Volver al foro
J
JOSE Y GEMA
25/11/2003 19:58

estado de los pisos e hipotecas

¿Cómo fue la visita al piso del portal 5?

461 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos vecinos. No he podido conectarme antes puesto que he estado unos días fuera y no he tenido acceso a internet. En primer lugar quería deciros que la visita que hicimos al piso (yo soy del portal 5) fué en lineas generales satisfactoria ya que en mi caso el piso estaba mejor de lo que yo pensaba. Es bastante amplio, sobre todo el salón, y la cocina y solamente me quedé un poco insatisfecho con la habitación de matrimonio que es un poco justa. Aún así tiene 2,65 m. de ancho que dentro de lo malo no está tan mal. El acabado de los baños me pareció bastante bueno aunque no bajeis la guardia cuando vayais a verlos, sobre todo detrás de las puertas. Llevaros linternas y post-it para ponerlos en los fallos y así que se vean mejor los fallos. Mirar, por favor, si os dá tiempo, las zonas comunes (portales, ladrillos de fachadas, vallas, etc.) ya que a mí personalmente se me olvidó y me han dicho que la valla de fuera por la zona de la piscina ya presenta deterioros.
Respecto al tema del administrador contad conmigo para reunirnos en el bar de villaverde y hablar del tema, ya que yo creo que debemos formar una mancomunidad presentando nuestro propio administrador.
En cuanto al tema hipotecario hay que andar con pies de plomo ya que aparentemente la oferta del Barclays es la mejor pero hay que leer la letra pequeña. Mañana os cuento toda la información hipotecaria que tengo. Un saludo.
 
S
shinchan
26/11/2003 13:27
a mi me dijeron q de la zonas comunes no teniamos q mirar nada, q eso lo mirariamos una vez q se constituya la comunidad.nos daran otra hojita de incidencias para zonas comunes y se la entregaremos con todos los desperfcts de las zonas comunes. pero para ese momento queda mucho todavia. no os preocupeis
 
J
JOSE Y GEMA
26/11/2003 10:07
Buenos días. Muchas gracias EyA por recordarme el tema de las zonas comunes, la verdad es que no me había acordado.
 
E
EyA
25/11/2003 21:33
Buenas noches,

antes de ver los pisos, los de Realia nos dijeron que para el tema de las zonas comunes, habría una reunión después de la entrega de pisos para echarle un vistazo final y, incluso como ya se habrían hecho alguna mudaza que otra, aquellas cosas que se pudieran romper con las mudanzas, se las "comería" la constructora, pero ya veremos ...

EyA
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento