de tren (P. Alcocer), tendrán más luminosidad, pero mis vistas a la pista de padel, que vengan y me las quiten ...

Vamos, que ahora mismo estamos como los niños a los que le ponen un caramelo ..... ´quiero mi casa ya !!!

 
B
bitelchus
18/11/2003 16:59
Hola:
Ya hemos visto el pisito, es verdad que con la ilusión de verlo y demás te da tiempo a poco, pero bueno en general yo creo que los desperfectos son los típicos (puertas arañadas, algún rodapie mal,defectos de pintura, etc..)aunque estaba todo muy sucio y no te permitia verlo bien.

El parquet no estaba finalizado, nos lo han avisado por tanto no tenía sentido reclamar desperfectos en el mismo (faltaba una capa de barniz y el poliuretano).


El salón está muy bien porque además al menos en nuestro caso la antena, enchufes, tlfno etc, están frente a la pared de la ventana de la terraza que es mas amplia y te permite aprovechar mejor el espacio. Solo tiene un punto de luz.

Los armarios está forrados y la cocina (es una opinion) es muy bonita aunque no parece que entre mucha luz.

Bueno ya queda menos.

Saludos!
 
J
jozete
18/11/2003 15:17
Ummm, EyA, se os nota un poco desmotivados ¿tan grave a sido? ¿vuestra casa es de tres dormitorios, que tal el salón?. A ver si tenemos más opiniones...
 
E
EyA
18/11/2003 13:47
Buenos días,

ya estamos de vuelta después de la visita.

La verdad es que los pisos no están mal, seguramente por que tenemos tantas ganas de verlos que te parece mentira. Luego, después de pasar la primera fase de satisfacción empiezas a ver algún que otro fallo ... (hablo de los nuestros) ... los marcos tienen arañazos, los rodapiés no encajan del todo bien, las puertas de los armarios empotrados es imposible abrirlos, el sistema es malísimo, nuestra bañera del cuarto principal tiene algún arrañazo...

Te dan +/- 1 hora y media, ya que empiezas a ver el piso a eso de las 10:30 y sobre las 12:00 te citan para ver el garage y los trasteros (el nuestro tiene una bajante y un montón de humedad, espero que lo arreglen...).

Hemos hecho unas cuantas fotos y miraré a ver si mañana las puedo mandar para que las pongan en la galería.

En cuanto a la segunda visita dicen que dependiendo de los desperfectos que tengan te llaman o no y, que a priori la fecha de entrega es el primer trimestre del año que viene, entre enero y febrero.

Bueno, me imagino que habrá más gente que pondrá cómo estaba su piso ....

Un saludo
 
J
jozete
18/11/2003 09:27
Ah, pues es verdad, era el 18, como ayer vi un mensaje advirtiendo que se llevasen un cable con bombilla, pues me lié y pensaban que ya iban para allá...pues nada, a esperar.
 
T
the_cult
18/11/2003 08:44
Buenos dias + creo que comenzaban hoy 18, yo tb estoy impaciente, por saber como estan nuestras viviendas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento